- Este debate tiene 954 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
27 de abril de 2012 a las 07:56 #133874627 de abril de 2012 a las 08:52 #1338747NeepsomyMiembro
Hola Cris,
Es que es muy rapido. A ver,es un pinchazo en la tripa y siempre molesta, pero es rapido. Fueron 2 minutos, asi que lo tuyo 4. Para mi fue fundamental no ver la aguja, creo que si la hubiese visto me hubiese dolido mas, yo soy asi de pava hija. Animo!
Si que me hablarondel ls resultados rapidos. Tenia que pagar 270 euros, sacaban un pelin mas de liquido y me daban 5 resultados.Hablandolo con mi marido decidimos no hacerlo, si me hubiesen dado todos si, pero solo por solo 5,aunque sean los mas importantes, y
conociendome se que hasta que no tenga todos no estare tranquila, asi que decidimos no hacerlo. No se, es una decision dificil. Si tu crees que a ti te va ayudar pues claro que hay que hacerlo!!Ay Claudia,como me alegro que todo este bien! Ay tengo tantas ganas de llegar a esa eco y que me digan que todo bien!! Y no te queda nada tia para tener a Juan en brazos…
Janis que genial que estes tan bien! yo igual que tu no he comprado nada todavia. Pero me pasa lo mismo, tengo 3 hermanas, 11 sobrinos…y me van a dar de todo. Creo que por lo que me han dicho solo tengo que comprar el carrito ( oye, siempre os leo sobre los carritos para 2, pero recomendais alguno para 1 bebe? ) y el escucha. Y poco mas. Bueno, eso si, ropita y todas esas cosas que quiera estrenar Yago.
Mabema como lo llevas?
Como vamos de consultas? Yo la proxima el 3
Besos a todas!
27 de abril de 2012 a las 10:29 #1338748SpettebiciockMiembroGracias Leti de corazón!!! Se agradece mucho leer estas palabras. Jobar como sufrimos estas mamas eh, y todavía no han nacido!!! Seguiré tu consejo y NO MIRARE la aguja. Chicas, tengo tantas ganas de que haya pasado, entre una cosa y la otra llebo mes y medio con el tema de la amnio, y…. tengo ganas, bueno, más bien NECESITO respirar algo tranquila. Pero ya lo tengo a tocar y con toda vuestra ayuda y vuestras energias, lo pasaré!!!!!!! Yo tengo puente estos días y nos vamos a la playita a relajarnos…
A las demás desearos unos dias de relax perfectos. Ánimos Mabemma!!!
27 de abril de 2012 a las 16:05 #1338749marcrisMiembroHola!! lo primero leti decirte que me alegro un montón que haya pasado todo, ahora a esperar y a relajarse en cuanto te digan que todo está bien.
Mi eco muy bien, es NIÑOOO otro chicote en el post, je je. Nosotros contentos, de todos no te creas que se veía bien bien, se esconde mucho el jodío casper, así que ya va a ser Leo, ya no es casper. Lo mejor de todo es que me han dicho que está perfecto, y muy “completito”, palabras del doctor que era un cachondo. Con lo cual estamos muy felices y mañana nos vamos de puente. Un beso a todas!!27 de abril de 2012 a las 18:37 #1338750elvingatescParticipanteHola mamis,
Leti, que bien que todo fuera rapido he indoloro! ahora toca esperar a los resultados, que van a salir genial!
Cris, ya sabes guapa, todo va a ir genial y no duele, así que tranquilita que todo va a ir fenomenal.
Mamenba, venga un poquito más de paciencia que en nada estas haciendo vida normal.
Claudia, que bien que tu Lucas este genial, madre mia 320 gr!!!!que pasada, si es como dicen el embarazo pasa volando!!!
Janis, que bien el positivismo que transmites!tu tranqui que a partir de ahora nos van a ceder asientos y hasta nos van a dejar colarnos!
Rania, otro niñoooooooooooooo enhorabuena era lo que tu querias, Leo me encanta de nombre!
Yo esta semana tuve gine, los resultados de la triple screning bajo riesgo así que me libro de la amnio y la curva larga perfecta, así que muy contenta y más contenta porque dentro de dos semanas tengo eco a las 17 semanas, y aqui supongo que ya me diran que son mis dos cositas…que ya tengo muchas ganas de llamarlos por su nombre, ayer tuve matrona y escuche los dos latiditos, muy emocionante!
Un beso a todas28 de abril de 2012 a las 07:45 #1338751kermwextParticipanteHola Chicas !
Solo desearos un feliz puente y agradeceros los animos !!
Besos28 de abril de 2012 a las 11:46 #1338752NeepsomyMiembroEnhorabuena Rania!!
Pero bueno, aqui nadie lleva niñas? Que fuerte. Los chicos al poder en este post.
28 de abril de 2012 a las 13:02 #1338753ester_rz-3501ParticipanteHola chicas… No he entrado estos dias xq menuda migraña… Encima se me acabo el Cariban y han vuelto las nauseas… Rania… Enhorabuena!!! Ya no es Casper, es Leo!!! Como tu querias!!! Me alegro un monton!!! Leti… Ya queda menos para el resultado y tienes razón… Chicos al poder!!! Cris… Se te estara haciendo largisimo pero estoy segura q la recompensa sera grande!!! Nenii… Que tal los enanos??? Pasaneni… Los tuyos no se sabe lo q son todavia no??? Olga… A ver si en la siguiente eco te dicen lo q son, las q quedais teneis q llevar alguna niña, aunque sea x estadistica!!! Hanna… Lo mismo te digo!!! Siempre he pensado q lo tuyo eran dos nenas… Seguro q me equivoco! Janis… Da gusto leerte tan contenta!!! Mabemma… Animo que ya queda menos guapa! Bueno, nosotras el puente aqui en Madrid viendo llover xq con estas tripas… Juan esta ya dando guerra x abajo… Y Lucas cada vez se nota mas! Que felicidad! Bueno, besos a todas y buen puente!
28 de abril de 2012 a las 15:46 #1338754rajelaviMiembroHola chicas, aquí estoy en una casita rural de penyagolosa la verdad es q esto es vida y paz. Lo malo q mañana se acaba porque mi marido no tiene puente pero mas vale esto q nada. Por otro lado contaros q os comente q me habían salido granitos por el cuerpo pues bien es varicela y el miércoles el medico de cabecera me envió directa al hospital , lo mejor q los peques están bien y yo ya sin picores eso si ya la había pasado así q una cosa muy extraña . Claudia jo siento lo de las migrañas y nauseas, rania enhorabuena por leo y otro chicote al foro. Janis me alegro q estés con ese animo, a todas las demás feliz puente es q desde el móvil me cuesta escribir. Muchos besos!!!!!
28 de abril de 2012 a las 19:47 #1338755MARIA1000MiembroHola chicas!
Me cuelo un momento desde el foro de betaesperantes para haceros una pregunta.Tengo mi beta el miércoles que viene, pero desde hace un par de días que ya en los test de orina me da positivo, así que estoy supercontenta! El tratamiento lo he hecho en una clinica fuera de mi comunidad pero el embarazo lo seguiré ya por mi cuenta en algún gine que encuentre. En los embarazos normales creo que se hacen solo 3 ecos, pero en nuestro caso? cuando suele hacerse la primera para confirmar si está bien? y para saber si son uno o dos! A las 4 semanas, a las 5?
28 de abril de 2012 a las 21:17 #1338756ester_rz-3501ParticipanteHola Ache! Lo primero enhorabuena!!!!!! Ahora espera a la beta del miercoles y luego depende de cada clinica, en unas hacen la eco dos semanas despues de la beta, cuando tu estes de seis y algo q ya se ve latido y embrion. En otras a la semana de la beta, q estas de cinco para ver cuantos sacos hay aunque no se vea embrion y luego depende de donde te lo sigas, yo creo q al final, a todas nos hacen mas de tres. Por la SS son tres, la de las 12, las 20 y las 34, pero en algunas consultas tambien hacen. De momento, espera a la beta y ya te iran diciendo poco a poco. Disfruta de estos momentos que son unicos!!! Un abrazo!!!
29 de abril de 2012 a las 07:30 #1338757tumunduncMiembroolita!!!
hace dias q no escribo, pero no tengo muchoq contar estoy muy bien , el dia 3 tengo matrona y me gustaria saber si a vosotras la matrona os exo alguna ecografia, esq no quiero esperar mas y saber q tiene entre las piernas !!!! la verdad esq os leo y me alegrais el dia porq ya no recuerdo los pinchazos , los madrugunos y la betaespera parece q hace una eternidad de todo eso verdad?? un besico a todas y auna caricia en las tripotiyas!!!29 de abril de 2012 a las 09:53 #1338758MARIA1000MiembroMuchas gracias Claudia, pues tomo nota y a esperar a la beta y lo que me digan después!
Que os vaya muy bien con vuestros peques, un saludo!29 de abril de 2012 a las 11:11 #1338759Mariana08MiembroHola chicas me alegro que esteis tan bien y vayáis conociendo los sexos de vuestros bebés, enhorabuena a todas.
Yo traigo noticias para las que os acordáis de mí, lo último que sabíais de mi era lo de mi aborto, y que en breve empezaria tratamiento, bueno pues estoy muy contenta y emocionada porque el miercoles estuve en infertilidad y me han dado vía libre para empezar con mi próxima warry de mayo, la medicación ya la tengo en casa y si todo fuera bien y me quedará embarazada a la primera, sería para las mismas fechas más o menos que me quedé de mi hija, y eso todavia me hace estar mas optimista, pensando que me va a traer suerte.
Un besote enorme a todas y a seguir cuidandos mucho. :kisses:
30 de abril de 2012 a las 07:25 #1338760PlalsmayomiMiembroMc me alegro mucho, espero que tengas suerte y salga todo bien a la 1a.
Cris como estas?
Y las demas? Mucho varon por aqui, yo espero y deseo compensar con la parejita jejejeje
Estoy en el gine, he venido antes, a ver si puedo conseguir que me atiendan con tiempo..
Hoy he notado que me enpieza a molestar dormir boca arriba y noto como se mueve el peso cuando me pongo de lado… Que ganas de nitar a mis peques!!
Un besote a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.