- Este debate tiene 954 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
23 de febrero de 2012 a las 16:35 #133845623 de febrero de 2012 a las 17:08 #1338457jemeTinnaParticipante
Hola chicas! Veo que todas vamos bien ahora!
Claudia tienes razón, aunque tengas un aborto sin manchar seguro que hay antes algun síntoma de algo…así que todas tranquis ok! Yo iré el jueves 1 a la eco de las 12+3 semanas, y aunque acojonadilla intento estar positiva. No noto nada que pueda hacer pensar que no va bien y como digo siempre mis super tetis me acompañan!
Claudia: qué ovarios que tenéis tu y tu pareja embarazándoos a la vez. yo estoy casada con una chica y después de plantearnoslo decidimos no hacerlo por el miedo que salieran dos y dos!!!te imaginas?!
besitos a todas! Seguid informando!23 de febrero de 2012 a las 18:33 #1338458elvingatescParticipanteHola guapas,
La verdad es que conforme os iba leyendo me iba acojonando, pero tenemos que estar positivas y confiar que todo va a salir genial, yo no tengo la próxima eco hasta primeros de abril, creo que antes me pasare por urgencias, es que es mucho tiempo! y necesito saber que estan bien.
Un beso24 de febrero de 2012 a las 08:18 #1338459PizzadogibhMiembroBuenos dias!
Teneis razon, a ver si podemos ir disfrutando de ésto..no?. La clave sera empezar a hablar del futuro con ntros bebes o del embarazo perfecto!. Empiezo yo:
Alguien habló de cintures de seguridad para el coche. Soy una inculta en todo esto, ¿me explicais?
¿Os habeis comprado ya nueva ropa interior? Se supone q debemos pasar a sujetadores sin aros, q son mejores. Yo ire la semana q viene, creo.
Q mas cosas debemos empezar a tener en cuenta? esto es un mundo de verdad.Bueno, hoy le contamos a ntra familia politica la noticia. Y el domingo, a la mia. Estoy taaaan ilusionada! Ya os dire q tal ha ido.
24 de febrero de 2012 a las 08:37 #1338460tumunduncMiembroolita!!!
q tal van esas barrigas??? yo tambien pienso q hayq hablar de cosas positivas aunq lo primiero esq q cambieis lo de la lista de la primera hoja NO tengo dos hijos , q mas quisiera, tengo 26 años es mi tercera ia la primera eco el dia 1/03/2012 y la fpp es el 16/10/12
lo de las compras pues yo hasta q no vea el dia uno no me planteo comprar nada, me da un poco de miedo pero bueno es normal
hace un dia preciosos asi q ala a aprobechar!!!!24 de febrero de 2012 a las 09:46 #1338461anuska33ParticipanteHola todas,
Bueno pues la verdad es que hoy estoy de bajón, hace una semana del legrado y me he venido un poquito a bajo. Os leo y me dais muchíiisima envidia. Me estoy pensando dejar este foro, porque se que cada vez que escribo os pongo a todas los pelos de punta. Os entiendo, yo estaría igual.
La verdad es que me animo mucho al leer a Claudia, ella pasó por lo mismo o peor incluso y lo ha conseguido. Yo se que tarde o temprano lo conseguiré. Y volveré para daros la buena noticia.
Claudia, sí soy de Ginefiv y estoy muy contenta con ellos. Se están portando muy bien. Nosotros tenemos embriones nuestros pero si no funciona esta transferencia es posible que la siguiente cojamos donante de esperma. La vez anterior ya habíamos solicitado el donante porque la calidad del esperma de mi marido no nos aseguraba que desconjelasen bien o fecundasen y para aprovechar mis óvulos decidimos que si esto ocurria los fecundasen con donantes. Al final no fue necesario. Bueno pero ya veremos. Por cierto, ¿estás también en el foro de Ginefiv? Como voy a volver a empezar me he unido a ellos.
Muchos besos a todas, os seguiré leyendo y espero que vuestro embarazo vaya como tiene que ir ¡genial!. A ver si en el mes de abril vuelvo y os doy la buena noticia.24 de febrero de 2012 a las 10:48 #1338462ester_rz-3501ParticipanteHola Remolino, en el foro de Ginefiv entro poco, mi ovodonacion fue en Tambre x rollos de otra aseguradora q tenia en el trabajo. Pero te seguire. Es normal q estes bajilla de animo, lo tienes reciente pero no conozco ninguna chica con abortos q luego no haya conseguido embarazo!!! Nosotras, hemos ido con semen de donante siempre, claro. Pero mi chica se quedo embarazada con una donacion de embriones conges de Ginefiv, es una opcion q tiene el coste de una inseminacion y con buenos resultados, pero claro, no son tus ovulos. Pero ahora tienes q pensar en el siguiente intento, ya veras con q ilusion lo coges! Seguro q te va bien. Entiendo muy bien q no te apetezca entrar en el post, es muy duro y los embarazos de tu alrededor, al menos en mi caso, me desgarraban x dentro. Solo te puedo decir q se sale de esto, q lo puedes conseguir, mientras tengas utero todo es posible!!! Nuestros niños no tienen ni un gen de sus mamas pero los sentimos nuestros igualmente!!! Crecen dentro de nosotras y los vamos a parir. Llora lo q tengas q llorar y piensa siempre q vas a llegar a conseguirlo, te lo digo yo!!! Y mira mi historial!!! Un beso muy grande y te seguire en el otro post!!! Ninalena… No es q seamos valientes, hace tres años cuando empezamos esta aventura no nos planteabamos q mi chica lo hiciera, tiene 40 años, endometriosis, hipotiroidismo y un mioma enorme… Al ver como venian las cosas en septiembre lo hicimos las dos, yo fui negativo y luego tuve oportunidad de hacer ovo por cuestiones de seguros y era ahora o nunca asi q la navidad nos trajo el hermanito!!! Y estamos felices xq se van a llevar poquito y vamos a enlazar bajas, de manera q el mayor casi tendra un año cuando yo me incorpore… Sin haberlo planeado asi estamos contentas! Oye, no se si ya lo habreis mirado tu mujer y tu, pero a pesar de estar casadas, nosotras tambien, teneis q hacer un tramite antes en el registro civil para poder inscribir a los niños, hay q llevar unos documentos q te dan en la clinica donde queda constancia de la legalidad del centro y de q es un tratamiento con donante, para q no haya ningun padre q lo reclame. Y ademas, si tu mujer es la q quiere inscribirle cuando tu des a luz, hay q firmar una declaracion para q ella pueda hacerlo. Como ves… Tenemos mucho x hacer… Y mucho camino q pelear, yo no veo el momento de ver a los niños inscritos en nuestro libro de familia!!! Bueno chicas… Tranquilidad y buena letra q todo va a ir muy bien, el verano nos dejara lucir unos bombos preciosos!!! Un beso a todas!!!
24 de febrero de 2012 a las 11:53 #1338463PizzadogibhMiembroRemolino, en este tiempo q llevo metida en este embrollo, he leido historias de todos los colores y Claudia tiene razón: al final se consigue, independientemente de abortos u otros inconvenientes. Mi dra me lo dijo: AL FINAL SE CONSIGUE.
Cierto es q por el camino nos vamos erosionando pero es increible la capacidad de reciclaje que tenemos, no?. Dentro de anda estaras metida en un nuevo ciclo e ilusionada por recibir la buena noticia.
Ademas, ya sabes q no hay problemas de implantacion y eso es muuuy importante.
Mucho animo, guapa. Sé q pronto estaras dandonos una alegria y casi no recordaras estos malos momentos…24 de febrero de 2012 a las 12:17 #1338464marcrisMiembroHola a todas. Dejas un par de dias de entrar y te crecen los enanos!!! la cantidad de cosas nuevas y de gente nueva!! bienvenidas a las nuevas!! Claudia, madre mia que historial! que pasada, vuestros niños se van a llevar 4 o 5 meses, la verdad es que tal y como estan las cosas yo tambien “corri” para hacerme el tratamiento, porque a mi me lo cubre el seguro, bueno corri por eso y porque tengo 44 tacos :-[
Remolino, me da tanta pena lo que te ha pasado!! pero claro, no tienes que entrar mas a leer lo bien que van nuestros embarazos, seguro que eso te dolera al acordarte de que podias ser tu la que escribiera, en fin, que al menos entres a decirnos que estas de nuevo embarazada y te aseguro que nos daras una alegria muy grande, porque como te dicen todas las chicas todo es cuestion de tiempo, porque ganas nos sobran, je je je.
Claudia y ninalena, vaya rollo que teneis que hacer con lo de las inscripciones!!!! no tenia ni idea, de todos modos que pais mas carca tenemos, y gracias a que hemos avanzado un poco con lo de los matrimonios, aunque en el tema hijos veo que aun falta mucho por hacer.
Pues nada, os dejo y os deseo buen finde a todas, besetes.24 de febrero de 2012 a las 12:31 #1338465PizzadogibhMiembroCris, no se cambiar la hoja inicial.. MI FPP es el 2/10/12 ,sorry y mi proxima eco “oficial” (jeje) sera el 20/03/2012
24 de febrero de 2012 a las 18:17 #1338466marcrisMiembroYo tampoco sé como se cambia la primera hoja, cris. Mi FPP es el 22/09/12 y no el 16. Gracias
24 de febrero de 2012 a las 18:36 #1338467vanesaMiembroHola chicas, me cuelo en vuestra charla con mucha cautela. El pasado lunes me dieron el resultado de mi beta positiva, asi que apenas puedo decir que estoy embarazada.
Os he leído últimamente y al final me he animado a entrar sobre todo para dar ánimos a Remolino, porque se lo mal que lo está pasando. Guapa esto que te ha pasado es una putada, lo difícil que es pasar por un tto para que luego pase esto. Pero no significa que vuelva a pasar. A mi me pasó, pero me volví a quedar embarazada y tuve a mi peque con un embarazo estupendo, con algún manchado, pero de verdad que muy bien.
Ahora me he vuelto a quedar y estoy acojonada de pensar que esto no siga adelante porque tengo 40 años y bueno, ya sabemos que a mas edad mas posibles problemas. Pero estoy feliz porque al principio no las tenía todas conmigo. Aunque en principio el problema eran los bichines mi respuesta nunca ha sido parar tirar cohetes. Incluso en noviembre tuvimos que cancelar el tto porque no tuve buena respuesta. Mi médico era un poco, digamos que realista, pero a medida que hemos avanzado en este tto ha ido mejorando su opinión y al final pues eso, que con 40 años me he quedado embarazada, y la beta ha sido muy buena, 250 a 12 días post transferencia. La eco la tengo el día 1, que lento pasa el tiempo!
Por cierto Claudia, en otra charla hemos coincidido y al final a pesar del constipado que pillé en la betaespera ha salido todo bien.
Espero seguir aquí por otros 8 meses.
24 de febrero de 2012 a las 19:08 #1338468Mariana08MiembroREMOLINO: Me acabo de enterar, como lo siento :'(, qué rábia que no haya sido solo mi aborto, a pasado una vez pero no tiene porqué volver a pasarte , verás como la próxima vez nos viene bien y tenemos un embarazo con un bebe perfécto, deseo de corazón que consigas sacar fuerzas de dónde las tengas, para poder recuperarte pronto y empezar en 2 o 3 meses de nuevo con la lucha, igual que me pasa a mí, verás como pronto volveremos a coincidir en un foro de embarazadas y todo irá viento en popa, hasta el final. Y si lo has conseguido una vez, pronto volverás a conseguirlo, seguro que sí. Cuídate mucho y cuálquier cosa que necesites, por aquí estaré. Un beso y un abrazo enorme :kissyou:
Besos a todas y me alegro que el resto esteís bien y tan ilusionadas, cuidaros mucho. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
24 de febrero de 2012 a las 19:27 #1338469SpettebiciockMiembroOla xicas!!!
Para no tener yo el monopolia exclusivo de modificar el control de todas, he pensado que lo mejor es que en lugar de estar en el primer post, pues cada una, cuando quiera, lo atualice y lo vuelva a colgar. Para hacerlo lo único que teneis que hacer es seleccionarlo, copiarlo y pegarlo en un nuevo mensaje. Y así todas podemos participar y estará más al día. El orden del listado está por FPP.
LISTADO DE MAMIS PARA SETIEMBRE OCTUBRE 2012
REMOLINO: 35 Años – BETA: – FPP: 01/09/12 – ICSI – 1 HIJO/A – PROX. ECO: 17/02/2012.
CHATIKA_80: Años – BETA: 652 – FPP: 04/09/12 – – 2 HIJOS/AS – PROX. ECO:
NINAELENA: 31 Años – BETA: 276 – FPP: 10/09/12 – IAP – HIJOS/AS – PROX. ECO:
MARGUITA: Años – BETA: – FPP: 11/09/12 – 1 HIJO/A – PROX. ECO:
NENII: 33 Años – BETA: – FPP: 12/09/12 – fiv – 2 HIJOS/AS – PROX. ECO:
RANIA: 44 Años – BETA: 291 – FPP: 22/09/12 – OVO Vitrificado – PROX. ECO:
CRIS 8081: 32 Años -BETA: 190 – FPP: 29/09/12 – fiv – 2 HIJOS/AS – PROX. ECO: 29/02/2012.
ALTAVOZ: Años – BETA: – FPP: 01/10/12 – fiv – 2 HIJOS/AS – PROX. ECO:22.02.2012
JANIS: 33 Años – BETA: 291 – FPP: 02/10/12 – ICSI – 1 HIJO/A – PROX. ECO: 20/03/2012.
M.C: 36 Años – BETA: 83,8 – FPP: 03/10/12 – Natural – 1 HIJO/A – Aborto.
LETILETI: 34 Años – BETA: 141 – FPP: 04/10/12 – ICSI – PROX. ECO: 24/02/2012.
PASASENI: 27 Años – BETA: 1624 – FPP: 08/10/12 – ICSI – PROX. ECO: 27/02/2012.
ARALE: 26 Años – 1 HIJOS/AS – FPP 16/10/12 – PROX. ECO: 01/03/2012.
OLGA77: 34 Años – BETA: 425 – FPP: 18/10/12 – PROX. ECO: 15/02/2012.
MORENA28: Años – FPP: 18/10/12 – PROX. ECO:
MARA-BCN: BETA: 182 –
NESI: Años – BETA: – FPP: – PROX. ECO:
LETI2: Años – BETA: – FPP:
VIDO: Años – BETA: – FPP: – 1 HIJO/A – PROX. ECO: 23/02/2012.24 de febrero de 2012 a las 21:15 #1338470ester_rz-3501ParticipanteHola chicas!!! MC… Me alegro de que ya estes un poquito mas animada, claro q lo vais a conseguir, se toca fondo y luego se sale! Mucha suerte! Olmedo… Ay… Ya me acuerdo de ti… Ves??? Ni costipado ni nada, cuando se tienen q quedar lo hacen y ya esta!!! Bienvenida al post, yo he aterrizado hace nada y todavia estoy conociendo a las chicas! Cris… Mi FPP es para el 15 de septiembre y mi proxima eco, de las 12 semanas es el 27/2… Es q yo desde el movil no puedo actualizar nada y el ordenador grande va tan mal q apenas me meto! Gracias!!! Rania… Hija en esto siempre la edad corre en contra pero mira mi mujer, con 40 años, su mioma, su endometriosis y su hipotiroidismo solo le hicieron falta dos intentos y yo q empece con 33… Once tratamientos y tres abortos!!! En reproduccion todo es un misterio!!! Janis… Espero q estes mas tranquila y las paranoias vayan desapareciendo poco a poco!!! Olga… Debes seguir en una nube con tus dos lentejitas!!! Bueno, un beso para todas q se q me dejo a unas cuantas, ya os ire conociendo! Yo hoy he estado de tiendas, ya tenemos la habitacion de los peques pintada y vamos a poner un papel tambien! Es q el primero viene en Mayo!!! En fin, besos a todas y feliz finde casi primaveral!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.