- Este debate tiene 954 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
17 de marzo de 2012 a las 22:39 #110359117 de marzo de 2012 a las 22:39 #1338598KeresilmParticipante
Hola chicas,
No he escrito antes porque la verdad es que no me sentía con fuerzas para hacerlo. El miércoles fui a la eco, ya medía casi 2 cm, tenía piernecitas y bracitos, pero su corazoncito había dejado de latir hacía unos pocos días. Lo hemos vuelto a perder, se nos ha roto de nuevo nuestro sueño.
Ayer me hicieron el legrado y van a hacer un estudio genénito del feto. Ahora sólo queda esperar los resultados y levantarnos de este nuevo golpe.
Haced el favor de disfrutar de vuestro embarazo vosotras que podéis.
Espero de corazón que todo os muy muy muy bien a todas.
Muchos besicos.17 de marzo de 2012 a las 23:38 #1103504ester_rz-3501ParticipanteCatar… Lo siento muchisimo, y se como te sientes, lo he pasado y es una tristeza muy profunda e inconsolable. Lo unico q puedo decirte es q yo he pasado x tres abortos y estoy embarazada, que al final se sale y se levanta cabeza. A mi tambien me hicieron el estudio genetico del embrion y salio bien. Llora lo q tengas q llorar y coge fuerzas xq has estado cerquita y lo vas a conseguir! Te mando un abrazo enorme a ti y a tu marido y mucha fuerza. Aqui estamos para lo q necesites. un beso.
17 de marzo de 2012 a las 23:38 #1338599ester_rz-3501ParticipanteCatar… Lo siento muchisimo, y se como te sientes, lo he pasado y es una tristeza muy profunda e inconsolable. Lo unico q puedo decirte es q yo he pasado x tres abortos y estoy embarazada, que al final se sale y se levanta cabeza. A mi tambien me hicieron el estudio genetico del embrion y salio bien. Llora lo q tengas q llorar y coge fuerzas xq has estado cerquita y lo vas a conseguir! Te mando un abrazo enorme a ti y a tu marido y mucha fuerza. Aqui estamos para lo q necesites. un beso.
18 de marzo de 2012 a las 07:57 #1338600Maite76MiembroCatar: lo lamento muchísimos guapa, sólo cuando se pasa algo así se sabe lo que se siente, sé que es durísmo pero estate segura que el tiempo te va a ayudar a recuperarte, es un palo terrible, siento que nadie tendría que pasar por algo semejante.
Besos y mucha fuerza.
Gra18 de marzo de 2012 a las 20:09 #1338601marcrisMiembroCATAR acabo de leer la horrible noticia. Me he quedado impresionada, como estuvimos las dos a la vez en reposo te sentía muy cercana por pasar por lo mismo, pero ésto no lo esperaba. Imagino, o intento imaginar tu dolor y lo único que puedo decirte es que hay muchas chicas, como claudia, que han pasado por lo mismo que tú y al final lo han conseguido. Así que procura reponerte lo antes posible y tomar la decisión que creas conveniente, pero tienes un hijo maravilloso que no puede verte triste!!! un besazo tremendo.
19 de marzo de 2012 a las 06:38 #1338602PizzadogibhMiembroCatar,todo mi animo xa ti en estos momentos. Eres una luchadora y ahora no vas a ser menos. Encontraras el consuelo en tu familia y,antes d q te des cuenta volveras a sonreir con un nuevo embarazo.
Un abrazo
19 de marzo de 2012 a las 15:20 #1338603SpettebiciockMiembroCATAR lo siento en el corazón. No hay palabras para estos momentos, pero si quería mandarte todo mi apoyo y fuerzas. Ánimo!!!
JANÍS, mucha suerte para mañana. :trebol: :trebol: :trebol: Ya nos contarás. Yo tengo eco el miercoles.
Joder, que mal cuerpo se me ha quedado… :'(
19 de marzo de 2012 a las 15:42 #1338604marcrisMiembrocRIS, YO TSAMBIÉN TENGO ECO EL MIÉRCOLES Y RESULTADO DEL TRIPLE SCREENING. cuanto me acuerdo de catar, joer qué pena!! y ya es la tercera del post a quien le pasa. Chicas, mucho ánimo y espero que todas sigais bien. Felicitar a los futuros papis y a tod@s los joses y josefas, josefinas o marijoses!!!
20 de marzo de 2012 a las 10:24 #1338605rajelaviMiembroBUenos dias chicas!
Catar jo siento mucho lo ocurrido, espero de corazón que te recuperes pronto y sigas con mucho ánimo.Te mando un fuerte abrazo y que sepas que estamos aqui para lo que necesites.
Janis hoy es tu dia espero que todo salga muy bien, pasate y nos cuentas.En cto a q sean dos niños la verdad es q para jugar ellos genial y la cuestión es que vengan bien pero yo en el fondo deseo la parejita ja,ja,ja.
Rania y cris a vosotras mucha suerte para mañana y vereis como todo sale genial.
Yo el jueves tengo de nuevo matrona a ver que me dicen y ocmo marcha todo aunque lo que tengo ganas es de que llegue el jueves que viene q tengo la eco en el hospital de las 16 semanas.Un beso a todas y en especial a catar.
20 de marzo de 2012 a las 11:25 #1338606PlalsmayomiMiembroHola mamis!
Catar… Ánimo!! Lo siento muchisimo!
Espero q vayan genial las ecos! A mi me toca el jueves!
Me ha salido alterada la curva corta… El lunes me hacen la larga… A alguna le ha pasado??? Q la corta salga alterada (a mi 146) y la larga bien? Estoy asustada!
Un beso a todas20 de marzo de 2012 a las 11:30 #1338607PizzadogibhMiembroHola chicas
Pues resulta q no m han podido ver. Mi hospital ha perdido un monton d historias clinicas entre ellas la mia. Asi q tengo q volver mñna.
Una noche de insomnio para nada…20 de marzo de 2012 a las 12:17 #1338608elvingatescParticipanteHola,
Catar, siento muchisimo lo que te ha ocurrido, mandarte muchos animos y un beso enorme!.
Las demás veo que seguis genial, no sabeis como me alegro!, yo este jueves tengo analisis de sangre y orina y los resultados los tendré el 4 de abril junto con una ecografia, que no veas que ganas de volver a verlos que tengo no se si podre esperar tanto!
Un beso fuerte para todas y a seguir genial20 de marzo de 2012 a las 13:17 #1338609ester_rz-3501ParticipanteHola guapas! Lo primero es mandar un beso enorme a Catar, mucho animo, al final se consigue, ya lo veras! Pasaneni… A mi chica le paso lo q a ti pero mas alta, le salio la corta en 182 y la larga perfecta!!! Asi q no te preocupes q tu solo estas en el limite, ya veras como te va bien! Janis… No iras al Marañon??? Nosotras hemos estado esta mañana, nuestra historia perdida tambien pero le han hecho la eco y al final la han visto!!! Olga… Paciencia y si se te hace largo ya sabes… “Te caes de una escalera!”… Neni… A ver si hay suerte y tienes la parejita!!! Rania… Cuentanos cuando vuelvas!!! Bueno, nosotras ya en Madrid, y yo con una migraña… Esta mañana hemos visto al gordito mayor, ya pesa 1550gr!!! Y esta perfecto, placenta y liquido tambien! Ya esta de 30+4… Como pasa el tiempo… Bueno chicas, os dejo q estoy en la consulta del medico de cabecera para q me de la baja, se jubila mañana y esta todo la tercera edad en el ambulatorio peleandose por entrar… Hoy duermo aqui la siesta!!! Un beso a todas!!!
20 de marzo de 2012 a las 20:59 #1338610NeepsomyMiembroCatar, me he quedado helada. Lo siento muchiisimo y te mando muchisima fuerza. Un abrazo bien fuerte!
Claudia, te cuento mi tattoo. Es un sol, en el medio vacio. Y desde que termina hasta la linea de sujetador hay como 6 dedos mios..ay como lo ves? Gracias guapa! Sigo acojonada jeje
Besos!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.