- Este debate tiene 954 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
19 de abril de 2012 a las 08:02 #133871619 de abril de 2012 a las 08:22 #1338717ester_rz-3501Participante
Hola! Cris… Vaya faena q te lo aplacen pero si les han visto detenidamente y te han vuelto a decir q estan bien por lo menos estas mas tranquila! Y dos chavalones!!! Yo antes de entrar en este foro y x la gente q conocia pensaba q la mayoria eran niñas y sin embargo hay mogollon de niños!!! Olga… Que ilusion comprar cositas verdad??? Ya nos merecemos disfrutarlo despues de todo lo q hemos pasado!!! Mabemma… Vaya rollo entre los manchados y la tension… Este camino esta visto q es mas dificil q para cualquier otra mujer… Pero como somos unas campeonas y valientes llegaremos al final y con nota!!! Leti… Ya queda menos, tranquilidad y positividad q todo ira bien!!! Janis… Creo q el martes volvimos a coincidir en el Marañon!!! Te van a tener con la intriga del sexo hasta la semana 20 eh??? No te habian dicho q parecia chico??? En fin, lo importante es q este bien!!! Nenii, Pasaneni, Hanna… Besos a todas… No me enrollo mas xq tengo la cabeza regular… Y es x la mañana!!! A ver si mejoro… Hoy Lucas me ha vuelto a dar los buenos dias sutilmente… Que sensacion tan maravillosa!!! Besos a todas!!!
19 de abril de 2012 a las 10:51 #1338718SpettebiciockMiembroPues sí chicas, es un coñazo esto de tener que esperar 15 dias, pero la verdad es que estoy mucho mas tranquila que la última vez. La que me hizo la eco de las 12 semanas era una doctora muy seca, que casi no decía nada, en cambio la de ayer era una dolzura total, que nos dio mil explicaciones y que nos dejo la mar de tranquilos, pk nos dijo que todos los parametros estaban correctos, nos hizo una eco de más de media hora. Así que tranquilisima estoy. Siempre he confiado en mis dos campeones, lo han sido des de el principio de todo y lo seran hasta al final. Toca esperar 15 dies, pero entre el puente y demás, pasaran volando…
Joder, pero no sabéis como acojona esa aguja, ya lo tenian todo ahi preparado, y estaba acojonada chicas… Bufff… En fin, tendremos que pasar por ello y luego a respirar.Ya véis tu, dos pichillas más en casa, que ricura… Dicen que los niños son de las mamas no, jee.. Es broma, que vegan bien y ya está.
Mabemma que rollazo eso de hacer reposo, pero estáte tranquila, que luego con el bebe lo hecaras de menos, jeee..
Yo deciros que si que los noto, sobretodo el de arriba, pero muy levemente. Pero el de arriba no para, noto como unas burbujitas ahi y una sensacion que no se como describrirla, pero que me levanta una feliz sonrisa cada vez que los noto. Ay mis niños!!!!!!!!!!!!!!!!
19 de abril de 2012 a las 12:11 #1338719rajelaviMiembroHOla chicas !!!!!
Cris me alegro mucho de que te dijeran q todo marcha bien y eso a pesar de q tienes q esperar 15 dias mas , pero vamos q eres una campeona y tus peques aun mas y todo va a ir genial, ademas es normal tener respeto a la prueba y a la aguja.Por cierto bienvenida al club de dos chicos ja,ja,ja el foro esta lleno de pililas, y a mi tb el de arriba se hace de notar y cada dia mas ja,ja,ja.
Claudia que fastidio q tus jaquecas no te den tregua, jo.Pero me alegro mucho que Lucas te de los buenos dias asi ja,ja,ja
Mabemma muchos animos con el reposo pero es lo mejor para ti y el bebe.
Olga q guay q ya estes comprando cositas eso emociona mucha.
YO cada dia q pasa tb tengo mas barriga y la verdad es q me hace ilusion pero por otra parte te vas notando ya mas pesada o incomoda para dormir etc……
SE que me dejo a unas ctas por nombrar pero es que voy mal de tiempo.Un besazo a todas!!!!!!
19 de abril de 2012 a las 15:13 #1338720marcrisMiembroMabemma, muuucha paciencia. Lo peor es lo del reposo, pero lo de pincharse también es un coñazo, que yo también tuve diabetes gestacional en el embarazo y vaya rollo lo de pincharse 6 veces al día!!! Menos mal que al final tendrás tu recompensa, ya verás como luego todo esto ser4virá para contar las “batallitas” del embarazo y parto y hasta se te olvidará e incluso querrás repetir!! jajajaja.
Pues yo ya noto de vez en cuando y cada vez más a caspercito, esta mañana me daba golpecillos, como quien llama a una puerta, tres golpecillos seguidos, qué cachondo!! me ha hecho ilusión!
Nenii ya tienes barriguilla? claro que son dos, yo tengo algo más durilla la tripa, pero de momento solamente veo mi michelín
Claudia sigues con los dolores de cabeza, y es que no te va a dar tregua el haber pasado el primer trimestre??? pues vaya rollazo, sobre todo cuando nazca juan. a ver si desaparecen igual que aparecieron, no?
Olga ya comprando cositas! A mí es que me da un poco de cosa, es que soy algo supersticiosa y hasta que no pase más tiempo no “me atrevo” a comprar cosas, ya veis qué tontería!! Con Miguel compramos el cochecito cuando estaba yo de más de 7 meses, y me daba una cosa verlo en la habitación!! Es que yo mi primer embarazo lo llevé un poco mal, estaba muy preocupada constantemente, siempre me parecía que me iba a pasar algo malo, una angustia.
Leti, a ver qué tal te va, y tú no mires la aguja, que debe dar cosilla.19 de abril de 2012 a las 17:13 #1338721PlalsmayomiMiembroHola mamis!!
Cris me alegro de tu tranquilidad, ya veras q va fantastico todo!! Que ganas tengo de sentirlos yo tambien!!
Rania que cachondo casper! Que ganas de contaros lo mismo!!
Mabemma cuidate y tranquila seran anecdotas para contarle cuando sea mayor!!
Claudia, animo con las migrañas yo tambien tengo y a veces son insoportables!!
Yo tengo barriga, probablemente la mayoria la tenia ya de antes pero me encanta ver como se va redondeando y sobresaliendo, aun no los noto, pero escucho con el aparatito como se mueven dentro de la bolsa y sus corazoncitos!! Estoy muy cansada ya, tengo dolorcillo de lumbares y algun dolor en la tripa como muscular, supongo q es normal.. Y como con la mudanza no paro… me preocupa pasarme…
Un besote a todas!!19 de abril de 2012 a las 17:13 #1338722NeepsomyMiembroNo, no m hableis de agujas! Hago meditacion asi que no quiero verla…intentare irme muy lejos de alli jeje. Y confio estar en las mejores manos, asi que no pasa nada. Otra piedrita en el camino que hay que sortear y ya esta!
Mabema, que rollo! te gusta leer o tienes algun hobby que te ayude a pasar el rato? Paciencia que me imagino y confia que todo va a salir bien. Tengo una amiga que paso todo el embarazo, todo, eh? en reposo. Su hija tiene 4 años. Es un coñazo pero la recompensa ya sabes, merece la pena. Hemos llegado hasta aqui, podemos con todo!
Claudia animo con esas jaquecas! Ya sabes, Lucas sera un trasto…es para que te acostumbres a que te de dolores de cabeza. Es broma! Yo no como mogollon de cosas del asco que me da, y digo que Yago es vegetariano, que es por eso…
Janis, es que ahora estan a saco con el peso. No quieren que engordemos mas que lo necesario. A mi mi gine me dijo que esperaba que hasta los 4 meses ni un kilo! Joderrr, menos mal que me ha dado por la frutita, y aun asi cuesta!!
Cris, a mi me paso lo mismo. La primera ecografa una hija de puta. Que seca la cabrona. Al dia siguiente el tio fue encantador. Que diferencia, verdad?
Rania a ver si tienes suerte y es un chico. Yo queria niña en cambio! Tenia nombre y todo jeje
Neni, dicen que hay una almohada en ikea especial embarazadas. Yo tengo un par de amigas q la recomiendan
Besos a todas que pronto es viernesss por fin y hay que disfutar del finde!19 de abril de 2012 a las 17:58 #1338723kermwextParticipanteHola Chicas,
Que alegria leeros, recibir vuestros animos, se agradece muuuucho !!!
Es verdad que a algunas mujeres, el camino para ser mama es facil y sin problemas, y hay mujeres como nosotras que somos unas luchadoras hasta el final. Y es verdad, si tengo que reposar, reposo, claro que hay dias que estoy triste pero luego pienso por todos estos años luchando, todos estos tratamientos, todos estos momentos duros psicologicamente y bueno, el reposo no es nada al lado, puedo con ello !!!! Os prometo que suelo ser bastante negativa y desde que tengo a mi peque, parece que me da fuerzas o yo que se porque estoy super positiva porque asi tiene que ser !!!!
Un abrazo a todas y me alegro que ya noteis esas pataditas, que bien, estoy deseando !!!!19 de abril de 2012 a las 19:06 #1338724LunabiMiembroClaro que sí MABEMMA, a nosotras no se nos pone nada por delante. Tú búscate actividades de lectura, TV, ordenador, teléfono o simplemente descanso, el tiempo pasará rápido si estás entretenida, ya lo verás.
Un besazo,
Hannah :trebol:
20 de abril de 2012 a las 11:39 #1338725rajelaviMiembroHola chicas !!!!!
Mabemma como te dicen las demas buscate hobbies que puedas hacer y asi todo sera mas llevadero a mi la lectura y el punto de cruz me ayudan mucho, sobre todo a calmarme ja ja ja.
Leti seguro que estas en las mejores manos y todo va a ir muy, muy bien ya lo veras.Lo de la almohada me lo he apuntado y como mañana voy al ikea me la cojo ja,ja,ja.
Claudia como vas? y tu mujer como lleva la recta final?
Rania a ver si te dan la sorpresa y es nene.
Bueno chicas un beso a todas y buen fin de semana!!!!!
23 de abril de 2012 a las 07:56 #1338726PizzadogibhMiembroBuenos dias, mamas!
Q tal vais todas?
Mabemma, q tal este reposo?
Como tenemos la cartera de citas medicas para esta semana?
Una duda, sabeis hasta cuando hay q estar tomando el acfol?
Que ganicas de cogerme la baja ya…ains…lo pienso cada lunes.
Besos!
23 de abril de 2012 a las 09:29 #1338727rajelaviMiembroHola chicas!!!!
Janis yo el finde agotador, el sabado al ikea a murci llegamos con el tiempo justo para ver el futbol y ayer todo el dia desmontando cosas en casa , sacando ropa armario e intentando organizar la casa, ahora la tengo toda patas para arriba.
Esta tarde queremos ir a encargar la habitación de los nenes y el carrito ya os contare.En cto a als citas medicas yo tengo el miercoles la matrona y el viernes la eco de las 20 semanas en el hospital tb las pruebas morfologicas auqnue en el privado ya me dijeron que todo estaba bien.
UN beso a todas.
23 de abril de 2012 a las 10:08 #1338728kermwextParticipanteHola Chicas !!!
Que tal va todo ?
Yo sigo en mi cama multi funccion, es lo que me toca. Lo unico es que tengo el culo molidoooo jajajaj !!! (con perdon por la palabra) Pero bueno, no pasa nada.
Janis, yo tomo gestagyn embarazo que es acido folico tambien con algunas vitaminas mas, voy por mi semana 13 y todavia no me han dicho de dejarlo…Como son todas vitaminas, no creo que esto nos haga daño…
Leti, mañana toca la amnio, verdad ?? Como estas de los nervios ? Tienes que estar tranquila y positiva, vale ? Ya veras que todo va a salir bien. Te mando mucho animo y fuerza. Y cuando te hayas recuperado, nos cuentas como te ha ido todo, vale ? Suerte :trebol: :trebol: :trebol:
Bueno, un besos a todas la demas mamis !!!23 de abril de 2012 a las 13:30 #1338729ester_rz-3501ParticipanteHola guapas!!! Janis… En el segundo trimestre deja el acfol y empieza con un complejo vitaminico tipo gestagyn, femibion o cualquiera de esos q ademas de folico, llevan de todo y hierro, hay q tomarlos todo el embarazo pero cambia el acfol x uno de estos. Yo tomo femibion, hay uno para la preparacion de embarazo y primer trimestre y el segundo q es para a partir de segundo trimestre y lactancia y esta fenomenal, trae dos pastis x dosis, una de vitaminas y otra capsula de DHA q son los acidos grasos q son muy buenos. Es carete, 20 euros la caja pero te lo recomiendo, a mi el gestagyn me sienta fatal y este no. Nenii… Yo tengo la eco de las 20 el jueves, que igualitas vamos!!! Que ilusion comprar ya las cositas! Por que carro os habeis decidido??? Mabemma… Paciencia en el reposo aunque ya veo q te lo tomas con humor!!!lo importante es q este todo bien! Rania… Cuando vamos a saber el sexo de Casper??? Nos tienes en vilo!!! Pasaneni… Y la parejita??? Todavia no sabeis seguro el sexo no??? Leti… Muchisima suerte mañana!!! Ya veras como todo va bien y te quedaras mas tranquila! Cris… Que tal llevas la espera? Supongo q impaciente pero mas tranquila x lo bien que vieron a los dos enanos! Bueno chicas, a las de Madrid, hay una especie de mercadillo en la calle Delfin cerca de plaza de Castilla de una marca pijilla q se llama Ancar, sacan ropa al publico a buen precio y hay cosas preciosas, estilo clasico, no moderno pero muy bonita, hay q pagar en efectivo, la gente se deja una pasta q me he quedado alucinada pero nosotras x 50 euros hemos comprado un faldon precioso, una ranita de verano y un cubre pañal monisimo, de niño pera! Hay de todo, ranitas, capotas, bodys, vestiditos y de niña para perder el gusto los vestidos q hay!!! Aunque este es el post de los chicos!!! Estan tres dias, de hoy al miercoles. Bueno, nosotras bien, aunque estos dias algo inquieta, mi chica se sentia “rara”, puso un empapador en la cama x si rompia aguas… Parece q hoy esta mejor y Juan con mucho hipo, pobre… Y yo cada vez noto mas a Lucas! Mi niña dice q este va a ser un gordo… Juan es pequeñajo pero Lucas viene pisando fuerte! Bueno, besos para todas!!!
23 de abril de 2012 a las 16:06 #1338730NeepsomyMiembroHola chicas!
Janis, tu como yo, que ganas de que me den la baja.. pero bueno, me encuentro bien, muy cansada y con nauseas pero bien, asi que por el momento me toca currar!!
Mabema como llevas ese reposo? Yo mañana te acompaño jeje. Espero que sea poquito. Me suena lo del culo cuadrado…cuanto tiempo te han dicho que estes asi?
Mañana es mi amnio. La verdad es que por el momento estoy tranquila. La putadilla es que mi marido esta en paris currando, asi que me toca ir con mis padres y pasar un par de dias en su casa, pero bueno. Me da mucha pena que mi marido no este y eso, pero con mis padres estare tambien mimadisima, vuelta a la infancia jeje.
Claudia que tal tus jaquecas? Ya estas de la 20! Que ganas de llegar, pasar la eco y que nos confirmen a todas que todo va viento en popa. Cuando le toca a tu mujer? En breve, no?
Besos a todas y Feliz Semana! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.