- Este debate tiene 954 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
1 de marzo de 2012 a las 18:13 #13385161 de marzo de 2012 a las 20:43 #1338517marcrisMiembro2 de marzo de 2012 a las 08:17 #1338518PizzadogibhMiembro
Ay, Rania, Arale, Mara, todas las enhorabuennas! cada eco es un regalo y un momento en los que querriamos q se detuviera el tiempo, eh?.
Leti, me alegra saber q no soy la unica preocupona. Intento pensar q sigo cansada, con digestiones pesadas (aunq tb pienso q es del Prgeffik) y con panza y pecho hinchado pero… mi cabeza vuela libre y a sitios q no debiera ir.
Mira, como tu eco del lunes va a ir bien y estamos pasando por la misma preocupacion, la voy a hacer mia y me voy a tranquilizar en cto vuelvas tú, emocionada de ver a tu lentejita. ¿Te parece? asi no me vuelvo yo loca hasta el 20 de Marzo q me espera la mia…. Un truquito.2 de marzo de 2012 a las 10:09 #1338519SpettebiciockMiembroHola chicas buenos días!!!
RANIA que ricuraaaaaaaaaaa!!!! Felicidades!!!
Janís, pues claro que no eres la única preocupona, lo que pasa es que debemos intentar evitar estarlo demasiado, ya que no ganamos nada!!!
Se me olvidó contaros que para la semana que viene me han reducido la dosis de progesterona de 3 a 2, y la siguiente de 2 a 1. Así que a la semana 12 la dejaré. Oéee….
2 de marzo de 2012 a las 11:40 #1338520kermwextParticipanteHola chicas !!!!
Acabo de llegar de mi primera eco. Bueno estoy de 5+1 me ha dicho el medico y nada pues hay dos saquitos, uno donde se ve un corazoncito latir (que emocion !!!)y otro mas pequeño donde no vemos nada. Me ha dicho que en principio va a ser uno, pero que de todas formas es pronto y que puede ser que luego se vea algo en el otro saquito tambien, nunca se sabe. Pero estoy feliz, es un milagro ya lo que me pasa, asi que solo puede estar agradecida por todo !!! Y bueno, la naturaleza es sabia y si las cosas van asi es porque tiene que ser asi y ya esta. Yo, feliz, que todo vaya bien es lo unico que pido y ya esta !!!
Un gran abrazo a todas las preñis !!!!2 de marzo de 2012 a las 11:53 #1338521NeepsomyMiembroTodo buenas noticias hoy !! Me alegro. Enhorabuena por todas esas ecos tan buenas!
Yo voy el lunes a la eco. Janis te cuento..Hoy cumplo 8 semanas.
Buen finde a todas!2 de marzo de 2012 a las 13:27 #1338522PlalsmayomiMiembroBuenas tardes!!
Que de alegrias, cuantos mellis!! Jajaja Rania preciosa eco!!
Yo el lunes cumplo 9 semanas a mi ya me han quitado la progesterona.
Chicas hoy tengo un dolorcillo encima del pubis donde empieza la barriga, en ambos lados.. Como di fueran agujetas… No sé q puede ser…
Cada vez q toso y estornudo… Mano a la tripa!! Q ganas de pasar este 1er trimestre!!!
Mi proxima eco sera la de las 12 sem el dia 23/3.
Yo no se poner las fotos… Y me paso el dia mirando las ecos!! Yo veo a mis bebes donde los demas no ven nada jajajaja
Un abrazote mamis2 de marzo de 2012 a las 16:51 #1338523marcrisMiembroHOlaaa!! Ya veo que todo va viento en popa. Hoy me han hecho la analítica del primer trimestre y con ella la curva corta, test de o´sullivan, y eso que estoy en la semana 11 pero como tengo antecedentes del otro embarazo. Pues cuando he ido me han hecho la prueba del azúcar en ayunas y me ha dado 117, cuando el límite está en 90. Con lo cual seguro que da positivo, y dentro de dos semanas me harán la curva larga (qué ascazo!!) y tengo que beberme ese brevaje que sabe tal mal… El caso es que me toca control exhaustivo desde ya, pincharme para hacerme la prueba seis veces al día, pero bueno, contaba con ello, aunque pensaba que me harían la curva más tarde
Ayer conocí a mi ginecólogo, me pareció muy majete y el ecógrafo super bueno!!! estuve viendo al cabezón mucho rato, se veía con total nitidez, pude verle de perfil su naricilla, los deditos de pies y manos, su columna vertebral, estuvo genial, pero al final va y me saca la foto con el nene de espaldas!! ya podía haber hecho una con el niño de perfil!! y se movía sin parar!! yo creo que es otro niño. Os dejo que el mayor está muy callado, alguna está liando.3 de marzo de 2012 a las 08:39 #1338524Maite76MiembroHola chicas me uno a ustedes!!!! tengo fpp para 11/oct, ahora estoy de 8 semanas y muertita de miedo.. perdí un embarazo anterior y que les voy a contar… las semanas hasta la 12 se me hacen eternas… pero bueno el positivo ya lo tenemos!!!
Me siento regular, con nauseas a partir de las 12 del día hasta que me voy a dormir, muerta se sueño todo el día y luego con insomnio de 6 a 8 de la mañana…. pero a pesar de todo felíz, espero pasen ya las semanas que faltan, para los 3 meses, ya que el miedo hace que no disfrute de un positivo esperadísimo… realmente.
les mando muchos besos y nos mantenemos en contacto..
Gra3 de marzo de 2012 a las 09:30 #1338525ester_rz-3501ParticipanteHola a todas!!! Como vamos??? Veo q las ecos van saliendo todas bien, ademas en este post hay un monton de mellimamis!!! Graciela, bienvenida! Yo tambien tuve tres abortos y ahora ya estoy de 12 semanas, se me han hecho eternas pero aqui estoy y de momento todo marcha asi q animo!!! Janis… Te lei en otro post q preguntabas por la ausencia de esos dolores q tenias al principio… Te estas rayando pero bien eh??? Te dire q yo tambien pense lo mismo q tu, yo tuve algun dolorcillo cuando la beta y alguna semana despues, luego preocupada xq a nivel de tripa no noto nada!!! Pero todo marcha bien! Fijate, hasta deje de tomar Cariban a ver si seguia con nauseas… Y vomite, claro… Asi q disfruta de tu embarazo, tu ultima eco el peque latia bien y estaba muy bien de tamaño, aunque no hayas llegado a las doce, estas abandonando la zona de peligro! Animo!!! A las demas muchos besos, q en seguida direis adios al primer trimestre y a disfrutar! Cris, Olga, Pasaneni, ninelena… Y a las q me dejo en el tintero! Mucho animo q estamos muy embarazadas… Yo ayer me pegue la vomitona del año… Se me olvido tomarme el Cariban… Pero hay sigue el pequeñajo dando guerrita!!! Un beso!
3 de marzo de 2012 a las 12:04 #1338526SpettebiciockMiembroBuenos días chicas!!!
Como estamos? Yo no puedo dejar de mirar las ecos de mis dos campeon@s, ahora ya estan más formaditos y me encanta mirarlos…
Oye, no os pasa qe estáis mega sensibles? Yo es que lloro con todo, tengo la lagrimita mega fácil…
Por lo demás ando muy bien, sin vómitos ni nada malo, sólo barrigota, la boca hecha agua y sueñito. Si es que mis dos campeon@s son un cielo, jeee…Claudia tu de cuanto estas?
Janís como van esos ánimos?Yo quiero ser positiva y empezar a disfrutar ya de mi embarazo, aunque claro está tengo mis bajones, pero intento minimizarlos y ser positiva.
Un besazo!!!!!!!!!!!
3 de marzo de 2012 a las 12:13 #1338527PlalsmayomiMiembroHola mamis
Buen fin de semana!!
Yo sigo cn mis agujetas en la barriga… A ver si se me pasan!
Un besote3 de marzo de 2012 a las 15:02 #1338528marcrisMiembroEsta mañana he manchado unos hilillos sanguinolentos al limpiarme. He ido a urgencias y estoy en reposo hasta el jueves que tengo eco. Me han visto un pequeño hematoma, la verdad es que no he vuelto a manchar, pero vaya acojoneeee!!!! Encima estaba sola con mi hijo, mi marido se ha marchado al campo con mi padre y mi madre no estaba, mis amigos no me cogían el teléfono y no sabía con quien dejar a mi niño. Al final he localizado a unos amigos y ahorita estoy reposando. Qué rollo!! y qué tranquila me he quedado cuando me han hecho la eco y he visto al marcianito venga moverse y el corazón venga latir, buf!! qué alivio!!!
3 de marzo de 2012 a las 17:26 #1338529PlalsmayomiMiembroRania me alegro que haya sido un susto! Un abrazo y descansa
3 de marzo de 2012 a las 18:59 #1338530ester_rz-3501ParticipanteHola guapas!!! Rania… Vaya rollo, pero tu reposo y mas reposo que los hematomas son muy frecuentes y a estas alturas el marcianito esta bien agarradito a ti como una lapa!!! Asi q despues del susto reposo y ya veras como se soluciona! Un beso y animo! Cris… No me extraña q estes todo el dia mirando a tus niños, si ya es increible llevar una vida dentro tiene q ser alucinante llevar dos! Yo tuve una beta alta y pense q igual eran dos, estaba muerta de miedo xq mi pareja esta embarazada para Mayo y tener dos mas en septiembre era demasiado. Ella se quedo chafada xq era una, yo aliviada aunque me hubiera encantado si no estuvieramos esperando otro para mayo! Yo estoy de 12+2, el lunes ya pasado me hicieron la eco y screening asi q mas tranquila, supere la frontera de mis abortos y ahora estoy empezando a relajarme y disfrutar. Mi chica, bueno, mi mujer, esta embarazada de 28 semanas justas y para finales de Mayo si todo va bien nacera Juan, asi aunque yo estoy de poco, estoy preparando la habitacion y la ropita del mayor! Me han dicho q el mio parece otro chico asi q tengo la habitacion celeste mas bonita! Hemos pasado mucho como vereis en la firma y ahora estamos pasando un momento precioso! Bueno, que os he soltado el rollo, nos espera un verano para lucir barriga y estamos muy cerca de cumplir nuestro sueño!!! Un beso a todas!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.