- Este debate tiene 954 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
23 de marzo de 2012 a las 11:14 #133862624 de marzo de 2012 a las 07:32 #1338627PizzadogibhMiembro
Hola a todas!
Enhorabuena Cris,x esa parejita! Q ideal!. T quedaras mas tranquila con la amnio. A un par d amigas se la recomendaron hacer y fue todo genial. Ha sido x el tema del triple screening o solo n funcion d la eco?
Claudia,q fastidio lo d la vomitona..xo ya t debe quedar poco para q pase!
Neni,menudo horario d trabajo,no?. No puedes pedir una reduccion o algo asi?
Pasaseni,me alegro d tus bebes q andan fenomenal. Q buena semana para todas!
Besicos y mjor finde
24 de marzo de 2012 a las 13:16 #1338628SpettebiciockMiembroJanís ha sido por el resultado final entre la analitica del screnning y la eco (pliegue nucal y demás…)
El límite oscila entre 1/250-270 y la niña ha salido a trescientos y pico largos y el niño a nueve mil. Total que como hay tanta diferencia, aunque estamos dentro de los limites, nos han aconsejado hacerla. Y así estamos, optimistas, pero algo preocupados. Como no!!!En fin quiero pensar que todo irá bien, y que la amnio nos servirá para confimar sexos y aliviarnos de cualquier preocupación. El doctor nos ha dicho que esteamos tranquilos, que en un 99% estará todo prefecto y estaremos tranquilos hasta el final.
Un beso a todas!!!!
26 de marzo de 2012 a las 18:45 #1338629ester_rz-3501ParticipanteHola guapas! Que paradito esta esto! Cris… Enhorabuena x la parejita!!! Es normal q esteis preocupados pero todavia no he visto una amnio que haya dado positivo, seguro q sale todo muy bien! Animo q estas semanas supongo q se haran largas!!! Janis… Ya la eco de las doce!!! Todo llega y pasar el primer trimestre es un triunfo!!! Nosotras hemos tenido eco hoy y confirmado q es otro chico!!! Lucas se ha dejado ver bien, se movia un monton y ya pesa 125gr!!! Que alegria verle tan grande!!! Bueno chicas, besos a todas, neni, pasaneni, olga, Leti…
26 de marzo de 2012 a las 19:38 #1338630LunabiMiembroHola chicas!
http://www.lainfertilidad.com/foros/Smileys/default/trebol.gif
Por fin me he decidido a entrar. ¡No me puedo creer que esté aquí!
A muchas ya tengo la gran suerte de conoceros, para las demás me presento.
Estoy embarazada de 9 semanas de mellizos por donación embrionaria,
Estoy deseando escuchar vuestras historias y cómo van naciendo nuestros milagritos.Un besazo, :trebol:
Hannah
26 de marzo de 2012 a las 21:35 #1338631marcrisMiembroHolaaa. Qué tal todas? Así que claudia confirmado el varón!!! muchas felicidades, verás lo bien que se van a llevar los hermanitos, a mí me han hecho hoy eco pero “casper” estaba con las piernas cruzadas y no se ha dejado ver, aunque sé que va a ser otro nene jejeje y me gustaría que fuera otro niño.
Cris, que pronto te han dicho los sexos, no??? ya verás como la amnio sale perfecta, seguro, así que no te pongas nerviosa.Hanna, bienvenida!!! me suena mucho tu nick, seguro que te he “visto” por aquí, jejeje. a ver si nos cuentas y compartimos experiencias, sí.
Pues yo a ver si en la próxima eco me dicen ya el sexo, pero tengo que esperar hasta finales de abril, en la eco de la semana 20. Paciencia chicas27 de marzo de 2012 a las 05:21 #1338632PizzadogibhMiembroChicas,me acabo d despertar y estoy manchando un poquito marron. Estoy super asustada. Me voy para el hospital,luego os digo.
27 de marzo de 2012 a las 06:43 #1338633NeepsomyMiembroVenga Janis, animo, hay muchas embarazadas que manchan durante el embarazo. Cuentanos pronto!
Oye, cuando os hablaron de los sexos?? Yo pensaba que hasta la 16 no lo sabian. A mi me hacen la proxima el dia 2, pero es de la semana 12.
Besos!
27 de marzo de 2012 a las 07:32 #1338634rajelaviMiembroBUenos dias chicas!!!!
Claudia felicidades por el chico, asi los dos hermanos se van a entretener mucho, a disfrutar del mto.
Janis corazon tranquila que todo va a ir muy bien y no va a ser nada cuentanos despues vale?
Hanna bienvenida y veras lo a gusto que estas aqui.
Rania a ti tb se ha dejado ver? madre mia mira que les ha dado por estar con las piernas cruzadas eh?
Leti2 a mi a las 12 semanas me dijeron que uno era chico y en la semana 14 me lo confirmaron y el otro no se deja ver pq tb esta con las piernas cruzadas y de lado asi que espero que este jueves que voy al hospital a la eco de las 16 semanas me digan algo ya ja,ja,ja,j y sobre todo que todo este bien pq ultimamente tengo muchos pinchancitos en el utero y desde el susto de la semana pasada estoy un poco cagada ja,ja,ja.
Bueno un beso a todas!!!!
27 de marzo de 2012 a las 09:03 #1338635PizzadogibhMiembroPues esta todo bien pero me han mandado reposo,un clasico. Estoy mucho mas tranquila. No habia hematomas ni sangrado activo. Bebe y placenta ok,cervix cerrado. Y d dd viene esto? Pues q gralmnt no se sabe… En fin,os ire contando
Gracias por preocuparos27 de marzo de 2012 a las 10:09 #1338636elvingatescParticipanteHola,
Cris, animos que la amnio va a salir genial!, por cierto que suerte que tan pronto ya sepas los sexos!!!yque sean parejita!!!
Janis, tu tranquilita y a hacer el reposo, que son normales algunas veces esos manchados ya nos vas contando…
Hanna,, encantadisima de seguir contigo este camino, que desde ahora espero sea mucho más facil y feliz para las dos, que lo malo ya paso y ahora toca que nos dejen disfutar. Un beso
Claudia, otro nene!!!enhorabuena y dime como se va a llamar el hermano de Juanin??? Por cierto he comprado el AngelSound, vas a tener que pedir que te den una comisión, por la publi que has dado, por cierto ahora estoy de 10 semanas + 5 crees que ya los podre escuchar???donde me tengo que poner el aparatito?creo que es debajo del ombligo, pero más bien tirando al vello pubico no?es que me parece que he leido que ahora estan por ahí y luego suben.Gracias,
Yo por mi parte escribo poco (aunque os leo) porque no tengo nada nuevo que contar, sigo sin ninguna novedad que ya es bueno, y esperando con muchas ganas de ir el miercoles que viene a la eco y a recoger resultados.
Un beso para todas y a seguir genial!27 de marzo de 2012 a las 10:24 #1338637ester_rz-3501ParticipanteHola guapas!!! Olga… Es verdad q he hecho mucha publi del Angelsound pero es q con mi historia de abortos para mi esta siendo una tranquilidad! Yo empece a oirlo en la semana diez, al principio paciencia y no te agobies xq puedes estar mucho rato hasta q lo encuentras. Ponte bien de gel y empieza a buscarlo abajo, donde acabe el hueso del pubis y todavia hay vello, al principio estan muy abajo, no siempre estan en el centro, yo lo encontraba a la izda. Y no lo confundas con tu latido, x ahí pasan las arterias tuyas, pero el l
atido es mucho mas lento, si dudas te momas el pulso y lo compruebas. Tumbate, relajada y paciencia… Veras q se oye lejos pero yo ahora q estoy de 15 lo oigo en todo su esplendor… Aun asi sigo oyendolo bastante x debajo del ombligo!!! Animo y veras q emocionante!!!por cierto el chiquitin va a ser Lucas, el mayor Juan!!! Janis… Que bien que no sea nada… Esos manchados son normales, a veces son venitas del cuello pero ya veras q desaparece igual q ha venido!!! Cris… Animo estas semanas!!! Ya veras q pasas el embarazo luego muy tranquila!!! Hanna… Bienvenida al post, ya nos conocemos y despues de un largo camino nos toca disfrutar de este momento tan dulce!!! Neni, Pasaneni, Leti… La verdad es q lo del sexo de los bebes cada vez lo dicen antes!!! A ver si esos enanos q cruzan las piernas se dejan ver en la siguiente eco!!! Los nuestros es q han sido muy exhibicionistas desde el principio!!! Rania… La verdad es q aunque yo queria niña creo q para ellos q se van a llevar tan poco es mejor q sean chicos, compartian juegos y juguetes, eso si, iremos x la princesita en cuanto podamos!!! A ver si el tuyo tambien es otro niño, tu estas muy segura y el sexto sentido de una madre nunca falla!!! Muchos besos a todas!!!29 de marzo de 2012 a las 06:37 #1338638SpettebiciockMiembroMuchas gracias a todas chicas, soy divinas.
La verdad es que estoy bastante tranquila. Sé que todo irá bien, y confio en mis pequeñines al 100%, hoy en dia, los médicos se aseguran de todo, y más en embarazos de mellizos. Además, yo de jovencita siempre había pensado que me haría la amnio, pero claro, despues de lo vivido, hubiera preferido no hacermela, pk con lo que ha costado tod, pues…. eso… Pero pienso que a lo mejor es el destino y que si todo está bien, pasaré un embarazo más tranquilo. Y si hubiera algo que no andara bien, es mejor saberlo ahora. Así que, será lo que Dios quiera y SÉ QUE TODO IRA BIEN. Estamos en buenas manos, me lo han demostrado hasta ahora y lo sigo creyendo, así que tranquila estoy chicas.Janís, menudo susto nos has dado, menos mal que solo se ha quedado ahi. Relajate, descansa y que te mimen mucho. Portate bien y cuidate wapa!!!
Claudia75 felicidades por ese Lucas!!!! Vaya par de machotes que tendreis en casa, jee…. Menudas os van a liar!!! Vais a estar distraídas, jeee… Y todavía pensáis en la niña? Jobar que valientes!!!!
Hannahmaria bienvenida al club!!! Ahora a disfrutar, aunque ya veis que lo de sufrir se lleba ya en la sangre,
Leti2 eso de los sexos es muy relativo… Depende de muchos factores, y del/la prefesional en si. Hay quien en la semana 12 ya se ve y hay quien no. A mi de hecho me vieron uno de los dos, pero el otro no se veia. Además, si estan de piernas cruzadas, ya pueden mirar ya, …. Paciencia. Tu pregunta, en eso no pierdes nada!!!
Olga77 ya nos contarás como han ido esos super resultados eh!!! Ya verás como todo estará genial. Gracias por tus animos wapa!!!
Un abrazo chicas!!!!!!!!!!!!
29 de marzo de 2012 a las 11:12 #1338639marcrisMiembroHolaa chicaas!! Qué tal? ya veo que todo marcha como debe, sin sustos ni nada de eso. Cris me alegro mucho de verte tan positiva, esa es la actitud y verás como todo está ok.
Estamos un poquillo paradas en cuanto a lo de escribir, será porque ahora no hay tantas ecos y hay pocas cosas novedades. Ya estais mirando carritos?? menos mal que yo tengo el del nene, porque qué agobio pasamos mirando cochecitos, a ver cual es mejor, y es que hay taaantas clases que es para volverse loca!! nosotros pillamos el de casual play prima easy y nos ha ido genial, es muy ligerito y se lleva muy bien, además ocupa poco y os digo que lo hemos estado usando hasta hace bien poco, porque se pliega mucho y como os he dicho pesa poquito. Pero hasta decidirnos por ese miramos mil y pico!!! Yo ya tengo de todo, y me da un poco de pena no tener que preparar nada porque eso hace ilusión. Hombre aún tengo que redecorar una habitación que es donde vamos a meter a “casper” así que algo sí tendré que preparar, jeje. Y ropita de recién nacido y hasta un año no tengo nada, todo lo di . También quería contaros que el cambio de gine no me ha ido muy bien. La nueva gine que me atendió apenas me hizo caso, ni me preguntaba nada y tuve que contarle yo mi historial, del cual no tomó ni una sola nota. Encima me mandó hacerme la eco de las 20 semanas para la semana del 16 de abril, y en esa semana cumplo la semana 18 ó 19, mirad qué cuentas echó la mujer!! así que voy a probar con otro gine, aunque me da rabia porque yo no soy nada tiquismiquis de verdad, pero el embarazo me gustaría que me lo lleve alguien que al menos parezca que se preocupa un poco, no? ya que no tengo matrona ni nada por ser de adeslas, aquí en la privada te atiende siempre el gine. Bueno que me enrollo como las persianas, besines a todas y cuidaros muchísimo.29 de marzo de 2012 a las 11:39 #1338640PlalsmayomiMiembroRania, te entiendo respecto al gine.. Queremos que al menos demuestren que hacen bien su trabajo, es lo minimo!! La seg. Social… Tienes eso mi eco fue de hira y media y luego llego la dra jefa y en 15 min tomo las medidas que 2 dras tardaron en tomar 90 min y corrigio sus medidas… Y luego me dieron una eco que da vergüenza … No se ve nada, porque cogieron una imagen de los dos juntos, no se distingue nada, que tristeza me dio..
Soy de barcelona y no tengo mutua, pero me gustaria hacerme una eco antes de las 20, pero no 3d.. Alguien sabe donde puedo ir y que no me vacien el bolsillo???
Yo pensaba que al ser mellizos me controlarian un poco mas!…pero no!
Yo estoy entretenida con la mudanza, ya tengo las minicunas, el carrito, algo de ropita… Que ilusion!!
Un besote a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.