- Este debate tiene 954 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
1 de febrero de 2012 a las 08:29 #13382471 de febrero de 2012 a las 09:36 #1338248SpettebiciockMiembro
Niñassssssssssss que tal estamos?
Yo ando bien, con una especie de “peso” en el útero, cansada y con mucho sueñito. Tengo algun que otro pinchazo en los ovarios, pero muy esporádicos.
Estaba pensando en realizarme otro pipitest para reforzar mi moral, jeee.. Pero no sé si hacerme otro pipitest o ir a la farmacia a hacerme otra beta??? Buffff… Maldita espera… Que es más efectivo? Es que ando ya loca perdida….
Vosotras que haríais????
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!1 de febrero de 2012 a las 10:06 #1338249PlalsmayomiMiembroCris.. tranquila, no te asustes que estas embarazada!!
esto es un m… esperar para la beta, esperar para la eco!! q sufrimiento!!
yo cuando me levanto tengo una molestia en el utero pero en seguida se me pasa..
a ver si quieres… hazte otra beta…
pero si no has tenido perdida de sangre ni dolores agudos de esos fuertes… no pasa nada!!!!
tenemos que cuidarnos y antetodo ser positivas y pnsar que todo va a ir bien!!
yo me paso el dia haciendo pis!!!
una pregunta.. os poneis ovulos de progesterona no? a mi me pasa que veo manchado de blanco el salvaslip.. y es del ovulo, lo que pasa es que no me lo puedo poner mas adentro.. aixxx
ya he desayunado zumo recien hecho de fresa y naranjas y 2 tostadas integrales con queso semigraso..
estoy un poco perdida con la alimentacion pero supongo que la 1a visita con la comadrona..me diran todo. la tengo el 13/02!! menos mal que me hacen la eco en la clinica porque resulta que en la s.s hasta que no vaya a la comadrona no me piden eco!!
todo esperar… jolines!!
bueno, mucho animo a todas y venga preñis!!!!
M.C muchiiiiisimas felicidades disfrutalos!
Rania, Janis cuidaros mucho ehhh
y cris no te rayes…todo va a ir bien!
un besote1 de febrero de 2012 a las 10:39 #1338250AnónimoInvitadoBuenos dias chicas.
Cris te entiendo perfectamente. Ahora tengo q salir de comprar y como me tengo q comprar la progesterona he apuntado tb un tes, jeje. Yo me hice solo la beta esta vez, y como las otras veces siempre me hacia antes test y me daba negativo, me hace ilusión ver ahora las rayitas. Mi chico dice q estoy fatal, pero me hace ilusión, jejeje.
Pasaseni lo de la proges es un asco. Yo durante la betaespera notaba q esta vez me entraba mejor y q manchaba menos, pero llevo dos días q vuelvo a manchar. Es un ASQUETE. Y lo de la comida pues ando igual. No sé q narices comer.
Al final tengo hora con la gine el lunes 6. Ayer me llamaron q me cambiaban la hora del dia 13 y les dije q preferia q me cambiasen el día pq no es seguro q me haga la eco, y paso de esperar al 13 y q me hagan la eco el 15. Asi q el 6 voy q me cuente todo (me he hecho notas para q no se me olvide nada) y ya veremos cuando me hacen la eco. Mi gine no es obstetricia (voy por privada pq como estoy en el paro sin cobrar ya me da igual ir a la SS) asi q no sé qué pasos hay que seguir.¿¿HAY ALGUNA DE MADRID Y Q VAYA A DAR A LUZ EN PRIVADA?? joer jajaja yo ya con esto y anda q no queda… Es q el otro día una chica en el foro dijo q era enfermera y q para dar a luz era mejor un publico por el tema de urgencias. Asi q me hizo dudar pq yo tenía pensado ir a la Clinica San José.
Bueno q me enrrollo.Besos mis mamis
CHATIKA CÓMO HAS PASADO LA NOCHE???
1 de febrero de 2012 a las 11:11 #1338251Marion9rMiembroBuenos dias chicas!!!!
Cris8081, Rania y nenii gracias por vuestros animos, voy mejor con el reposo. Gracias!!!
MC enhorabuena!!!! di que si gritalo a los 4 vientos que estas :pregnancy-t-shirts-category:
Leti la noche la he pasado como las noches anteriores a que me pasara esto, levantandome a las tantas para hacer pis, y vuelta a la cama, eso si, sin manchar, solo los restos que me quedan de la hemorragia del dia anterior, vamos que os lo imagineis manchando marron como cuando se te va la regla, no tengo dolores y tengo mucha hambre, lo mas gracioso es que como un montos, siempre que puedo y me peso y no he cogido kilos eso si que es bueno. jajajaj. espero que todo siga igual y no vuelva a manchar mas y todo siga bien.
Con respecto a lo que comentas leti que es mejor dar a luz en privada o en ss, te comento mi opinion, en la privada si va bien todo es exquisito, estas en una habitacion tu sola, y lo que conlleva una privada, un trato personalizado, pero que ocurre si en el parto algo se complica …… no suelen tener medios para responder por lo cual, ambulancia y para la SS, en la SS ya sabes que normalmente se comparte habitacion, el trato es mas generalizado, tambien hay muy buenos medicos, de hecho muchos de la SS estan en las privadas trabajando eso lo sabemos todas, y si ocurre cualquier complicacion en el parto, tienen los medios para responder con mayor rapidez, ahora, donde parir, es un tema para pensarselo, yo es que directamente voy por la SS, ademas me pasa como a ti, toy en paro y sin cobrar jajajajjajajajajajaj En fin mejor reir.1 de febrero de 2012 a las 11:48 #1338252anuska33ParticipanteBuenos días a todas, me uno a vosotras en este post.
Estoy de 9+6 y mi FPP está previsto para el 1 de septiembre.
Hola Cris, opino igual que Pasaseni, no te preocupes. Hace una semana me encontraba igual que tú, buscando síntomas de aborto de cualquier tipo, ectópico, retenido, etc, etc, pero todo el mundo me dice que me tranquilice que es normal pensar así y que nos va a ocurrir durante todo el embarazo, si no por una cosa será por otra.
La semana pasada tuve mi primera cita con la matrona y le comenté que no tenía ningún síntoma y que además la barriguita que parecía que tenía había desaparecido. Me dijo que no me preocupara, si no tengo dolores fuertes ni sangrado, no pasa nada. Por cierto Pasaseni, respecto a la alimentación a mí no me dijeron nada especial, que comiésemos de todo, cuidado con la Toxoplasmosis en mi caso y me recomendaba cinco comidas al día. En los tentenpié que comiésemos fruta, queso, yogur, lo que dicen siempre. Tenemos que intentar engordar solo 9Kg, es decir, uno al mes, pero que si en los primeros meses no lo engordamos que no nos preocupemos que ya lo haremos en los siguientes. Pero más no, no.
El viernes pasado, tuve mi primera cita con el tocólogo de la SS y yo estaba ilusionada pensando que me harían una ecografía y cual fue mi chasco al entrar que no había ecógrafo. Nada, se limitó a tomarme los datos, ver las analíticas, que estaban bien, y al ser FIV, según protocolo se considera embarazo de riesgo, por lo que me han remitido en preferente al Hospital. Así que ahora estoy esperando a que me llamen para darme cita en el Hospital y espero que esta vez si me hagan la eco, porque estoy deseando ver a mi lentejita. Por cierto, el tocólogo me miró, y dijo que el utero estaba bien. Con eso me quedé más tranquila y ahora esperar mi eco.
Respecto a los de los óvulos, hasta hace una semana estaba poniéndome 3, mañana, tarde y noche y ahora me lo han ido reduciendo hasta la proxima semana que lo dejo definitivamente. Manchas muchísimo, y como se te olvide el salvaslip, la que se lía con la ropa.
Por cierto, tengo una duda, todavía no lo hemos dicho a nadie de la familia y no sabemos que hacer. Queríamos hacerlo cuando nos hiciesen la eco y ver que está todo bien, pensando que me la iban a hacer el viernes pasado, pero ahora no se cuando me darán cita y a lo mejor contarlo tan tarde van a decir que por que no lo hemos dicho antes. La familia no sabe nada del tratamiento.Chatika, me alegro que vaya todo mucho mejor. Tu tranquila que poco a poco dejarás de manchar.
Letileti, yo voy por SS y quiero ir a la Maternidad de O’donell. Me corresponde La Paz pero hice el cambio. No es que La Paz sea mal hospital, pero no se, siempre está saturado. Mi amiga dió a luz en O’donell y encantada y eso que estuvo un día dilatando y terminó en cesarea. Pero cuenta que el trato fue bueno. Ya sabemos que eso es una lotería, pero no se me da más confianza.
Bueno, vaya charla que os he metido.Un bso.
1 de febrero de 2012 a las 13:29 #1338253PizzadogibhMiembroHola Remolino, bienvenida
Soy yo sbtodo la de los agobios. De hecho…se puede hacer la beta en la farmacia…?mmm…interesante.
Hoy por la mñana apenas me ha dolido el utero. Tampoco estoy contenta, como podeis suponer. Vamos, q no me soporto (já!).
Tengo tantas ganas de la primera eco!Debo decir q me soprende q por protocolo seamos embarazo de riesgo. Lo digo pq la practica totalidad de las chicas q ves en los foros tienen embarazos q acaban bien. Quizas hay mas bioquimicos, pero eso pasa con betas bajitas de incio..no?. Digo, q no tengo la sensacion de q tengamos mas problemas q el resto de poblacion. No se.
Nosotros tampoco hemos dicho nada del tto a nuestras familias. Esperamos comentarselo a final de mes…es el cumple de mi hermano y de la hermana de mi marido y se lo queriamos decir de regalo….
1 de febrero de 2012 a las 13:40 #1338254marcrisMiembroPues a mí no me han dicho que mi embarazo sea de riesgo.
Leti, te contesto a lo de parir, si puedes ve a la SS. Como te ha dicho chatika tienen muchos más medios si hubiera una complicación, y el trato no tiene por qué ser malo, a mí me trataron estupendamente. Y lo de estar con otra chica en la habitación es una ventaja, porque como estais en la misma situación sirve mucho para ayudarse y para comentar experiencias, no estás solita con el recién nacido que al principio da un poco de “cosa” porque piensas que le pasa algo malo en cuanto llora un poco, tú estás muy débil y dolorida y de verdad que ayuda mucho estar con otra persona que sabe a la perfección lo que estás sintiendo. Yo voto por el parto en la SS, pero todo el embarazo me lo lleva mi gine desde la privada, yo tengo el privilegio de tenerla gratis por ser de muface, y como aquí sólo se puede parir en el hospital de la SS, pues así lo haré.
1 de febrero de 2012 a las 13:53 #1338255rajelaviMiembroChicas yo tb voto por la SS la verdad es q a pesar de estar super contenta con mi privado el parto lo tendre en la ss y como bien decis q si hay complicaciones suelen tener mas medios y personal disponible.
Aqui en mi zona ademas las habitaciones de maternidad son individuales y con sofa cama para tu pareja asi q de lujo.
Janis yo tb soy de agobios yd e querer las cosas ya pero en cuestión del embarazo debemos tener mucha, ,ucha paciencia ja ja jaNosotros si q desde un principio le comentamos a la familia todo el proceso y de hecho lo han vivido de cerca , y los amigos mas allegados tb aben q nos hemos sometido a una fiv y creo q si el resto se enteran nos da igual pq se de la manera q sea lo hemos conseguido despues de q nos dijeran q como máximo teniamos un 5% de posibilidades.
POr cierto chatika me encanta verte animada asi q sigue asi.
1 de febrero de 2012 a las 15:09 #1338256SpettebiciockMiembroBuenas tardes chicas!!!
PASASENI: Gracias por tus palabras y por tus ánimos, no sabes como se agradecen. Es que una ya no sabe ni donde está. Supongo que es por los cambios hormonales o por todo lo pasado, pero bufff.. hay momentos de todo, pero cuando me entra la duda… me consumo… En fin, debemos ser positivas, JOBAR!!!
Sobre los ovulos, sí, yo ando con 3 ovulos al día, y mancho (blanco) un montón. Intento no hacer pis despues de ponerlo, al menos unas dos horitas, para que quede más dentro, jeee.. Paranoias nuevamente!!!! Pero, sí, es un asquín.LETILETI: Como ha ido el test? Ya te lo has echo? Que te has piyado, el CLEARBLUE?
CHAKITA: Me alegro muchísimo de que estés mejor. Siguete cuidando mucho.
REMOLINO: Bienvenida al club!!! Nosotros a la família directa ya se lo hemos dicho. Y por los amigos, sólo lo saben unos, los más allegados. Los demás, más adelante…
JANIS: Como andassssssssssssss????
Chicas, me queda una semanita para la eco…. Dios….. últimamente me estoy comiendo mucho la cabeza, parece como si mi barriga hubiera disminuido, y solo me falta eso!!!!!!!!!!!!!!!! Ostias, que larga espera….
Un abrazote!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1 de febrero de 2012 a las 16:31 #1338257anuska33ParticipanteHola chicas,
JANIS, pues sí. Me dijeron que al ser FIV, por protocolo lo consideraban embarazo de riesgo y me han remitido directamente al Hospital para que me hagan ellos el seguimiento. Si es cierto, que también me comentaron que no me preocupara, que lo hacían porque era el protocolo pero que no significaba que mi embarazo fuese a tener ningún problema.
RANIA, yo estaba pensando también llevar un control por la privada. Me han comentado que te hacen ecos mensuales y en cambio en la SS solamente te hacen tres. Y la espera se hace larguiiiiisima. No tengo ninguna aseguradora, alguna sabe por cuanto puede salir el seguimieto por la privi?
Pues no se lo hemos dicho a la familia porque cada vez que decidimos decirlo, a mí me entra el bajón, pienso que algo va mal y me hecho para atrás. Por eso, quería ver la eco para ya estar totalmente segura.
Por cierto CRIS, a mí me ha pasado lo mismo con la barriga, ¡me ha desaparecido! incluso podría decirte que la ropa me queda mejor. Me he estado pesando las últimas cuatro semanas y no he engordado nadita. Pero no hay que comerse la cabeza, porque nuestros niñ@s están de rechupete. Y encima seguro que solo vamos a engordar lo justito, ji, ji, a ver si es verdad.
1 de febrero de 2012 a las 21:06 #1338258PizzadogibhMiembroHola niñas
en este caso soy pro-seguridad social. Tb es cierto q n mi hosp de referencia las habitaciones son amplias e individuales. Asi q no tengo duda.Os conté q el lunes 6 feb es la primera eco. No se si nos hemos precipitado pq faltarian 2 dias para q se cumplan las 4 semanas postranfer (6semanas n total). Vamos q va justito y,conociendome,querria poderlo oir para no entrar en paranoia… Jajaa. De verdad q no m aguanto.
Menos mal q m entendeis,es q ha vistado tanto sufrimiento llegar aqui…ains.Os parece si actualizamos lista? Animo a las q aun no se han apuntado!
1 de febrero de 2012 a las 21:23 #1338259marcrisMiembroCRIS faltan nenii y remolino por añadir a la lista, no las dejes de lado . Mañana tengo mi 2ª eco, veremos el embrión y el latido, no lo oiremos porque será muy pequeñito, pero estoy segura de que mi vitri estará ahí creciendo y haciéndose un hombretón, jejejeje. Mañana os cuento.
1 de febrero de 2012 a las 23:48 #1338260PizzadogibhMiembroJo Rania,q ilusion! Disfruta muuucho
2 de febrero de 2012 a las 07:54 #1338261anuska33ParticipanteHola chicas, yo oí el corazón en la semana 6+3 y se oía perfectamente!.
Es alucinante, yo me emocioné y eché unas lagrimillas.mucho ánimo, ya nos contaréis.
besitos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.