- Este debate tiene 954 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
4 de marzo de 2012 a las 09:40 #13385314 de marzo de 2012 a las 10:39 #1338532ester_rz-3501Participante
Graciela… Es una decision super personal, a mi cuñada con 40 años el screening le salio perfecto, siempre te va a dar mas riesgo pero no se, si piensas en interrumpir el embarazo si hay problemas pues yo me haria amnio directamente. A mi en el centro de fertilidad me dijeron q me recomendaban amnio x encima de 35 años si lo hubiera hecho con mis ovulos. Depende del criterio, lo mas importante es q tengais claro lo q querais hacer vosotros. Claro q si vas a amnio directamente el screening solo puede orientarte. En fin, espero haberte ayudado, son momentos duros pero ya veras q todo queda en nada. Un beso!
4 de marzo de 2012 a las 11:35 #1338533tumunduncMiembroolita!!!
graciela estoy con claudia es algo tan personal… lo mejor esq lo consultes con tu pareja y decidais entre los dos.yo hoy estoy raruna, tengo el estomago revuelto y muchisisisma hambre!!! el martes ya 8 semanas!!! en nada paso la barrera de las 12 semanas!!! q pasada la verdad esq es lento para rapido verdad??? no se q mas contaros el viernes tengo analitica, y luego pues no se matrona o ginecologo o yo q se!! todavia no e ido a nada de eso … haber el de cabecera me dira el viernes bueno q paseis buen domingo un besin!!
4 de marzo de 2012 a las 14:49 #1338534KeresilmParticipanteHola chicas!
Primero deciros que ya os conozco a todas pues llevo leyendo este foro desde casi el principio pero no me atrevía a entrar quizás porque aún no me creo que estoy embarazada.
Yo ya tengo un peque de 4 añitos y llevábamos más 3 buscando el hermanit@. Después de muuuucho sufrir el día 9 de febrero supe que estaba de nuevo embarazada. Ahora mismo estoy (creo) de 7+3 y con reposo por culpa de un hematoma. Así que a todas las inseguridades que de normal podemos tener a mi se me añade otra. En fin hay que cogerlo por el lado positivo y pensar que de momento sigo embarazada y que todo va a ir bien.
Espero poder seguir compartiendo mi esperiencia con todas vosotras.Enhorabuena a todas y muchos besicos!
4 de marzo de 2012 a las 17:03 #1338535marcrisMiembroHola catar, yo también estoy de reposo (qué rollo). Eres aragonesa? por lo de besicos, jiijijiji. Yo también tengo un niño, de dos años y medio. cómo llevas lo del reposo con el nene? el mío viene a que le coja y me da una cosa decirle que no puedo!!! mi marido se hace cargo de todo, es muy majo y vale mucho. Espero que el hematoma se vaya reabsorbiendo, tú has manchado mucho? yo anoche y esta mañana al limpiarme otra vez como rosita muy clarito unas veces y como marrón muy clarito otras. Cuenta, cuenta.
4 de marzo de 2012 a las 19:21 #1338536Maite76MiembroGracias por las respuestas, mi gine privi dice que el triple scrinning que a partir de los 36 da error? ustedes escucharon algo así en otro lado?
Por otro lado me encantó el histórico de claudia.. que idea brillante las dos embarazadas a la vez, se van a llevar nada , divino.
Se que es una decisión muy personal pero no dejo de darle vueltas a mi cabeza, me costó tanto conseguir este embarazo que no puedo pensar en ponerlo en riesgo.. veremos como sale el pliegue y a partir de allí lo hablaré con javi.
Bienvenida catar y paciencia , como tambien a Rania para soportar el reposo. besos para todas. Gra4 de marzo de 2012 a las 19:42 #1338537NeepsomyMiembroMañana me toca eco! Que ganas, que nervios! Despues de estas semanas de tener sintomas, dejar de tenerlos, volver a hacerlo..necesito saber que esta todo bien! Mañana os cuento!
4 de marzo de 2012 a las 20:40 #1338538PizzadogibhMiembroUn segundo nada mas xa avisaros q esta noche en la2, programa Redes, ponen un programa sb embaraxo q pinta muuuy bien. Mñana os escribo!
Bss5 de marzo de 2012 a las 00:37 #1338539KeresilmParticipanteHola Rania, desde luego que es un rollo lo del reposo, yo llevo una semana y ya estoy asqueadilla. Ya leí que manchaste unos hilillos marrones. En mi caso fui al baño para cambiarme, me notaba mojada y pensaba que era por la progesterona, pero el horror fue ver que era todo sangre, sangre roja como si fuera una regla, vamos manche todas las bragas el tejano, un horror. Ya puedes imaginar que me puse en lo peor, pero parece que está todo bien. Ains después de todo lo pasado y ahora a sufrir con esto.
Respecto a lo del peque, es que el tuyo es aún muy chiquitín, el mío ya ha ido entendiendo que cada dos por tres no lo podía coger y ahora ya no lo pide, pero es muy mimosón y cuando estoy sentada sí que me lo siento encima para achucharlo bien.
Bueno espero que estos días se nos pasen rapidillo, tú cuando tienes que volver?
Suerte a las que tenéis eco mañana y a disfrutarlas.
Ah! Por cierto soy catalana pero aragonesa de adopción, llevo 10 años viviendo en Zaragoza y ya parezco más mañica que mi marido que es aragonés, jeje.
Besicos a todas5 de marzo de 2012 a las 07:16 #1338540PizzadogibhMiembroBuenos dias!
Rania,Catar, mucho animo y sbtodo paciencia cn el reposo.Dentro d poco estareis otra vez danzando x ahi con vtras barriguitas!.
Respecto a la amnio..no habia oido eso. Mi gine comntò q hay chicas d 40q se libran x el resultado del triple screening y viceversa xo nada d errores. Espera a ver q pasa,no?Pues sí,Claudia,m has pillado…ups. Estoy agobiada; m noto demasiado bien respecto a hace 10dias y lo poco q noto lo achaco a la proges..Y si eso son las señales d q algo no va? Madre mia,m sedaria e hibernaria hasta la prox eco..
Leti,a ti t han vuelto los sintomas? Q suerte!. Cuentanos d tu eco hoy, eh?Bss!
5 de marzo de 2012 a las 07:40 #1338541SpettebiciockMiembroPrimero de todo Leti2 muchísimaaaaaa suerte!!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: Disfruta del momento que pasa volando!!!
Rania y Catar, mucho ánimo y mucha fuerza. Ha portaros bien que en seguida estáis al 100%. Paciencia y mucha paz!!!Janís, que risa, eres buenísima!!!! Me rio pk yo estoy igual que tu. No tengo síntomas de nada y cada día me noto mejor. Mi hermana está embarazada de 18 semanas y me dice que es normal, que cada semana que pasa estás mejor y que a partir del 4 mes estás divinamente bien, nada fatigosa ni sueño ni nada, sólo barrigota. Yo tb me vengo abajo con mis pensamientos negativos, pero cuando estoy así me miro mi barrigota y pienso en mis dos campeones e intento mentalizarme de que todo va bien. Ellos lo notan todo y no se lo merecen, después de lo campeones que son!!!!
Mi mejor amiga, cuando mira mi última eco me dice “Pero chica, si éstos estan ya más que formaditos…, ahora ya dejaras de sufir algo más no??!!! ” Jeee.. Qué gracia, pero yo sigo sufriendo.
Bueno guapas, sólo quería desearos buenos lunes y buscar algo de consuelo y compartir con vosotras éstos pensamientos que creo, que sólo nosotras comprendemos. Jee…
Salut!!!5 de marzo de 2012 a las 12:45 #1338542marcrisMiembroHOLAAA. Os escribo desde mi sofá, estoy hartita ya!!! y me quedan tres días y medio aún!!! qué horror, lo bueno es que no he vuelto a manchar. Con lo bien que estaba yo antes sin ningún síntoma y tan feliz, sin ningún síntoma cris y janis, que os vamos a tener que dar tortas ya no virtuales, jejeje. El estado de ansiedad que os generais sin ton ni son no es normal ni le viene nada bien a los enanos. Ya os dije que en mi anterior embarazo estaba muy agobiada con todo y el niño nació nervioso perdido y con muchos cólicos. Quizá no tenga relación, pero por si acaso… Así que dar las gracias de que no hayais tenido ninguna pérdida y no tengais que estra en reposo, y después de esta “bronca” hala!! a vivir que son 9 meses, que luego hay que estar bien descansaditas y fuertes para cuidar a nuestros bebés, que no sabeis la cantidad de trabajo que dan!!!
Qué tal vas catar???
Besos y no os enfadeis que yo sé lo difícil que es estar positiva :-*5 de marzo de 2012 a las 13:44 #1338543SpettebiciockMiembroGRACIAS RANIA!!! DE VERDAD QUE MUCHAS GRACIAS!!! :-* Si te tuviera a mi lado te daría un abrazote mujer!!!!
Joder es que es difícil de narices esto de no ser negativa!!! Pero tienes toda la razón del mundo. JODER, BASTA YA DE TONTERIAS NO!!!! Lo malo viene sólo, así que ya estoy harta de estar pensando en ello!!! Ostris ya!!! 😮 Joder como cuesta!!!
5 de marzo de 2012 a las 14:40 #1338544ester_rz-3501ParticipanteHola chicas!!! Madre mia como van esas cabecillas… Janis… Si, te pille, tu embarazo va muy bien y como ya te dije yo deje de tener molestias abdominales enseguida, vamos q parece q hay momentos q no estoy embarazada, si no fuera xq si dejo el Cariban vomito, por lo demas los pezones ya casi no me duelen, la barriga nada y el pecho bueno, quiza algo mas grande pero poco. Es verdad q yo me quedo muy tranquila con mi amigo el Angelsound, si me entra la minima rayadura busco su latido y ufff… Que tranquilidad, menuda inversion hicimos, a mi en esta fase hasta q lo empezamos a notar, oirle cada dia me da dosis de tranquilidad. Cris… Te digo lo mismo, tienes esos dos pitufos estupendo y tu embarazo va estupendamente, ya casi de 12, hemos pasado lo peor, ahora los riesgos son mucho menores! Catar, Rania… Animo y paciencia, el reposo es un rollo pero merece la pena x esos chiquitines!!! En fin, nosotras bien, mi chica currando con su barrigota, ya de 28 semanas, en la foto de perfil esta la foto de nuestro niño grande, le sacaron de morritos en la eco de las 4D… Se nos cae la baba… Y yo en casita de baja todavia pero mucho menos nerviosa, me lo empiezo a creer y quiero pensar q esta es la definitiva!!! Bueno, besos para todad y arriba esos animos!
5 de marzo de 2012 a las 15:33 #1338545SpettebiciockMiembroGRACIAS CLAUDIA, que ricura eres!!! Pero todavía me falta para las 12 semanas eh… aún quedan un par larguitas… Bufff.. y que larguitas se haran… En fin, que muchas gracias por tus palabras, de corazón!!!
Me alegra saber que tu y tu chica estáis las dos divinamente!!! Os lo mereceis.
Oye una cosa…, precisamente el otro dia yo me estaba mirando con mi marido esto del Angelsound y estomos así así de comprarlo. Me frenó el hecho de leer unas criticas de que muchas veces no se oye el corazón hasta la semana treinta y pico, y que falla mucho y que no se oye nada… Yo que sé… Tú que lo tienes que piensas? Dame consejo de como va, de donde lo compraste, precio, etcc..
Gracias guapa!!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.