- Este debate tiene 954 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
15 de marzo de 2012 a las 11:25 #133859015 de marzo de 2012 a las 12:11 #1111560ester_rz-3501Participante
Hola guapas!!! Rania… Enhorabuena!!! A disfrutar de tus vacaciones q nos merecemos un relax!!! Que bien q todo este bien!!! Y encima te has quitado una semana! Yo hoy hago 14!!! Vamos a parir todas a la vez!!! Pasaneni… Que tal tu jaqueca… A mi me da pavor cuando empieza a molestarme… Pero tomate el paracetamos en cuanto lo notes eh??? Neni… Que emocion saber el sexo verdad??? Es de las cosas q mas ilusion nos hace!!! Catar… Suerte en la eco y ya veras como todo esta OK!!! Sigues manchando??? Janis, Cris, Leti… Que tal esas cabezas??? Bueno, no quiero dar envidia pero aqui estamos en la playa, con nuestro bikini luciendo barrigotas… Eso si nos hemos puesto kilos de crema y un paño mojado en la tripa para q no se nos recalienten los enanos!!! Esto si es vida… Como necesitabamos este descanso!!! En fin, besos a todas y os seguire leyendo desde aqui!!!
15 de marzo de 2012 a las 12:11 #1338591ester_rz-3501ParticipanteHola guapas!!! Rania… Enhorabuena!!! A disfrutar de tus vacaciones q nos merecemos un relax!!! Que bien q todo este bien!!! Y encima te has quitado una semana! Yo hoy hago 14!!! Vamos a parir todas a la vez!!! Pasaneni… Que tal tu jaqueca… A mi me da pavor cuando empieza a molestarme… Pero tomate el paracetamos en cuanto lo notes eh??? Neni… Que emocion saber el sexo verdad??? Es de las cosas q mas ilusion nos hace!!! Catar… Suerte en la eco y ya veras como todo esta OK!!! Sigues manchando??? Janis, Cris, Leti… Que tal esas cabezas??? Bueno, no quiero dar envidia pero aqui estamos en la playa, con nuestro bikini luciendo barrigotas… Eso si nos hemos puesto kilos de crema y un paño mojado en la tripa para q no se nos recalienten los enanos!!! Esto si es vida… Como necesitabamos este descanso!!! En fin, besos a todas y os seguire leyendo desde aqui!!!
15 de marzo de 2012 a las 17:41 #1110768NeepsomyMiembroHola chicas!
Que bien leeros a todas tan animadas y todo buenas noticias! Y algunas de vacaciones…que suerteee!
Yo mañana me voy sola en el AVE a Barcelona. Espero que no me den las arcadas, y dar el viajecito a la gente jeje.
Claudia, eres enfermera? Ay a ver si me puedes ayudar. Te cuento. Tengo un tatuaje en la espalda a la altura del coxis ( bueno justo arriba ) y cuando le pregunte a la gine por la epidural me dijo que no sabia, era decision del anestesista. AY, AY, AY. Que mi umbral del dolor es muy bajoooo. Me habian dicho que la epidural te la pueden poner hasta la linea del sujetador. No es verdad?Ay, que llevo unos dias que me meto en la cama y solo pienso en esto. Y estoy de 2 meses y medio! NO puedo tirarme todo el embarazo asi, y no conozco a nigun anestesista…
Bueno, si me puedes ayudar GENIAL.
Bss
15 de marzo de 2012 a las 17:41 #1338592NeepsomyMiembroHola chicas!
Que bien leeros a todas tan animadas y todo buenas noticias! Y algunas de vacaciones…que suerteee!
Yo mañana me voy sola en el AVE a Barcelona. Espero que no me den las arcadas, y dar el viajecito a la gente jeje.
Claudia, eres enfermera? Ay a ver si me puedes ayudar. Te cuento. Tengo un tatuaje en la espalda a la altura del coxis ( bueno justo arriba ) y cuando le pregunte a la gine por la epidural me dijo que no sabia, era decision del anestesista. AY, AY, AY. Que mi umbral del dolor es muy bajoooo. Me habian dicho que la epidural te la pueden poner hasta la linea del sujetador. No es verdad?Ay, que llevo unos dias que me meto en la cama y solo pienso en esto. Y estoy de 2 meses y medio! NO puedo tirarme todo el embarazo asi, y no conozco a nigun anestesista…
Bueno, si me puedes ayudar GENIAL.
Bss
15 de marzo de 2012 a las 19:38 #1110257ester_rz-3501ParticipanteHola Leti!!! Ay q a una amiga mia le paso lo mismo pero al final se la pusieron. Se puede poner mas alta pero eso implica estar dormida desde mas arriba y no se si es aconsejable. A la altura del sujetador no te van a poner una epidural pero yo creo q algun hueco tendras no? El tatuaje te ocupa todo??? O tiene dibujos q deje algo de la columna al aire? No se si me explico. Pero si esta dudoso es el anestesista el q lo decidira. No te agobies tan pronto porque a parte de la epi tambien hay otro tipo de calmantes, no es lo mismo ya lo se. Disfruta ahora de tu estado y ya se vera! Si te sirve de consuelo yo tengo un problema de coagulacion y si mis factores no estan bien, q ahora si lo estan… Adios a la epidural tambien, pero ahora mismo ni me lo planteo!!! Un beso y disfruta de tu escapada, llevate bolsas x si vomitas…
15 de marzo de 2012 a las 19:38 #1338593ester_rz-3501ParticipanteHola Leti!!! Ay q a una amiga mia le paso lo mismo pero al final se la pusieron. Se puede poner mas alta pero eso implica estar dormida desde mas arriba y no se si es aconsejable. A la altura del sujetador no te van a poner una epidural pero yo creo q algun hueco tendras no? El tatuaje te ocupa todo??? O tiene dibujos q deje algo de la columna al aire? No se si me explico. Pero si esta dudoso es el anestesista el q lo decidira. No te agobies tan pronto porque a parte de la epi tambien hay otro tipo de calmantes, no es lo mismo ya lo se. Disfruta ahora de tu estado y ya se vera! Si te sirve de consuelo yo tengo un problema de coagulacion y si mis factores no estan bien, q ahora si lo estan… Adios a la epidural tambien, pero ahora mismo ni me lo planteo!!! Un beso y disfruta de tu escapada, llevate bolsas x si vomitas…
16 de marzo de 2012 a las 07:54 #1109605SpettebiciockMiembroBuenos viernes GUAPISIMAS!!!!
Ya veo que todas estáis divinas, aunque CLAUDIA se lleba la palma, en la playita tomando el solecito… jobar… que envidia sana, jeee…
Yo ando fenomenal, eso de acercarse a las 12 semanas se nota, se nota en el humor, en los ánimos y en la barrigota. Ya se que llebo dos, pero hago una barriga increible, dura como un melón. Yo estoy delgadita y bastante en forma y ahora solo me veo barriga, aunque me la miro y sonrio de felicidad!!! Con lo que ha costado!!! Mi madre me dice que ya he hecho el giro y que de ahora en adelante…. barrigota va. : Ya he recuperado el peso y además con creces.
Me encuentro fenomenal y con ganas de que llegue el miercoles para la eco y el scrinning. No sé si me lo diran el mismo día o como funciona esto… Lo ke si me dijo el dr es que me darían un porcentaje por bb. A ver como sale todo y a ver como estan mis campeon@s.
CLAUDIA disfruta de estos días merecidos.
LETI2 vente para Barna que es preciosa, jeee…
RANIA veo que todo va viento en popa, me alegro, vamos a continuar!!!
JANIS como andas? Vamos que la eco ya la tenemos a tocar…Un beso y buen finde compis!!!!
16 de marzo de 2012 a las 07:54 #1338594SpettebiciockMiembroBuenos viernes GUAPISIMAS!!!!
Ya veo que todas estáis divinas, aunque CLAUDIA se lleba la palma, en la playita tomando el solecito… jobar… que envidia sana, jeee…
Yo ando fenomenal, eso de acercarse a las 12 semanas se nota, se nota en el humor, en los ánimos y en la barrigota. Ya se que llebo dos, pero hago una barriga increible, dura como un melón. Yo estoy delgadita y bastante en forma y ahora solo me veo barriga, aunque me la miro y sonrio de felicidad!!! Con lo que ha costado!!! Mi madre me dice que ya he hecho el giro y que de ahora en adelante…. barrigota va. : Ya he recuperado el peso y además con creces.
Me encuentro fenomenal y con ganas de que llegue el miercoles para la eco y el scrinning. No sé si me lo diran el mismo día o como funciona esto… Lo ke si me dijo el dr es que me darían un porcentaje por bb. A ver como sale todo y a ver como estan mis campeon@s.
CLAUDIA disfruta de estos días merecidos.
LETI2 vente para Barna que es preciosa, jeee…
RANIA veo que todo va viento en popa, me alegro, vamos a continuar!!!
JANIS como andas? Vamos que la eco ya la tenemos a tocar…Un beso y buen finde compis!!!!
16 de marzo de 2012 a las 08:11 #1109544rajelaviMiembroBUenos dias chicas!!!!
Cris que bien que estes asi de feliz y de contenta , enhorabuena y que siga asi , ya era hora de empezar a disfrutar de todo esto ja,ja,ja.
Claudia que disfrutes mucho de los dias de descanso y relax que eso sp viene bien y para el embarazo aun mas , yo estoy viendo a ver si convenzo a mi marido y hacemos una escapada aunque sea de fin de semana pero es q con el gasto q nos viene ahora encima la verdad es q no estamos para mucho.
Rania que bien q a ti todo tb te vaya tan bien y nada a seguir asi todo el embarazo.
Leti esero que el viaje a barcelona vaya bien y no tengas ni mareos ni nauseas ni nada ya nos contaras.
Pasaseni como andas ? te ha mejorado el dolor de cabeza?
Yo ayer fui al privado y me confirmaron que todo lo del triple screning esta perfecto y que los bebes estan de maravilla uno mide ya 7.5 y el otro 7.6 y nada confirmado que uno es (M)y el otro por el mto no se deja ver con las piernas cerradas todo el rato y de lado ja,ja,ja como el dia 29 tengo la eco en la ss de las 16 semanas a ver si ahí se deja ver por fin y salimos de dudas mas q nada para ya tener claro nombres y eso ja,ja,ja.
BUeno espero que disfruteis todas del fin de semana y del puente la que tenga, aqui si pq en la comunidad valenciana son fallas.Un beso muy grande!!!!!!
16 de marzo de 2012 a las 08:11 #1338595rajelaviMiembroBUenos dias chicas!!!!
Cris que bien que estes asi de feliz y de contenta , enhorabuena y que siga asi , ya era hora de empezar a disfrutar de todo esto ja,ja,ja.
Claudia que disfrutes mucho de los dias de descanso y relax que eso sp viene bien y para el embarazo aun mas , yo estoy viendo a ver si convenzo a mi marido y hacemos una escapada aunque sea de fin de semana pero es q con el gasto q nos viene ahora encima la verdad es q no estamos para mucho.
Rania que bien q a ti todo tb te vaya tan bien y nada a seguir asi todo el embarazo.
Leti esero que el viaje a barcelona vaya bien y no tengas ni mareos ni nauseas ni nada ya nos contaras.
Pasaseni como andas ? te ha mejorado el dolor de cabeza?
Yo ayer fui al privado y me confirmaron que todo lo del triple screning esta perfecto y que los bebes estan de maravilla uno mide ya 7.5 y el otro 7.6 y nada confirmado que uno es (M)y el otro por el mto no se deja ver con las piernas cerradas todo el rato y de lado ja,ja,ja como el dia 29 tengo la eco en la ss de las 16 semanas a ver si ahí se deja ver por fin y salimos de dudas mas q nada para ya tener claro nombres y eso ja,ja,ja.
BUeno espero que disfruteis todas del fin de semana y del puente la que tenga, aqui si pq en la comunidad valenciana son fallas.Un beso muy grande!!!!!!
16 de marzo de 2012 a las 09:17 #1109012PlalsmayomiMiembroQue guay q bien estamos!!!
Que alegria, en la playa!!! Disfrutadlo por todas!!!
Mi dolor de cabeza esta mejor, aunq me duele a diario, la comadrona me dijo q puedo tomar hasta 1gr!
Os conte q no me querian cambiar cita no??? Pues al final fuj para perder el tiempo y vuelvo el 29, dice la comadrona q me la dieron pronto porque no tenia ni los resultados ni la eco de las 12!!
Nenii un niño!! Q bien ojala sea la parejita, yo tambien quiero!! Jejeje
Yo tengo uno que lleva todo el embarazo de frente espero q siga asi.. Y me digan q es mi niña, porque es la sensacion que tengo, ademas es mas chiquita 2mm jejeje
Chicas yo estoy atacada, nos mudamos, u es una mi…
Pero es q donde estamos no cabemos 4!!
Un besote a todas y que vaya muy bien !
Ahh al final mi eco es el 22/3 yujuu16 de marzo de 2012 a las 09:17 #1338596PlalsmayomiMiembroQue guay q bien estamos!!!
Que alegria, en la playa!!! Disfrutadlo por todas!!!
Mi dolor de cabeza esta mejor, aunq me duele a diario, la comadrona me dijo q puedo tomar hasta 1gr!
Os conte q no me querian cambiar cita no??? Pues al final fuj para perder el tiempo y vuelvo el 29, dice la comadrona q me la dieron pronto porque no tenia ni los resultados ni la eco de las 12!!
Nenii un niño!! Q bien ojala sea la parejita, yo tambien quiero!! Jejeje
Yo tengo uno que lleva todo el embarazo de frente espero q siga asi.. Y me digan q es mi niña, porque es la sensacion que tengo, ademas es mas chiquita 2mm jejeje
Chicas yo estoy atacada, nos mudamos, u es una mi…
Pero es q donde estamos no cabemos 4!!
Un besote a todas y que vaya muy bien !
Ahh al final mi eco es el 22/3 yujuu16 de marzo de 2012 a las 13:24 #1107273PizzadogibhMiembroHola a todas!!
uf a ver si me acuerdo de todo…
Leti, ni idea de lo del tatuaje. Por el momento, disfruta mucho, seguro q habra alguna solucion asi q no ganas nada adelantandote a los 6 meses q nos quedan por delante.
Claudia, me das envidia. de la mala. jajaaa
Nenii, enhorabuena por el esas prubeas ok y el primer niño. Si viene niña puede ser la bomba. Aunq 2 nenes tb se lo iban a pasar de maravilla..no?
Cris, a lucir pancheta..eh? q es verdad q nos ha costado un monton. Yo ahora parece q estoy engordando aunq un amigo q ya lo sabe se sorprendio al verme despues de 10 dias y me dijo… ¡supongo q no pensaras en seguir ocultando eso!…
Catar, q tal va todo?
Ay chicas, el martes el gran dia. De verdad si por lo menos en la eco me empiezan a decir q los parametros estan bien, voy a hacer una fiesta. A ver si disfruto ya a tope pq empiece a creeerme q van a ir las cosas bien.. iremos a la par, como siempre, Cris!
16 de marzo de 2012 a las 13:24 #1338597PizzadogibhMiembroHola a todas!!
uf a ver si me acuerdo de todo…
Leti, ni idea de lo del tatuaje. Por el momento, disfruta mucho, seguro q habra alguna solucion asi q no ganas nada adelantandote a los 6 meses q nos quedan por delante.
Claudia, me das envidia. de la mala. jajaaa
Nenii, enhorabuena por el esas prubeas ok y el primer niño. Si viene niña puede ser la bomba. Aunq 2 nenes tb se lo iban a pasar de maravilla..no?
Cris, a lucir pancheta..eh? q es verdad q nos ha costado un monton. Yo ahora parece q estoy engordando aunq un amigo q ya lo sabe se sorprendio al verme despues de 10 dias y me dijo… ¡supongo q no pensaras en seguir ocultando eso!…
Catar, q tal va todo?
Ay chicas, el martes el gran dia. De verdad si por lo menos en la eco me empiezan a decir q los parametros estan bien, voy a hacer una fiesta. A ver si disfruto ya a tope pq empiece a creeerme q van a ir las cosas bien.. iremos a la par, como siempre, Cris!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.