- Este debate tiene 954 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
22 de febrero de 2012 a las 11:09 #133844122 de febrero de 2012 a las 12:54 #1338442tumunduncMiembro
olita!!
ayer hice seis semanas y esta mañana me al desperterme y hacer pipi pues al limpiarme el papel tenia sangro oscura me e limpiado unpar de veces mas y salia un poco de sangre oscura menudo bajon!!! he esperado antes de correr a urgencias como una loca y nada no he vuelto a manchar ni sale marron oscuro ni na, pero estoy cagada!!! me duelen la espalda y la tripa pero como estos dias atras asiq no se que pensar, esperare un poco mas y si mancho mas pues a urgencias….hoy no me pienso levantar de la cama hayq ser positiva pero estoy un poco triste :'( espero q solo aya sido un sustito, luego os cuento mas22 de febrero de 2012 a las 14:16 #1338443anuska33ParticipanteHola Arale,
Yo que tu me acercaba a urgencias. Te vas a quedar mucho más tranquila porque aunque te quedes en reposo y dejes de manchar no vas a parar de pensar que ocurre algo. Ves, que te digan que no es nada y a casita a descansar y más tranquila.
Ayer me paso algo similar, ya había dejado de manchar por el legrado que tuve y de repente ayer empecé a tener molestias y de nuevo empecé a manchar. No sabía que hacer si ir o no, porque era poco pero me pareció tan raro… así que, pensé, no vaya a ser que por no ir tenga alguna infección y luego esto se agrave… Cogi el coche y fui y la verdad, me reconocieron y además ya me dijeron que todo estaba muy bien y limpito sin restos y me dieron el imforme patológico que iba a tardar en llegarme a casa dos semanas. Así que me fui contenta porque todo estaba bien y encima maté dos pájaros de un tiro que me viene con el informe.
Bueno si decides ir, ya nos contarás pero no te preocupes no todos somos iguales.
muchos bsos.
22 de febrero de 2012 a las 14:53 #1338444ester_rz-3501ParticipanteHola a todas! Nunca he entrado aqui pero os leo mucho, conozco a Janis de otro post y a algunas os he seguido como a Olga, por cierto enhorabuena x esos dos corazones!!! Si veis mi firma tengo una historia complicada, once tratamientos, tres abortos y al fin embarazada de casi once semanas x ovodonacion… Y con pareja femenina embarazada de 27 semanas, todo despues de mucho sufrimiento, ilusiones y ganas x conseguirlo. Seremos mamas de un niño en mayo y de otro peque en septiembre si todo va bien. Queria entrar, entre otras cosas para tranquilizar a Remolino x ese manchado, dos de mis abortos han sido diferidos, en el primero tuve muchos problemas xq me hicieron mal los dos legrados q me lleve, pero el segundo aborto, fue muy bien el legrado, no me dejaron restos y sobre todo, me explicaron bien las cosas y x eso he entrado, para decirte q despues del legrado el sangrado puede ser intermitente, cuando parece q ya no manchas mas empiezas a sangrar otra vez, no te preocupes q es normal. Entre las 30/40 dias despues te vendra la regla y al menos a mi, ha sido lo q me ha repuesto de los abortos, era como partir de cero y volver a empezar. Te aseguro q se sale de ello, ves todo negro pero la ilusion y las ganas vuelven de nuevo y sino mirame a mi. Mi problema eran los ovulos, eran muy malo y los embris implantaban pero no evolucionaban. Pero ya veras como te han dejado limpita y te quedas en seguida otra vez! Te mando mucho animo!!! Y a las demas deciros q os entiendo perfectamente esas paranoias q entran. En este embarazo ha sido el unico q he manchado y ha sido el unico q va bien!!! El unico en el q he tenido nauseas y el dia q no las tenia me asustaba pero os dire q tenemos el Angelsound y oimos el corazon de los peques todos los dias y eso nos tranquiliza un monton, el mayor ya se le oye muy bien y ademas se mueve mucho y mi chiquitin, empece a escucharle el domingo pasado y da una sensacion de tranquilidad estas semanas donde todavia no le sientes y con el historial de abortos q yo llevaba… Bueno, un beso a todas, a disfrutar de las tripillas y Orale, yo si iria a urgencias, no sera nada y volveras tranquila y con una foto de tu peque! Yo entre la 7 y la 10 q no tuve eco me fui a urgencias y dije q me habia caido de una escalera xq estaba con una angustia hasta q he pasado la semana 9 q era la de mis abortos… Se q no se debe hacer pero la angustia q tenia era peor!!! Besos a todas!!!
22 de febrero de 2012 a las 15:25 #1338445anuska33ParticipanteHola Claudia, muchas gracias por tus comentarios. La verdad es que me tranquiliza mucho lo que me has dicho. Cuando fui a urgencias sabía que no era nada importante, pero últimamente me llevo muchas sorpresas… y ya no me fio. Durante el embarazo todo el mundo me decía que si no tenía ningún síntoma que era bueno, si no manchaba era bueno y fíjate luego no fue así.
Yo no suelo ser de las que van al médico o a urgencias por cualquier cosa, incluso aguanto mucho el dolor sin tomarme ningún medicamento…pero después de esto… Además estaba sola en casa porque mi marido estaba de viaje y como no podía consultarlo con nadie, decidí irme y quedarme tranquila. Y la verdad que así fue, porque me cofirmaron que estaba bien hecho el legrado y no quedaba ningún resto. Asi que ahora deseando que llegue la siguiente regla para ir a la clínica a ver que me dicen. Imagino que me dirán que empezaré en la siguiente regla, es decir dos reglas.
Por cierto Claudia, he visto que te hicieron muchas pruebas para los abortos. Aunque en mi caso es el primero, tenemos poco material para ir desperdiciándolo y por eso antes de seguir quieren asegurarse que no tengo nada. ¿sabes si tardan mucho esas analíticas? ¿ese tipo de analíticas está cubierto por el seguro médico? ¿Por qué no te detectaron el problema con las primeras pruebas? También me hacen el cariotipo.
Uf! cuantas preguntas verdad?22 de febrero de 2012 a las 16:00 #1338446ester_rz-3501ParticipanteRemolino… Es normal q te hagas tantas preguntas, e una impotencia enorme. A mi me hicieron las pruebas despues del segundo aborto q fue bioquimico y no salia nada! Despues de eso me hice una Fiv sin tener ningun embrion y en la segunda Fiv tuve uno y aborto diferido, la gine siempre penso q eran mis ovulos. Pero al cambiar de clinica x una cuestion de aseguradoras me pidieron dos pruebas mas q no me habian pedido xq segun las analiticas no estaba indicado, de ahí una me salio alterada y al ir a la hematologa y profundizar me encontro otra. Me puesieron heparina en mi tercera fiv de septiembre q fue un fracaso otra vez de ovocitos. Y x fin me decido ir a ovo, cambio de hematologa , me quita heparina y me quedo embarazada. Las pruebas son de coagulacion pero muy especificas, Sanitas me las cubrio, pero luego hay tres geneticas tambien de coagulacion, el Factor V de Leiden y dos mutaciones de un gen( una es la q tengo yo), tambien cariotipo q me lo cubrio Sanitas. Lo unico q no me llegaron a hacer fue histeroscopia y una analitica q hacen ahora de unos anticuerpos q pueden destruir el embrion. Pero tambien te digo q con un solo aborto, puede ser algo fortuito, y mas si tus embris y ovocitos estan bien! Yo te aclaro lo q quieras, si necesitas mas informacion me lo dices o me mandas un privado! Mucho animo q esto dentro de muy poco lo tienes superado!!!
22 de febrero de 2012 a las 16:03 #1338447ester_rz-3501ParticipanteUna cosa q creo q no te he dejado claro, el cariotipo me lo cubrio Sanitas pero las tres pruebas geneticas de coagulacion no. Un beso!
22 de febrero de 2012 a las 18:48 #1338448NeepsomyMiembroMenuda historia Claudia75! Me alegro un monton que todo esto sea pasado y tu presente sean dos bebes en camino, enhorabuena!
Remolino, mucho animo! A estar tranquilita y dentro de nada nos das una alegria.
Besos!
22 de febrero de 2012 a las 20:35 #1338449tumunduncMiembroolitaaa
no he vuelto a manchar y me e exo una prueba de embarazo esta tarde por si acaso y a salido positivo mas rapido q nunca asi q trankilidad me voy a aprobechar de mi marido q me cuida muy bien y no me deja hacer nada y asi asta q el dia uno tenemos eco q mala mañana e pasado!!! un beso a todas y gracias por leerme22 de febrero de 2012 a las 23:25 #1338450ester_rz-3501ParticipanteArale… Si ya no manchas no te agobies, yo he estado manchando, me dijeron q la proges, q me pongo 300 cada 8 horas!!! Irrita mucho por dentro y un manchado marron escaso no tenia importancia. Si se repite ve a urgencias y te quedas tranquila! Un beso!
23 de febrero de 2012 a las 07:27 #1338451SpettebiciockMiembroBuenos y soleados días!!!!!!!!! Que dia más magnífico que hace, mmmm…. me encanta el solecito de primavera que ya empieza a sacar la cabezaaaaa…. Uyyyy que mal ando, jeee!!!
Chicas hoy mis dos peques cumplen 8 semanas, es decir 2 MESES ya!!! Jeee… que ilusión esto de ir haciendo semanitas…
Como váis? Todo bien? Quien tiene eco hoy? Yo estoy a seis diitas!!!!
Arale como estás?
Una abrazo a todassssssssss!!!!!!!!!!!!
23 de febrero de 2012 a las 07:47 #1338452tumunduncMiembroolita!!!!
estoy bien y trankila porq el papel del wc vue lve a ser blanco jijijij yo tambien tengo eco el dia 1!!! y no veas q ganas se me esta haciendo eterno sera la primera y estare de 7 semanas y dos dias jajaja
la verdad esq si q hace un dia maraviyoso para estar embarazada!!!!que ilusion!!! un besote!!!23 de febrero de 2012 a las 12:26 #1338453rajelaviMiembrohola chicas!!!!
Arale que bien que el papel del wc vuelva a ser blanco y para la eco ya no te queda nada de nada.
Cris8081 tus peques ya 8 semanas q bien y sobre todo pq la semana que viene tienes eco.
Yo ayer fui a la eco de las 12 semanas en la ss aunque estoy justo de 11 +1 y me dijeron que tengo q volver el miercoles que viene pq a analitica del triple screning no estaba , asi que mañana la repito y eel miercoles cdo vuelva me diran.Lo mejor que los voy a ver dos semanas seguidas , ayer nos dijeron que uno media ya 4.90 y 4.38 y q todo marchaba bien tb oimos el corazon asi que perfecto.Y como tengo concertada la cita del privado para el dia 1 pues la voy a cambiar a la semana siguiente y asi durante 3 semanas los controlare y a ver si asi me pueden decir el sexo ja,ja,ja.
Bueno chicas un beso muy grande a todas!!!!
23 de febrero de 2012 a las 12:38 #1338454PizzadogibhMiembroHelloooo
Me alegro Arale de q todo vuelva a sus sitio. Pequeño susto…
Enhorabuena nenii por tus mellis! madre mia, casi 5 cm me parece un mundo!! jajaaa
Pues yo hoy he ido a la primera consulta de la SS y ¡sorpresa! van y me hacen eco. Yo pensaba q solo me abrian la historia clinica. El bichin sigue alli, cabezon y latiendo. Lo bueno ha sido q he podido oirlo por primera vez!!!! Ha sido flipante.
Y nada, que todo bien..blablabla…y que vuelva el 20 Marzo con resultados de analitica y lista para hacer triple screening y tal. Pero…eso son 4 semanas!!! no voy a poder esperar tanto tiempo para saber q sigue todo bien. Y menos despues de oir el relato de Claudia75 y los abortos diferidos…
Me muero de miedo.
¿Os pasa a vosotras tb? ya no me tranquiliza el saber solo q no mancho. Q desastre.23 de febrero de 2012 a las 15:27 #1338455ester_rz-3501ParticipanteHola chicas!!! Janis… Para esa cabecita q ya me la conozco yo del otro post… Pensando en el huevo huero antes de la primera eco!!! Tu peque esta genial y asi va a seguir. Tengo q deciros, a ver si asi no cunde el panico, q aunque no manche ni note nada, fueron mal desde el principio, embrion q aparece tarde, pequeño, latido debil… O sea, q no fue de repente estar genial y pararse. Ademas yo creo q si van bien desde el principio, tienen buen latido y habeis pasado la semana ocho con nota, el riesgo es mucho menor!!! Asi q disfruta y ya sabes si la espera a la siguiente eco te agobia… Yo me fui a urgencias diciendo q me habia caido de una escalera x un vertigo de la proges… Dije q no manchaba para q no me metieran el especulo y salir manchando… En fin, q mas sabe el diablo x viejo… Arale… Me alegro de q ya no manches, a mi me asustaba mas el no sentir nada q el manchar, es super frecuente las primeras semanas!!! Nenii… Que maravilla debe ser ver y oir dos corazones dentro de ti… Yo pense q llevaba gemelos xq me salio un beta super alta, se me abrieron las carnes xq como esperamos otro para Mayo… Pero al final es uno y bien agarrado, mi chica se llevo un chasco cuando no vio dos sacos! Que locura, nos hubieramos juntado con tres!!! Cris… Tu tambien llevas dos no??? Animo q ya te queda menos para la eco!!! Y para verles otra vez!!! Remolino guapa… Que tal sigues??? Espero haberte aclarado algo, estas en Ginefiv??? Nuestro niño es de alli, una adopcion de embriones. Recuperate y a ver que te dicen, mujer legrada, mujer embarazada, ya lo veras!!! Bueno chicas, ya estamos a punto de terminar el primer trimestre algunas y las demas ya vereis q aunque parezca eterno llega enseguida! Muchos besos a todas!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.