- Este debate tiene 954 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
5 de marzo de 2012 a las 18:44 #13385465 de marzo de 2012 a las 21:08 #1338547PizzadogibhMiembro
Leti, enhorabuena!!!! M alegro muchisimo q haya ido todo bien y q puedas estar relajada (un laaargo tiempo,eh?).
Tu buena noticia la hago mia un poquito…a ver si m desneurotizo..je.5 de marzo de 2012 a las 22:39 #1338548KeresilmParticipanteJajaja, Cris y Janis desde luego que menudas paranoias tenéis pero…. Yo me uno a ellas, jijiji. Uf estoy que ya no me aguanto, llevo una semana sin salir de casa y aún me quedan 9 días más así y no voy a tener paranoias? A mi lo que me pasa es que le tengo pánico a la próxima eco: por un lado tengo ganas de que llegue el día pero tengo miedo que me vuelvan a decir que se ha parado o que no va bien, estoy con unos nervios que para que! Y eso que yo ya he pasado por un embarazo y chicas tomad nota: no tuve ni un vómito, ni malas ganas, ni malos olores, ni un solo dolor de ovarios y yo estaba feliz de la vida así que disfrutadlo por favor porque es un momento maravilloso y como me dijo mi gine: el primer embarazo es único y el que más se puede disfrutar, así que tomad nota!
Leti, como me alegro que la eco haya ido bien, que emocionantes son, a mi se me caen las lagrimillas cuando lo veo, jajaja… como están las hormonas!
Claudia infórmanos del aparatejo que seguro nos quita muchas inseguridades.
Rania, ya ves como estoy, que me tiro de los pelos!!! Jajajaja. Ay que bien, sólo tres días te faltan eso ya no es nada. Mucho ánimo y ya verás que todo está bien, que has sangrado muy poquito. Yo aún sigo sangrando.
Graciela, respecto a la amio como te dicen es algo muy personal, nosotros lo teníamos ya hablado desde el anterior embarazo y lo tenemos muy claro. Háblalo con tu marido y poned en la balanza todos los pros y los contras, es algo que sólo vosotros podéis elegir. Seguro que toméiss la decisión que toméis es la acertada así que ánimo.
Mucho ánimo y besicos a todas! Menudos rollos suelto, esto de no tener casi vida social, jejeje!!!
5 de marzo de 2012 a las 22:56 #1338549NommaNaskMiembroHola…!!
Qué bien Leti….que buena noticia…ya te han dado en alta en infertilidad…menudo notición…y encima has escuchado de nuevo el corazoncito y has visto que todo va bien….
Yo tengo mi primera eco el miércoles que estaré de 7 + 4, así que te imaginarás cuán ansiosa estoy de dejar atrás mis paranoias de…¿habrá algo ahí de verdad?…..como es mi primera vez…no se lo que se siente…y si me duele porque me duele y si no me duele porque no me duele…y vamos….que mi mente es como una noria….da vueltas y vueltas…
Qué ganas de que llegue el miércoles!Catar…como ves….yo también tengo paranoias.
Un besazo a todas!
6 de marzo de 2012 a las 10:00 #1338550rajelaviMiembroHola chicas!!!!!!
Happiness que bien mañana ya tu primera eco , jo es un mto imborrable y muy emocionante ya veras q todo va muy bien.
Cris y janis es normal comerse la cabeza pero creo q de verdad es muy import q os relajeis y disfruteis de estos mto y además si hasta ahora todo va abien pq no va a seguir asi ?.Así que os quiero positivas.
Catar que razon tienes con lo de los sintomas nos obsesionamos con ellos y lo mejor es un embarazo como tu tuvistes sin nada de nada y poder disfrutar al 100% y perfecta , no os olvideis q estamos embarazadas y no enfermas eso mi matrona me lo repite sp.
Leti felicidades pq toda haya salido tan bien ahora tb relax.
Cris8081 yo tengo lo del angelsounds pq una amoga me lo ha dejado ha ella le fue genial pq mancho durante los 5 primeros meses asi q imaginaros q tranqulidad cdo escuchaba el latido.Yo todavia no lo he usado pq me han dicho q se oye a partir de la 16 semanas y claroe stoy de 13 pero os ire informando y lo q se es q cdo ella se lo ponia yo lo he escuchado y funcionaba bien.
Claudia jo q guay q las dos lleveis los embarazos tan bien y madre mia a tu chica ya no le queda nada me imagino lo super emocionadas q estais.
Yo de mi deciros que he pasado un mal finde pq se murio el padre de mi mejor amiga con 53 años y derepente de un infarto mientras tomaban cafe el sabado en casa asi q he pasado un finde de nervios y lloros increibles y ahora claro me encuentro un poco pachucha pero creo q es de todos los nervios.Por otra parte me ha pegado un emopujon la barriga y ya me las veo para ponerme mi ropa asi que tendre q ir viendo lo q me ha dejado mi cuñada e ir cambiando vestuario ja,ja,ja.Por lo demas todo bien con ganas de que llegue el jueves q viene e ir al gine privado a ver si me dicen algo mas de los sexos pq lo q de mto se es q de los dos el mas pequeño parece ser q es niño ja,ja,ja.
Bueno un besito a todas.
6 de marzo de 2012 a las 11:38 #1338551marcrisMiembroHola guapas. Leti, cuánto me alegro de que todo esté bien en tu eco, muchas felicidades!!
Cris y janis, espero que esteis más tranquilitas ya, eh?? que si no la abuela os vuelve a echar la charla y ya vereis
Nenii, qué alegría verte de nuevo por aquí, además qué memorión, tienes palabras para todas con nombre y todo, yo es que soy malísima para lo de los nombres, solo me quedo con algunos, no os enfadeis si no personalizo más.
Claudia tú ya escuchas a tu nene con el angelsound? o escuchais al mayor? es que dicen que se oye a partir de la semana 17 o así, no? yo es que tengo mucha tripa propia y con la graseja creo que es chungo lo de oirle, con el otro embarazo me pasaba que las ecos no se veían bien y cuando iba a la matrona me ponía el aparatejo de oir los latidos y hasta que me los pillaban tela!! me los pillaban cuando ya estaba de más de 25 semanas, así que yo no me lo compraré, je je.
Catar hija, qué rollazo. Yo ya no he vuelto a manchar nada de nada, así que deseando que llegue el jueves. Y tú si sigues manchando pues nada, tranquilita y sin moverte, que conozco un montón de chicas que manchando han tenido unos niños sanísimos y hermosotes, así que nada, paciencia.
Un beso a todas6 de marzo de 2012 a las 14:33 #1338552PizzadogibhMiembroRania,tienes tooooda la razon del mundo. Intentare creerme q puedo disfrutar de esto..
Claudia, gracias x tus animos aunque..tu tienes truco,pillina?
No creo q m pille el aparato. Mi chico m lo prohibira pq m puedo volver loquita! (del todo)6 de marzo de 2012 a las 15:20 #1338553ester_rz-3501ParticipanteHola chicas!!! A ver, os explico lo del Angelsound, yo lo compre en una pagina q se llama Quirumed, es blanco y rosa, el original y no es muy caro, pille una oferta y me salio x 27 euros, ahora creo q esta en cuarenta y algo. Una chica del otro post lo ha pedido en el mismo sitio y esta encantada. Hay uno mas historiado con pantalla y todo, pero creo q es demasiado. En Toys,r us venden uno q no os lo recomiendo xq no se oye nada. Nosotras con el mayor lo oimos desde q lo recibimos q estaba mi chica de 11+2 y tambien tiene michelin eh??? Y yo como lo tenia empece a escucharlo con 10+3, al principio cuesta encontrarlo bastante pero cuando oyes la locomotora menudo subidon. Hay gente q no lo quiere xq se vuelve loca, pero nosotras teniamos claro q sobre todo al principio puedes no encontrarlo, oirlo peor… Pero cuando le coges el puntito… Al mayor le oimos estupendamente, pero tambien se mueve un monton, lo que tranquiliza mucho. Y al chiquitin le oimos bastante bien, mejor ahora q estoy de 12. A nosotras nos ha ido bien, lo usamos todos los dias una o dos veces, con tranquilidad y disfrutandolo, sin que suponga una rayadura. A mi con mis abortos, esto me ha dado dosis de paz y tranquilidad. Esta es mi experiencia. Hay otras marcas pero yo os recomiendo este y en esta pagina, en otros sitios es igual y es mucho mas caro!!!ah!!! Y tener claro q el latido es rapido q hay gente q pilla la arteria uterina o las iliacas y se cree q es el latido fetal! El materno se oye de miedo pero es mas lento! Leti… Que bien q hayas oido a tu lentejita, que tranquilidad y q subidon da, aunque no dure mucho… Cris… Te queda poco para la doce y aunque todavia no estes, el haber pasado la diez con nota supone menos riesgos!!! Disfruta de tus pitufos!!! Janis… Como ves casi todo el mundo va a las ecos y estan bien, asi q tu no vas a ser menos! Tu campeon ya es un chico grande y va a tirar para delante seguro, y la verdad es q hay q dar gracias por estar tan bien!!! Catar, Rania… Animo guapas y paciencia q tiene q ser dificil lo del reposo y encima con niños!!! Neni… Otra mellimami… Tiene q ser increible!!! Nosotras hoy hemos estado en la preparacion al parto, es para vernos…nos hemos tenido q presentar y la gente flipaba con nuestras dos barrigas! Nos han hablado del parto y la verdad es q es emocionante aunque dan ganas de cruzar las piernas!!! Esta tarde igual vamos a por el carrito y la minicuna q nos deja mi cuñada, tengo unas ganas de prepararlo todo… Aunque yo estoy de poquito nuestro Juanillo viene en Mayo asi q estamos empezando a preparar las cosillas, ademas asi no pienso tanto en mi, q como estoy de baja x alto riesgo x los antecedentes tengo mucho tiempo para darle vueltas a todo!!! Bueno, un beso a todas y a disfrutar de esas tripitas q tanto nos han costado conseguirlas!!!
7 de marzo de 2012 a las 07:36 #1338554SpettebiciockMiembroBuenos días Xiquillas!!!
RANIA, eso de la “abuelita” no lo digas ni en broma, la experiencia es una virtud y haber pasado por un ambarazo ayuda muchisimo a las “novatillas” como nosotras, y más si son unas histéricas como Janía y yo, jeee… Gracias de corazón!!!
CLAUDIA, lo mismo te digo. Gracias por tus apoyos constantes y por tus palabras. Siempre viene bien leerlas. La verdad es que estoy mucho mejor de ánimos. Empiezo a estar ya cansada de tanto preocuparme.
NENIII gracias, y mil gracias!!! Tienes razón, collons!!! Si hasta hora ha ido bien, pk tenemos que preocuparnos en exceso!!! Dios que madre más sufridora voy a ser… Lo siento mucho por lo del padre de tu amiga, esas cosas son tremendas. Lo siento!!!
Nosotros, este viernes lo decimos a la familia y el sábado a los amigos. Ya no podemos más, y la barriguita ya cuesta de disimular. La semana que viene lo diré en el curro, aunque mi jefe ya lo sabe, con todo el tratamiento, me ha sido de gran ayuda. Total que estoy nerviosilla y con muchas ganas de contarlo.
Por el tema del Angelsound, no sé que haremos… Todavía hay tiempo para pensarlo. A ver que dice mi marido…
HAPINESS mucha suerte en tu eco!!!! :trebol: :trebol: :trebol: Ya nos contarás detalles!!!
7 de marzo de 2012 a las 07:52 #1338555rajelaviMiembroBUenos dias chicas!!!!!
CRis que emocionante que este finde ya lo digais , preparate una buena ración de clinex ja ja ja pero disfruta mucho del mto y llevate camara para hacer unas ctas fotos de las caras de sorpresa y alegria que pongan ja,ja,ja.Y por supuesto a disfrutar del finde y del mto tan bonito.
Hapiness que vaya de maravilla la eco y como bien dice cris ya nos cuentas.
Claudia como mola lo de las clases del parto aunque como tu bien dices daran ganas por mto de cerrar las piernas y jo en mayo ya os viene juanillo eso esta ahí madre mia q emocion eso si tenerlo todo para abril no vaya a ser que tenga muchas ganas de salir y se adelante ja,ja,ja.Además como tu bien dices asi tu estas ocupada y la cabeza da menos vueltas.
Rania que bien que ya no hayas vuelto a manchar jo q alegria ahora a seguir asi de estupenda y positiva.
Bueno siento no nombrar a mas pero es que tengo curro despues me paso un besazo a todas y venga os quiero bien positivas y animadas que la alegria se transmite y e smuy importante ja,ja,ja.Besos
7 de marzo de 2012 a las 10:35 #1338556PlalsmayomiMiembroHola mamis!!!
Yo estoy de 9+2 ayer mi marido llevo las ecos a plastificar y se han estropeado!! No lo hagais nunca! Me quede hecha polvo llorando como una niña! Menos mal q tengo fotos hechas cn el movil al menos… Las imprimire! He llamado a la clinica asi que al final como favor me haran una eco mañana, asi no tendré que esperar hasta el 23 para volver a ver a mis peques!!
Por cierto, Claudia sabeis que tal funciona el angelsounds cuando hay mas de un bebe??
Chicas yo tambien ando con paranoias pero mas tranquila porque no tengo ni manchados ni dolores.. Asi q…
Un besote a todas!!7 de marzo de 2012 a las 20:40 #1338557baliParticipanteHola a todas las mamis!!
Primero de todo pediros disculpas he estadoalgunos dias desconectada , pero acabo de leer todo el post y menudas alegrias me he llevado!!! hay un monton de buenas noticias.
Muchas felicidades por todas esas ecos que han salido divinas.A Rania mandarle mucho animo y paciencia con su reposo, todo sea por nuestros peques!! veras que todo va bien.
Ya veo que Cris y Janis han estado un poco nerviosillas…bueeennoo, es algo normal ,pero no obsesionaros chicas…ya visteis en vuestra ultima eco que vuestros campeones estaban de fabula…y teneis que hacer por estar mas tranquilillas…que eso al final se lo transmitimos a los peques…y yo me incluyo , eh?? que a mi tb me dan neuras de esas de vez en cuando..jajaja
Dar la enhorabuena a todas esas nuevas incorporaciones , que alegria ver las betas positivas!!
De mi deciros que ya estoy en la semana 12+4 y ayer me hicieron la eco de las doce semanas…todo ha ido genial y mi gordi esta un poco mas grande de lo que le toca pq media 6,5cm y dijo el gine que pertenia a la semana 13 , el pliegue nucal era normal , le costo mucho coger un buen corte para medirlo pq segun el ginecologo era imposible de domar…JAJAJAJJA no para de moverse!!
Pues nada…respiro algo mas tranquila ahora ya casi pasadas las 12 primeras semanas…pero imagino que ahora me preocupara tb otras cosas…como el screening…lo cual es un sintoma inequivoco de que ya somos unas madrazas!!
un abrazo a todas!!
7 de marzo de 2012 a las 20:52 #1338558baliParticipantePor cierto actualizo!!
REMOLINO: 35 Años – BETA: – FPP: 01/09/12 – ICSI – 1 HIJO/A – ABORTO
CHATIKA_80: Años – BETA: 652 – FPP: 04/09/12 – – 2 HIJOS/AS – PROX. ECO:
NINAELENA: 31 Años – BETA: 276 – FPP: 10/09/12 – IAD – HIJOS/AS – PROX. ECO: 1/3/2012 (triple screening)
MARGUITA: Años – BETA: – FPP: 11/09/12 – 1 HIJO/A – PROX. ECO:
NENII: 33 Años – BETA: – FPP: 12/09/12 – fiv – 2 HIJOS/AS – PROX. ECO:29/02/2012(triple screening)
CLAUDIA 75: FPP: 15/09/12. PROX. ECO: 27/02/2012
NESI: Años 33 – 1ºBETA: 19.5 – 2º BETA:170 – FPP:15/09/2012 – PROX. ECO:
RANIA: 44 Años – BETA: 291 – FPP: 22/09/12 – OVO Vitrificado – PROX. ECO:
CRIS 8081: 33 Años -BETA: 190 – FPP: 29/09/12 – fiv – 2 HIJOS/AS – PROX. ECO: 21/03/2012.
ALTAVOZ: Años – BETA: – FPP: 01/10/12 – fiv – 2 HIJOS/AS – PROX. ECO:22.02.2012
JANIS: 33 Años – BETA: 291 – FPP: 02/10/12 – ICSI – 1 HIJO/A – PROX. ECO: 20/03/2012.
M.C: 36 Años – BETA: 83,8 – FPP: 03/10/12 – Natural – 1 HIJO/A – Aborto.
LETILETI: 34 Años – BETA: 141 – FPP: 04/10/12 – ICSI – PROX. ECO: 24/02/2012.
PASASENI: 27 Años – BETA: 1624 -Mellizos – FPP: 08/10/12 – ICSI – PROX. ECO: 27/02/2012.
ARALE: 26 Años – 1 HIJOS/AS – FPP 16/10/12 – PROX. ECO: 01/03/2012.
OLGA77: 34 Años -2 HIJOS/AS BETA: 425 – FPP: finales Septiembre – PROX. ECO: 04/04/2012.
MORENA28: Años – FPP: 18/10/12 – PROX. ECO:
MARA-BCN: BETA: 182 –
LETI2: Años 33- BETA: mil y picp -prox eco-5/3 FPP:13/10/2012
VIDO: Años – BETA: – FPP: – 1 HIJO/A – PROX. ECO: 23/02/2012
CELI721: Años 32 – BETA: 200 y pico – FPP: – HIJO/A – PROX. ECO: 16/03/2012
MABEMMA : Años 37 – 1era BETA : 30, repito BETA a la sem.sig. : 482 – FPP: – PROX. ECO : 02/03/20128 de marzo de 2012 a las 08:47 #1338559PizzadogibhMiembroHola a todas
Nesi, enhorabuena!! lo del pliegue nucal debe ser un punto de tranquilidad muuuy importante. Digamos de todas formas q lo habitual es la normalidad, no?. Lo rarisimo es q las cosas no vayan bien (como veis, la teoria me la se… ).
Pasaseni, siento lo de tus ecos. Seguro q podeis sacar una buena calidad de imagen con la sfotos q hicisteis.
Cris, ya nos contaras de tu familia a ver q tal.
Nenii, siento lo del padre de tu amiga. Mucho animo.
Hoy voy a intentar no dar la brasa con pensamientos negativos. Os contare q el otro dia me tuve q salir de Carrefour por la angustia q me entro de ver y oler comida! con lo tragona y cocinillas q soy q me puedo pasar horas solo mirando tipos de salsas de tomate! No me reconocia. En fin, muy curioso.. Mi chico estaba alucinado, se partia de risa…
8 de marzo de 2012 a las 10:18 #1338560marcrisMiembroBuenas! Anoche estuve viendo el programa Redes en la 2 que iba sobre embarazos, creo haber leído aquí a alguna chica que comentó que lo iban a poner. Pues bien, demostrado científicamente que la ansiedad se pasa al feto a través de una hormona que atraviesa la placenta si ésta se genera de una forma constante. Decían que no es malo tener estrés de vez en cuando, y que no debemos preocuparnos si sentimos en ocasiones puntuales miedo o angustia o estrés porque hayamos tenido una mala experiencia, pero que ese estado anímico de manera continuada, puede provocar en el bebé déficit de atención, hiperactividad y están estudiando casos de esquizofrenia porque creen que puede tener que ver, esto supongo que serán casos extremos. Pues eso chicas, a estar tranquilitas, sin darle vueltas a la cabeza a tonterías y preocupándonos lo justito. Qué presión!!! verdad?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.