- Este debate tiene 954 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
30 de enero de 2012 a las 20:34 #133823230 de enero de 2012 a las 21:53 #1338233marcrisMiembro
Juer pasaseni!!! enhorabuena!!! yo no sé cómo os alegrais tanto de tener dos (claro que lo sé, jejeje) porque a mí me da pavor :o!!!!! nosotros es que no tenemos a nadie que nos pueda echar una mano y por eso tenemos que ir de uno en uno :-X
MC, claro que me acuerdo de tí, mi hijo nació en agosto, está hecho un terremoto, jejejej. Me gustaría tener una nena porque parece ser que son más tranquilas, pero no me importaría que fuera otro nene, sobre todo por mi niño, que seguro que jugaría mejor con él… y aunque sea un tópico lo único que deseo es que esté sanit@ que es lo más importante.30 de enero de 2012 a las 22:29 #1338234Marion9rMiembroHola chicas buenas noches!!!!
Como estais???
UUUAAAUUUU pasaseni peazo de beta te ha salido encima en dia 14 post transfer jijijiji probablemente sean dossssss pero que muyy probableeeee, yo tuve la beta a 15 dias post transfer y me salio 652 y llevo dos, tambien he de decir que mire la hoja porque no me dieron el resultado solo me dieron la enhorabuena.
Bueno y el resto como vais????
31 de enero de 2012 a las 00:49 #1338235PlalsmayomiMiembroMuchas gracias a todas!!! Estoy super contenta!! Y deseando ir a la eco!
Se lo he contado a mu suegra y se ha puesto a llorar de alegria!!
Estoy muy feliz. Mi FPP es 8/10 se llevaran 8/9 meses cn mi sobrina q ilusion!!!
Me encuentro bien pero estoy cansada…
Mi marido… Acojonao jajaja espero q en la eco se tranquilice…
Un besote y buenas noches31 de enero de 2012 a las 06:51 #1338236Mariana08MiembroJuer pasaseni!!! enhorabuena!!! yo no sé cómo os alegrais tanto de tener dos (claro que lo sé, jejeje) porque a mí me da pavor :o!!!!! nosotros es que no tenemos a nadie que nos pueda echar una mano y por eso tenemos que ir de uno en uno :-X
MC, claro que me acuerdo de tí, mi hijo nació en agosto, está hecho un terremoto, jejejej. Me gustaría tener una nena porque parece ser que son más tranquilas, pero no me importaría que fuera otro nene, sobre todo por mi niño, que seguro que jugaría mejor con él… y aunque sea un tópico lo único que deseo es que esté sanit@ que es lo más importante.Lo mismo me pasa a mí mientras esté sanit@ que venga lo que quiera, pero mi hija quiere una niña, y dice que no quiere un hermanito, jajjajaja , bueno lo que tú dices que las niñas són más tránquilas no te lo crees ni tú, jajjajaj , si quieres te dejo un rato la mía, haber que te parece, da igual que sean niños o niñas, en estas edades a no ser que te salga un niño poco movido, mayoritariamente todos son unos bichillos que no paran quietos un segundo, jajjajaj quién tuviera esa energía ahora, que ellos hay días que no se les gastan las pilas , jajjajaj .
Besotes :kisses:
31 de enero de 2012 a las 09:48 #1338237PizzadogibhMiembroHola a todas!!
Me meto un segundo para comentaros q sigo preocupada…Tengo dolores de regla en la zona del pubis gran parte del dia, como de regla (paradojico pq mis dolores de regla son casi inexistentes) . He leido q puede ser por los tirones del utero que se esta expandiendo pero es q hay veces q se agudiza y me preocupa. Como todavia no me he hecho la primera eco me estoy agobiando pensando en un embarazo ectopico…. yo q se.
He llamado a la clinica y me dice la doctora q tome paracetamol aunq fue un poco seca y tampoco q tranquilizó mucho. Asi hice ayer y estoy algo mejor aun sigo notando q tengo organos..ya sabeis a lo q me refiero.Esto es un sinvivir….
Siento no responderos. Luego os leo mas despacio!
ENHORABUENA, PASASENI !!
31 de enero de 2012 a las 10:00 #1338238AnónimoInvitadoJanis estoy como tú. Yo tb ando con dolores, lo q pasa q mis reglas siempre han sido muy dolorosas asi q bueno lo aguanto.He leído q es normal y q habria q preocuparse si tuvieses perdidas. Yo seguramente me repita la beta mañana pq tengo un volante del medico de dic de mi anterior beta q no usé ya q me bajó la regla, y como no viene fecha…
Chicas, a cuantos días del positivo os hicieron vuestra primera eco? Yo voy el 13 y mi tranferencia fue el 12 de enero asi q no sé si es muy tarde y llamar para ver si me dan cita antes. ¿¿que hariais???
31 de enero de 2012 a las 10:10 #1338239PizzadogibhMiembroLetileti mi eco sera a 13 dias del positivo. Me tranquiliza saber q no soy la unica… Hoy estoy pasando mejor mñana, a pelo. Tu t estas tomando paracetamol?
31 de enero de 2012 a las 10:21 #1338240AnónimoInvitadoPues no me estoy tomando nada por ahora, pq como siga así me lo tomo. Me hago reiki para tranquilizar la zona y me va funcionando, claro q a las dos horas vuelve el dolor. Mi médico me dijo q no pasaba nada por tomar paracetamol, q es el único medicamento q podemos tomar y q es mejor eso q nos duela y nos pongamos nerviosas por dolernos. Vamos q los nervios son peores para el feto.
Cuando estás en tto pq estás en tto y tienes miedo de q no salga bien, cuando estás en betaespera pq estás en betaespera y andas de los nervios, y ahora 9 meses por delante más estresantes si cabe, jajaja esto es un sinvivir.
31 de enero de 2012 a las 11:55 #1338241Marion9rMiembroHola chicas necesitaba entrar para contaros esto:
Tengo unas ganas de llorar que no me puedo aguantar, ayer por la noche, despues de escribiros cuando me iba a poner la progesterona, como siempre antes de irme a dormir, resulta que tenia manchado de sangre el salvaslip, desperte a mi marido y le pedi que me llevara a urgencias, nada mas llegar y dar los datos en control, tuve la sensacion que me meaba pero sin mear, si que he tenido dos hemorragias internas pero externas nunca, y eso era lo que me pasaba, era sangre cayendo por mi pierna, cuando me toco el tiempo de que me miraran, me hicieron una eco y todo estaba bien mis pekes estan agarrados y latiendo y como no tengo dolor, me dijo la medica que tengo amenaza de aborto, que reposo absoluto, que lo bueno era que no me dolia, si me empezaba a doler que volviera, asi que estoy en casa de mi madre haciendo reposo, de la cama al sofa y al baño, creeme que cuando tengo que ir al baño voy acojonada, estoy muy cansada, debe ser por la sangre que estoy perdiendo. Pero bueno ahora toca esperar, el viernes tengo la visita de alto riesgo, a ver que me dicen alli.
Valla toston te he soltado, a ver si a alguien le paso algo parecido y me puede asesorar31 de enero de 2012 a las 14:42 #1338242SpettebiciockMiembroBuenas tardes chicas!!!!
Vamos por parte…
CHATIKA, menudo susto nos has metido. Menos mal que se ha quedado en esto, en un susto. Pero sobretodo, cuidate mucho, no hagas ningun tipo de esfuerzo y dejate mimar al máximo. Menos mal que tu peques estan perfectos y los pudiste ver, te sacaste un peso de encima en ese momento verdad? Venga ánimos, y sobretodo cuidate.
JANIS por favor NO TE AGOBIES con el tema de un embarazo ectopico o lo que sea. Es normal que tengas esa inseguridad hasta la primera eco, yo estoy igual y tb me han pasado estas cosas por la cabeza: estara todo bien?, se habran agarrado bien?, seguiran alli?, estara todo en su sitio? etccc… y un largo etc de preguntas. Pero no le des más pie, intenta sacarlas fuera de ti. A mi cuando me imbaden las dudas pienso en como estaba al principio del tratamiento y en lo que hubiera dado para estar donde estoy ahora, y eso me da unas energías tremendas.
LETILETI: Mi transfer fue un dia antes que la tuya, es decir el dia 11. Lo normal para la primera eco es un mes despues de la punción. Yo la punción la tuve el dia 9/1 y mi primera eco es el 8/2. Si la tienes el 13, yo creo que la podrias abanzar para el 10/2 como mucho. Normalmente se hace a las 6 semanas, así ya oyes el corazón.
Yo tb estoy como loca para que me llegue mi primera eco y me digan como está todo. Esto es una continua espera, pero pensad que estamos donde queríamos estar y que nuestro sueño/os estan con nosotras.
Venga ya he instaurado el optimismo en el post????? :happy:
31 de enero de 2012 a las 17:14 #1338243marcrisMiembroAy chicas!!! os hablo desde mi experiencia, y no quiero parecer pedante, pero yo también estaba toooodo el día mirando el papel cuando me limpiaba, observando mi cuerpo cada milímetro y analizando cada pinchacito y cada dolor, pensando que lo iba a perder en cada momento. Ahora es todo tan diferente, y no es que esté en plan pasota, porque me estoy cuidando y tal, pero estoy tranquila, no tengo miedo ni estrés, ni pienso que vaya a perderlo. Si tengo un pinchazo o un dolor enseguida le encuentro explicación que no es la de “lo estoy perdiendo” el hecho de tener un niño de quien ocuparte hace que no le des tantas vueltas y además te da la seguridad de que si una vez ha salido bien por qué no ha de salir una segunda?? Como dice cris, hay que ser positivas!! Chatika maja, ojala te recuperes pronto y todo esté como tiene que estar, y no te toque estar en reposo mucho tiempo.
31 de enero de 2012 a las 19:22 #1338244Mariana08MiembroChatika_80: Menudo susto, tú ahora haz reposo y espero que no vuelvas a manchar, y cuándo te vuelvan a ver todo haya quedado en un susto.
Janis: Los dolores de un ectopico, tienen que ser inaguantables, no creo que sea tú caso, ya que cuándo estás embarazada dan pinchazos muy fuertes en los ovarios para lo que tú dices, porque el útero necesita espacio y se va haciendo más grande, según e leído a una chica los dolores de un ectópico vienen siendo como si se tuvieran muchos gases, y a los días ese dolor aumenta de tal forma como si tuvieras un cólico, así que yo creo que no va a ser tú caso, lee a chicas que hayan pasado por un ectópico y saldrás de dudas con los síntomas que tuvierón, así que tú tránquila, verás como todo irá bien, yo también lo tenía en la cabeza, hasta que e visto que han pasado los días y veo que no tengo más dolor en los ovarios y són perféctamente aguantables, cuándo me dan.
Estoy :pregnancy-t-shirts-category:, ahora sí que lo digo bien grande, es alucinante, a subido la beta, pero yo pensaba que subiría como mucho a 200 y pico a no ser que hubiera bajado, y no, no a subido a eso si no a 417,3 estoy eufórica de contenta, pero esto es increible, e conseguido uno de los milagros del foro y antes no me lo podía ni imaginar, pensaba que me volvería a quedar por trátamiento, y no a sido, si no milagrosamente a sido un embarazo natural, así que estoy doblemente en una nube. Mañana tengo gine, y ya os informaré que es lo que me dice.
Besazos a todas y gracias por estar aquí. :kisses:
31 de enero de 2012 a las 21:16 #1338245marcrisMiembroAy MC!!! qué guay!!! enhorabuena!!! me hubiera gustado tanto a mí haberlo conseguido, pero no pudo ser y ahora estoy tan feliz con mi embarazo por ovo y mi niño!!! me alegro un montón por tí, ahora a cuidarse!
1 de febrero de 2012 a las 07:30 #1338246SpettebiciockMiembroMuy buenos dices y FELICIDAD M.C. eres una campeona!!!!
Ya queda menos para la primera eco… buffff…..
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.