- Este debate tiene 954 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
15 de febrero de 2012 a las 20:34 #133839615 de febrero de 2012 a las 21:42 #1338397marcrisMiembro
Felicidades olgaaaa!!!! cuánto te lo mereces !!! BESOSS
15 de febrero de 2012 a las 22:03 #1338398baliParticipanteOle, ole, oleeeeeeee!!!! Olgaaaa, cuanto me alegro madre mia!! Jo! Me he emocionado y todo!! Felicidades supermami!!! Cuidate mucho!!
16 de febrero de 2012 a las 07:22 #1338399SpettebiciockMiembroFELICIDADES OLGA!!!!!!!!!!!!!!! Bienvenida al club de las mami-melli, jeee…
Disfruta del momento guapa!!!!!!!!!!Un besazo a todas!!!!!!!!!!!!!!
16 de febrero de 2012 a las 08:40 #1338400rajelaviMiembroHola chicas!!!!!
Enhirabuena Olga por tus mellis y como bien te dicen ya bienvenida al club. Te entiendo perfectamente la alegria que tienes pq cdo yo tb vi la eco con los dos sacos solo pude ponerme a llorar y a llorar ja,ja,ja y cdo vayas a la siguiente y los veas ya con forma ahi aun te emocionaras mas.
Ahora ya sabes a estar tranquilita y a cuidarse mucho, eh?
Pasaseni espero que se te pasen los mareos y bienvenida al club d elos olores insorpotables a mi cada dia q pasa voy a mas.
Yo desde al martes por la noche tengo el estomago mal vomite la cena , ayer a mediodia el almuerzo tb y por la tarde algod e comida y hoy de mto solo me he hecho leche y nada mas pq no tengo apeteito, no se si sera por el embarazo o por la pasa de gastroenteritis que hay.
BUeno un saludo a todas y besos.
16 de febrero de 2012 a las 15:36 #1338401anuska33ParticipanteHola a todas.
Anoche fui a urgencias porque manche un poquito y creí que sería una falsa alarma como muchas de las que manchan y que me mandarían reposo. Pero en cuanto vi la cara de la Ginecóloga, me di cuenta que algo no iba bien. Mi bichín se había parado, dejó de crecer en la semana ocho y no tenía latido. No me he enterado hasta la semana once y no tengo síntomas de aborto.
Me encuentro fatal anímicamente, no paro de llorar. No me hago a la idea, no consigo creerlo.
Mañana me hacen el legrado en el hospital.
Menos mal que tengo el fin de semana para descansar y empezar a pensar en lo siguiente. Buscar mis congeladitos que me están esperando.
Muchos besos a todas, espero deciros pronto que denuevo estoy en la batalla y que la beta es positiva.
Me pasaré por aquí para ver como váis.Bsos.
16 de febrero de 2012 a las 16:30 #1338402elvingatescParticipanteRemolino, lo siento, joer que dura esta vida, no es justo! Un beso fuerte y muchos animos
16 de febrero de 2012 a las 16:41 #1338403PlalsmayomiMiembroRemolino, lo siento mucho!!! Pero me alegro de escucharte positiva!! Este camino es muy dificil y no podemis evitar el preocuparnos y el sentirnos ansiosas!!
Mucho animo a todas!!!
Estoy deseando ver a mis peques el 27, me he quedado preocupada y con mal sabor de boca…
Un besote a todas16 de febrero de 2012 a las 17:45 #1338404NeepsomyMiembroRemolino, puf, me he quedado muy mal. Lo siento un monton…Te mando muchisima fuerza y como bien dices, ahi tienes a tus congeladitos.
Muchisimo animo!!!!!
16 de febrero de 2012 a las 17:58 #1338405SpettebiciockMiembroJoder Remolino, me he quedado hecha polvo. Te envío un gran abrazo y mucha fuerza chica!!! Lo siento de corazón!!!
Yo tb me he quedado con un mal cuerpo… :'(
16 de febrero de 2012 a las 18:04 #1338406jemeTinnaParticipanteRemolino: me he quedado muerta con lo que nos has contado. Creo que esto (al menos a mí) es lo que nos da más miedo de que pase, que algo vaya mal y no nos demos cuenta. Te mando muchos ánimos y estamos aquí para lo que necesites. Piensa que todo esto es sólo un camino para llegar donde más deseas. Cada vez queda menos. }{
Yo fui la semana pasada a la eco ( estaba de 9+3) y estaba todo perfecto, aunque ahora me he quedado asustada.
No se que más decir después de esta noticia, un beso grande a todas y a cuidar de los peques! :trebol:16 de febrero de 2012 a las 18:18 #1338407PizzadogibhMiembroEntro en el foro con una sonrisa y me he quedado helada. No se ni q decir màs q mandarte todo el animo del mundo y la certeza de q la proxima vez sera la definitiva.
Esto es de una crueldad q enfada,d verdad.Muchisimos besos, estaremos aqui para lo q necesites
16 de febrero de 2012 a las 19:39 #1338408baliParticipanteRemolino…no tengo palabras…lo siento en el alma, de verdad, esto es muy injusto, desde aki te envío todo mi apoyo y ojala encuentres la serenidad para poder superarlo lo antes posible y el coraje para volver a la lucha mas fuerte que nunca.
Un abrazo enorme!!16 de febrero de 2012 a las 22:47 #1338409marcrisMiembroNOOOOOOOOOOOOO!!! REMOLINO MUCHOS BESOS. QUÉ MIERDA!
17 de febrero de 2012 a las 07:58 #1338410rajelaviMiembroRemolino lo siento mucho de corazon, ahora lo importante es que descanses , te recuperes y como tu bien dices vayas a por tus congeladitos y seguro que a la siguiente va la vencida.
Te mando un besazo enorme y mucho, mucho ánimo, y tb que sepas que estamos aqui para lo que necesites.La verdad es que entrar en el foro y leer estas cosas te deja un mal sabor de boca pero es algo que mientras estas en el periodo de riesgo nos puede pasar aunque es mejor no obsesionarse , yo voy el miercoles a la eco de las 11 de la ss y espero que todo vaya bien.
Bueno un besito a todas muy grande y buen fin de semana.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.