- Este debate tiene 954 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
16 de abril de 2012 a las 18:29 #133870117 de abril de 2012 a las 06:34 #1338702SpettebiciockMiembro
Buenos días a todas,
Mabemma, tengo una amiga que le paso algo parecido a tu caso, y le dijeron lo mismo que ha ti, que la bolsa restante, se reabsorbe de manera natural e indolora por el otro feto. Teoricamente no la extraes, sino que se aprovecha. Es lo único que puedo decirte. Por cierto, su embarazo fue genial, así que tranquila y cuidate que ya estas en la recta final del reposo!!!
A las demás deciros que mañana a las 15 de la tarde me hacen la amnio. He solicitado el suplemento del Fish (pagando), así que en 48 horas sabremos si hay alguna alteración importante y su sexo. La amnio me entra por la Mutua ya que me la ha solicitado el médico y no yo, pero este suplemento “rapido” tenemos que pagarlo. Creo que en estos momentos el alivio y la tranquilidad no tienen precio, auque duele tener que pagar 170€, pero mi tranquilidad está por encima de todo esto. No sé cuando me podré conectar, ni como llebaré estos días, pero os prometo que en cuanto pueda entraré para informaros. Qué deciros chicas… Después de todo lo pasado, realmente estoy asustada, pero confío en que todo irá bien. Mañana será un dia duro, sobretodo por la tarde, pero por la noche espero ya estar tranquila en cama y relajarme hasta que suene el teléfono el viernes para decirme como está todo. Serán dos dias tremenedos, pero ya los tengo a tocar.
Gracias a todas por vuestras palabras y vuetros animos. Desearme mucha suerte en este último escalón.
Un beso a todas!!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
17 de abril de 2012 a las 06:40 #1338703NeepsomyMiembroMuchisima suerte Cris, va a salir todo genial ya veras!!
Yo me lo hago por sanitas y en ningun momento me han dado esa posibilidad la verdad, asi que aprovechala!!
Nos cuentas prontito como estas!17 de abril de 2012 a las 07:58 #1338704rajelaviMiembroHola chicas>!!!!!
CRis suerte para mañana , pero todo va a ir muy bien y lo del sumplemento me parece una opción buenisima.Estaremos todas dandote muchos ánimos,Hoy intenta desconectar y no darle vueltas.
Leti a ti tb todo te va a ir genial ya lo veras; Tu eres la semana que viene no?
UN besazo.
17 de abril de 2012 a las 09:54 #1338705marcrisMiembroMucha suerte a cris y a leti!!! y ya sabeis que es importante estar positiva. Besos
17 de abril de 2012 a las 10:04 #1338706kermwextParticipanteHola Cris,
Gracias por lo que me has dicho de tu amiga. Fue a gine esta mañana y me han dicho que puede ser el saco, pero bueno el jueves voy a mi gine privada que es una maquina y ya me fiare mas de lo que me dice.
En cuanto a ti Cris, desearte muuuucha suerte, que estes tranquila, cuanto mas tranquila este, mejor se hara la prueba, aunque sé que es facil decirlo. Yo sé casi seguro que me va a tocar, por mi edad y mas factores, hoy me han sacado sangre para el triple screening, asi que ya veremos, pero me voy mentalizando.
Cuando ya estes recuperada, cuentanos como te encuentras y como ha salido todo vale ?
Te mando un abrazo muy fuerte y lo dicho, mucho animo para mañana !!! :trebol: :trebol: :trebol:17 de abril de 2012 a las 14:49 #1338707ester_rz-3501ParticipanteHola guapas!!! Cris… Mucha suerte para mañana!!! Es normal que estes asustada pero todo ira bien, ya lo veras! Un beso enorme y en cuanto puedas nos cuentas!!! Leti… Tu la semana q viene no??? Pues animo y ya veras luego q tranquilas pasais el resto del embarazo. Mabemma… Una compi mia le implantaron dos y estuvo manchando mucho y fue xq aborto uno, a veces se reabsorve el saco pero puede haber hemorragias. Ya veras como todo esta bien! Orale…vaya con los manchados! Hay quien tiene la zona mas sensible y x nada mancha pero bueno, mientras sea del cuello y el pequeñajo este bien, no hay problema! Lo del Angelsound es una maravilla!!! Nenii… Como van esos chavalones??? Eran dos niños no??? Bueno, besos a las demas, Hanna, Pasaneni… Bueno, nosotras hoy hemos ido a eco para Juan, ya pesa 2233gr!!! No es muy grande pero todo estaba perfecto, ya le han dado cita para monitores y para la analitica del tercer trimestre!!! Y yo cada dia notando un poco mas a Lucas aunque se vende caro!!! Y con unas migrañas horribles, pero bueno, todo x una buena causa!!! En fin, besos a todas!!!
17 de abril de 2012 a las 19:22 #1338708PizzadogibhMiembroHola niñas
Cris,no dudes q va a ir fenomenal. Somos demasiadas mandando energia positiva. Tu tranquila,q la naturaleza es sabia y hace q lo “normal” sea lo habitual.
Mabemma,ya te queda menos. Desgraciadamente los manchados nos asustan un monton pero son mas frecuentes y menos preocupantes de lo q nos imaginamos. El bebé esta ya en su bolsa tan pancho y protegido le importa poco sangrados de otros sitios.
Claudia,leti,nenii,hannah,me encanta saber d vosotras y q va todo ok.Yo he tenido hoy consulta. Me han mirado con ecografo cutre asi q sigo sin saber el sexo..hasta la semana 20! El 14 de mayo!ains… Sere la ultima en enterarme. Lo importante es q esta bien,grandote,nos han dado riesgo bajo y le hemos visto la carita,q debo decir q daba un poco d susto pero.. Q ilusion!. M ponen a dieta pq estoy con demasiada progresion d peso a pesar d ser delgadita,ouh. Y poco mas. Que estoy muy feliz.
Estoy empezando a notar cosas raras x ahi abajo ocasionalmente…burbujas¿?!…
18 de abril de 2012 a las 07:38 #1338709SpettebiciockMiembroBuenos días chicas!!!
Bueno, el dia ha llegado, así que quería, antes de todo, daros las gracias por vuestros ánimos y deciros que tengo la amnio a las 15h. Hoy estoy trabajando para liberar un poco mi mente. Jueves y viernes relax total en cama en casita. Espero que todo vaya bien.
Leti2 la posibilidad del Fish está en todas partes, solicitalo y te informaran, lo que pasa es que debes de pagarlo, no entra por Mutua, pero al menos en 24-48h sabes algo…
Bueno chicas un super abrazo a todas, y de corazón os agradezco todo vuestro apoyo. Parece mentira el aprecio que os he cogido a todas.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: VA-MOS!!!!
Muaaaaaaaaa :happy:
18 de abril de 2012 a las 08:29 #1338710PlalsmayomiMiembroCris, Leti, ya vereis como todo va bien!! Estar tranquilas y positivas!!
Claudia.. Que poquito queda para la llegada de Juan!!
Janis el 14 de mayo esta a la vuelta de la esquina!
Un besote a todas!!
P.d: yo estoy de 15 mas 2 y aun no noto nada!! Tengo ganas de sentir a los mellis!!18 de abril de 2012 a las 09:47 #1338711tumunduncMiembroolita!!!
Cris q muchos animos y en nada estas escribiendo aqui otra vez, tu piensa en positivo y cuando te quieras dar cuenta estas en casa trankilamente animo!!!!
a las demas pues lo mismo no hay nada como ser positivas asiq eso toca q encuanto nos queramos dar cuenta ya es junio!!! y no nos quedara nada
yo no he vuelto a manchar, como solo lo ago un dia a la semana ya hasta la mena q viene no me toka pero me lo voy a tomar bien me a tocao a mi, mis veniyas son sensibles q le vamos hacer.Yo tampoco se si es niña o niño y puff al pso q voy hasta finales del mes que viene no sabremos nada aunq lo importante es saber q esta bien!!!
enga chikas un besico muy gordo18 de abril de 2012 a las 11:17 #1338712elvingatescParticipanteHola chicas,
Cris, muchisima suerte, te envío mucha energia positiva y que sepas que todo va a salir genial, un beso fuerte y ya nos cuentas!
Leti, tu que día tienes la amnio? lo mismo mucha suerte y tranquila que todo va a a salir genial.
Arale y Janis pues nada toca esperar un poquito de paciencia más, que ganas verdad? yo estoy igual, me dijeron que una seguramente era una niña, pero que era pronto y el otro no se dejo ver, así que igual que voostras toca esperar hasta la semana 20
Pasaseni, yo mañana hago las 14 semanitas y tampoco noto na de na! más paciencia que todo llega.
Clau, que poquito queda para ver a Juanin, que ilusión! ojala se pasen pronto esas jaquecas y que guay que ya notes a Lucas!
Yo contaros que seguramente me libro de la amnio ya que ha salido muy bajo el riesgo para los dos, la semana que viene tengo visita y lo hablare con mi gine, pero en principio me quedo tranquila y contenta, ayer hice la curva larga y vaya rollazo, me pincharon 4 veces y tuve que estar allí casi cuatro horas esperando entre pinchazo y pinchazo, en fin ahora que todo salga bien y ya esta. Por lo demás sigo bien, la barriguita esta creciendo mucho y contenta de que mañana ya hagamos las 14 semanitas!!!!!por cierto como vi los resultados y todo estaba genial, ayer me anime y les compre sus primeros regalos de sus papis, les compre un peluche a cada uno y un body a cada uno, madre mia, parece que empiezo a creermelo y a disfrutar.
Un beso fuerte para todas.18 de abril de 2012 a las 17:36 #1338713SpettebiciockMiembroOla chicass!!!!
Ya he vuelto y no os lo creereis pero me han aplazado la amnio 15 dias. Uno de los fetos esta demasiado abajo para pinchar y pillaba la placenta de por medio. Me han hecho una eco exhaustiva y como no han visto ningun parametro alterado y lo han visto todo bien, nos han aconsejado aplazarla para dentro de unos dias, que ya estará más arriba. Así que por un lado un palo, pero por el otro muy contenta ya que nos han tranquilizado mucho. Por cierto hoy nos han dicho que el otro es un niño seguro y el que parceía niña tambien, así que parecen dos chavalotes, jeee… Bueno eso es lo de menos, que vengan sonatos y yo ya estoy contenta… Así que hasta el dia 2 de mayo a esperar, pero mas tranquila.
Así que tocara esperar niñas…
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
18 de abril de 2012 a las 18:50 #1338714NeepsomyMiembroHola Cris,
Menuda sorpresa!! Pero genial que os hayais quedado mas tranquilos. Me alegro mucho.
Yo me la hago el 24 ( martes que viene ). Si no hay cambio…pero vamos, que yo solo llevo 1, no creo que me lo cambien, ya veremos…
Olga, di que si DISFRUTA!! Que miedo nos da, verdad? Pero somos tontas. Ya hemos pasado muchas el primer trimestre,hay que empezar a creerselo un poco, no? Y sobretodo a disfrutarlo. Se supone que entramos en un trimestre muy bonito. Nos encontraremos mejor, todavia no estaremos muy gordas, empezaran a desaparecer las nauseas ( hasta que no lo vea no me lo creo ), empieza la primavera, asi que A DISFRUTAR!!18 de abril de 2012 a las 18:59 #1338715marcrisMiembroQué bien cris!!! Y aunque te hayan dicho que aparentemente todo está ok te siguen recomendando la amnio??? de todos modos es una tranquilidad que te queda, seguro. Así que dos chicotes, jolín que de chicos!! todos o casi todos los embarazos que me rodean son en su mayoría niños!!! a ver si el mío es también un niño, que es lo que me gustaría.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.