- Este debate tiene 954 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
20 de marzo de 2012 a las 22:28 #133861120 de marzo de 2012 a las 23:25 #1338612ester_rz-3501Participante
Leti… Normalmente lo ponen mucho mas abajo pero de verdad no te agobies tan pronto!!! Que seguro q hay solucion!!! Rania… Suerte mañana guapa!!! Seguro q esta todo OK!!! Bueno chicas, mañana entro con mas calma, llegamos anoche de viaje y me he pasado el dia con una migraña q no he sido persona!!! Un beso a todas!!!
21 de marzo de 2012 a las 10:00 #1338613PizzadogibhMiembroBuen dia lluvioso a todas!
Pues he salido d consulta y todo ok!. Mide 6.7 cm, pliegue nucal 0.8 y tiene unos pies enooormes. He tirado d la lengua al medico y me ha dicho q apuntaba formas d niño xo q aun no lo podia decir.. Mi marido se ha quedado un pelin chof… Xo bueno,estamos muuuy contentos!. Me han hecho calculo otra vez cn la ult regla y ahora parece q estoy de 12+5. Un lio.
M ha mandado analitica xa el triple screening aunq no m ha dicho nada d la prueba del azucar…mmm… Con los nervios se m ha olvidado preguntar x las relacs sexuales pero levantaremos el veto,digo yo. Ah! Y progesterona fuera ! Yuhuu.Claudia,su voy al Marañon. Q gracia! Quizas nos cruzamos x el pasillo!.
Mucha suerte a las q teneis hoy consulta. Esperamos xa leeros.
21 de marzo de 2012 a las 10:53 #1338614PlalsmayomiMiembroBuen dia lluvioso!
Gracias, ya me quedo mas tranquila! Que guay las ecos!! Mañana por fin la mia, la 1a x la ss! Alguna me dicen que miran ademas del pliegue? Q he de preguntar! Estoy ansiosa! Se supone que ademas del sullivan, toxo, etc me hicieron triple screening pero no me han dicho nada… De los resultados… Siento que me falta informacion!!
Bueno un besote a todas!!21 de marzo de 2012 a las 15:40 #1338615ester_rz-3501ParticipanteHola guapas!!! Por fin se me fue la migraña y ya soy persona!!! Janis… Menudo campeon tienes!!! A mi en la 11+4 me dijeron q parecia niño… El lunes me confirmaran pero cuando lo detectan tan pronto… X algo es!!! Lo importante es q esta perfecto y q has pasado el primer trimestre!!! Lo del azucar si no tienes problema ni antecedentes ni 40 años hasta el segundo trimestre no te la hacen. Que casualidad las dos en el Marañon, es q yo he trabajado alli hasta octubre y a mi chica me la lleve alli a alto riesgo! Seguro q nos cruzamos! Pasaneni… Tranquila q ya veras q bien va todo! Te miden el pliegue nucal, el hueso nasal, y doppler del corazon para ver la circulacion del corazon. Y luego cruzan los datos con los resultados del Screening. Tu pregunta todo lo q tengas dudas, es verdad q a veces dan muy poca informacion! Rania… Como sigues??? Supongo q todo bien y disfrutando!!! Olga… Cuentanos como vas!!! Leti… Tranquila con el tatuaje q veo q estas muy nerviosa con el tema, queda mucho, no te agobies y disfruta del momento!!! Bueno, besos a todas!!! Os he dejado en mi perfil el Bugaboo q me han dejado y que he tuneado cambiando forro y capota celestes… De niño pera…
21 de marzo de 2012 a las 18:40 #1338616NeepsomyMiembroGracias Claudia! Es que mi umbral del dolor es muy bajo y es un tema que me da panico. La proxima vez voy a dar el coñazo un poco mas a ver si asi se mojan un pelin.
Besos y gracias por los animos!
A disftutar todas de esas ecos tan tan buenas!21 de marzo de 2012 a las 19:47 #1338617marcrisMiembroPues nada, todo muy bien, un porcentaje muy bajo de 1/10.000 así que no hay amniocentesis ni nada por el estilo, jejejeje La curva corta me dio positivo con 149, me han dicho que la larga me la repetirán en la semana veintialgo y si me vuelve a salir negativa me la vuelven a repetir más adelante, así que me voy a hinchar de glucosa de esa asquerosa…
Leti, yo tengo una amiga con la espalda tatuada y bastante tatuada y le pusieron la epidural sin problemas, así que no te preocupes.
claudia, qué repijín has puesto el carrito de niño pera !!! jajajaja, tan mono que va a ir él dentro!! y aún es muy pronto para aventurarse con el sexo, no? A mí también me dijeron que parecía un niño, pero que no se mojaba porque podía equivocarse. Así que espero saberlo el lunes en la eco. Así que estoy muy contenta!!!!21 de marzo de 2012 a las 20:15 #1338618tumunduncMiembroolita!!!
hacia dias q no escribia hemos estado de vacaciones diciendolo a la family y recibiendo besos y enorabuenas jiji la verdad q hace q las cosas que hemos pasado merezcan la pena, unq estamos un poco moscas estoy de 10 semanas y no he tenido ninguna otra eco y todabia no me han yamado para la visita ni ginecologo ni matrona pero el medico de cabezera me mando analitica de orina y de sangre y tenia un poco de infeccion de orina asi q antibiotico pero todo lo demas bien , me noto hinchada y con ganas de saber algo mas de mi uvita!!!´bueno mañana os escribo mas un besin21 de marzo de 2012 a las 23:34 #1338619PlalsmayomiMiembroHola mamis!!
Mañana tengo la eco de las 12 por la ss aunque estoy de 11+3!
Que ganas de ver a mis garbancitos..!!!
Me alegro que haya buenas noticias!
Yo tambien quiero saber el sexo pero es pronto supongo… Quiero saber que todo esta bien, es lo unico que me preocupa!! La analitica que me hicieron no me han dicho nada! Solo lo del azucar.
Mañana os cuento!
Besos22 de marzo de 2012 a las 12:22 #1338620rajelaviMiembroHOla chcias!!!!!!
Pasaseni hoy tenias la eco no? nada mas sepas algo pasate y nos cuentas lo bien que ha ido todo.
Arale me alegro que os hayais empapado estos dias de tantos besos, felicitaciones y alegria hay q disfrutar mucho de todo q hasta llegar aqui lo pasamos muy mal.En cto a la matrona si no te han dicho nada llama tu a ver como esta el tema de la cita pq ya deberias haber ido a la primera consulta.
Rania enhorabuena por ese porcentaje te ha salido igual que a mi riesgo muy bajo , asi q una preocupación menos y veras como lo del azucar tb va bien, yo de mto en ese tema tb todo bien.
Claudia q bien que ya te hayan abandonada las migrañasy te encuentres mucho mejor, el coche del peque te ha quedado muy chulo, esres una artista ja,ja,ja.
Leti por el tatuaje no te agobies y a la proxima consulta lo preguntas pq no depende de lo grande del tatuaje sino de la zona q abarque y a lo mejor donde te pinchan no hay pintura.No le des mas vueltas q te pones nerviosa y eso no es bueno.
Yo hoy he ido a la matrona peso sigo cigiendo, la tension sigue baja y por lo demas todo bien aunque ha ido a escuchar el latido de los corazones y no los oia entonces se ha puesto preocupada y ha decidido hacerme una eco para comprobar q todo iba bien sino me tenia q enviar al hospital.Imaginaros mi cara me he puesto a llorar de nervios pero cdo me ha hecho la eco ha comprobado q los corazones latian y q ellos se movian asi q todo bien.
Ya hemos visto la habitacion q queremos y es una cuna convertible para gemelos de muebles ros, nada mas sepamos el sexo del otro bebe elegiremos el color y en cto al coche de mto el que mas nos gusta que hemos visto por internet es el duowalker de easywalker.
Un beso a todas!!!!!!
Bueno un beso muy grande a todas!!!!!22 de marzo de 2012 a las 17:08 #1338621NeepsomyMiembroMuchas gracias chicas por los animos! jo, no es grande, es un sol. Medianito y con el centro hueco asi que vamos a ver…mientras tanto rezando a todos los santos
Me he apuntado a yoga. Os lo recomiendo a todas. Antes del embarazo hacia y dicen que va muy bien xa el parto, y para el embarazo en general, eso si, fundamental que la profe sea buena, os vigile mucho, y sea yoga para embarazadas, eh? Nada de clases multitudinarias que eso si eres principiante no sirve.
Nenii que susto tia, pobrecita…pero nada, ay estan los campeones bien agarraditos!
Que tal dormis? ay yo fatal, me despierto muchisimo y mareada! Con nauseas! y claro, me da una pereza comer que me intento dormir, pero que mareos…
Que guay vuestros resultados! Que suerte, a ver que me dicen a mi…mañana cumplo 11, pero hasta la 12 no me hacen la eco y lo ven con los analisis. Que ganas de quitarme ese problema del medio!
Besos a todas!22 de marzo de 2012 a las 20:00 #1338622PlalsmayomiMiembroHola mamis!
Ya estoy aqui!! Nenii!! El easywalker es el que hemos comprado nosotros!! Es chulisimo y facil de manejar! Que sustito!! Menos mal que todo a quedado en eso!
Mi eco de las 12… Estoy super feliz!! Miden 5,5 y 5,7 cm… El riesgo bajo el de ambos 1/32000 y 1/24000!! Y estan perfectos, he llorado un monton al escuchar los corazones y verlos uno es tranquilito y se movia de vez en cuando pero el otro…saltaba, se estiraba, giraba, botaba… Alucinante!!! Que contenta estoy!
La siguiente a las 20 semanas… Que espera mas larga..
Gracias a todas por estar ahi!
Un beso22 de marzo de 2012 a las 21:45 #1338623ester_rz-3501ParticipanteHola chicas! Pasaneni… Que alegria esa eco!!! Otra prueba superada, debe ser increible verlos a los dos! Que maravilla! Disfrutalo!!! Neni… Menudo susto… Nosotras con el Angelsound es un riesgo q corremos, a veces segun la postura es sificil encontrarlos y se te encoge el corazon!!! Pero ahí estan, como unos campeones!!! Leti reina… Deja de darle vueltas al tatoo q seguro q no tienes problema!!! Lo de las nauseas… Ayer deje el Cariban a ver q pasaba… Y vomitona x la noche… Yo duermo mal, me despierto a media noche revuelta pero bueno, gajes del oficio… Suerte con tu eco!!! Janis, Cris… Como andais??? Rania… Que tal sigues??? Supongo q ya mucho mas tranquila y disfrutando mas de tu embarazo… Bueno chicas, yo hoy de colada de jerseis, he lavado como 30 que me hizo mi abuela con sus patucos a juego, todos los radiadores llenos de patucos!!! En fin, que estoy disfrutando como una enana!!! Bueno chicas, besos a todas!!!
23 de marzo de 2012 a las 07:56 #1338624rajelaviMiembrobuenos dias chicas!!!!!!
Pasaseni no me extraña que estes tan contenta despues de salir de la eco y mas viendo a tus campeones que marchan tan bien y que hay tan poco riesgo.El easywalker si no es una indiscrecion cto te ha costado? lo has cogido con todo? Yo quiero empezar a ir a mirar a tiendas por aqui por mi zona de alicante y q mi hermano me lo mire en madrid y ya vere a ver donde lo cojo pq aqui no hay muchas tiendas q lo tengan.En que color te lo has cogido? JO ctas preguntas te he hecho ja,ja,ja.
Claudia asi que de colada que guay cdo es para lavar esos jerseis y patucos q ilu hacen esas cosas q guay.Por cierto las migrañas siguen fuera, no? espero que si y que siga a asi.Y sigue disfrutando todo lo que puedas.
Leti2 q guay lo del yoga a mi tb me han dicho q va muy bien pero aqui no hay nadie q lo haga para embarazadas con lo bien q me vendria para relajarme ja,ja,ja ya nos iras contando.En cto al sueño espero q los mareos y las nauseas se te pasen. Yo me despierto mucho pero es para hacer pis etc…
Yo estoy mas tranquilita en cto a los bebes , eso si estoy agotada pq anoche del trabajo sali a las 9:30 de la noche todo el dia aqui pq entro a las 7:45 de la mañan ,pero nada mas llegar a casa me puse el angelsound y los oí así que feliz ja,ja,ja.Menos mal q ya es viernes.
BUeno un besazo a todas y buen fin de semana.
23 de marzo de 2012 a las 09:41 #1338625SpettebiciockMiembroHola a todas chicas!!!!!!!!!
Ya estoy aquí. He estado unos días peleada con la informatica y no he podido acceder.
Fuimos a la eco de las 12 semanas y mis dos campeones estan geniales. Todavía es temprano pero parece ser que llebamos la parejitaaaa!!! Uno mide 6.2 y el otor 6.5. Dios que ilusión, estamos tan contentos!!!!!!! Los vimos ahi los dos dando vueltas y moviendose sin parar.
La noticia algo xof es que nos tenemos que hacer la amnio, los dos bebés estan dentro de los parametros, pero la niña sale algo justita. El doctor nos ha dicho que todo estará bien seguro, que estemos tranquilos, pero que al tratarse de mellizos y salir tan diferentes, lo mejor para estar tranquilos es que nos la hagamos y asi pasaremos el embarazo mas tranquilos. Total, que evidentemente estoy muy preocupada, pero quiero ser positiva y pensar que todo estará bien. Lo jodido es que no me la puedo hacer hasta la semana 16, asi que estaré casi un mes esperando… Maldita espera… Total, que tengo momentos de todo, pero se que todo ira bien!!!Pasaseni disfruta de tus resultados, que tranquilidad chica!!!
A las demás desearos buen finde y mandaros un abrazo!!!!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.