- Este debate tiene 954 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
3 de abril de 2012 a las 12:36 #13386563 de abril de 2012 a las 21:59 #1338657marcrisMiembro
Hola chicas!!! pues no escribo porque ando un poco liada, nos vamos el jueves unos días y hay que preparar cositas. Pues cásper digo yo que estará bien, no da guerra el pobre o la pobre. El día 27 tengo la eco de la semana 20 y ya espero que por fin me digan el sexo, si es que pueden ver algo porque chicas, con mis más de 90 kg ya os imaginais el tomo de grasa que se interpone entre el ecógrafo y mi pequeñín, así que se ve la ecografía como aquellas películas codificadas del canal plus, llenas de granizo y de niebla. En el otro embarazo estaba igual (y toda mi vida) y siempre me ponían en las ecos que no se podía apreciar bien por sobrepeso materno. En fin, qué le vamos a hacer si soy incapaz de adelgazar, al menos no engordo, es más, he perdido un kilillo y en mi primer embarazo tan solo engordé kilo y medio y a la semana de dar a luz había adelgazado 12. Con lo cual casi que me viene bien que me de positivo lo del azúcar porque así me controlo mucho y con la dieta y el ejercicio adelgazo. Bueno que me extiendo más que las colchas. Besetes
4 de abril de 2012 a las 07:07 #1338658rajelaviMiembroBUenos dias chicas!!!!!!
Rania cariño tenemos la eco de las 20 semanas el mismo dia q bien y ojala q te vean el sexo del bebe y sino a ver cdo te hagan una vaginal si ahí lo pueden ver.
Claudia si no es mucha indiscreción cto te ha costado la cuna de viaje de dos niveles? por aqui me piden 119 euros , le voy a decir a mi hermano que me lo mire por madrid y asi cdo vaya en mayo si es mas barato lo cojo de allí.Los carritos no tengo a nadie q me deje y es q nosotros los queremos en paralelo y estrecho por el ascensor de casa de mis padres q encima es de los de antes y el q hemos visto q mide 63cm es muy ligero tab y con capazos y el protector de lluvia son 1180 euros , no cogeria grupo cero y lo q hagoe s directamente comprarme una silla del coche q van desde 0 hasta 4 años y me ahorro dinero.PERO bueno todo esto hay q verlo bien, parece q una mini cuna me la dejan y yo compraria otra y la habitacion de la cuna convertible mas cajones, cómoda, cambiador de pared etc… sale sobre 1500 euros y la bañera q hemos visto q se adapta a la bañera y lleva tb cambiador incorporada vale sobre 89 euros todo eso por esta zona tengo q ver por otras para comparar ja,ja,ja.
Arale hoy tienes la eco de las 12 semanas q bien cdo salgas pasate y nos ctas a ver q tal todo y despues del susto te va a venir genial la eco.
Yo ayer me senti por primera vez a los peques no era patadas pero si mucho movimiento y no veais q grito pegue ja,ja,aj y como coincidio con el gol de massi mi marido diciendo q eran del barÇa muy emocionado ja,ja,ja pero a mie so no me hizo gracia q soy del madrid ja,ja,ja.
Bueno chicas perdonar por el rollo q os he metido un beso muy grande a todas!!!!
4 de abril de 2012 a las 09:11 #1338659ester_rz-3501ParticipanteHola corazones!!! Nenii… Ni se te ocurra pagar 119 euros x una cuna de viaje!!! Yo la compre en Alcampo x 49 euros!!! Y ahora hay una en Carrefour x 45 tambien con dos niveles, cambiador y arco con juguetes! Asi q espera xq en estos sitios las vas a encontrar mucho mas baratas! Y las q no tienen dos alturas las hay x 29!!! De todas formas lo de las alturas para gemelos, no lo veo mucho xq la altura mas alta tapa totalmente la de abajo, aunque siendo pequeños te caben los dos!!! Tambien tienes bañeras muy baratas, te recomiendo q mires en estos sitios!respecto al carro, a mi me lo venden barato, y es de los q tu dices, mira los dos, la MC Claren y la Cossato duo, esta segunda viene con sacos y es un poco mas barata!!! Qué bien sentir ya a los enanos, que emocion, yo a veces noto como burbujitas… Rania… Pasalo bien estos dias!!! Yo la eco de las 20 la tengo el 26 asi q vamos super igualitas todas!!! Sabes q ya se va a quedar con Casper eh??? Arale… Cuentanos de tu eco! Suerte!!! Leti… Lo mismo q no nos has contado!!! Janis, Cris… Donde andais??? Hanna… Tu eco del lunes??? Bueno, yo sigo con unas migrañas espantosas pero todo sea x mi Luquitas… Y mi chica, como digo yo con la tripa colgante, madre q volumen y como se mueve el Juanin, parece un alien!!! En fin, estos dias yo aqui viendo procesiones lloviendo… Menudo rollo y mi chica currando hasta el lunes q ira x la baja! Un beso a todas!
4 de abril de 2012 a las 15:16 #1338660LunabiMiembroHola chicas!!!
Qué bien escuchar hablar de pataditas, burbujas y cunas de viaje, esto es el cielo!
Yo en la eco todo muy bien. Ahí estaban mis dos muñequit@s, vino mi hermana y fue muy emocionante.
El hematoma había bajado mucho. Lo único que hoy me he caído con la lluvia y me he pegado un disgusto más tonto. Hay que ver cómo se sufre con todo.Estoy deseando que acabe el primer trimestres, tengo unas náuseas increíbles todo el rato, pero bienvenidas sean.
Hoy he ido al endocrino porque me dieron las hormonas tiroides un poco altas, pero la dra me ha dicho que es normal. Le he pedido dieta porque he engordado bastante desde diciembre y no quiero seguir desmelenada. Con esto de las náuseas como cualquier cosa con pan y la verdad es que no me lo puedo permitir.
CLAUDIA, espero que podáis relajaros aún así estas minivacaciones. Que te mejoren los dolores de cabeza, nena
NENII, qué genial te va a salir futbolista!!!
RANIA, ¡qué bien ya la eco de la semana 20!! Qué emocionante.
ARALE, haces muy bien, reposo y tranquilidad. Me alegro mucho de que sólo fuese un pequeño susto.
LETI, ¿qué tal tu eco? Cuéntanos!
Un besazo muy fuerte a todas,
Hannah :trebol:
4 de abril de 2012 a las 16:14 #1338661tumunduncMiembroolita!!!
la eco todo perfecto , el pliege nucal de 1,2 creo q le oido decir me ha dado para hacerme los analisis esos hormanales para hacer con el pliege y nada las medidas muy bien y me a dicho q todavia es pronto para saber q es, pero me conformo q saber q esta todo muy bien!!! ya no mancho nada y el gine me a levantado el castigo asi q vida normal!!!
esperoq lo paseis bien en semana sanata y disfruteis de las :pregnancy-t-shirts-category: un besico guapas!!!4 de abril de 2012 a las 17:50 #1338662LunabiMiembroFenomenal ARALE, me alegro mucho!
Un besazo y ahora a disfrutar de las mini vacaciones
4 de abril de 2012 a las 20:27 #1338663NeepsomyMiembroHola chicas,
He estado un pelin descolgada y asimilando…
Oye, antes de nada Claudia, que a mi me pasa lo mismo. Unas jaquecas por la tarde noche, puf y no habia tenido asi tan constantes nunca…
Pues la eco mas o menos. Me hice una el lunes. La ecografa me dijo que el pliegue era un poco grande y que me aconsejaba la amnio. Que estaba en el limite de que pudiese tener algun problema. A ver, todo el dia llorando, pero es la misma ecografa que a una de mis hermanas en un embarazo le dijo que su hijo tenia hidrocefalia. Mi sobrino tiene un cabezon! pero de hidrocefalia nada de nada. En fin, que como la tia no me dio ninguna garantia, repeti la prueba el martes por privado ( joder que ruina continua!! ) y este tio, que me gusta bastante mas, me dijo que estaba todo bien. Que la medicion no era correcta. Pero que me aconsejaba la amnio, para descartar, estar tranquila y no pasarme las proximas 28 semanas con el run-run. Porque la duda ya la tengo en el cuerpo…
Asi que hay estamos, pensando, decidiendo. Tengo cita el jueves para que me digan el dia exacto que me la hacen, asi que bueno, pues que os voy a contar, he llorado mucho, le doy miles de vueltas, y confio en que todo este bien.Oye chicas, he visto varias preguntando por mi. Muchas gracias, eh? Anima mucho!
Cris, aqui estoy yo, acompañandote con la amnio. Pero hoy con mucha fuerza y optimismo ( a ver cuantas horas me dura jeje, hay que aprovecharlo!
Enhorabuena por esas altas, y esas ecos cojonudas.
Besos!
4 de abril de 2012 a las 20:36 #1338664PlalsmayomiMiembroHola mamis!!!
Leti2, ya veras como todo sale bien!! Tomar la decision que creais, quizas la amnio os deje mas tranquila!!
Claudia, Leti, yo tambien tengo jaquecas y son una caca… Ojala se nos pasen pronto!!!
Me alegro un monton de las ecos!! Yo estoy rayada por no verlos hasta la semana 20 me quedan 7!!!!
Estoy de 13+2.. Tengo unos dolorcillos al rededor del ombligo, son como musculares, punzaditas.. A alguna le pasa??
Un besote a todas6 de abril de 2012 a las 16:59 #1338665elvingatescParticipanteHola guapas,
Claudia y las demas con migrañas, ojala se mejoren esas migrañas o desaparezcan, yo migrañas no tengo pero desde ayer tengo unos mareos, que ni en los 1os días y eso que dicen que suelen desaparecer estos sintomas a partir de la semana 12 y yo como siempre al reves de todo el mundo, el día que cumplo las 12 semanas mareada en la cama todo el día, en fin todo sea por los peques…
Rania y Neni, suerte para la eco de la semana 20.
Hanna, vaya susto con la caida, pero bueno menos mal que quedo en un susto y tanto tu como los peques estais genial!
Arale, que bien que la eco saliera bien!
Leti2, vaya siento que te dieran ese susto y lo pasaras tan mal, piensa que la amnio es para descartar así quizas estareis más tranquilitos, Suerte si al final la haceis.
Cris, tu ya sabes el día de la amnnio??suerte guapa y tranquilita que todo va a salir genial!!
Pasaseni, yo estoy igual que tu, ahora toca esperar hasta la semana 20 que largo!!!yo no se si antes hacerme una 3d, es para quitarme el mono y poder verlos antes, bueno y sobretodo estar tranquilita sabiendo que estan bien.
Y yo os cuento eco de las 12 semanas, mis bebes están muy grandes!, ya están completamente formados y no paraban de moverse, los dos están fenomenal, dentro de las medidas, uno es 2 mm más peque que su hermano/a y me han dicho que es pronto pero que intuia que era una Niña, siiiiiiiiiiiii la niña de mis ojos!!!! y el otro es un trasto que no ha parado de moverse y no han podido verle su cosita. Por lo demás todo bien, el test o sullivan tendre los resultados la semana que viene, y lo único que tengo el azúcar bastante alto a 140, así que tengo que repetir la prueba, por lo demás que siga de baja y que me haga a la idea de que todo el embarazo voy a seguir de baja, tengo el trabajo a 50 km de casa y me ha dicho que seria un suicidio cada dia coger el coche y que mucho peor irme en tren, así que en casita descansando, que ya me lo merezco!
Un besazo para todas y a seguir todas bien.6 de abril de 2012 a las 20:17 #1338666PlalsmayomiMiembroFeliz semana santa!!
Que buen Olga, que esten bien!!! A mi ni intentaron ver el sexo!! Dijeron que era pronto y punto!! Jooooo!!!
Pues yo hoy tuve un susto cn el coche y pegue un frenazo para evitar un golpe, un idiota se salto un stop! Y me quede preocupada, asi que fui a urgencias y estan los dos perfectos, moviendose sin parar, les escuche el corazoncito y llore de emocion… Que sensible madre!!! No noto nada, normal estoy de 13+4.. Creo q voy a comprar el dichoso aparatito para escucharles el corazon…
Pero estoy tranquila!
Un besote a todas y buen finde!!7 de abril de 2012 a las 15:25 #1338667ester_rz-3501ParticipanteHola guapas!!! Pasaneni… Menudo susto te darias con el coche! Menos mal q los enanos estan ahí tan sanitos y sin parar de moverse!!! A ver si en la siguiente te dicen el sexo!!! A mi me lo dijeron en la eco de las 12 q estaba de 11+4 y no se equivocaron…que te voy a contar del Angelsounds, como veras nos aporta mucha tranquilidad!!! Olga… Ay que emocion q tienes la parejita seguramente!!! Que envidia sana me dais con tanto mellizo!!! Aunque tengo q reconocer q en mi caso y con mi chica embarazada preferia uno solo xq tres de golpe hubiera sido mucho… Me alegro q oigas a los enanos tan bien, la verdad es q es un placer oirlo ahora, se oye tan bien! Cris… Como llevas la espera? Cuando te hacen la amnio? Mucho animo guapa y ya veras como todo va a salir bien! Leti… Menudo susto! Pero si el segundo medico te dijo q estaba bien seguro q no hay problema, de todas formas asi os quedais mas tranquilos el resto del embarazo… Janis… Como sigues??? Estas perdida!!! Hanna… Ole x esos mellizos! Son unos campeones y tu otra!!! Madre mia y tu encima con tanto cachorro!!! Bueno chicas, pues nosotras bien, mi chica ya de baja sin currar asi q muy bien y yo fatal con mis migrañas q casi no dan tregua! Hoy he notado la primera patada oficial de Lucas!!! Que emocion!!! Bueno chicas, besos a todas!!!
7 de abril de 2012 a las 18:01 #1338668LunabiMiembroHoila chicas
CLAUDIA, bueno nena, la primera patada de Lucas!! y vuestra casa muy pronto también va a ser la leche de lloriqueos y movimiento, ¡que ilusión! Osea, que ya sabías el sexo en la semana 12, uy, pues a lo mejor tengo yo suerte y me lo dicen a mí también la semana que viene. Pues justo he leído que en el segundo trimestre son muy frecuentes los dolores de cabeza, pues vaya cruz que tienes. ¿Y no te lo quita el paracetamol ni nada?
Pues con los perritos no te creas, como trabajo en casa pues me tienen muy entretenida. Es tan precioso verles con su mamá, que no veas como les cuida. Y su papá también, no te creas, que no hace más que chuparles el culito a todos. La naturaleza es la leche.PASASENI, pues vaya susto con lo del coche. Y es que además, nos afecta y preocupa todo tanto. Me alegro mucho de que al final todo bien.
OLGA, venga que el tiempo pasa volando. En cuanto te quieras dar cuenta estás en la semana 20. Debe ser tan emocionante verles la carita!
LETI, no te preocupes chiqui, ya sabes que en esto la gran mayoría son falsas alarmas y lo que en realidad pasa es que se curan en salud. Tú tranquila que todo va a salir bien, ya lo verás.
ARALE, ¡qué bien, vida normal! Bueno, pues eso es lo que hace falta, un paso detrás del otro.
Un beso muy fuerte a todas, por supuesto también a las no nombradas. Que disfrutéis mucho del final de los días de fiesta.
9 de abril de 2012 a las 16:36 #1338669kermwextParticipanteHola Chicas !!!
Cuanto tiempo sin escribir !!! Os leo muy a menudo, pero no escribía hasta hoy que me he animado. Veo que vamos algunas igualito en tiempo, estoy de 11 semanas. La semana que viene me hacen la eco de las 12 semanas, a ver como va todo. Ya veo que estamos todas con las mismas dudas, preocupaciones y deseo de saber el sexo ya !!! jajajaja
Por mi parte, dentro de lo que tengo, voy bien. Tengo hipertension y diabete gestacional. Hay que cuidarse mucho mas y desear que todo vaya como ahora. Pero bueno, tengo que seguir positiva. La verdad es que a veces me vengo abajo porque despues de todos estos años de esfuerzos, lucha, pues mas complicaciones ahora, pero bueno, es asi. Tengo un bebe que es un gran luchador, estoy convencida. Me han pasado varios sustos estos meses que era para perder el bebe, y ahi esta, bien agarradito. No ha nacido todavía que estoy orgullosa de mi bebe, os lo podeis creer ?!!! jajajjaja
Enfin, seguimos en contacto y suerte a todas y que todo vaya super bien.
Un abrazo :trebol: :trebol: :trebol:10 de abril de 2012 a las 05:45 #1338670PizzadogibhMiembroHola niñas!!
He estado missing,entre la baja (ya ok) y las vacaciones.. A la vuelta he empezado con un constipsdo…dolor de garganta,muucho moqueo y malestar gral. Afortunadamente sin fiebre todavoa. Estoy tirando con paracetamol y litros de zumo… Os podeis imaginari preocupacion,q ya me conoceis….
Bueno;ahora os leo y me pongo al dia,q en el tren es un rollo.
Bss -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.