- Este debate tiene 954 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
23 de abril de 2012 a las 21:02 #133873124 de abril de 2012 a las 09:31 #1338732rajelaviMiembro
Hola chicas!!!!!
Leti mañana va a ir todo muy bien ya lo verás, y enc asa de tus papis vas a estar como una reina seguro.
Claudia te espera un mes con muchas emociones, la llegada de juan y ya tu cada vez mas avanzada, la verdad es q las dos vamos super igualadas ja,ja,ja q guay.El carro lo encargamos ya ayer nos hemos decidido por el mountain buggy duet q mide solo 63 cm de ancho y me cabe en todo los lados.Tb reservamos la habitacion q es la cuna convertible para gemelos de muebles ros, en blanco y verde.
Mabemma mucho animo en ese reposo.
pasaseni me alegro que te encuentres bien y que ya estes comprando tantas cositas q ilu.
Janis yo desde el principio estoy tomando gestagyn embarazo y de mto no me han dicho nada de cmabiarlo no nada.
Nosotros el sabado en ikea compramos un armario para la habitacion de la entrada y un divan q se hace cama de matrimonio, una mesa q se pliega para la cocina y luego organizadores de cajones, cajas de plastico etc….la verdad es q cargamos mas de lo que pensabamos y ayer al reservar la habitacion y el carro vimos q madre mia q esto es un gasto sin parar menos mal q se puede pagar poco a poco q sino uffff.
Bueno mañana tenia matrona y me han cambiado la visita para la semana q viene , menos mal q el viernes voy a eco y los vere de nuevo.
UN beso a todas.
24 de abril de 2012 a las 13:32 #1338733kermwextParticipanteHola Chicas !!!
Como va todo ?
Os agradezco mucho vuestros animos. Tengo que aguantar hasta el 3 de mayo para que me vea mi gine privada y que me diga que mi bebe esta bien y que me diga lo que me pasa porque en la seguridad social no han sido capaces de decir algo concreto….Pero bueno, como de momento no mancho nada de nada, pues imagino que eso es buena señal…aunque me da miedo cuando me vuelva a poner de pie y que vuelva a pasar algo…. En fin, ya veremos.
El reposo lo llevo mas o menos bien, me he mentalizado y ya esta. Es verdad que ha veces estoy desesperadissima, pero bueno….
Bueno, espero que todo vaya bien para vosotras.
Un abrazo24 de abril de 2012 a las 16:35 #1338734elvingatescParticipantehola mamis,
mabemma, animos con ese reposo y seguro que no es nada
Leti, mucha suerte para mañana y aunque tu marido este lejos, quien te va a cuidar mejor que tus papis?tu tranquila que todo va a salir genial
Neni, que bien esas compritas que ilu! tu estas de 5 semanas mas que yo, pero que ganas tengo tambien de preparar la habitación a mis pequeños!
Cris, te toca esperar un poquito más, pero tu con una sonrisa y adelante, que es pan comido!
Yo mañana tengo gine para recoger resultados de la curva larga, pero no creo que los vea no tengo eco, cuando los escuchare será el jueves que tengo matrona, aunque con el Angelsound ya los voy escuchando pero siempre hace ilusión!
A todas muchos besos25 de abril de 2012 a las 07:07 #1338735SpettebiciockMiembroBuenos días mamis!!!
He estado un poco out, pk he pillado un resfriadillo que me lleba de culillo, congestión pa arriba y congestión pa abajo y con el curro y todo, ando echa una braguilla, jeee. Pero bueno, aquí estamos, al pie del cañón. A una semanita de la amnio…
Leti2 mucha suerteeeeeeee :trebol: :trebol: :trebol: auque creo que ahora ya la habrás superado!!! Como estás? Espero que super bien, ánimos campeona!!!
Mabemma mucho animo en este descanso. Ya veo que lo llebas fenomenal, así que me encanta! Muchas paciencia y a pensar solo en los peques y en la vida que tenemos por delante.
Nenii yo tb tomo Gestagyn des del principio, y em han dicho que deberá tomarlo hasta el final.
Olga, vamos que este jueves oiras a tus campeon@s…!!!
Oye chicas, la prueba del azucar cuando se hace? Yo tdavía no me la he hecho y me dicne que a partir de la semana 20… No lo entiendo… muchas de vosotras ya habéis echo esto de la curva y demás… Tambien deciros que los míos no paran, sobretodo el que está más arriba, no sé que pose coge, pero se me clava que no veas… A veces noto como un pluf (golpecito) de toda la bolsa dentro de mi…
Un beso de la costipada numero uno!!!
25 de abril de 2012 a las 08:21 #1338736kermwextParticipanteHola chicas !!!!
Ya me queda una semana para ir a hacerme la eco y ver mi peque y hablar con mi gine para ver lo que me pasa… Espero que pase volando !!!
Cris, vaya tela el resfriado y currando !! Yo ahora estoy tocada con las alergias, estornudando todo el rato !!!! Procuro no estornudar pero a veces es inevitable jajaja !!! Te queda una semanita para la amnio asi que no pienses, si no, vas a tener nervios cada dia que pasa. Por lo de la curva, a mi me la hicieron muy pronto porque mis padres son diabeticos, por mi edad, porque tengo sobrepeso, enfin, que tenía muchos factores en mi contra. Pero en principio creo que es sobre la semana 20. Ojala no tuvieras que hacertela, es un rollo, yo me tire 4 horas en el laboratorio, sin poder moverme ni nada….
Leti, como estas ? Como ha ido la amnio ? Espero que no haya sido muy doloroso y que te encuentres bien. Ya nos contaras.
Un beso a todas la mamis !!!25 de abril de 2012 a las 09:14 #1338737rajelaviMiembroHola lokitas!!!!!
Leti corazon como ha ido todo? como te encuentras? espero y deseo que estes muy bien.
Mabemma una semana pasa volando y cdo te des cuenta ya lo estas viendo y seguro que todo marcha muy, muy bien.
Cris madre mia con el resfriadillo espero que pronto se te pase, y nada asi me gusta verte animada pq ademas la amnio va a ir muy bien seguro.En cto al gestagyn tb me han dicho de tomarlo hasta el final pq dicen q es muy completo y q seguro cdo de a luz me tomare el gestagyn lactancia.Por lo de la curva larga no tengo ni idea yo estoy hoy de 20 semanas y tenia matrona pero como me la han cambiado para la semana q viene pues nos e pero me imagino q ahi ya me dira algo.
Olga mañana ya vas a oir a los peques que guay.
Yo deciros q desde el sabado por la mañana me salieron como unas picaduras por las piernas luego el domingo por le costado y ayer por el brazo y ombligo , la cuestione s q es solo en el lado derecho , de todas formas por quedarme mas tranquila he cogido cita esta tarde con el medico de cabecera a ver q me dice.Ya os cuento.
Un beso a todas!!!!!
25 de abril de 2012 a las 10:25 #1338738marcrisMiembroholaaa. Leti espero que todo haya salido muy bien, a ver si nos cuentas. Yo tengo pasado mañana la eco de la semana 20, cómo pasa el tiempo!!! ya en la mitad del embarazo y sin hacerme a la idea, jajajaja!!! En cuanto a lo de tomar hierro y esas cosas, a mí me dijo mi super mega gine que según mis análisis no hacía falta que tomase complejos vitamínicos, que eso lo deben tomar las chicas que tengan algo bajo, como el hierro o que estén muy delgaditas y necesiten complemento para alimentar al feto, que de momento con tomar ácido fólico y yodo es más que suficiente. Incluso me aconsejó que tomara pastillas por separado y así lo hago Acfol y otra cosa que es el yodo que no me acuerdo del nombre. Luego cuando el nene crece más es necesario aporte de hierro y si los análisis lo dictaminan pues entonces es cuando mandan complementos vitamínicos. Pero cada médico tiene su forma de trabajar y cada uno te manda una cosa diferente. Yo tomaba femasvit que me lo mandó otro y éste me dijo que lo dejase, y yo tan contenta porque lo que tomo ahora entra en receta y lo otro me costaba 20 euracos cada caja de un mes, y si no es totalmente necesario pues pa qué gastar a lo tonto!!
Cris, que ya te queda poco para la total tranquilidad!!! qué ilusión. A mí a ver si me dicen si es niño o niña, que me muero de ganas de saberlo, no sé como hay gente que es capaz de aguantar hasta el parto!!25 de abril de 2012 a las 13:14 #1338739ester_rz-3501ParticipanteHola chicas… Rania… Yo tambien tengo la eco mañana de las 20, que ganitas de verle y que ganas de saber el sexo de Casper, que ya es hora!!! Cris… Ya te queda menos, a pesar del resfriado te veo bastante animada!!! Leti… Estaras reposando y seguro que ha ido todo fenomenal! Un beso! Nenii… Ay que igualitas vamos madre mia! A ver q tal esos chicarrones, este es el post de los niños, a este paso hacemos un equipo de futbol. Que bien q ya tengais coche y muebles elegidos, eso ya es mucho!!! Janis… Que tal sigues??? Igual volvemos a coincidir en el Marañon! Mabemma… Ya te queda menos, que paciencia tenemos q tener en este camino madre mia! En seguida veras a tu peque y todo te compensara! Olga, Hanna, Pasaneni muchos besos para todas! Bueno, y nosotras bien, mi chica con mas contracciones y el Juanin haciendole polvo los bajos con el cabezón! Mañana eco de las 20 semanas… Que nervios!!! Pero le noto mucho mas y me encanta! En fin, besos para todas!!!
26 de abril de 2012 a las 07:28 #1338740PlalsmayomiMiembroBuenos dias!!
Que vayan bien las ecos, despues nos contais!!!
Chicas yo desde ayer tengo un dolor punzante en medio de la nalga izq. Creo q por donde pasa el ciatico pero no me irradia aunq cojeo al caminar!!! Estoy preocupada, he tomado paracetamol pero no se me pasa…un besote a todas26 de abril de 2012 a las 15:20 #1338741NeepsomyMiembroHola chicas,
Ya estoy de vuelta. Pues como todo, parece mucho pero sinceramente no es para tanto. Yo la aguja no la vi, notas un pinchacito y la prueba tarda medio segundo. Asi que Cris, no te agobies ni media.
Luego me miraron que el bebe estaba bien y todo parece en orden.
Ayer tuve que ir a urgencias pero porque me agobie con el ovulo, y no sabia si lo distinguiria de la perdida de liquido. Total que soy tona porque de 24 horas de reposo absoluto he pasado a 72 horas. Tia, que te digo que me toco una gine muy jovencita y yo creo que vio en el informe in vitro y queria curarse en salud. Me encuentro perfecta, vamos.
Y nada ahora a esperar 3 semanas resultados…
Muchas gracias por vuestros animos!
Pasaseni, dicen que es el bebe haciendose hueco, a mi tambien me duele la ciatica de vez en cuando. Tranqui.
Besos para todas y mabema animo con el reposo. Que rollo es la verdad.26 de abril de 2012 a las 16:42 #1338742kermwextParticipanteHola chicas !!
Que tal va todo ? Como han ido las eco y las visitas ?
Yo sigo en mi camita, ya queda una semanita para ver mi pequeñin.
Leti !!! Me alegro verte por aqui de nuevo y sobre todo que todo haya ido tan bien !!! Al final son muchos nervios para pocos segundos no ?? Es mas el despues por lo visto….Claro, como es todo tan desconocido que nos asustamos en el minimo detalle…que rollo ! Pero bueno, me alegro que estes bien. Te quería preguntar, cuando te pinchan la barrigua, te ponen una pequeña anestesia ? Te pregunto porque me voy mentalizando porque no se porque pero creo que tendre que hacermela tambien. En una semana me daran el resultado del triple screening y bueno mi gine privada ya me aviso que era muy probable que los resultados salieran un poco alterados debido a que tenía dos bolsas una con mi bebe y otra sin nada y eso puede alterar el resultado. Tambien mi edad (37 años) es un punto mas para hacermelo…Enfin ya veremos. Ya me voy acostumbrando porque estoy viendo que me toca de todo !!! jajajaja En cuanto al descanso, pues bienvenida !! Aunque sera breve, mejor. Yo ya me se los horarios de algunos programas y series, que horror, lo ves una vez y bueno, esta bien, pero todos los dias es un horror, me aburro bastante la verdad…pero bueno….
Bueno, pues nada chicas, ya charlamos en otro ratico. Un abrazo26 de abril de 2012 a las 17:08 #1338743NeepsomyMiembroHola Mabema,
A mi no me lo pusieron. He oido que a veces lo ponen, pero de verdad que es muy rapido y en mi caso me lo imaginaba mas doloroso,pero no. Pero si te agobias mucho con el dolor tu pidelo y ya esta. Sufrimientos innecesarios los justos, que ya hemos sufrido mucho para llegar hasta aqui.
Luego es fundamental 24 horas de reposo, para que la bolsa se cierre bien, y estar muy tranquilita. Y dolores despues, pues un pelin, como de regla por un lado y molesta la tripa. Te apetece estar en la cama la verdad y descansar.
Eres de madrid? Te lo haces por privado?Me lo hice en una clinica privada que admite varios seguros. A mi el tio que me lo hizo me encanto. Me parecio muy cercano, muy profesional y muy bien la verdad.
Y mabema, que hemos pasado mucho, que esto es un pinchazo, estar tranqui y ya esta. Lo peor, para mi, 3 semanas de espera..joooder.
Animo con ese reposo. Una semanita y a ver si tienes suerte y se acaba!!26 de abril de 2012 a las 18:32 #1338744SpettebiciockMiembroLeti corazon!!! Còmo me alegro de leerte!!! Asi k todo genial no? Seguro k no duele? Yo tendre 2 pinchazos …. Joder k ganas d k haya pasado… La tengo el miercoles dia 2 por la tarde. No les hablaste de la posibilidad del resultado rapido?
Estoy con el mòbil y esto de escribir asi es un palo!!!
Un besazo!!!!26 de abril de 2012 a las 21:26 #1338745ester_rz-3501ParticipanteHola chicas… Leti… Me alegro q todo haya ido tan bien, ya veras como los resultados tambien! Reposa y cuidate! Cris… Ya te queda menos, lo tuyo son dos pinchazos aunque tendras doble alegria!!! Mabemma… Animo!!! Yo ya estoy de ver a la Esteban todas las tardes… Lo de la anestesia local molesta mucho, es casi mas molesto q el pinchazo en si! Pasaneni… Por lo q dices es ciatica… A mi me da cuando ando mucho! Nenii…q tal todo??? Tus chicotes??? Bueno, nosotras hemos tenido la eco de las 20 semanas de Lucas, esta perfecto y pesa 320gr, han estado mucho rato con nosotras xq no paraba quieto pero tiene todo perfecto, corazon, cabeza, riñones… Hasta le han contado los deditos! Y un perfil mas monoooo… En fin, que estamos contentas! Y mi chica… Uff… Reventona, menuda tripa q tiene!!! Juan le clava los pies en las costillas y la cabeza en el pubis y le hace polvo… Esto se acerca, el sabado ya 36 semanas!!! Bueno, besos a todas!!! Hanna, olga, Rania y a las q no he nombrado!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.