- Este debate tiene 954 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
29 de marzo de 2012 a las 12:54 #133864129 de marzo de 2012 a las 14:23 #1338642ester_rz-3501Participante
Hola guapas!!! Rania… Yo he entrado poco xq estoy con unas migrañas que me tienen baldada x la tarde noche… Casi a diario! Pero bueno, sarna con gusto… Menuda rabia lo de la gine, te entiendo, x lo menos q muestren un poco de interes!!! Me parece q tu y yo vamos muy igualitas, hoy hago 16 semanas y mi eco de las 20 es para el 26 de abril. Ya sabes q es un niño seguro o es la intuicion??? Por lo menos la ropita de primera puesta si tienes q prepararla!!! Pasaneni… Pues vaya con las ecos… Yo no soy de Barcelona pero seguro q hay algun sitio. Hay Ivi alli? Porque creo q hacen unas ecos muy buenas! Neni… Dos pichurras como nosotras!!! Enhorabuena!!! Nosotras vamos a comprar el Carrito Cossato Duo gemelar, me lo vende una amiga, es tipo la Mc claren, se puede usar desde los 0 meses y se adapta un capazo blando. Se pliega guay y es muy ligero y hasta q nazca Lucas, Juan ira como un principe en el Bugaboo q me han dejado! Janis… Que tal va el manchado??? Supongo q ya mejor no? Cuentanos! Cris… Me gusta verte asi de positiva, todo va a ir bien y vais a tener una parejita preciosa!!! Olga… Como sigues tu y tus polluelos??? Tenias la eco en seguida no??? Oiste los corazones??? Bueno guapas, besos a todas! Nosotras sin cambios, ya lave toda la ropita q tenemos y la tengo en sus cajones, y la cuna tambien, despues de semana santa mi chica x fin se pedira la baja, y yo sigo de baja como embarazo de alto riesgo asi q disfrutando de las tripitas… Casi no podemos abrazarnos xq chocan las barrigas!… Es para vernos… En fin, un beso a todas!!!
29 de marzo de 2012 a las 15:47 #1338643marcrisMiembroClaudia qué fastidio lo de las migrañas chica!! a pesar de ello siempre escribes y siempre personalizas, cosa que a mí me cuesta tanto porque se me van los nombres y tengo que apuntarme las cosas para poder responder, una no tiene ya la cabeza para tanto jejejeje. Y lo de preparar ya la ropa de recién nacido me parece demasiado pronto, aún hay muuuucho tiempo y quiero saber el sexo. No sé si es niño, le llamo casper porque es igualito que casper en las ecos, jajajajaja, pero se llamará leo ó celia. Pues a ver si me cambio de gine, sí, y tengo más suerte, porque esa señora además de todo hablaba muy raro, como entre chino gangoso, y no se la entendía apenas. luego nos dijeron que era francesa, ya ves tú!! pero que no me dio confianza.
Neniii!!!!!! felicidades por tus dos nenes!!! ya verás qué guay, a mí me encantaría tener otro niño.
Pasaseni, a ver si te hacen una eco que se vea bien y nos la pones para que la veamos. BesetesA que es igualito que cásper???
29 de marzo de 2012 a las 21:23 #1338644PlalsmayomiMiembroHola chicas!!!
Pues por lo visto no tendre eco hasta mayo asi q paciencia, me encantaria mostraroslos!!
He ido a la comadrona, no tengo diabetes gestacional!!! Yujuuuu!!! El riesgo de las trisomias es bajo, me han mandao al gine para el mes q viene! Les he escuchado el corazon con un aparatito tipo angelsound…y me han mandao hierro!
Que ganas de sentirlos!!!
Chicas a ver si me podeis resolver una duda? Si conoceis a alguien… Mis mellis se llevan 2/3 mm pueden ser la parejita??? O solo cuando hay mas diferencia!! Me encantaria la parejita, aunq solo quiero q vengan bien!!
Un besote y gracias
Rania!! Tienes un casper hermoso!! Yo tambien tenia uno de frente.. Pero como se mueven tanto… Jejeje
Yo tambien quiero tener todo preparado, pero para sabanas, ropita, etc vamos a esperar a los sexos!30 de marzo de 2012 a las 07:19 #1338645PizzadogibhMiembroHola chicas
Os cuento q ya no mancho. Duró un par de dias, por el aspecto y lo poquito q era me encaja con hipotesis q he leido sb q a veces quedan restos de regla antiguos q se expulsan con la expansion del utero. ASi q …yuhuuuu.
Pasaseni y nenii, enhorabuena por vtras ecos y buenos resultados. Parece q vamos a llenar esta foro de chicarrones, eh? Mi marido aun alberga la esperanza de q sea niña pero…me temo q tendra q esperar al siguiente…je.
Rania, me encanta esto de Casper! es bueniiiisimooo jajaaa
Claudia, animo con esas migrañas.Unas dudas:
– En la seg social (Madrid), sabeis si aceptan tto de reproducc asistida para parejas q ya tienen un hijo aunq sea con tto previo? o hay q ir sin descendencia?
– Sabeis cd se empieza a notar al bebe? al pcpo son como burbujitas..no?Buen dia!!
30 de marzo de 2012 a las 08:34 #1338646ester_rz-3501ParticipanteHola guapas!!! Parece que las migrañas me han dado una tregua… Que rollo… Rania… A ver si hay suerte y es otro chavalon, yo queria niña, somos cuatro hermanas y tres nietas y no estoy hecha a los niños pero ahora estoy encantada y creo q con lo poco q se van a llevar para ellos es mejor!!! En cuanto pueda entro en el ordenador grande para ver a Casper vale? Desde el movil no puedo! A ver si cambias de gine, cuanta gili… Hay suelta… Janis… Con un hijo no te hacen mas ttos, al menos en Madrid. Date con un canto en los dientes q a mi a pesar de todos mis problemas x ser homosexual ni me han dado la oportunidad!!! Me alegro q el manchado haya desaparecido, por estos foros, quien no ha manchado verdad??? Neni… Vivan los chicos!!! Debeis estar como locos!!! Pasaneni… Paciencia hasta la proxima eco, la verdad es q se hace largo… Pero lo importante es q esta todo bien!!! A ver si tienes la parejita!!! Olga… Que tal el Angelsound????? Cris… Animo con la espera, todo va a salir bien!!! Bueno chicas… Yo os dejo q ahora me toca el momento Angelsound a mi… No me canso de oir los corazones de mis chicos!!! Besos a todas!!!
30 de marzo de 2012 a las 09:50 #1338647LunabiMiembroHola chicas
CLAUDIA, pues yo el angelsound nada de nada. Seguiré intentándolo, aunque a lo mejor es un poco pronto.
Me alegro mucho de que ya se hayan ido las horribles migrañas.JANIS, me alegro de que ya hayas dejado de manchar. Un besazo y ahora tranquilita
Yo manché el miércoles bastante justo cuando fui a Sanitas a recoger unos resultados. Me fui a urgencias y parece que era un pólipo. Menudo susto.
Ahora estoy de reposo y no he vuelto a manchar. Tengo un pequeñito hematoma, espero que desaparezca para la siguiente revisión.PASASENI, qué bien. Me alegro mucho porque la diabetes gestacional, uff qué rollo. Sanota como una manzana.
RANIA, me he reído un montón con lo de Casper. La leche, qué graciosa!
NENI, ¡qué bien! Mar y Adriá, unos nombres preciosos. Ahora ya puedes empezar a imaginarles y a comprarles cositas : )
Un besazo muy fuerte a todas,
Hannah :trebol:
30 de marzo de 2012 a las 09:54 #1338648marcrisMiembroJanis, me alegro mucho de que tu manchado haya desaparecido, es un rollazo lo del reposo, a que sí? En cuanto a lo de notar al bebé yo en mi anterior embarazo lo noté por primera vez en la semana 16, la matrona me decía que no podía ser, pero vaya si era!!! sabré yo distinguir un pedo de un hijo!!! y en este embarazo ya lo he notado un par de veces pero muy muy levemente y esta es como cuando se te prepara una ventosidad y notas que se te mueve por la tripa, pero al final no hay pedo.
30 de marzo de 2012 a las 13:29 #1338649ester_rz-3501ParticipanteRania…. sin palabras ….tu descripción de los movimientos fetales…. qué narices sabrán las matronas verdad???? Pues eso, que como cuando se prepara una ventosidad pero no hay pedo jajajaj me parrrtoooo…. yo ya estoy de 16, a ver si tengo algún gas de esos…. Un beso!!!!
2 de abril de 2012 a las 07:10 #1338650NeepsomyMiembroAy que nervios chicas tengo la eco de las 12 semanas en un ratito. Que ganas tenia de que llegase este momento!
2 de abril de 2012 a las 09:41 #1338651rajelaviMiembroBUenos dias chicas!!!!
Leti2 que bien hoy tienes la ecod e las 12 semanas q ilusion, pasate luego y nos cuentas lo bien que ha ido todo.
Claudia me alegro mucho de que las migrañas se hayan pasado y ojala no vuelvan o tarde mucho….Janis q bien q el manchado ya no este, ahora a relajarse q ya el susto ha pasado.
Rania a mi tb me ha hecho mucha gracia lo de casper ja,ja,aj es muy divertido.
Yo tengo hoy cita con el endocrno ene l hospital por el tema del tiroides pq del peso no creo q sea ya q aunque he cogido 4 kilos 700 gramos yo peso 53 kilos y eso vamos no es nada ja,ja,ja.Yo estoy de 16+5 y tampoco me noto a los peques alguna vez algun hormigueo pero vamos nada ye stoy como loca pq llegue el dia en q los sienta.
ESte finde me han hecho mi primer regalo para los bebes una par de zapatillas mini, mini unas en verde y otras azules y me cogio una plorera q vamos , hay q ver lo revuelta q estan las hormonas j,aja,ja.
BUeno chicas un beso muy grande a todas.
2 de abril de 2012 a las 13:10 #1338652ester_rz-3501ParticipanteHola chicas!!! Que paradito esta esto!!! Nenii… Si es q estamos mas blandas… Yo lloro hasta con la Esteban!!! Yo hoy estoy de 16+4… Que igualitas vamos eh??? A ver q te dicen del tiroides, mi chica tomaba 25 de eutirox y durante el embarazo ha subido a 100 pero tiene la TSH perfecta!!! Janis… Como sigues??? Supongo q el manchado ya desaparecio!!! Rania… Como va Casper???? A ver si te sacan de dudas y le das un hermanito a tu niño!!! Cris… Que tal esos animos??? Ya queda menos! Y ya veras q tranquila te quedas despues!!! Pasaneni… Como sigues??? Olga… Hace mucho q no entras a contarnos! Espero q todo este bien!!! Leti… Cuentanos cuando vuelvas de la eco!!! Bueno, yo sigo con las migrañas, aparecen todos los dias x la tarde noche y la verdad es q me dejan baldada! Estos dias he empezado a notar unas burbujitas en la tripa… No se si sera un pedo como dice Rania o Lucas haciendose notar!!! Y mi chica ya muy embarazada, la tripa cada vez mas grande, la semana q viene se pedira ya la baja, ya le he pedido hora para el lunes jejeje… Tiene un tripon de perfil… Y nos quedan cosas x preparar todavia! Bueno, besos para todas!!!
2 de abril de 2012 a las 19:57 #1338653PizzadogibhMiembroHola a todas!
Leti, cuentanos!!!!
3 de abril de 2012 a las 10:24 #1338654rajelaviMiembroHola chicas,
Claudia si que vamos igualitas madre mia nos llevamos un dia que bien ja,ja,ja, siento mucho las migrañas pq yo de normal padezco migrañas y jaquecas pero por sueprte en el embarazo no me estan dano mucha guerra y lo agradezco pq el paracetamol no me hace nada de nada.espero de corazon q mejores ponte si tienes mantitas de esas pequeñas electricas o alguna cosa q de calor en la parte de l nuca te echas en la cama y el sofa y enciendo incieso de lavanda va muy bien y es relajante y el sándalo.Madre mia es q a tu chica ya no le cada nada el tiempo pasa volando y ahora q ella este de baja ya arreglais lo q os falta.
Leti no has pasado ha decirnos q tal la eco nos tienes aqui a todas intrigadas ja,ja,ja.
Janis como vas?
Rania como te dice claudia sabemos algo de casper?
A las demas , que tal estais? como va todo? ya estais de semana santa?
Yo ayer fui al endocrino y de mto todo marcha muy bien , la dosis q me tomo para el tiroides q siga igual y en dos meses vuelvo a consulta y me repiten analitica asi q veremos.Tb ayer aproveche y fui a mirar carritos, bañeras etc…. y coger precios para comparar tb vi una cuna de viaje de dos niveles y eso me encanto para tener a los dos pero bueno hay q mirar muy bien todos los precios q esta todo carisimo ja,ja,ja.
Un besoa todas.
3 de abril de 2012 a las 10:29 #1338655tumunduncMiembroolitaaa!!!
hacia muchos dias q no escribia, el sabado tubimos un susto al hacer pipi por la mañana el papel no salo blanco asiq corriendo a urgencias , el gine se porto fenomenal nos enseño q todo esta bien q es mas normal de lo q nos pensamos sangrar y q mientras no sea rojo y no tenga dolores pues a bajar el ritmo y un poco de reposo y asi e estado el finde sin hacer nada pero ayer a la tarde ya todo como antes , el papel blanco blanco.
Mañana tengo la eco de las 12 semanas (q las e cumplido hoy!!!) y tengo unas ganas de volver a verl@…lo que os queria comentar q desde hace un par de semanas me duele mucho la cadera derecha y parte de la pierna a alguna le pasa??? un besico muy gordo a todas!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.