- Este debate tiene 954 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
10 de abril de 2012 a las 06:25 #133867110 de abril de 2012 a las 06:31 #1338672NeepsomyMiembro
Pasaseni, menudo susto. Todo ok, verdad?
Janis creo que es super normal lo de los constipados, asi que ya sabes, cuidate mucho, mucho, descansa.
Cris, perdona! Escribi un dia de bajon y hasta hoy no he vuelto a escribir! Ya estoy genial!! Super positiva.El jueves me dicen cuando me hago la amnio ( he decidido hacerla ), pero estoy tan segura de que esta bien ( eso lo sabe una madre, no? , no de verdad, estoy convencida de que va a salir todo bien, asi que ya estoy arriba, arriba!! Cuando te la haces tu? Yo creo que la semana del 23…oye, sabes si tienes que estar luego de baja?
Si hemos llegado hasta aqui podemos con lo que sea! Xo mil gracias por tus animos!!
10 de abril de 2012 a las 06:57 #1338673rajelaviMiembroHola chicas!!!!!!
Leti2 me alegro mucho que estes mejor y veras como todo sale perfecto, tu positiva que todo va a ir bien.A pasar estas semanas tranquila y relajada eh?
Cris me alegro que tu tb estes bien y tranquila y todo a ti tb te va a salir perfecto además el dia 18 es mi cumple y eso te va a traer mucha suerte.
Janis cuidate ese resfriado que ahora con estos cambios de temperatura son muy normales.
Pasaseni como estas?
Claudia que tal va todo? y tus migrañas?
Yo deciros que el domingo fui al hospital a las 22:30 de la noche pq desde el viernes tenia dolores en el lado izquierdo y fueron aumentando entonces llego ya un mto d ela noche del dimingo q no aguantaba más.En el hospital me hicieron una exploración para comprobar q no habia dilatado y todoe staba correcto, después en la eco vieron q los peques tb estaban bien y q el corazon latia tb bien.LO que me pasa es que tengo inflamado el ligamento redondo debido a la presión que esta haciendo el utero para hacer hueco y nada solo queda aguantar me dijo q me tomara un nolotil cada 8 horas pero como o tengo la tensión 8/5 y el nolotil la baja más lo descartamos y me dijo q tomara paracetamol pero me tome uno el domingo por la noche y otro ayer por la tarde y ya no me tomo mas pq no me alivian , asi q aguantare pq se q no es nada malo ja,ja,ja.
Bueno chicas un beso muy grande para todas.
10 de abril de 2012 a las 07:24 #1338674PizzadogibhMiembroHola mamis, ya por fin me entero de como vais:
Mabemma, me encanta ese positivismo! Tienes muuucha razon
Claudia, que emocion! Primera patada! Habias notado previamente esto q cuentan de las burbujas?. Yo estoy de 15 semanas y ardo en deseos…jeje. Queria preguntaros a todas si pensabais hacer el tema de guardar las celulas del cordon umbilical. Te pregunto concretamente a ti pq no se si tu ya sabias que en el Marañon lo hagan. Se q lo tienes q contratar por privado, pero es el ginecologo o matrona quien tiene q hacer la extraccion en el paritorio. Tu t has informado?
Nenii, menudo susto. me alegro q no fuera nada
Leti, Cris. Vais a quedaros tranquilisimas despues de la prueba. Pero vosotras ya sabeis q va a ir genial..eh?
Arale, Olga. me alegro q vuestra eco fuera fenomenal.
A todas vosotras y a las demas, feliz dia!
10 de abril de 2012 a las 09:47 #1338675ester_rz-3501ParticipanteHola guapas! Parece q ya estamos todas aqui juntitas otra vez! Janis… Te doy mi opinion sobre lo de las celulas de cordon. Yo de hacerlo, lo haria al banco publico y no al privado, nosotras lo hemos mirado y hablado con mi cuñado matron y mi hermana q es enfermera tambien y tuvieron una niña el año pasado. A mi personalmente me parece un poco timo, si en su dia necesitas celulas de cordon hay un banco publico al q se puede acceder, como si fuera un banco de sangre. Los privados me parecen muy caros y no les acabo de ver la utilidad. Es mi opinion y la de la gente q esta en esto q tengo a mi alrededor. Respecto a las patadas, si noto a veces como burbujas, u otras como una suave caricia desde dentro y otras la verdad, no se di es un gas o el niño!!! Nenii… Que bien q los dos peques esten estupendos! Yo llevo unos dias con una molestis en el lado derecho, a veces cuando me levanto me quedo clavada pero yo creo q es el redondo tambien q esta dando de si, xq la tripa y las tetas estan creciendo a pasos agigantados! Cris… No queda nada para la amnio, estas positiva y eso es lo importante, todo va a ir OK!!! Leti… Ya estas mas animada, es normal la preocupacion pero ya veras q todo va bien. Despues de la amnio tienes q estar dos o tres dias con mucho reposo asi q una baja necesitaras! Arale, Pasaneni, Hanna, Olga… Que bien q va todo viento en popa!!! A ver si ya podemos disfrutar de estas barriguitas!!! Nosotras sin cambios, yo con mis migrañas casi a diario… Aunque cuando veo mi tripa me alivia mucho, la verdad. Y mi chica ya de baja, con contracciones a veces mas y a veces menos pero de las no dolorosas y con dolor ahí abajo, el Juanin se debe estar abriendo camino! Tiene q aguantar ahí dentro, ya esta de 33 semanas y yo el viernes de 18, como pasa el tiempo. Asi q ahora q ella x fin esta de baja y yo tambien, a preparar lo q queda del enano… Que al final nos pilla el toro!!! Bueno chicas besos a todas y disfrutad de este dia tan bonito q hace!!!
11 de abril de 2012 a las 16:43 #1338676tumunduncMiembroOlita!!!
q tal todo??? yo hoy e visto visiones o eso dice mi marido… otra vez al limpiarme algo de color mas oscuro de lo normal y mi marido q nada de nada q son paranoias me estare volviendo loka??? la cuestion esq no e vuelto a ver nada mas eso de q apartir de las 12 semanas te trankilizas… no es para mi!!!
un besote a todas!!!11 de abril de 2012 a las 17:17 #1338677marcrisMiembroHola a todas. Os leo todos los días, no escribo porque no tengo novedades. Mañana voy al gine, así que ya os contaré. Por lo demás decirle a arale que no te preocupes más de lo debido, que ante todo hay que estar muy tranquilas en el embarazo, que luego los nenes lo sufren. Claudia ya no te queda nada para tu primer hijo, qué emoción!!! ya verás qué “entretenido”, jejejeje, sobre todo os deseo que no os salga muy guerrero, que encima estando tú esperando otro… a mí es que me salió muy muy guerrero y no dormimos en un año, jajajajaja, pero lo verdaderamente importante es que estén sanos cual manzana, eso es lo importante. Qué diferente se vive el segundo embarazo, se disfruta mucho más porque en el primero son todo dudas y preocupaciones. Un beso a todas (cris, leti, nenii, pasaseni, janis, mabemma, hanna, olga, claudia, arale y si me dejo alguna pues también)
12 de abril de 2012 a las 08:30 #1338678SpettebiciockMiembroCiao chicas!!! Wenos días!!!
Ayer fui a la comadrona a mi primera visita, chica muy maja. Lo primero y más importante es que oí los corazones de mis dos campeon@s y con eso yo ya estoy más que feliz. Que ilusión oirlos, tengo tantas ganas de abrazarlos!!!! Hable con ella del tema de la amnio y no parecía muy partidaria de hacerla. Me dijo que los scrinnings de mellizos no son fiables y tal, tal tal… Total, más lio. Pero mantengo la amnio para el día 18, no soy lo suficientemente valiente para no hacermela… En fin…. En una semanita ya habrá pasado.
Rania mucha suerte para mañana :trebol: Que vaya todo genial!!! Arale, calma, de verdad que mucha calma, es más importante de lo que pensamos. Además, nosotras debemos cuidarnos, lo demás es cosa ya que no está al alcance de e nuestras manos. Claudia…. que nervios no? Estáis ya a puntito a puntito… Por el tema de las migrañas, a mi me pican un par de veces al mes y es horrible, pk cuando me pillan me entran ganas de vomitar, mareos y demás… pero me pasa muy poco a menudo. Leti, como andas? Sabes ya fecha de amnio? Janís, como llebas el resfriado? Pasaseni por lo del cinturon del coche, yo me pongo la parte inferior detras en la espalda y solo llebo la parte superior del cinturon, ya que en caso de frenado, al menos la barriga no sufra. No sé… Son trucos… Hanna y Olga , como estáis? Mabemma estás ya más tranquila y positiva?
Si me dejo a alguien sorry.
12 de abril de 2012 a las 16:30 #1338679NeepsomyMiembroRania, que tal te ha ido?
Cris, con las dudas yo estoy igual. Creo que me decidire justo antes de entrar o no jeje…
Hoy he ido a hacerme una eco para que me dijesen la fecha de la amnio. Sera el 24 de abril. Una semanita casi detras tuyo.
Y ya se el sexo! Es un niño! Mi marido y yo hemos flipado, estabamos seguros de que iba a ser una niña! jeje, como brujos no tenemos precio…En fin, que se llama Yago y estaba ahi, en su cunita de agua tan feliz. Es increible verle tan crecido, despues de todo lo que hemos pasado, verdad?
Cris, a mi hoy en cambio la chica que me ha mirado me ha dejado mas tranqui, pero tambien es verdad que llevo uno, no se como sera lo de dos, la verdad, pero tia yo creo que mientras sea un buen sitio, te de confianza la persona…hay que estar tranquilas. Lo peor es que me dan los resultados en 3 semanas! Joder que espera ( otra mas
Que tal llevais el peso chicas? Yo me tengo que cuidar que sino me disparo. Por ahora 1 kilo y medio, pero me cuido mucho mucho. Como muy bien, pero muy sano, que sino me doy un miedo…Pero eso si, hambre ninguna. Si me apetece un donuts,lo cambio por una manzana12 de abril de 2012 a las 17:39 #1338680LunabiMiembroHola!
Ay chicas, qué alegría leeros, pasito a pasito vamos todas progresando.
Hace tanta ilusión verles cuando vas a las ecos, yo voy tan cagada siempre pensando si habrán desaparecido.
Tengo la de 12 semanas el martes de la semana que vien, qué ilusión.LETI, un niño! pues seguro que dentro de nada ya pensaréis todo en azul, en nene, en el niño de vuestros ojos, Yago ¡qué bonito! Me alegro muchísimo.
CRIS, bien esos corazones! seguro que todo sale bien, pero comprendo perfectamente que quieras ser precavida.
RANIA, qué bien, cada vez que vamos es una fiesta, es increíble la ilusión que da. Ya nos contarás qué te dicen.
CLAUDIA, ¿qué tal tus dolores de cabeza? Yo ayer tuve todo el día y hasta me desperté de noche con una super jaqueca, pensé en ti. Menos mal que hoy había desaparecido.
Y tenéis que estar super emocionadas, vuestro primer peque ya está casi aquí!ARALE, no te preocupes mujer, que el cuerpo se está limpiando y seguro que no es nada. De todas formas pregúntalo para quedarte más tranquila. Un beso
JANIS, NENII, MABEMMA, PASASENI, OLGA, un besazo muy fuerte para vosotras también. Me encanta leer vuestras novedades y progresos.
Un besazo fuerte,
Hannah :trebol:
12 de abril de 2012 a las 21:17 #1338681marcrisMiembroHola guapas!! Pues nada, que he venido contentíiiiiiiiiiiisima de mi visita al gine nuevo, qué tío más majo!!! me ha explicado todo todo super bien, me ha abierto el historial completísimo, preguntándome de todo, me ha hecho una eco que ha estado cuarto de hora enseñándome cada una de las partes de mi casper, que por cierto no se ha dejado ver los genitales, me ha puesto el latido, me ha dado todas las medidas, en fin, una maravilla, ya mide casi 13 cm desde la cabeza al culillo, está tan majete y sobre todo lo he notado tranquilísimo, cosa que me encanta. Y nada más, y nada menos, así que muy feliz chicas. Perdonad que no personalice pero son las 11.15 y me muero de sueño. Un beso enoooorme.
12 de abril de 2012 a las 21:37 #1338682PlalsmayomiMiembroRania que contenta me has dejado!! Me alegro mucho!!!
Cris gracias por los consejos del cinturon!
Claudia ya tengo el doppler feral y les he escuchado el corazoncito a mis garbancitos!! Yo mañana visita cn la gine ojala sea tan completa y me haga una eco!!! Y ojala me puedan decir el sexo!! Deseo tanto la parejita!!!!
No se vosotras pero estoy suuuper cansada podria dormir todo el dia!!!
Bueno chicas
Un besote mamis!13 de abril de 2012 a las 07:31 #1338683rajelaviMiembroHola chicas!!!!!
Leti enhorabuena por tu chico otro al club de la pililas ja,ja,ja.Estate tranquila q la amnio va a salir bien y todo va a ir muy bien seguro.Y felicidades por el nombre.
Rania me alegro que con el cambio de doctor estes encantada que bien.
Hannahmaria que bien tienes ya la eco de las 12 semanas el martes q viene y veras q formaditos los ves ya .
Pasaseni pues aprovecha y si tienes sueño descansa todo lo que puedas, yo ahora estoy en fase q no duermo mucho pero espero q eso cambie pq despues se dormira aun menos ja,ja,ja.
Claudia como vas con las jaquecas, jo espero que te remitantb con el cambio de estación sp se acentuan mas y en primavera y otoño yo sp es cdo mas he tenido.
Cris mucha suerte que el miercoles esta ahí y todo va a ir muy bien seguro seguro, asi q ánimo.
Yo ayer fui al gine privado y me dijo de hacerme las pruebas morfologicas q auqnue este de 18+2 y se hagan en la 20 me las podia hacer y asi cdo fuera al hospital el dia 27 iria mas tranquila, pues me las hizo y todo esta perfecto, los organos, el cerebro, la columna etc… y el peso que tienen q los dos pesan lo q toca asi q salir super feliz ynada tb volvimos a ver claramente las dos pililas de mis chiquitines y mi marido no se le ocurre decirle al ginecologo si sabia si eran del barÇa o del madrid( es q el es del barÇa y yo del madrid) ja,ja,ja.
BUeno que un besito a todas y buen finde.
13 de abril de 2012 a las 08:59 #1338684ester_rz-3501ParticipanteHola guapas… Escribo ahora q x la mañana las jaquecas me dan una tregua!!! Nenii… Ay el club de las pichurrillas vamos a formar, cuanto niño!!! Me alegro que todo bien! Y tu marido y el futbol… Si el gine era majo xq hay otros que pegan unos cortes… Pasaneni… A que es una pasada oirles el corazon en casa??? Ademas cada vez se oye mejor!!! A ver si te dicen que tienes la parejita!!! Rania… Este Casper nos va a tener en vilo todo el embarazo??? A ver si es otra pichurrilla como tu quieres!!! Cris, Leti… Ya os queda menos para quedaros super tranquilas, sois muy valientes y todo va a salir bien! Hanna… El martes veras a tus peques y ya veras q cambio! Nosotras vemos a Juan el martes y mi eco de las 20 el dia 26!!! Que ganas!!! Janis… Donde andas??? Bueno, nosotras sin cambios, mi chica con michas molestias de pubis, espalda… Y un tripon de campeonato… Y yo aumentando tripa con mis jaquecas, acideces… Y demas lindeces del embarazo q no cambio x nada!!! Ya tenemos preparada la bolsa de Juan… Ay que nervios!!! En fin, besos y buen dia a todas!!!
13 de abril de 2012 a las 10:18 #1338685kermwextParticipanteHola Chicas ! Como lo llevais ? Veo que genial en regla general. Me alegro.
Por mi parte pues, otro susto gordo he tenido el miercoles por la mañana. Hemorragia vaginal con coagulos. Fui a urgencias de inmediato, yo ya pensando que había perdido a mi peque, estaba destrozada, pensando a todos estos años de lucha y ahora nos pasaba esto y pense que no era justo y mas cuando justo cumplo los tres meses !!! Pero bueno, el gine me hizo una eco y ahi estaba !!! No me lo podía creer lo fuerte que es mi bebe !! El gine dice que puede ser de algun esfuerzo, un disguto, enfin, cuando vea a mi gine privada, me quedare mas tranquila. Pero que susto mas amargo nos hemos llevado mi marido y yo… Asi que estoy en reposo absoluto en cama, me estoy volviendo loca ya, que horror, pero bueno es lo que toca. Desde luego admiro a las mujeres que han llevado o que llevan varios meses asi.
Bueno, solo espero que todo siga adelante.
Os mando un abrazo desde mi nueva cama multi funccion (es decir, telefono por un lado, portatil en frente, libros por otro lado, etc…) !!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.