- Este debate tiene 954 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
13 de abril de 2012 a las 10:51 #133868613 de abril de 2012 a las 11:28 #1338687PizzadogibhMiembro
Hola mamis
Mabemma, pobrecina. lo importante es q esta todo ok y que tu te vas a culturizar un monton con tanto libro estos dias.. hay q pensarlo con filosofia.
Queria preguntaros, a las q vais por la SS, cuantas analiticas completas de sangre y orina os han hecho desde el pcpo del embarazo. Os incluian hormonas tiroideas?. El martes me dan el resultado del triple screening pero estoy tranquila pq en la eco de las 12 parece q iba todo bien y ademas…tengo un buen pálpito.
Os leo por la tarde, q me voy en el tren a una boda a cordoba. me da pereza pero me pondre tifa de salmorejo!
13 de abril de 2012 a las 12:24 #1338688PlalsmayomiMiembroHola chicas!!
Janis a mi completa… Diria que ninguna!! Me han hecho el triple screening y la del azucar, la orina, la miran con tiras reactivas!
Claudia, Juan esta por llegar que alegria!!!
Rania, gracias! Mas o menos vamos todas a la par…
Os cuento he ido a la gine del hospi.. He estado mas tiempo esperando que los 5 min de consulta…
Pues me han pesado, no me han dicho nada pero al salir he comprado ensalada… Asi q… He pillado 4 kg.. Tengo q cuidarme… Presion 95/69 mas baja que antes pero bien, me han hecho una eco flash, en la q han mirado las arterias para descartar preclamsia.. Que esta descartada, he oido los corazoncitos y les he visto de espaldas.. Adi qur aunq quisiera preguntar por el sexo.. Mis garbancitos no tenian ganas… Asi q.. Todo ok!
Se supone q en el ambulatorio tengo gine a final de mes, y tenia q anularla x ir antes al hospi.. Pero como me he quedado con dudas.. Iré! Quiero saber hasta cuando tomar el yofolvit o si debo cambiar de vitaminas, si he de seguir con el hierro, y ya me saldran mas dudas…
Mamis, tengo un barrigod brutal! Que feliz estoy!!!
Maemma cuidate, haz reposo, que ese campeon/a es un luchador/a!!!
Besotes13 de abril de 2012 a las 13:13 #1338689ester_rz-3501ParticipanteMabemma… Reposa y reposa y ya veras como todo va bien! Casi todas hemos manchado, mi hermana tuvo un monton de episodios de esos en el embarazo y parece ser q el cuello del utero esta mas sensible y hay mujeres q sangran x nada asi q tu a incubar al polluelo en la cama multifuncion!!! Janis… A mi me hacen x el privado una analitica trimestral con todo, orina, tiroides y todo. A mi chica en el Marañon tambien ademas de las q le hacen xq esta en un estudio de preeclamsia. Pasaneni… Se estan haciendo de rogar esos bebes para verles el sexo eh? Lo importante es q estan bien!!! Y la tripa va en aumento!!! Bueno chicas! Os dejo! Un beso a todas!!!
13 de abril de 2012 a las 15:17 #1338690kermwextParticipanteGracias chicas por vuestros apoyos y animos, lo necesitaba. El martes que viene tengo que ir a la eco de las 12 semanas, a ver que me dicen….Besos
13 de abril de 2012 a las 15:59 #1338691marcrisMiembroBueeenas!! Pasaseni, así que visita express como a mí la anterior gine, vaya rollo!!! pero es tan difícil encontrar a un gine que te dedique tiempo!! y ahora que estamos más sensibles es lo que necesitamos, que nos presten atención y nos comprendan, verdad? Los análisis en la SS son uno por trimestre, sangre y orina, y en la semana veintitantos las curvas del azúcar, pero a mí no me miraron tiroides, claro sería porque no tengo problemas con esas glándulas. Y ecografías también hacen tres nada más, de no ser que tengas algún problema, yo como tuve placenta previa me hacían una al mes. Yo estoy muy contenta en la privada, entre otras cosas porque solamente te atiende uno, y si das con uno majete pues tan rebien, en la SS yo tenía que ir al ambulatorio a través de mi médico de cabecera a los análisis, luego al ginecólogo a otro ambulatorio diferente, a las ecografías al hospital y a la matrona a otro ambulatorio diferente al del médico de cabecera y al del gine, eso sin contar con el endocrino de laaaaaaaargas horas de sala de espera en el hospital los tres últimos meses y cada 15 días, pinchándome 6 veces al día para comprobar el nivel de azúcar en sangre, en fin que fue un coñazo, ahora todo lo tengo en la misma clínica.
14 de abril de 2012 a las 07:11 #1338692NeepsomyMiembroAy mabemma, menudo susto! Bueno, tu a reposar, a estar tranquilita. Cuando yo tuve el tratamiento tuve hisperestimulacion moderada. Una semana entera sin salir de la cama, asi que se bien como te sientes! Yo tenia unos nervios de no poder moverme….pero como todo, se pasa. Asi que animo! Lee mucho, que te hagan visitas…y pronto estaras fuera de la cama otra vez.
14 de abril de 2012 a las 10:11 #1338693kermwextParticipanteHola Leti,
Gracias por tus animos. Es cierto que me estoy volviendo loca sin poder moverme y mas cuando yo no me estoy quieta nunca, que horror, pero bueno, lo importante es que todo vaya bien y todo siga adelante. Lo que llevo peor es que tanto tiempo en cama que me empieza a doler un monton la espalda !!! Que se le va a hacer….
Buen fin de semana a todas.
Un abrazo14 de abril de 2012 a las 13:18 #1338694LunabiMiembroHola chicas!
¿Qué tal vais? Espero que muy bien
MABEMMA, pero qué sustazo. A mí me pasó algo parecido hace dos semanas y se pasa mal de verdad, pero ya verás como todo vuelve a su cauce.
Ahora tranquilita y que te mimen, ya verás como todo queda en nada.Un besazo fuerte
Hannah :trebol:
14 de abril de 2012 a las 19:10 #1338695kermwextParticipanteHola Hanna,
Muchas gracias por tus animos. La verdad es que un momento muy angustioso, no paraba de llorar, pero mira, menos mal, menos mal.
Ahora estoy tranquila, como es fin de semana, lo llevo algo mejor porque tengo visitas, entonces el tiempo pasa mas rapido.
Besos a todas y buen finde !16 de abril de 2012 a las 09:21 #1338696marcrisMiembroQué tal vas mabemma?? qué tal el finde chicas??? con estas lluvias y estos fríos el niño en casa todo el día enloquecido y sus padres más.
16 de abril de 2012 a las 09:29 #1338697SpettebiciockMiembroBuenos días wapassssss!!!!
El finde, así así…., y hoy un dia de esos de bajon hormonal total. En fin, todo un panorama….
Este finde hemos pintado y empapelado la habitación de los peques, y estoy hecha una braga. Ayudé a mi marido a perfilar el papel de la parte inferior y estoy destrozada. Creo ke me pasé y hoy me arrepiento. Además, el miercoles tengo la amnio. Así que ya veis mi panorama… Un cuadro.Un abrazo!!!!!!!
16 de abril de 2012 a las 14:52 #1338698LunabiMiembroVenga CRIS, piensa en positivo que ahí están tus peques creciendo como locos.
Un besazo,
Hannah :trebol:16 de abril de 2012 a las 15:32 #1338699SpettebiciockMiembroMUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS HANNAHMARIA!!!!!!!!!!! :-* :-* :-*
:trebol: :trebol: :trebol:
16 de abril de 2012 a las 15:38 #1338700tumunduncMiembroOlita!!!
bueno parece q las tripochis empiezan a dejarse notar no??? yo hoy otra vez a urgencias el papel otra vez con manchitas, pero bueno esta todo muy bien pero q tengo mas sensible los bajos y q sangro por na pero q bueno q no me preocupe q mientras no sea grandes cantitades y doloroso no pasa nada asi q creo q voy a tener un ebarazo con minisustos
ayer compre un angel sound de esos de segunda mano y cuesta encontarlo pero de repente lo oyes y joer q subidon!!!!
que tal vosotras??? y mabemma q tqal el roposo??? un besote a todas!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.