- Este debate tiene 954 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
8 de marzo de 2012 a las 13:13 #13385618 de marzo de 2012 a las 13:29 #1338562tumunduncMiembro
olita!!!
catar a mi tambien me pasa y los leo dandole a responder abajo, pero es un tosoton!!! haber si lo solucionanq tal estais todas??? yo bien mañana analitsis de sangre y de orina y despues unos dias de relax con la famil para contarlo y q me cuiden un poco , la verdad esq no tengo mucho q contar no ago nada tengo ganas de ver a mi chiki otra vez haber si ya se le distige algo mas
bueno cuidaros mucho un besin8 de marzo de 2012 a las 13:53 #1338563ester_rz-3501ParticipanteHola chicas!!! Cris… Aunque solo sea para q no le pase nada a los pequeñines intentaremos estar tranquilitas!!! Pasaneni… Vaya lo de tus ecos, pero bueno, si las gusrdas en el movil… Lo del Angelsound en gemelos no tengo ni idea pero supongo q sera cuestion de buscar el otro latido, no creo q esten en el mismo sitio asi q aunque sea mas dificil supongo q se oira igual de bien!!! Orale… Yo he tenido problema con el foro tambien menudo rollo… Animo q ya te queda menos para ver a tu pequeñajo! Olga… Menos mal q se le han pasado las nauseas a tu marido, xq con uno ya es bastante!!! Janis… Lo de los olores es super fuerte, yo no puedo soportar el olor del suavizante y detergente de la ropa…Arggg… Me da un asco… Rania… Sigues en reposo??? Lo importante es q ya no manches!!! Catar… Tu tambien estabas en reposo no??? Animo, que todo lo q se haga x los enanos es poco!!! Bueno, y yo ayer lave y monte la minicuna… Que bonita ha quedado, con dosel y todo! Y el cochecito, igual, nos han dejado un Bugaboo, lo lavamos y le vamos a cambiar alguna pieza, encargue una funda y la capota celeste… Va a ir como un principe!!! En fin, que no quiero aburriros con mis historias! Un beso y ya sabeis, cuidaros sin agobiarse!!!
8 de marzo de 2012 a las 15:37 #1338564marcrisMiembroA mí también me va fatal la página, solamente me carga el primer mensaje de cada página y a veces a base de darle al botón de actualizar, consigo que se cargue todo. También leo dándole a responder, pero vaya coñazo!! habrá que decirle algo al administrador. Desde que estuvieron “de obras” esto no va. Esta tarde voy al gine, a ver qué me dice, tengo unas ganas locas de salir!!!
Ay Claudia, qué ilu preparar todo, verdad? ya nos puedes poner alguna fotillo de la cunita y la habitación, así cogemos ideas
Catar, cómo vas?? sigues de reposo?. Arale, que disfrutes de esos días de relax y ya verás qué guay cuando lo cuentes. Voy a jugar un rato con el niño que me está llamando.8 de marzo de 2012 a las 16:11 #1338565SpettebiciockMiembroChicas, así es, el foro va fatal, pero no hace falta que le deis al responder para ver toda la página. Lo que pasa es que primero carga la página con el primer mensaje y nada más, si tenéis PACIENCIA (importante eh!!!, paciencia…. jeeee….) al cabo de un rato la carga toda bien. Chicas no sabeis que la paciencia es importante?! Jeee.. Ya veis que estoy de wasa… Ahora en serio, es así y funciona.
RANIA, como ha ido la eco????? Vamos, cuentanossss!!!! :trebol: :trebol: :trebol:
CLAUDIA. La verdad es que sí. Vale la pena estar tranquilas. Yo, despues de la “bronca” de RANIA y de las palabras de CLAUDIA y NENI del otro dia, la verdad es que he cambiado el chip. Y más despues de leer lo de Rania de hoy. Ya estoy harta chicas, lo que tenga que ser será, y quiero abandonar ya los miedos y disfrutar!!! Imaginaros si estoy relajada que me he lanzado a saco (bueno con cuidadin) con mi marido. Aláaaaaaaaaaa ya no podía más!!!
Me miro la barrigota, que está que no veas, y pienso “Esto va bien por narices!!!”. Jeee.. Quiero ser positiva y dejarme ir, y disfrutar. Lo que tenga que ser, será. Gracias chicas!!!
Yo mañana me hago la analítica completa y de orina, para tener los resultado para la eco del 21.
8 de marzo de 2012 a las 22:03 #1338566marcrisMiembroYa no estoy de bajaaaa!!! todo genial, menos la curva del azúcar, que me ha dado positivo. Mañana voy a hacerme la larga, que menuda salida triunfal voy a tener, de casa a la clínica a pasarme allí 4 horas!!! pero bueno, estoy contenta. Me ha dicho que no quería aventurarse mucho pero que parece niño, a mí me da igual, por momentos pienso que me gustaría niña y otras veces creo que sería mejor niño, así que que venga sanito!!! Y nada, se movía mucho, me ha hecho una eco de casi cuarto de hora y ha medido el pliegue nucal, 1,4 me ha dicho, le he preguntado y dice que está muy bien. Mañana hago los análisis de la curva larga y del triple screening, a ver qué pasa. Ah, me ha dicho que por el tamaño estoy de 12+5, así que la FPP para el 15-9-12, pero no me fío porque seguro que me lo cambian más veces como en el otro embarazo. En fin, a descansar que mañana hay día agitado. Muchas gracias a todas por preguntar, y cris me alegro que estés más tranquilita, besetes
9 de marzo de 2012 a las 00:23 #1338567KeresilmParticipanteGracias chicas! pensaba que era cosa de mi ordenador, me alivia pensar que no y gracias por decir como solucionarlo, esto de ser nueva y ser también la primera vez que escribo en un foro…en fin ya le iré cogiendo la marchilla.
Rania como me alegro de que todo esté bien!!! y que ilusión volver a ver al chiquitín!!! Uf la curva larga del azúcar debe ser un coñazo, pero creo que dijiste que ya lo esperabas, así que mañana un buen libro o una revistica y a pasar el rato!
Arale suerte mañana con los análisis seguro que todo está genial.
Claudia yo sigo de reposo hasta la próxima eco, hoy he manchado ya muy muy poquitín pero no me hago ilusiones porque la gine me dijo que podía dejar de manchar un par de días y volver a manchar luego. Por cierto que guay estar ya con los preparativos. No habéis pensado para cuando nazca el pequeño en un cochecito gemelar para los dos?
Cris me alegro que por fin hayas cambiado el chip y estés positiva yo si el próximo miércoles me dicen que está todo bien espero poder empezar a disfrutar de mi embarazo.
Muchos besicos a todas!!!9 de marzo de 2012 a las 09:05 #1338568ester_rz-3501ParticipanteHola chicas!!! Rania… Enhorabuena!!! Ahora toca empezar a disfrutar de tu embarazo y como tu dices, lo importante es q venga sano!!! Animo con la curva larga, a mi chica le dio alta la corta y la larga perfecta. Recomiendan q lleves medio limon para olerlo o chuparlo si te entra mal cuerpo. Catar… Ya te queda menos para la eco, aunque seguro q esta todo bien, si ya manchas poquito!!! Claro q hemos pensado y mirado carro doble, lo q pasa es q hasta q nazca el segundo nos han dejado un Bugaboo y luego nos compraremos una tipo Mc Claren gemelar xq queremos algo practico!!! Janis, Cris… Esas cabecitas mas tranquilas no???? A disfrutar q ya toca!!! Un beso para todas, Olga, Pasaneni, Ninalena… Y las q me olvido… Sorry… Bueno, os dejo q ahora toca en momento Angelsound!!! Y luego iremos a comprar una cuna de viaje, nos vamos la semana q viene a una casita q tenemos en la playa y queremos dejar la cuna para verano xq vamos a llevar el coche con el cuco, la silla, las maletas y… Nuestro canario q no le vamos a dejar aqui!!! Asi q lo q vayamos adelantando… En fin, besos a todas!!!
9 de marzo de 2012 a las 11:26 #1338569kermwextParticipanteHola Chicas !! Como estais ? Os leo todo los días y la verdad es que ya no me atrevía a escribir porque no se que me pasa, pero me estoy convirtiendo en una paranoica o yo que se… Os leo y veo que no teneis ninguna peliculas como las mias en la cabeza, no se como lo haceis de verdad…. La semana pasada me hize la primera eco, estoy de 5+1, y había dos saquitos, uno mas pequeño que otro. En el mas grande hemos podido ver el corazon latir pero el segundo no se ha visto nada. El martes que viene me hago otra eco para ver si ha crecido el saquito o si se ha disuelto. Pero no se que me pasa ahora, que me esta entrando un miedo de si ya no late el corazon de mi habichuela…. porque digo eso, pues porque de los poquitos poquitos sintomas que podia tener, parece que ahora no tengo nada !!! Y he echo la tonteria de mirar en internet y lo unico que dicen que si desaparecen los sintomas, que puede ser un aborto retenido… Y vamos, estoy (con perdon por la palabra) acojonada !!!! A algunas os pasa lo mismo, es decir, que parece que ya no teneis ningun sintomas ?…… Es mi primer embarazo y yo que se, de siempre oir lo mismo de que si te duelen los pechos, de que si nauseas, antojos, etc, etc y no noto nada de nada….Tengo tanto tanto miedo de lo que puede pasar……
Un abrazo.9 de marzo de 2012 a las 12:23 #1338570PizzadogibhMiembroMabemma, al habla la reina de las neuroticas (yo):
No debes habernos leido bien pq lo q cuentas es frecuentiiiiisimoo y este foro esta llenito de paranoias y de “ya no me noto nada”. Te repito lo q sabiamente me decian las compis: cada mujer es distinta y no siempre tenemos q estar vomitando por las esquinas. Hay chicas que tienen embarazos de pelicula ¡y eso q se llevan!. Una compañera de trabajo no fue al medico hasta el tercer mes de embarazo pq pensaba q era desajuste hormonal la falta de regla y ¡no notaba absolutamente nada!.Mi preocupacion es tal, que hoy he hecho trampa. En el centro dd trabajo, han comprado un ecografo muy basico…pero alla q fui. Y alli estaba!! 4 cm ya de campeón(a) latiendo a tope!. Se movia un monton y se ha tocado la cara con la manita! madre mia, se me caia la baba… Q pena q mi chico no estuviera conmigo.
Y esta buena noticia, Mabemma, Cris… sin practicamente sintomas! de hecho, cada dia estoy mejor. Solo q me apetece comer aceitunas! jaja.
Se q dentro de 1 semana me tendreis q volver a regañar pero..ahora estoy muy feliz!Luego os leo a todas despacito.
9 de marzo de 2012 a las 13:27 #1338571ester_rz-3501ParticipanteMabemma… Solo decirte q te entiendo perfectamente, he tenido dos abortos retenidos pero fueron mal desde el primer momento. Ahora estoy de 13 semanas y he pasado panico tambien, tanto q un dia me fui a urgencias, dije q me habia caido de una escalera, q no manchaba para q no me exploraran x abajo pero q estaba preocupada, q era x tto de fertilidad… Te hacen una eco y te vas tan tranquila, se q no se debe hacer pero cuando la angustia es mucha es peor estar asi!!! Un beso!!!
9 de marzo de 2012 a las 18:06 #1338572PlalsmayomiMiembroHola familia!!
Que alegria que todo vaya tan bien! Janis que peligro tener a mano un ecografo!!!! Jajaja que envidia!! Jajaja
Pues a mi me hicieron una eco ayer estaba de 9+3 y vi a mis pequeñines!! Uno mide 3 y otro 3,2 cm vi como se movian y movian las manitas! Q emocion!estoy tan feliz que no quepo en mi! A mi ya se me nota la barriguita y uso ropa elastica porq los tejanos me molestan. No he engordado ni un kg y estoy muy bien!
La semana q viene me toca ya sullivan, triple screening y en 2 semanas eco de fin de 1er trimestre!!! Ueee!! Q alegria!
Un beso a todas9 de marzo de 2012 a las 18:31 #1338573kermwextParticipanteJanis, si leeros os he leido pero es verdad que como tu dices…cada mujer es distinta… Suerte es la tuya de tener ese ecografo para ir comprobando que todo va bien antes de que te comas la cabeza !!! Y me alegro que todo te vaya bien.
Claudia, siento mucho por todo lo que has pasado….Es verdad que eso de mentir e ir a urgencias sería una bueno opcion para tranquilizarme. Pero bueno, voy intentar tranquilizarme, que sea lo que Dios quiera y aguantare hasta el martes…
Un abrazo10 de marzo de 2012 a las 00:07 #1338574KeresilmParticipanteJanis, dónde trabajas? que me voy para allá a tener un ecógrafo cerca. Qué peligro!!! jajaja. Que suerte tienes así cada dos por tres puedes ver a tu chiquitín, ya no necesitarás el angelsound.
Mabemma lo que te dicen las chicas es verdad. Yo en mi primer embarazo no tuve ni un sólo síntoma y en éste sólo me duele un poco el pecho y a veces tengo la digestión un poco pesada, pero después de tantos tratamientos, un aborto y ahora con el reposo estoy como tú: acojonada!
Pero anímate que ya es finde que pasa volando y ya es martes! Yo voy el miércoles a ver si me dan buenas noticias que hoy no he manchado practicamente nada.
Pasaseni debe ser el doble de emocionante ver a dos criaturillas dentro de ti. Me hubiera encantado tener mellizos, pero a mi marido le hubiera dado un patatús así que nos conformamos y estamos felices.
Buen finde y muchos besicos a todas!12 de marzo de 2012 a las 21:48 #1122685marcrisMiembroHolaaa!!! pero qué pasa que nadie escribe por aquí!!! o es que va mal el foro??? Yo por mi parte bien, esperando el resultado de la curva larga, que me parece a mí que va a ser positivo. El 21 me lo dirán y creo que me harán otra eco, así que hasta entonces nada. Bueno, contad algo chicas!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.