- Este debate tiene 954 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
20 de febrero de 2012 a las 18:43 #133842620 de febrero de 2012 a las 22:19 #1338427marcrisMiembro
Hola a todas y bienvenidas a las nuevas como vico, a ver si escribes algo y nos cuentas cómo vas…
Remolino no dejes de hacer la reclamación, de verdad, estás en pleno derecho y tienes toda la razón, si bien igual no podría haberse evitado, pero al menos lo hubieras sabido antes que estas cosas cuanto antes se solucionen mejor.
Yo deciros que hoy tengo un ´día bastante chungo, me duele la cabeza un montón y tengo nauseas todo el tiempo, aunque no vomito. Esta noche he soñado que se me movía el niño, era pequeño y se le notaban perfectamente las piernecillas y los bracitos, es como si mi tripa fuera de tela y yo podía tocarlo, y no paraba de dar saltos, volteretas, patadas, qué impresión, tengo muchas ganas de volver a sentirlo, ya vereis que sensación tan guay. Y ya estoy más tranuila, vuelvo a no acordarme que estoy embarazada, solo cuando me lo recuerda alguien, je je je. El día 1 tengo cita y eco y el 7 todo el tema del triple screening y esas puñetas. Un beso a todas y perdonad que no personalice más, pero es que entender que una ya tiene una edad y la cabeza va fallando… : Besetes21 de febrero de 2012 a las 09:01 #1338428rajelaviMiembroHola chicas!!!!!
Leti2 mucha suerte para hoy , veras que emocionante cdo veas en la pantalla a tu habichuelita y oigas el latido del corazón, jo eso es algo increible.
Vico bienvenida al foro y me alegro mucho que haya ido todo tan bien y nos volvamos a encontrar por aqui. UN beso.
Rania espero que te vayas encontrando mejor y s ete pase el dolor de cabeza y las nauseas.
DE mi contaros que ayer fui a la matyrona y me dijo q la tensión al tengo teniendo muy bajirta 8.5 y 5 pero yo en ese aspecto me encuentro muy bien , peso he cogido 2 kilos 200 gramos me ha dicho q como soy tan flaquita y vienen dos q de mto bien sin problema pq todas las analioticas me han salido bien. Lo malo es que desde hace 4 dias estoy con agonias y digestiones horribles me ha dicho que lo malo es que las digestiones pesadas casi seguro vayan en aumento conforme eche barriga y mas siendo dos.Me ha mandado almax en sobres y el cariban.
Ahora deseando que llegue mañana para ir a la eco de las 12 semanas a la ss aunque estoy de 11 semanas y me digan lo del triple screning.Un beso a todas.
21 de febrero de 2012 a las 10:15 #1338429marcrisMiembroChicas os dais cuenta cómo pasan los días!!! se me pasan volando, yo ya casi estoy de 10 semanas, dentro de nada casi todas hemos pasado las 12 semanas, las temidas primeras 12 semanas!!! y luego a ver si nos van diciendo sexos de los bebés, a buscar nombres… ay qué ilusión chicas!!!! Yo me he levantado hoy muy contenta.
Nenii, ya te vas a hacer el triple screening!! y parece que fue ayer cuando te lei que estabas de 5 semanas!! A ver si nos sale muy bien a todas. La tensión es mejor que la tengas bajita, lo chungo es tenerla alta, que puede darte una preclampsia y eso debe ser algo muy muy malo. Conozco una chica que le pasó eso y la tuvieron que adelantar el parto, y nació su hijo con 6 meses y medio de gestación!! La verdad es que os admiro a las que llevais dos, porque tiene que ser muy duro el embarazo, el parto y ni te cuento luego!!! con dos churumbeles llorando al tiempo, jajajajaja!!! pero por otro lado os envidio, lo pasais todo de una vez y ya está, y no que cuando ya no tienes que cambiar pañales, hala!venga otra vez!!! y por no hablar de los tratamientos!!! En fin, que tengais buen día todas21 de febrero de 2012 a las 14:28 #1338430tumunduncMiembroolita chikas!!
hace dias q no os leia ni escribia, hoy ago 6 semanas y me duele la cabeza un monton!!! el dia 1 tengo la primera eco y estoy nerviosa quiero saber q todo esta todo bien y quedarme un poco mas trankila, supongo q como todas!!! bueno ire escribiendo un poco todos los dias un besico para todas21 de febrero de 2012 a las 14:39 #1338431PizzadogibhMiembroHola a todas
Hoy tengo eco y estoy histericaaaaaaa!! Luego os cuento y os leo
21 de febrero de 2012 a las 16:37 #1338432NeepsomyMiembroHola chicas,
Janis mucha suerte!!!
He visto la primera eco. Que emocion! Que pequeñito es todavia, pero el corazón se oia bien fuerte!
Que momento tan bonito y unico! Creo que es el unico momento que de verdad he disfrutado del embarazo, sin miedo. Ay que ganas de volverle a escuchar.
Todavia no me dan el alta en la clinica. Me hacen una eco mas, de las 8 semanas y ya al gine normal.
Tengo que disfrutar la felicidad de hoy ! Que mañana ya volveran los miedos jajaja.
Besos a todas!
21 de febrero de 2012 a las 16:47 #1338433SpettebiciockMiembroJanís muchaaaaaaaaa suerte!!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Leti2, la emoción te durará más que un dia, pero tampoco mucho más, jeee… A que es una pasada??? Es flipante, estarías todo el rato mirándolos… Por lo que veo sigues los mismo pasos que yo, la primera eco me la hice estando de 5+6 y la siguiente me la hago la semana proxima a la semana 8 (aunque estaré ya de 8+6). Me alegro un montón por ti chica!!!!
Ahora a relajarte un poquito, que te lo mereces!!!Chicas vamos que podemos!!!!!!!! :happy:
21 de febrero de 2012 a las 17:33 #1338434AnónimoInvitadoHola chicas como lo llevais, a a ver si me podeis ayudar ya que estamos en la misma situacion estoy embarazada de 6 semanas, de ves en cuando me duele la tripa, hasta el dia 5 de marzo no me hacen la 1º ECO, estoy super emocionada pero tengo miedo, tengo muy buenas espectativas y que todo va bien, pero no digo que de vez en cuando piense y si no a enganchado yo tengo la sensacion asi, la beta me dio 510 y me dijo que era altisima.
Espero que me podais ayudar. Un abrazo :pregnancy-t-shirts-category:21 de febrero de 2012 a las 18:05 #1338435NeepsomyMiembroHola Morena28,
Te duele la tripa o los ovarios? A mi de vez en cuando me duelen los ovarios, ayer un dolor tremendo. Me comento una amiga que esta embarazada que es el utero que se vuelve mas grande y molesta, y estoy de 6+4. Creo que los primeros meses si es normal que duelan, es mas me han comentado, que cada vez que te tendria que venir la regla, tienes dolores como si te fuese a venir…, pero no te puedo ayudar mas porque es mi primer embarazo tambien.
21 de febrero de 2012 a las 18:51 #1338436AnónimoInvitadoLETI2 gracias por tu ayuda, me ha servido de mucho. un abrazo y que lleves tu embarazo genial. :happy:
21 de febrero de 2012 a las 20:13 #1338437PizzadogibhMiembroHola niñas!
Bienvenida morena. Yo sigo con dolores,a diario. Como d regla xo n la zona del utero. Es x lo q t ha explicado Cris. Por el momnto,paracetamol si estoy muy jorobada,respirar y aguantar.
Enhorabuena Leti! Q emocionante,eh??
Mi bichito ya mide algo mas d 2cm. Ha aumntado 5veces su tamaño en 2semanas!. Q crack. Y su corazon latiendo a tutiplen. Se le veia la zona d la cabeza y esbozos de las manos y los pies.Flipante.
Me he quedado con ganas d q m ampliaran mas la imagen como la otra vez. La dra era nueva,correcta xo algo seca.
Me ha mandado directamnte al triple screening de la semana 12 xo creo q tendre antes cita en el hospital dd me van a seguir..y ya continuare alli.
Ya tengo ganas d volver..ayyy…q sinvivir!21 de febrero de 2012 a las 20:30 #1338438NeepsomyMiembroEnhorabuena Janis!
5 veces su tamaño! Jooder. Esto es increible!!
21 de febrero de 2012 a las 21:10 #1338439PlalsmayomiMiembroHola mamis!!
Janis que alegria!! que emocion!!
Morena lo de los dolores es habitual yo tengo los ovarios aun estimulados y de ven en cuando me dan pinchacitos!!
hoy estoy muy hinchada.. casi no tengo hambre.. casi jeje tambien tengo gases en la tripa, y me han dicho que puede ser la progesterona!
esta semana he descubierto dos cosas… ho he pasado por un local de http://www.ecox4d.com ecos en 4D.. brutal! la de mellis o gemelos vale 150 € dura aprox 80 min! muy chulo tambien he visto un aparato que en esta pag vale 65€ que se llama anelsounds y es para escuchar al bebe desde la semana 12.. en otras partes sale mas barato…
lo de la eco si me lo regalan.. lo acepto jejejeje y el aparatito no sé porque teniendo dos bebes, no sé si será mucho caos escuchar los dos corazones…
bueno espero que os haya ayudado a alguna!! 5 dias para mi proxima eco!!!que ganas de ver a mis peques!!!22 de febrero de 2012 a las 07:27 #1338440SpettebiciockMiembroJANIS felicidades campeonaaaaaa…. Que guay 2cm ya, madre mía!!! Que envidia sana me das, yo me muero de ganes de ver ya a mis peques, a ver como estan, 7 días me quedan, bufff… una semanita y a disfrutar!!! Ya estaré de 9 semanas!!! Dios, como pasa el tiempo!!!
Morena28, bienvenida chiquilla!!! Los pinchazos y cosillas varias son normales, pero una cosa, no te podrías abanzar la primera eco? Yo la tuve a los 15 días post positivo de beta. No sé, lo digo para tranquilizar un poco tu angustia Pero todo irá genial mujer, ya lo verás… lo que pasa es que somos sufridoras jeee…
Pasaseni menudos inventos nos descubres!!! Como mola… Lo del aparatito este de escuchar el corazón mola no… Aunque es verdad que con 2 menudo concierto, jee…
Oye niñas, llebáis ya puesto el accesorio del cinturon del coche?
Yo ando con mis mareos y bajadas de tensión matinales, que me joden mucho pero a su vez me alegran…. seré masoca… Y tb ando con una barrigota dura e hichada y con la boca hecha agua,… Por lo demás, de ánimos estoy muy bien, muy positiva!!!!!!!!!
Venga chiquillas que ya lo tenemos!!!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.