- Este debate tiene 954 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
12 de marzo de 2012 a las 21:48 #133857512 de marzo de 2012 a las 22:15 #1122382PlalsmayomiMiembro
Hola chicas!!! Yo el miercoles tengo sullivan, triple screening y mas analiticas!! Q asquito!! Hoy cumplo 10 semanas y es el 1er dia que vomito! He tenido nauseas y lo peor es que vuelvonabtener un dolor de cabeza horrible!!!
El 23 me hacen la eco por la ss y miraran el pliegue nucal, estare de 11 mas 4!
Buenas noches a todas!
Por cierto alguien me explica como y donde poner la tabla semanal de crecimiento??? Gracias!12 de marzo de 2012 a las 22:15 #1338576PlalsmayomiMiembroHola chicas!!! Yo el miercoles tengo sullivan, triple screening y mas analiticas!! Q asquito!! Hoy cumplo 10 semanas y es el 1er dia que vomito! He tenido nauseas y lo peor es que vuelvonabtener un dolor de cabeza horrible!!!
El 23 me hacen la eco por la ss y miraran el pliegue nucal, estare de 11 mas 4!
Buenas noches a todas!
Por cierto alguien me explica como y donde poner la tabla semanal de crecimiento??? Gracias!13 de marzo de 2012 a las 07:21 #1122149SpettebiciockMiembroBuenos días a todas!!!
Bufff.. que dias he pasado. Os cuento…
El viernes se lo dijimos a la família, madre mía, qué emoción. Lloros, gritos, abrazos, y encima 2!!! Que emotivo… El sabado se lo contamos a los amigos, creo que todavía estan flipando. Lo grabamos en video y todo. Por el embarazo contentos, pero cuando dijimos que eren 2 alucinaron en colores. Que momento chicas, una de mis mejores amigas hasta ha creado un Grupo en el Whatsupp para todos nuestros amigos con este asunto… Momentos únicos Y SÚPER FELICES!!!A parte de eso contaros que ayer tube que largarme del curro a las 10 y estuve todo el día en cama. Dolor de cabeza espantoso, nauseas, debilidad a saco y por la tarde noche mi primer vómito. Bufff.. que día chicas, horrible. Hoy estoy mejor, estoy trabajando pero lo que mas me preocupa es que he perdido 1kh 100g. Estoy algo asustada y todavía me quedan 10 dias para la prox eco. Espero que todo esté bien… Estoy acojonada…
Un beso a todas!!!!
13 de marzo de 2012 a las 07:21 #1338577SpettebiciockMiembroBuenos días a todas!!!
Bufff.. que dias he pasado. Os cuento…
El viernes se lo dijimos a la família, madre mía, qué emoción. Lloros, gritos, abrazos, y encima 2!!! Que emotivo… El sabado se lo contamos a los amigos, creo que todavía estan flipando. Lo grabamos en video y todo. Por el embarazo contentos, pero cuando dijimos que eren 2 alucinaron en colores. Que momento chicas, una de mis mejores amigas hasta ha creado un Grupo en el Whatsupp para todos nuestros amigos con este asunto… Momentos únicos Y SÚPER FELICES!!!A parte de eso contaros que ayer tube que largarme del curro a las 10 y estuve todo el día en cama. Dolor de cabeza espantoso, nauseas, debilidad a saco y por la tarde noche mi primer vómito. Bufff.. que día chicas, horrible. Hoy estoy mejor, estoy trabajando pero lo que mas me preocupa es que he perdido 1kh 100g. Estoy algo asustada y todavía me quedan 10 dias para la prox eco. Espero que todo esté bien… Estoy acojonada…
Un beso a todas!!!!
13 de marzo de 2012 a las 07:35 #1121984NeepsomyMiembroCris, que bonito!
Oye, no te agobies para nada. Conozco un monton de casos de chicas que adelgazan en los primeros meses. Oye, que en estos temas hay mucho mito. Una prima mia ha engordado en todo el embarazo 4 kilos! Tenia diabetes gestacional y se cuido muchisimo comiendo sano, y mira…asi que 0 agobios! Perder un kilo cuando te encuentras tan mal, todo te huele fatal, los ascos, las nauseas…es super normal!
Yo llevo unos dias terribles tambien, de cansancio extremo, y unas nauseas…pero no llego a vomitar. Las controlo comiendo un poquito, en plan un yogur, una fruta…hay dias que solo tengo por la mañana, a eso de las 12 como un reloj me empiezo a encontrar fatal, pero hay dias que el malestar me dura todo el dia, incluso por la noche, me despierto de lo mareada que estoy!Tengo la eco a las 9.30. Ay que nervios ahora, y que ganas! Encima hoy no me puede acompañar mi marido porque esta de viaje. Me acompaña mi madre y la pobrecita esta hecha un flan, menudas dos!!
Besos
13 de marzo de 2012 a las 07:35 #1338578NeepsomyMiembroCris, que bonito!
Oye, no te agobies para nada. Conozco un monton de casos de chicas que adelgazan en los primeros meses. Oye, que en estos temas hay mucho mito. Una prima mia ha engordado en todo el embarazo 4 kilos! Tenia diabetes gestacional y se cuido muchisimo comiendo sano, y mira…asi que 0 agobios! Perder un kilo cuando te encuentras tan mal, todo te huele fatal, los ascos, las nauseas…es super normal!
Yo llevo unos dias terribles tambien, de cansancio extremo, y unas nauseas…pero no llego a vomitar. Las controlo comiendo un poquito, en plan un yogur, una fruta…hay dias que solo tengo por la mañana, a eso de las 12 como un reloj me empiezo a encontrar fatal, pero hay dias que el malestar me dura todo el dia, incluso por la noche, me despierto de lo mareada que estoy!Tengo la eco a las 9.30. Ay que nervios ahora, y que ganas! Encima hoy no me puede acompañar mi marido porque esta de viaje. Me acompaña mi madre y la pobrecita esta hecha un flan, menudas dos!!
Besos
13 de marzo de 2012 a las 07:43 #1121985rajelaviMiembroBuenos dias chicas!!!!!
Cris que finde mas emotivo y feliz q has pasado em alegro mucho , es un mto inolvidable y hay q disfrutar de cada instante.Siento que ayer lo pasaras tan mal pero cdo son dos es muy normal tener dias de esos y el dolor de cabeza ufff yo de eso mejor ni hablar pq cdo me coge fatal y lo malo es q el paracetamol a mi no me hace nada de nada , tu intenta descansar y relajarte ponte musica clasica o de relax y poca luz cierra los ojos y veras como funciona en cto a los vomitos el cariban y poco mas ja,ja,ja.Por el peso tranquila en el primer trimestre del embarazo muchas mujeres no engordan y los peques estan perfectos asi q no te agobies innecesariamente.
Paseni el miercoles ya tienes esos controles y veras como todo sale perfecto , en cto a lo de los vomitos y dolor de cabeza te digo lo mismo q a cris.Espero que se os pase pronto y q en nada esteis perfectas.
Leti2 guapa que bien tienes la eco en nada luego pasate y cuentanos lo bien que ha ido todo.
Yo de mi decir q estoy como loca pq llegue el jueves y hacerme la eco por el privado para ver como estan y para que me digan ya los sexos ja,ja,ja es q estoy como loca, a mi cuñada ya le han dicho que trae otro nene y ya estoy bordando un muñeco con su nombre ja,ja,ja.
Por cierto deciros que todo lo del triple screnning me salio bien es q se me habia olvidarlo ponerlo, asi q una preocupacion menos.
Bueno un beso a todas !!!!!13 de marzo de 2012 a las 07:43 #1338579rajelaviMiembroBuenos dias chicas!!!!!
Cris que finde mas emotivo y feliz q has pasado em alegro mucho , es un mto inolvidable y hay q disfrutar de cada instante.Siento que ayer lo pasaras tan mal pero cdo son dos es muy normal tener dias de esos y el dolor de cabeza ufff yo de eso mejor ni hablar pq cdo me coge fatal y lo malo es q el paracetamol a mi no me hace nada de nada , tu intenta descansar y relajarte ponte musica clasica o de relax y poca luz cierra los ojos y veras como funciona en cto a los vomitos el cariban y poco mas ja,ja,ja.Por el peso tranquila en el primer trimestre del embarazo muchas mujeres no engordan y los peques estan perfectos asi q no te agobies innecesariamente.
Paseni el miercoles ya tienes esos controles y veras como todo sale perfecto , en cto a lo de los vomitos y dolor de cabeza te digo lo mismo q a cris.Espero que se os pase pronto y q en nada esteis perfectas.
Leti2 guapa que bien tienes la eco en nada luego pasate y cuentanos lo bien que ha ido todo.
Yo de mi decir q estoy como loca pq llegue el jueves y hacerme la eco por el privado para ver como estan y para que me digan ya los sexos ja,ja,ja es q estoy como loca, a mi cuñada ya le han dicho que trae otro nene y ya estoy bordando un muñeco con su nombre ja,ja,ja.
Por cierto deciros que todo lo del triple screnning me salio bien es q se me habia olvidarlo ponerlo, asi q una preocupacion menos.
Bueno un beso a todas !!!!!13 de marzo de 2012 a las 08:32 #1121742PizzadogibhMiembroBuenos dias, preñis!
Cris, me alegro mucho de q fuera tan emocionante la noticia. Debieron flipar con esto de q fueran dos!. A mi me lo siguen preguntando…jaja. Ya me gustaria!
No te preocupes por lo del peso. La mayoria de las mujeres vomitan mucho durante el primer y parte del segundo trimestre con lo q no solo no ganan peso si no q lo pierden. El cuerpo es sabio y eso no implica q estes mal alimentada. Las analiticas te dejaran tranquila.Leti, disfruta mucho de tu eco! Luego nos dices. Q emocion!
Nenii, enhorabuena por tu triple screening perfect! q ganas de contaros yo eso…
Pasaseni, q pronto te hacen todas la pruebas no?. Yo tengo consulta el martes q viene. Estare de 12 semanas e imagino q sera ahi cd me las pidan. No entiendo mucho estas diferencias de unos centros a otros. Debia estar mas protocolizado, no?
Yo contaros q sigo con mis aceitunas por las tardes. Me ayudan con esto de las digestiones pesadas pero en gral me encuentro muy bien..
He retomado algunas labores q hacia cd era mas jovencita asi q estoy tejiendo una colchita de ganchillo para la cuna. Como no se el sexo, la estoy haciendo en un verde pastel muy bonito. Mi marido se parte; parece q estoy sacada de otro siglo..jaja.En fin, buen dia. Vamos a seguir con la racha de buenas noticias, nada de sustos y disfrute maximo! …
13 de marzo de 2012 a las 08:32 #1338580PizzadogibhMiembroBuenos dias, preñis!
Cris, me alegro mucho de q fuera tan emocionante la noticia. Debieron flipar con esto de q fueran dos!. A mi me lo siguen preguntando…jaja. Ya me gustaria!
No te preocupes por lo del peso. La mayoria de las mujeres vomitan mucho durante el primer y parte del segundo trimestre con lo q no solo no ganan peso si no q lo pierden. El cuerpo es sabio y eso no implica q estes mal alimentada. Las analiticas te dejaran tranquila.Leti, disfruta mucho de tu eco! Luego nos dices. Q emocion!
Nenii, enhorabuena por tu triple screening perfect! q ganas de contaros yo eso…
Pasaseni, q pronto te hacen todas la pruebas no?. Yo tengo consulta el martes q viene. Estare de 12 semanas e imagino q sera ahi cd me las pidan. No entiendo mucho estas diferencias de unos centros a otros. Debia estar mas protocolizado, no?
Yo contaros q sigo con mis aceitunas por las tardes. Me ayudan con esto de las digestiones pesadas pero en gral me encuentro muy bien..
He retomado algunas labores q hacia cd era mas jovencita asi q estoy tejiendo una colchita de ganchillo para la cuna. Como no se el sexo, la estoy haciendo en un verde pastel muy bonito. Mi marido se parte; parece q estoy sacada de otro siglo..jaja.En fin, buen dia. Vamos a seguir con la racha de buenas noticias, nada de sustos y disfrute maximo! …
13 de marzo de 2012 a las 08:33 #1121734PizzadogibhMiembroClaudia, q bonita la foto de la cuna con dosel! Donde la compraste?
13 de marzo de 2012 a las 08:33 #1338581PizzadogibhMiembroClaudia, q bonita la foto de la cuna con dosel! Donde la compraste?
13 de marzo de 2012 a las 08:57 #1121404ester_rz-3501ParticipanteHola guapas!!! Menos mal q volvemos a escribir q esto estaba paradito!!! Janis… Me alegro q te guste la habitacion, la cuna es de una tienda q se llama Jacadi, la compro mi suegra hace doce años para otro nieto y la vistio ella, solo venia con el dosel y ella cosio los faldones!!! Pero te digo una cosa, esa tienda es carisima y a mi xq la he heredado pero hay unas minicunas en Carrefour preciosas x 109 euros con lunares en rosa y otra con lunares grises muy bonitas, lacadas en blanco. Echales un ojo xq yo le compre una a mi hermana y la han usado ya cinco niños! A mi ya no me ha llegado!!! No te preocupes x las pruebas, en la SS el screening es diferente y se hace mas tarde, en el privado es mucho antes. Son parecidos pero no iguales, a mi chica se lo hicieron como a ti en la SS y a mi antes como a las demas x Sanitas. Cris… Que emocion dar la noticia, y encima dos!!! Son momentos inolvidables!!! No te preocupes x lo del peso, yo estoy de 13 semanas y no he ganado nada!!! Al principio perdi xq con los ascos no comia casi, el dulce ni lo probaba!!! Yo te recomiendo una cosa, si ves q sigues con nauseas, un Cariban antes de acostarte y otro en el desayuno, yo si lo dejo vomito, me lo tomo en el desayuno xq mis nauseas son tarde noche!!! Nenii… Suerte con la eco!!! Ya veras como todo esta OK!!! Rania… Supongo q ya estaras bien despues de levantarte el reposo! Ahora a disfrutar!!! Catar… Como va ese manchado??? Cuando tenias eco??? Pasaneni… Que tal van tus chiquitines??? Por lo q veo… Viento en popa!!! Madre mia q de gemelos hay en este post!!! Bueno, los mios son mellis con cuatro meses de diferencia jejeje… Os he puesto una foto de la habitacion de mis chicos en la foto de perfil para q la veais!! En fin, buen dia y besos a todas!!!
13 de marzo de 2012 a las 08:57 #1338582ester_rz-3501ParticipanteHola guapas!!! Menos mal q volvemos a escribir q esto estaba paradito!!! Janis… Me alegro q te guste la habitacion, la cuna es de una tienda q se llama Jacadi, la compro mi suegra hace doce años para otro nieto y la vistio ella, solo venia con el dosel y ella cosio los faldones!!! Pero te digo una cosa, esa tienda es carisima y a mi xq la he heredado pero hay unas minicunas en Carrefour preciosas x 109 euros con lunares en rosa y otra con lunares grises muy bonitas, lacadas en blanco. Echales un ojo xq yo le compre una a mi hermana y la han usado ya cinco niños! A mi ya no me ha llegado!!! No te preocupes x las pruebas, en la SS el screening es diferente y se hace mas tarde, en el privado es mucho antes. Son parecidos pero no iguales, a mi chica se lo hicieron como a ti en la SS y a mi antes como a las demas x Sanitas. Cris… Que emocion dar la noticia, y encima dos!!! Son momentos inolvidables!!! No te preocupes x lo del peso, yo estoy de 13 semanas y no he ganado nada!!! Al principio perdi xq con los ascos no comia casi, el dulce ni lo probaba!!! Yo te recomiendo una cosa, si ves q sigues con nauseas, un Cariban antes de acostarte y otro en el desayuno, yo si lo dejo vomito, me lo tomo en el desayuno xq mis nauseas son tarde noche!!! Nenii… Suerte con la eco!!! Ya veras como todo esta OK!!! Rania… Supongo q ya estaras bien despues de levantarte el reposo! Ahora a disfrutar!!! Catar… Como va ese manchado??? Cuando tenias eco??? Pasaneni… Que tal van tus chiquitines??? Por lo q veo… Viento en popa!!! Madre mia q de gemelos hay en este post!!! Bueno, los mios son mellis con cuatro meses de diferencia jejeje… Os he puesto una foto de la habitacion de mis chicos en la foto de perfil para q la veais!! En fin, buen dia y besos a todas!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.