- Este debate tiene 954 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
14 de febrero de 2012 a las 11:31 #133838114 de febrero de 2012 a las 13:16 #1338382PlalsmayomiMiembro
Hola mamis!!!
Buenas tardes!!
Aix… Que tal todas??? Yo me siento super bien, la proges no me la quitan hasta las 12 por protocoloa aunq a ver q me dicen en la clinica…
Estoy haciendome un arrocito con pescado para mis garbancitos y para mi jejeje
Por cierto… Feliz dia de los enamorados!!!
Este mes me hago eco de 8 semanas y los podre ver clarito!!! A ganas!!! Supongo q la clinica me dara el alta.
El mes q viene me hacen la de las 12 x la SS H ANALITICA de Sullivan, triple screening, Rh y no sé cuantas cosas mas!!! Jejeje cada visita a la comadrona he de llevar un tubo con orina!! No se porque…
Bueno un besote a todas y a disfrutar de esta maravilla del cuerpo humano!!!14 de febrero de 2012 a las 17:40 #1338383NeepsomyMiembroHola Chicas!!
Que gracia iba a escribiros diciendo” Estoy agobiada, no noto nada de nada, ningun dolor, ni malestar nada”, pero he empezado a leeros y me partia de risa, que locas con los sintomas para arriba y para abajo todo el dia! Y efectivamente, no hay que agobiarse, es muy prontito y supongo que cada dia sera diferente, asi que si tenemos dias de encontrarnos bien ¡disfrutemoslos!. Ay de verdad, es que menunda cabeza siempre metiendonos miedos, me encantaria quitarmela un ratito todos los dias y descansar Pero me ha encantado leeros, una vez mas ahuyentando mis miedos y trayendome a la realidad. GRACIAS!
Morena28, enhorabuena por tu embarazo!!
Tengo mi primera eco en una semana, joe que largos se me hacen los dias. Me la haran cuando este de 6+4, ays que nervios!
Feliz dias a todas14 de febrero de 2012 a las 18:01 #1338384elvingatescParticipanteHola,
Pues más de mismo no paro de darle vueltas al tarro!, pero Leti2 tienes toda la razón, vamos a intentar difrutar del embarazo y ya esta!Yo mañana tengo la 1ª eco y tengo tantas ganitas…..
Ya os cuento
Un beso14 de febrero de 2012 a las 20:16 #1338385PlalsmayomiMiembroOlga deseo con todo corazon que mañana veas a tus peques y todo estara super bien!! Ya nos contaras… He leido tu firma y se me han saltado las lagrimas!!
Un besote a todas14 de febrero de 2012 a las 21:34 #1338386elvingatescParticipantePasaseni, ojala sea asi!la verdad es que ya llevo lo mio, pero si todo sale bien (que va salir bien)habrá valido la pena tanta lucha!, ahora necesito que mañana todo este bien y poder disfrutar del embarazo!un beso.
15 de febrero de 2012 a las 07:17 #1338387SpettebiciockMiembroOLGA77 MUCHISIMA SUERTE PARA HOY!!!!!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Disfruta al máximo de todo!!! Ya nos contarás detalles. Un abrazo!!!!!!!!!!!!
15 de febrero de 2012 a las 08:27 #1338388rajelaviMiembroHola chicas !!!!!!
OLga77 mucha suerte nada mas salgas de la eco pasate y nos cuentas eh? que todo va ir de lujo.
Leti2 disfruta y olvidate de todo que todo va a estar bien y vuelvo a remarcar q lod e lso sintomas no todos son iguales para todas las mujeres unas experimentan unos y otras otros y además, algunas los experimentan muy pronto y otras mas tarde.Yo tampoco experimentaba nada y mira todo va bien , tb es cierto que llevo dos dias con dolor intenmitente en el bajo vientre como si la piel tb extirara y con dolorcitos de regla, a lo mejor es pq se me va a empezar a notar la barriga que aunque no se me perciba a mi ya no me abrocha ni un pantalon pero claro como estaba tan delagadita y he engordado en un mes 2 kilos y medio pues la ropa se nota.
A mi me han dado la anlitica y ha falta de lo que me diga la matrona me han comentado que he pasado la toxoplasmosis asi q estoy super contenta pq tengo ganas de un bocata de salchichon yd e jamon tb ja,ja,ja.
Rania enhorabuena por tu alta.
A todas las demas que tal estais?= es que no me da mas tiempo para personalizar pero intentare entrar mas tarde y ahcerlo.Un beso muy fuerte.
15 de febrero de 2012 a las 09:03 #1338389PizzadogibhMiembroOlga, que tal?? q nos tienes en ascuas!!
Yo tb soy del club de toxoplasmosis +.. ymenos mal! con lo tragona q soy…jaja
Esta noche han vuelto los dolores (yupi¿?) y el pecho lo tengo tremendo. Mi marido esta encantado aunq todavia llevamos vida de celibato…. habra q esperar.
Nos vamos unos dias a la playa, q me quedan vacaciones pdtes. intentare seguiros.
Buen dia, preñis!!!
15 de febrero de 2012 a las 09:34 #1338390elvingatescParticipanteHola preñis,
Gracias por los animos y los buenos deseos, la eco la tengo a las 6 de la tarde, así que toca esperar un poco más!Luego os cuento.
15 de febrero de 2012 a las 17:06 #1338391baliParticipanteBuenas tardes a todas!!
Olga, muchisima suerte guapa!! Estoy deseando leerte!!
15 de febrero de 2012 a las 17:24 #1338392NeepsomyMiembroOlga77 Mucha Suerte!! Cuentanos prontito!
Oye, que suerte con la toxo…, yo estoy hasta las pelotas de no saber que se puede comer, que no. A mi todavia no me han hecho la prueba a ver que tal, pero mientras tanto ajo y agua.
Besos a todas!
15 de febrero de 2012 a las 18:32 #1338393elvingatescParticipanteHola mis preñis,
La eco muy bien, y SON DOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, hay dos sacos!!!!
No sabeis que felicidad, es algo que no puedo describir!!!Un beso15 de febrero de 2012 a las 20:03 #1338394PlalsmayomiMiembroOlga q bien!!!! Bienvenida al club de las mamas de mellis!!! Jejeje
Yo la de la toxo la tengo es mes q viene, junto con Coombs q no se q es, el grupo rh, hepatitis, sullivan, rubeola, etc.
Hoy estoy muy mareada…desde q me he levantado… Y los olores… Con el pescado casi vomito!!! Quiero comer sardinas pero ire a casa de mi madre para no ambientar mi casa!Bueno un besote!
Ya solo me quedan 10 dias para mi eco de 8 sem!!!15 de febrero de 2012 a las 20:18 #1338395NeepsomyMiembroEnhorabuena Olga77!! y dos, que biennnnnnn!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.