- Este debate tiene 954 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
29 de enero de 2012 a las 09:08 #133821729 de enero de 2012 a las 09:50 #1338218marcrisMiembro
Janis, no te molestes pero he modificado tu lista un poco para hacerla algo más sencilla. De todos modos si a alguna le gusta más de otra manera que la ponga, yo la he cambiado porque si se apuntan muchas chicas igual queda demasiado extensa, qué pensais? y luego que la pegue cris en la primera página y así es más fácil de consultar. Cuando me quedé de mi primer hijo lo hizo así una chica y quedó muy cómodo de consultar. Después de la FPP puso el sexo y además ordenó la lista según la fecha del parto y así sabíamos cuando iba tocando parir a cada una, je je je.
JANIS: 2ª ICSI. Beta 291
PASASENI:
RANIA: OVO vitrificado C. Beta 291. FPP 22 de septiembre 2012
M.C:
NENII
LETILETI: 1ª ICSI. Beta 141
CRIS 8091:
CHATIKA_80:29 de enero de 2012 a las 10:34 #1338219AnónimoInvitadoHola mamis!! Jejejeje.
Ayer fui a un centro comercial con unas amigas y por primera vez en dos años y medio conseguí no pasar deprisa por delante del Prenatal, del Benetton y de otras tienditas de ropas de niños q hasta ayer intentaba ni mirar. Tenia una sonrisa de oreja a oreja. Aún me parece mentira, os lo juro.
Yo aún no me he hecho test pq en mis otros 3 ttos me salian siempre negativos y dije q no volvía, pero esta semana sin falta me compro uno para hacerle la fotito, jejeje.
Janis yo tb siento molestias en el utero como si me tiraran jejeje, y aún me duelen los ovarios, pero no me preocupo. He leído mucho por aquí y es de lo más normal pq el utero se está expandiendo. Imagina todo lo q debe ocurrir por ahí abajo. Si podeis bajaros de internet o lo veis online el documental de National Geografic q se llama “EN EL VIENTRE MATERNO” está chuli, chuli.
Tengo ganas de ir a la eco para ver q tal está todo y para q me digan cómo calcular la fecha de parto. Se supone q a la fecha de tu transfer la tienes q descontar 14 dias, es decir, a mí me la hicieron el día 19 pues quito 14 y sale 5 de enero, y esa fecha es como si fuera la de tú última regla con lo cual me sale q salgo de cuentas el 11 de octubre. Mi tto de fiv-icsi fue largo asi q la ultima regla en realidad la tuve el 19 de dic. QUÉ LIO!!
Ah para la lista. Yo 1ª fiv-icsi. Beta 141.Bueno chicas un besito.
29 de enero de 2012 a las 12:30 #1338220SpettebiciockMiembroBuenos días mamis!!!!
Uala, cuantas novedades, y cuantas incorporaciones, me encanta!!! Así me gusta chiquillas.
Leti y M.C encantada de conoceros, un abrazo.
Rania y Pasaseni, bienvenidas de nuevo a este nuevo foro!!! Mola estar juntitas otro vez.Os cuento mis sintomas, yo tb tengo cierto presion en el útero, más ganas de orinar, presion y dolor en los pechos, y cansancio, sueño y hambre. De momento esto es todo. Ahora bien, hasta que no vea mi primera eco, no estaré del todo tranquila. Cuantos más días pasan del positivo de la beta, más ansiosa estoy. Pensaba que lo llebaría mejor, pero ahra ya tengo unas ganas locas de ir a ver que todo está bien . A veces me vienen malos pensamientos en mente y intento hecarlos, pero cuesta. Supongo que el temor y todo el esfuezo de haber llegado hasta aquí pasan factura. Y todavía me quedan 11 días para la eco, madre mía,…. El jueves pasado me hice un pipitest y ya tengo la foto del positivo, pero creo que a mediados de esta semana me haré otro, al menos esto me consuela de que sigue ahi… Joder que comida de bola Dios!!!! Supongo que es normal no? A vosotras os pasa?
Leti y MC, yo tb me muero de ganas de contarlo, de momento solo lo saben los padres de ambos, y mi hermana, pero me muero de ganes de contarselo a mis amigos. Pero esperaremos al mes de Marzo, para asegurarnos que todo anda bien.
Por lo dela fecha, yo tb ando perdida, segun un programa que tengo en el Iphone, esta semana inicio mi 5 semana de embarazo. Le pones el día de la concepción y te lo calcula.Además te va diciendo como evoluciona cada dia. El corazón ya está casi formado y los ojitos y orejas han empezado hoy… Ay que gracias…
Bueno chicas intenaré hacer eso que me contáis de pegarlo en mi primer post, no lo he hecho nunca, a ver si lo hago bien….
Un beso a todas. No os conozco fisicamente pero os he cogido mucho cariño y quiero compartir estos 9 meses con vosotras.
29 de enero de 2012 a las 12:40 #1338221PlalsmayomiMiembroHola guapas!!
Cris yo siento lo mismo, me paso el dia haciendo pis!!! Jaja y hambre y sueño… Jejeje
Yo lo contare el 14/02 bonito dia, porq tendre la 1a eco x la seg.social.
Yo se supone q estoy de 3+7 y la FPP es 8/10 uoooo!!!
Jeje el clearblue es muy agudo!me lo hice el 26 y marcana 1-2 semanas!!! Jajaja mañana por fin es la beta!!? Espero q sea alta porque deseo dos cn todo mi corazon!!! Y parece q abundan veo carritos dobles por todas partes!!!
Mañana os doy mas datos… No sé si me haran eco en la clinica… Espero q si!!
Un besote mamis a cuidarseeee !!29 de enero de 2012 a las 18:33 #1338222Mariana08MiembroHola chicas, bienvenidas todas y enhorabuena por vuestros embarazos.
Rania: Me alegra volver a verte por aquí, no sé si yo te sueno a tí, pero yo te e visto muchas veces por el foro, eres una veterana como yo y encima también embarazada del hermanit@. . Nuestros hij@s són del mismo año 2009
letileti: Como me alegro que por fín hayas conseguido pararte delante de esas tiendas, verás como pronto estarás dentro de ellas
janis, letileti, Cris8081, pasaseni : Yo también estoy como vosotras, más o menos, creo que la parte del útero más leve, ya que es el segundo embarazo, tenía muchísimos dolores de regla desde por lo menos hace una par de semanas, digo tenía porque hoy me siento como pinchacitos leves y las tetis igual parece que me vayan a explotar buff que dolor, pero el día 25 empezarón más síntomas, todo el tiempo muy mareada, y el estómago del revés, super raro, y al día siguiente noté como si tuviera muchos ardores, no sé molestias varias en el estómago, sobretodo después de comer que era como si me quedara con hambre y ya estaba llena, y lo de orinar es posible que también, pero como yo meo mucho, pués ni me doy cuenta.
Mi última regla fué el día 15 de Diciembre, pero yo creo que e ovulado cerca de cuándo me tenía que venir la warry, así que me imagino que por eso e tenído muy poca hormona, lo mío a sido milagrosamente un embarazo natural, quién me lo hiba a decir a estas alturas. Por casualidad tengo visita de la ginecóloga para revisión para este miércoles que viene, haber que me dice, le voy a dar la sorpresita. Y espero que no me la dé ella a mí a no ser que sea buena. Aúnque es pronto para que se vea algo, porque por la hormona que tengo estoy de menos, qué rábia, porque con mi hija vi el látido a las 6 semanas. Quiero repetirme la beta haber si duplica bien, espero que sí, mañana llamaré haber si me lo hacen, y así hacérmelo para el martes. Ahora mismo me estoy notando como pinchacitos en los ovarios iguales que cuándo nos hemos pinchado las medicación, y eso me da alegría porque me da la sensación de que está conmigo. Ojalá que sí y que todo esté bien, núnca antes había tenído un milagro.
Besotes a todas y a cuidarse. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
29 de enero de 2012 a las 20:18 #1338223Mariana08MiembroCris8081: Gracias por poner la lista en el primer post, así todas nos enteramos de como vamos. Está génial. :kisses:
29 de enero de 2012 a las 21:30 #1338224PlalsmayomiMiembroHola mamis!! Yujuuuu!!
Hoy se lo he dicho a mi mejor amiga!! No lo he podido evitar jajajaja me han hecho lo de la cadena, es una chorrada pero ha salido niño y niña espero q acierte!!! Jajajja
Yo mañana cumplo 4 semanas!!
Seguid informando ehhh!!
Besos na nit29 de enero de 2012 a las 21:39 #1338225Mariana08MiembroJajjaja, Ojalá acierten pasaseni, en mi caso ya lo saben mis suegros y mis padres, yo lo que quiero es otra niña sólo una más . Mi hija no hace más que decir que quiere una hermanita, y que no quiere hermanito, a mi es por ella, si no me da igual, mientras venga bien.
Besos :kisses: :kisses:
30 de enero de 2012 a las 07:07 #1338226PizzadogibhMiembroPasaseni, cuentanos cd sepas de tu beta,eh?
Al resto d mamis, animaos a actualizaros n la lista, q yo m pierdo!.
Mis tirones uterinos (q he decidido llamar “la expansion”) ahi siguen. El pecho ha crecido mucho! Parezco Samantha fox..tb es verdad q yo tenia poco pecho. M noto rara!. Q tal vais vosotras? Quien tiene la prox eco? Q ganas….!
30 de enero de 2012 a las 10:58 #1338227AnónimoInvitadoJanis jejeje, si tú eres Samantha Fox yo me pido Sabrina jajaja. Yo uso la 95 ya de por sí, asi q imaginate ahora. El sabado fui a mirar algún sujetador pero todos son con aros y me hacen daño, y no sé, me da cosa comprarme ya de los de embarazada. Y de los tirones tb estoy como tú. Yo no tenía ni idea de q se notaban tan pronto… Lo único q llevo mal es q de vez en cuando me da un dolor de ovarios horrible. Dura un segundo pero tela marinera!!
Hasta el 13 de enero se me va a hacer eternooooooooooo.Besis a todas
30 de enero de 2012 a las 13:33 #1338228PlalsmayomiMiembroHola mamis
Bienvenidas las nuevas, pues ya tengo mi Beta, me acaban de llamar! Oficialmente… ESTOY EMBARAZADAAAAA!!! Mi beta 14 dias postransfer es de 1624!!! Oleeee espero que los dos se hayan quedado conmigo!! El dia 13/2 1a eco para ver a mis peques!!!
Estoy muy feliz, ánimo a todas q a todas nos llega!!!
Besos30 de enero de 2012 a las 14:01 #1338229AnónimoInvitadoEnhorabuena!!
No es por nada Pasaseni pero esa beta es super grandeeeeeeeee, asi q me da a mí q llevas dos!!! Te lo digo pq llevo ya muchos meses en este foro y cuando las chicas tienen más de 600 – 700 suele ser embarazo doble!!!
30 de enero de 2012 a las 16:22 #1338230SpettebiciockMiembroPasaseni pero donde vas con ese peazo de beta!!!!!!!!!!!!!!!! 😮 😮 😮 Son dos fijo!!!! Que guai chiquilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicidades!!!
Chicas, me faltan datos de alguna de vosotras para actualizar la base de datos del primer post!!!!???!!!! Vamos animaros,…
Un abrazote!!!!!!!!!!!
30 de enero de 2012 a las 19:50 #1338231AnónimoInvitadoJejeje chicas soy lo peor. Resulta q ya conta hormona se me ha debido quedar el cerebro gilipollas. Total q los calculos los he hecho mal. La trasfe me la hicieron el día 12 con lo q si resto 14 me sale q la ultima regla fue el 29/12 con lo q salgo de cuentas el día 4 de octubre!!!
Q follón!!!Siento que haya que modificar la lista…
Sólo quería compartir con vosotras mi estupidez, jejeje. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.