- Este debate tiene 954 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
1 de mayo de 2012 a las 11:02 #13387611 de mayo de 2012 a las 18:56 #1338762NeepsomyMiembro
Ay que gracioso Claudia!
Que bien se le ve!!
Animo con esas jaquecas, que no te dan tregua. Que pesadez. En mi caso son las nausea hija, a cada una parece que nos da por una cosa.
Besos a todas!1 de mayo de 2012 a las 21:19 #1338763marcrisMiembroHola a todas!! M.C. qué alegría verte tan optimista!! ya puedes pasarte y contarnos y si no ya me paso yo a ver qué tal te va.
Claudia me encanta tu foto de la eco, a mí me dieron una que no se ve nada, se ve fatal, pero la tuya mola mucho!!! Leo este finde ha empezado a mostrarse con fuerza y ya lo noto todos los días alguna vez, jejejeje.
Nenii, vaya palo con lo de la varicela!!! y no es peligroso para los niños? a mí me da miedo contagiarme, tengo unos amigos con las niñas con varicela y ni me acerco por su casa.
Leti, no te agobies esperando que todo está bien, seguro y cris ya no te queda nada para respirar a gustito.
Arale, a mí la matrona nunca me hizo ecografías, lo único que hacía era ponerme el aparatejo ese de oir los latidos y luego me echaba la bronca por el sobrepeso, eso que solo engordé kilo y medio en todo el embarazo!! así que no echo de menos nada a las matronas. Me voy a la cama que ya estoy muerta.2 de mayo de 2012 a las 06:36 #1338764SpettebiciockMiembroM.C. claro que nos acordamos de ti!!! Solo faltaría. Me alegra saber que ya lo tienes todo a puntito para volver a la carga, eso es la mejor noticia, así que ya sabes, mucha peciencia y mucho optimismo. Por lo demás, desearte mucha suerte wapa!!!
Claudia decirte que yo te acompaño unos días con lo de las migrañas y es… durillo. A mi me dejan echa polvo, llevaba ya dos días con ellas, menos mal que hoy me han dado tregua, pk HOY TENGO LA AMNIO chicasssssssssssssssssss!!! Bufff… Que nervios y que ganas de que pase ya. Seguro que me dejo a muchas de vosotras pero hoy, lo siento, tengo solo la cabeza en lo de esta tarde y en como irá… Leti2 prometo intentar no mirar la aguja, respirar hondo y no moverme. Lo malo es que entre pinchazo y pinchazo debo esperarme un rato, asi que todavía se me hara más largo. Pero debo ser fuerte y coger el toro por los cuernos como se dice vulgarmente. Prometo pasarme en seguida que puda, aunque sea con el mobil.
Bueno chicas un abrazo muy fuerte a todas. Lo bueno de todo es que hoy verés a mis dos campeones!!! Es la parte buena del día!!!!
Un super abrazo y desearme suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: Espero vuestras buenas vibraciones, jeee…
2 de mayo de 2012 a las 08:19 #1338765rajelaviMiembroHola chicas!!!!!!
M.C guapisima nos acordamos de ti y nos encanta saber de ti y como bien te dicen te deseamos lo mejor , mucha :trebol: :trebol: :trebol: y mucho ánimo.
Cris mucha suerte hoy en la amnio que todo va a salir de maravilla, estatte tranquila y estamos contigo.
Claudia que eco mas bonita y como dicen todas q bien se le ve ja,ja,ja q emocion.Siento q sigas con migrañas , yo la verdad es q llevo varios dias con dolor de cabeza pero creo q son nervios.
DE mi deciros que ya de la varicela bien que el susto ya paso y q se me estan secando.En cto a los nenes todo perfecto pq me han dicho q en este trimetre a los fetos no afecta nada de nada y espero que sea asi estoy esperando unos resultados de una analitica a ver q tal y el dia 8 q tengo eco en el hospitral a ver q me dicen , so si el dia 10 tb voy al privado asi q esa semana seguro que estoy super tranquila viendolos dos veces.
Por otro lado el puente bien de viernes a domingo a mediodia q nos fuimos a una casa rural, hasta q me llamaron y me dijeron q el hermano de una amiga se habia suicidado con 31 años , del grupo de amigos de mi hermano asi q imaginaros adelantamos la vuelta y el lunes fue un dia horroroso, ahora a q el tiempo lo cure todo.Bueno se que me quedais muchas por saludar depues me pasod e nuevo un beso.
2 de mayo de 2012 a las 09:15 #1338766kermwextParticipanteHola Chicas !
Cris !! Mucha suerte para esta tarde, mucha tranquilidad y ya veras que todo ira bien, seguro !!! Ya nos contaras cuando te encuentres bien !!
M.C, mucha suerte para el tratamiento, somos todas unas luchadoras asi que animo y todo ira adelante !!!
Claudia, que eco mas bonita !!! Estoy deseando tener una asi tambien !!! En cuanto a las migrañas te entiendo, a mi me suele pasar y sobre todo cuando cambia el tiempo, es un horror !!!
Neni, menos mal que ya paso la varicela, que susto y menos mal que no pasa nada para tus peques !!
Leti, como vas ? Estas recuperada ya del todo ? Pronto los resultados, que nervios tendras !! Pero bueno, es inevitable creo, por mas que queremos estar tranquilas. Pero seguro que todo estara OK !!
Rania, otro nineco !!! Me encanta el nombre !!! En cuanto a las matronas, comparto la misma opinion que tu !! Hasta ahora, no me aportan nada interesante y al contrario me ponen de mal humor con el peso, con no se que, no se cuanto, si pudiera pasar de ellas !!!! jajjaja
Yo, pues deciros que he pasado un fin de semana regulin, de bajon, ademas tengo la lagrima facil ultimamente, que horror… Asi que nada, un poco desquiciada, pero ya mañana sera un dia especial ya que ire a ver mi gine privada, vere a mi peque, pero dios mio, estos dias se me hacen eternos !!!! Espero que todo vaya bien y que pueda por fin salir y tomar un poco el aire y a ver si me pudiera decir el sexo, entonces ya seria fenomenal !!!! jajajjajajajaj
Bueno chicas, siento si me he olvidado de alguna, muchos animos y suerte y que todo siga bien !!! Ya os contare mi cita !!!
Un abrazo2 de mayo de 2012 a las 09:27 #1338767NeepsomyMiembroAy mabema mucho animo! A ver si hoy te dicen el sexo y te llevas una alegria! Hija estamos todas con las hormonas disparadas, y con la lagrima facil asi que no te preocupes nada de nada!!
Neni, me alegro que se haya pasado la varicela, menudo fastidio!! Y lo del hermano de tu amiga, joe, estas cosas son terribles hasta cuando no te pilan de cerca. Mucho animo!
Cris, me acuerdo mucho de ti! Va a salir todo genial! Pronto muy pronto te encontraras genial. Yo hace ya una semana que me la hice y estoy perfecta! Deseando que lleguen los resultados pero con muchas esperanzas que todo este bien!
Rania, tu todo bien, verdad? un kilo y medio engordaste? no lo habia oido nunca!!Que campeona!!
Besos a todas! y Mucho animo Cris!!2 de mayo de 2012 a las 10:54 #1338768tumunduncMiembroolita!!!
haber cris q tu trankila q eso esta chupao!!! ademas con todos los animos q te mandamos va a salir mejor q bien ademas vas a verlos un buen rato q suerte!!
yo hoy me voy a hacer una eco por lo privado se me esta haciendo eterno hasta la semana 20 queda mucho!!! y ademas yo tambien quiero saber q tiene entre las piernas !!!
esas migrañas no se puede hacer nada??? yo e tenido dos dias con dolor de cabeza y lo pase fatal!!! asi q trankilidad chikas ademas os dais cuenta q ya estamso en mayo??? q cada vez falta menos??? somos unas campeonas!!!! besos a todas!!12 de mayo de 2012 a las 12:01 #1338769marcrisMiembroNenii, sé lo que estás pasando con lo de tu amigo porque he vivido una situación igual y más con el tema hormonal que todo se magnifica (como en GH jeje), no en serio que se pasa mal y seguro que estás todo el día acordándote de él y venga darle vueltas pensando que no puede ser verdad. Lo siento muchísimo.
Cris, esta tarde todo acabará, y no tiembles por dos pinchazos con lo que ya has pasado!!! mucho peor es lo de la punción y si me pongo a contarte ya verás cuando llegue el momento….. vaya, que estoy graciosilla yo hoy Así que eso no es ná pa lo que nos queda. Y además que sepas que en realidad y aunque tengamos miedo y todo eso, al final todas queremos repetir, con lo cual no será para tanto, no? No sé si he conseguido animarte o cabrearte
Venga chicas, que la semana está ya hecha!2 de mayo de 2012 a las 20:03 #1338770tumunduncMiembroolita!!!
pues yo por llevar la contraria al foro y porq ya vale de tantas colicas pues lo nuestro es una NIÑA!!!! le hemos visto super bien , las medidas son perfectas y casi no se deja ver q tenia entre las piernas me an mandao a dar una vuelta y despues le hemos visto q emocion!!!! no se donde quedo la lista q teniamos exa asi q si alguien la rescata hay q modificarla
Arale-FPP 16Octubre – (F) EVE
2 de mayo de 2012 a las 20:19 #1338771Mariana08MiembroGracias a todas, ya os informaré :kisses:
Enhorabuena por esa niña Arale, es super emocionante cuándo nos dicen por fin que és lo que llevamos y ya podemos llamarle por su nombre, así que disfrutar todas muchísimo de todos estos momentos que ahora os toca a vosotras, yo por suerte ya lo e vivido una vez, y espero poder vivirlo y disfrutarlo una segunda vez y espero que sea pronto.
Besotes a todas :kisses:
3 de mayo de 2012 a las 09:59 #1338772SpettebiciockMiembroBuenos dias chicas!!!
Deciros k ayer todo fue bien. Algo molesto, pero es llevadero.
Ahora el problema es estar tantas hores en cama. Buf ya no se còmo ponerme. Me duele todo el cuerpo y el cuello, supongo k ahora sale todo. Paciència.
De la amnio todo ok. Manana ya podré levantarme.
Gracias a todas! Muaaaa3 de mayo de 2012 a las 10:11 #1338773elvingatescParticipanteHola,
Cris, paciencia que un dia pasa rápido, me alegro de que estes bien y de que todo haya salido bien! ahora a esperar los resultados.
Arale, bien felicidades por esa nena!!ya esta bien tanto machote!, yo si todo va bien el miercoles tengo eco y con suerte ya me diran, aunque en la anterior ya me adelantaron que casi seguro una era una niña y el otro/a no se dejo ver, ojala fueran la parejita!aunque con que vengan sanitos me da igual, pero por pedir…
Neni, siento que estes pasando por estos momentos y es uqe ahora todo nos afecta mucho más, la vida es cruel y a veces nos da cada mazazo….en fin tu cuidate mucho.
Rania, enhorabuena por tu machote, solo engordastes 1kg y medio en tu embarazo anterior?jo! eso es mantener el tipo!yo ya llevo más de 5kg y estoy en la semana 16!
Un beso para todas4 de mayo de 2012 a las 07:04 #1338774marcrisMiembroMABEMMA, qué tal?? no has entrado a contarnos qué tal con tu gine.
4 de mayo de 2012 a las 08:01 #1338775ester_rz-3501ParticipanteHola guapas!!! Cris… Como sigues??? Ya te queda menos de reposo! Animo!!! Y para los primeros resultados tambien y ya veras q tranquilidad!!! Leti… Cuando te dan los resultados a ti???? Ya queda menos tambien!!! Arale!!! Una niña en el post!!!! Que bien, supongo q estaras contenta, yo ya estoy pensando en los conges para ir a x la niña…. Rania… Que tal Leo!!! Que contento estara el hermanito de poder compartir juegos!!! Mabemma… Cuentanos que te dijeron ayer! Espero q todo bien!!! Olga… A ver si en la proxima eco te dicen q traes la parejita! Aunque ya sabemos q lo importante es q esten sanitos!!! Janis… Donde andas???? Hanna… Como van esos mellis??? Ya sabes, apuesto x dos niñas!!! Nenii… Que tal los chavalones??? Ya los notaras un monton no??? Pasaneni… Ya sabemos lo q son??? Bueno chicas, nosotras mas de lo mismo, dolores bajunos de mi chica y yo con mis jaquecas pero feliz. Un beso enorme!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.