- Este debate tiene 954 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
13 de marzo de 2012 a las 13:35 #111975713 de marzo de 2012 a las 13:35 #1338583NeepsomyMiembro
Que bonita Claudia! Que emocionante ver una cuna ( bueno, dos! ), en casa. Despues de lo que hemos pasado aqui todas…
Mi pequeñajo esta perfecto! Mide 3 cm ya! Estaba tumbado boca arriba moviendo las piernas y los brazos. Jeje.
El viernes me hacen los analisis de la 10 y el 2 de abril eco + consulta.
Y Cris, yo estoy de 9+4 y no he engordado nada. Como me ha dado por la fruta…A ver si sigue todo el embarazo y no me da luego por los bollos!!
Ah..Y feliz noticia!! Puedo retomar mi vida sexual!! Siiiii!! Jeje, justo ahora que mi marido esta en Paris currando. Bueno lo bueno se hace esperar
13 de marzo de 2012 a las 16:04 #1118858SpettebiciockMiembroComo hechaba de menos vuestros ánimos y fuerzas. Gracias chicas, hoy ya me encuentro casi al 100% con mucha hambre y sin nauseas. No sé si fue cosa del embarazo o algun virus… A ver como van los procimos días.
Leti2 me alegro un monton que todo esté genial. Al menos da tranquilidad y fuerzas. Por lo del sexo, genial, yo ya estoy en plena marcha, aunque con mucha cura, jeee..
Nenii los sexos ya!? Jobar que emoción chica. Eso será genial. Me alegro por lo del triple screening. Cuentanos en seguida eh… Parejita?? Jeee…
Janís, pues sí Janís, lo más flipante no era que estuviera embarazada, sino que fueran dos. La gente alucinaba en colores. Menudas caras y menudos abrazos entre lágrimas… Tu tienes eco el martes y yo el miercoles, venga wapi que eso ya lo tenemos!!!!!!!!
Claudia 75. ohhhhhhhhh… que monada chica!!! Felicidades, es de anuncio!!!
Un besote a todasssssssss y GRACIAS por todo chicas!!!!!!
13 de marzo de 2012 a las 16:04 #1338584SpettebiciockMiembroComo hechaba de menos vuestros ánimos y fuerzas. Gracias chicas, hoy ya me encuentro casi al 100% con mucha hambre y sin nauseas. No sé si fue cosa del embarazo o algun virus… A ver como van los procimos días.
Leti2 me alegro un monton que todo esté genial. Al menos da tranquilidad y fuerzas. Por lo del sexo, genial, yo ya estoy en plena marcha, aunque con mucha cura, jeee..
Nenii los sexos ya!? Jobar que emoción chica. Eso será genial. Me alegro por lo del triple screening. Cuentanos en seguida eh… Parejita?? Jeee…
Janís, pues sí Janís, lo más flipante no era que estuviera embarazada, sino que fueran dos. La gente alucinaba en colores. Menudas caras y menudos abrazos entre lágrimas… Tu tienes eco el martes y yo el miercoles, venga wapi que eso ya lo tenemos!!!!!!!!
Claudia 75. ohhhhhhhhh… que monada chica!!! Felicidades, es de anuncio!!!
Un besote a todasssssssss y GRACIAS por todo chicas!!!!!!
13 de marzo de 2012 a las 23:09 #1116991KeresilmParticipanteHola chicas!
Vaya Cris que momento más hermoso debió ser, me alegro que todo fuera tan bien! Y por lo del peso…ya querría yo perder algún kilo! Mi endocrina dice que durante el primer trimestre incluso puedo hacer dieta severa, luego ya no! A sí que sin problema por lo del peso.
Leti, que bien ver de nuevo al chiquitín! Seguro que la diferencia con la anterior es abismal. Vaya ya 3 cm!
Nenii, que bien poder saber ya los sexos de los bebes, alguna preferencia? Ya no queda nada para la eco!
Janis es genial que ya vayas haciendo cositas y además te mantendrá la cabeza ocupada.
Claudia que bonita os ha quedado la habitación, es verdad que parece de anuncio!
Rania, qué tal la vuelta a la normalidad?
Yo tengo mañana eco, qué ganas tengo! Y por otro lado tengo mucho miedo. La anterior vez fue en la eco de la semana 9 cuando me dijeron que se había parado y tengo mucho mucho miedo a que haya algo que no vaya bien. Llevo un par de días que prácticamente no mancho nada, sólo algunos hilillos marrones, así que espero que mañana me den buenas noticias. Ya os contaré.
Cuidaros mucho!13 de marzo de 2012 a las 23:09 #1338585KeresilmParticipanteHola chicas!
Vaya Cris que momento más hermoso debió ser, me alegro que todo fuera tan bien! Y por lo del peso…ya querría yo perder algún kilo! Mi endocrina dice que durante el primer trimestre incluso puedo hacer dieta severa, luego ya no! A sí que sin problema por lo del peso.
Leti, que bien ver de nuevo al chiquitín! Seguro que la diferencia con la anterior es abismal. Vaya ya 3 cm!
Nenii, que bien poder saber ya los sexos de los bebes, alguna preferencia? Ya no queda nada para la eco!
Janis es genial que ya vayas haciendo cositas y además te mantendrá la cabeza ocupada.
Claudia que bonita os ha quedado la habitación, es verdad que parece de anuncio!
Rania, qué tal la vuelta a la normalidad?
Yo tengo mañana eco, qué ganas tengo! Y por otro lado tengo mucho miedo. La anterior vez fue en la eco de la semana 9 cuando me dijeron que se había parado y tengo mucho mucho miedo a que haya algo que no vaya bien. Llevo un par de días que prácticamente no mancho nada, sólo algunos hilillos marrones, así que espero que mañana me den buenas noticias. Ya os contaré.
Cuidaros mucho!14 de marzo de 2012 a las 07:51 #1116728PlalsmayomiMiembroBuenos dias!!
Estoy esperando para hacerme la analitica… Mañana tengo comadrona y claro los resultados no estaran pues… En vez de canbiarme la visita me han dicho (bordemente) que las visitas son inalterables!!! Joder!!
Respiro hondo … Que he pasafo mala moche y encima sigo con dolor de cabeza! El paracetamol de cuanto puede ser?
Gracias!
Que vayan bien las ecos de hoy!!14 de marzo de 2012 a las 07:51 #1338586PlalsmayomiMiembroBuenos dias!!
Estoy esperando para hacerme la analitica… Mañana tengo comadrona y claro los resultados no estaran pues… En vez de canbiarme la visita me han dicho (bordemente) que las visitas son inalterables!!! Joder!!
Respiro hondo … Que he pasafo mala moche y encima sigo con dolor de cabeza! El paracetamol de cuanto puede ser?
Gracias!
Que vayan bien las ecos de hoy!!14 de marzo de 2012 a las 08:17 #1116691rajelaviMiembroBuenos dias chicas!!!!!!
Pasaseni no pasa nada con la consulta de la comadrona cdo este la analitica te llaman o te vuelven a dar otra visita no te agobies y relajate que sino el dolor de cabeza no te mejorara y lo importante eres tu y nadie mas.Yo el paracetamol me lo he toimado de 650 pq como sufro jaquecas de 400 no me hace nada pero consultalo pq a lo mejor el de 1 gramo tb se puede.
Catar corazon veras como la eco de hoy va bien y no pienses en cosas malas sino en que vas a ver a tu bichin y va a estar todo perfecto.Luego cuentanos q tal todo.
Cris q alegria que estes ya casi al 100% asi em gusta y espero q sigas asi ya el resto de embarazo y lo del sesxo no se si me lo diran seguro todo depende de si se dejan pero espero tener suerte y que si me lo digan ja ja ja , yo por preferir quiero (F) y (M) pero claro despues de lo que nos cuesta llegar aqui me conformo con lo que sea ja,ja,ja, eso si uno parece ser ya q es niño asi q veremos.
Claudia por cierto me acabo de dar cuenta de la habitacion y es una pasada enhorabuena van a estar de lujo ahí.
Janis que bien que estes ya haciendo cositas yo ahora de mto estoy bordano un muñeco con el nombre de mi nuevo sobrino y nada mas sepa el sexo de los bebe y tenga claro la idea de la habitacion me voy a poner a bordar cositas y por supuesto a hacer un par de colchas.
Bueno hoy hago 14 semanas jo q alegria ir sumandolas ja,ja,ja.Bueno chicas un besazo a todas
14 de marzo de 2012 a las 08:17 #1338587rajelaviMiembroBuenos dias chicas!!!!!!
Pasaseni no pasa nada con la consulta de la comadrona cdo este la analitica te llaman o te vuelven a dar otra visita no te agobies y relajate que sino el dolor de cabeza no te mejorara y lo importante eres tu y nadie mas.Yo el paracetamol me lo he toimado de 650 pq como sufro jaquecas de 400 no me hace nada pero consultalo pq a lo mejor el de 1 gramo tb se puede.
Catar corazon veras como la eco de hoy va bien y no pienses en cosas malas sino en que vas a ver a tu bichin y va a estar todo perfecto.Luego cuentanos q tal todo.
Cris q alegria que estes ya casi al 100% asi em gusta y espero q sigas asi ya el resto de embarazo y lo del sesxo no se si me lo diran seguro todo depende de si se dejan pero espero tener suerte y que si me lo digan ja ja ja , yo por preferir quiero (F) y (M) pero claro despues de lo que nos cuesta llegar aqui me conformo con lo que sea ja,ja,ja, eso si uno parece ser ya q es niño asi q veremos.
Claudia por cierto me acabo de dar cuenta de la habitacion y es una pasada enhorabuena van a estar de lujo ahí.
Janis que bien que estes ya haciendo cositas yo ahora de mto estoy bordano un muñeco con el nombre de mi nuevo sobrino y nada mas sepa el sexo de los bebe y tenga claro la idea de la habitacion me voy a poner a bordar cositas y por supuesto a hacer un par de colchas.
Bueno hoy hago 14 semanas jo q alegria ir sumandolas ja,ja,ja.Bueno chicas un besazo a todas
14 de marzo de 2012 a las 08:33 #1116686ester_rz-3501ParticipanteBuenos dias chicas!!! Catar… Suerte en esa eco!!! Ya veras como todo esta bien!!! A mi tambien se me paraban en esa semana y esta vez lo pase mal pero cuando lo veas con bracitos y piernas se te van a pasar los males!!! Suerte!!! Neni… Yo estoy fatal con las jaquecas desde q estoy embarazada, te puedes tomar 1gr de paracetamol cada ocho horas, a mi aun asi no me hace mucho. Yo me lo tomo y se puede, te lo digo q ademas soy enfermera!!! Pasaneni… Que ilusion saber el sexo de los niños, yo mañana hago las 14 asi q vamos muy igualitas!!! Janis, Cris… Que tal esas cabecitas??? Supongo q ya mejor y disfrutando no??? Bueno, os dejo, esta noche me voy a la playita unos dias… Que ganas de ver el mar!!! Pero os leere desde el movil!!! Besos a todas!!!
14 de marzo de 2012 a las 08:33 #1338588ester_rz-3501ParticipanteBuenos dias chicas!!! Catar… Suerte en esa eco!!! Ya veras como todo esta bien!!! A mi tambien se me paraban en esa semana y esta vez lo pase mal pero cuando lo veas con bracitos y piernas se te van a pasar los males!!! Suerte!!! Neni… Yo estoy fatal con las jaquecas desde q estoy embarazada, te puedes tomar 1gr de paracetamol cada ocho horas, a mi aun asi no me hace mucho. Yo me lo tomo y se puede, te lo digo q ademas soy enfermera!!! Pasaneni… Que ilusion saber el sexo de los niños, yo mañana hago las 14 asi q vamos muy igualitas!!! Janis, Cris… Que tal esas cabecitas??? Supongo q ya mejor y disfrutando no??? Bueno, os dejo, esta noche me voy a la playita unos dias… Que ganas de ver el mar!!! Pero os leere desde el movil!!! Besos a todas!!!
14 de marzo de 2012 a las 22:01 #1113287marcrisMiembroHola chicas!!! hace mucho que no escribo y tengo noticias!!! me ha dado negativa la curva largaaaa!!!! así que estoy como loca, pero de todos modos le he pedido al endocrino una dieta, porque tengo que perder peso. En el otro embarazo engordé 1,5 kg y a la semana de nacer el niño había perdido 12 kg, la verdad es que lo necesito porque peso más de 90, mido 1.70 y soy grandona, pero estoy muy gorda. Luego las ecos se ven mal
Mañana nos vamos a barcelona en el ave los tres, le pedí permiso al ginecólogo y me dijo que ya estaba todo normal, que el hematoma había desaparecido, así que nos vamos que tenemos el viaje pagado desde hace dos meses. Y nada, deciros que me dijo el gine que estoy de una semana más, así que el próximo sábado cumplo la semana 14 y el día 21 voy de nuevo a consulta a que me den los resultados del triple screening, y confío en que será normal (eso espero ).
claudia, qué monada la habitación y la cuna, me gusta mucho.
Catar a ver mañana, ya verás como todo está ok, ya nos contarás. Nenii ya vas a saber el sexo???? a mí me dijo el otro día que parecía un chicote pero es muy pronto aún… ya veremos, pero me da igual niño que niña.
Pasaseni el paracetamol de 1 gr como te dice claudia, a mí si no no me hace efecto. Y tranquilita, que si estás nerviosa duele más.
Cris, leti2, janis a seguir guay!!! sin desesperar que todo llega, ya vereis como cuando nazcan los nenes y pasen unos meses os parecerá que el embarazo se ha pasado en un abrir y cerrar de ojos y hasta lo echareis de menos, aunque ahora la alteración hormonal no haga más que angustiar y agobiar. Besetes14 de marzo de 2012 a las 22:01 #1338589marcrisMiembroHola chicas!!! hace mucho que no escribo y tengo noticias!!! me ha dado negativa la curva largaaaa!!!! así que estoy como loca, pero de todos modos le he pedido al endocrino una dieta, porque tengo que perder peso. En el otro embarazo engordé 1,5 kg y a la semana de nacer el niño había perdido 12 kg, la verdad es que lo necesito porque peso más de 90, mido 1.70 y soy grandona, pero estoy muy gorda. Luego las ecos se ven mal
Mañana nos vamos a barcelona en el ave los tres, le pedí permiso al ginecólogo y me dijo que ya estaba todo normal, que el hematoma había desaparecido, así que nos vamos que tenemos el viaje pagado desde hace dos meses. Y nada, deciros que me dijo el gine que estoy de una semana más, así que el próximo sábado cumplo la semana 14 y el día 21 voy de nuevo a consulta a que me den los resultados del triple screening, y confío en que será normal (eso espero ).
claudia, qué monada la habitación y la cuna, me gusta mucho.
Catar a ver mañana, ya verás como todo está ok, ya nos contarás. Nenii ya vas a saber el sexo???? a mí me dijo el otro día que parecía un chicote pero es muy pronto aún… ya veremos, pero me da igual niño que niña.
Pasaseni el paracetamol de 1 gr como te dice claudia, a mí si no no me hace efecto. Y tranquilita, que si estás nerviosa duele más.
Cris, leti2, janis a seguir guay!!! sin desesperar que todo llega, ya vereis como cuando nazcan los nenes y pasen unos meses os parecerá que el embarazo se ha pasado en un abrir y cerrar de ojos y hasta lo echareis de menos, aunque ahora la alteración hormonal no haga más que angustiar y agobiar. Besetes15 de marzo de 2012 a las 11:25 #1111918PizzadogibhMiembro¡Enhorabuena Rania! Otra razon mas para el relax!. Disfruta de tus vacaciones.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.