- Este debate tiene 954 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
8 de mayo de 2012 a las 10:44 #13387918 de mayo de 2012 a las 14:52 #1338792kermwextParticipante
Hola Cris !
No te preocupes por haberme “olvidado” !!! jajjajaa Si es que es normal, estamos al dia de cada una de nuestras historias pero tampoco podemos escribir a todas, es normal, a mi me pasa tambien, igual no comento nada de una persona pero sé su historia y sé que la siguiente vez seguro que le escribo !!! Enfin no me voy a enrollar jajajajajaja
Desde luego estas hecha una experta como tu bien dices !!! Por lo que veo, entonces, no tendre que hacer la amnio… Aunque a ver, igual por mi edad me mandan directo, no lo se… He mandado por mail los resultados a mi gine privada para ver que opina. Y lo de la amnio, no se, me da un poco de miedo pero por otro lado parece que me voy a sentir mejor si me la hago, fijate ! Que cosa mas contradictoria…
Enfin, ya te contere.
Besos8 de mayo de 2012 a las 19:11 #1338793PizzadogibhMiembroAy chicas, que alegria mas grande leeros!
He estado desconectada y un poco liada con disitntos temas pero hoy me he puesto al dia con esas amnios de escaparate, esas princesitas en camino y finales de reposo.
Aunq no me de tiempo a personalizar, q sepais q me he puesto muuuy contenta.
Pronto podre contaros algo mas, mi proxima cita (eco de las 20 semanas) sera la semana q viene. Mientras tanto, sigo disfrutnado de lo q ya son burbujotas!!!
Bss
8 de mayo de 2012 a las 19:14 #1338794NeepsomyMiembroMabema, Cris..Gracias! Ay a ver si es verdad…
Mabema yo no tengo tanta info como Cris, vamos que ni idea, mi resultado fue 1/194, por eso me la hice, pero si te digo que aunque te la tuvieses que hacer miranos a Cris y a mi, perfectas a los pocos dias! Asi que nada de preocupaciones y de miedos de antemano, eh? Que no tiene porque pasar nada!!
Besoss a todas!
9 de mayo de 2012 a las 07:13 #1338795rajelaviMiembroBuenos dias chicas!!!!
CRis jo siento lo de la infeccion encima juntarse con el reposo pero como te dicen por aqui si estas inquieta acercate a urgencias del hospital di q tienes un garn dolor en el lado o en el bajo vientre y enseguida te miran por eco y ademas te diran eso es q te estan estirando los musculos y asi por lo menos no le das tantas vueltas a la cabeza , eso si seguro , seguro q tus peques estan bien no te agobies y ánimo.
Janis q alegria q estes disfrutando mucho de estos mtos y sobre todo leerte tan animada ya nos contaras la eco.
Mabemma no te preocupes innecesariamente y espera a ver q te dicen ,es si, si al final te la tienes q hacer veras como todo sale bien.
Lati cariño yo tb tengo entendido q cdo algun resultado sale mal llaman enseguida y sino es q todo esta correcto, asi q tranquila y ánimo.
Olga cuentanos hoy q tal la eco.
Claudia como estas? como van esos nervios? como esta tu chica? ufff q emoción es cuestion de horas y dias el q juan este aqui.
YO contaros q ayer fui al hospital a la eco y me comunicaron q los bebes estan bien q todos los organos perfectos, el tamaño, el liquido amniotico, las placentas etc…yo hoy cumplo 22 semanas y uno parece q esta de un poco mas eso si como uno de los riñones no lo midieron bien me repiten consulta el dia 22 de mayo, pero vamos me dijo q no me preocupara q estar estaba lo unico q ella es muy metculosa y le gusta ver bien todas las medidas.De todas formas como voy mañana al privado alli le diren lo q me ha pasado y q ellos me digan.La verdad es q la visita al privado me emociona pq los veo en 3D y 4D y ahí s los ves con mas claridad y mejor.
BUeno un besito a todas!!!!!!
9 de mayo de 2012 a las 13:13 #1338796NeepsomyMiembroAy Nenii que bien que todo vaya bien! Bueno, cuentanos que te dice el privado ( por cierto, menudo privado! 3D, 4D..). Aprovecha y ve bien a tus bebes!
9 de mayo de 2012 a las 13:21 #1338797duniaParticipanteHola chicas… Me cuelo por aquí porque he coincidido en otros post con Olga y ahora la voy siguiendo…asique estaba mirando si ya había noticias, que creo que tuvo ayer la eco…. Olgaaaa…. Cuéntanos !!… Que son nuestros ciber-sobrinos ??… Ya sabemos como se llaman ??… A arte de eso, espero que todo te haya ido muy bien, ves….??…. Mira ya de que semanas estas…. El tiempo vuela y en nada estas con tus peques en brazos….
Chicas… Disfrutar muchísimo de las barriguitas, de los primeros movimientos, de las ecos…vamos, de todo, es la mejor etapa de nuestra vida…. Y el tiempo pasa volandoooooo
Un besazoooo a todas
10 de mayo de 2012 a las 15:43 #1338798SpettebiciockMiembroChiquillassssssss pero que pasa aquí ???? Donde andáis?
Yo deciros que ya he dejado el antibiótico y que ya estoy perfectamente. Otra superada no? Voy notando las pataditas de mis dos campeones y eso me tranquiliza, aunque estoy deseando que llegue la semana que viene. El lunes tengo comadrona y el martes gine pero sin eco. Supongo que me dara cita en breve para la eco de las 20 semanas. Al menos podremos oirlos!!!
Un besito a todas!!!
10 de mayo de 2012 a las 16:48 #1338799NeepsomyMiembroHola chicas!
Que bien Cris, que ya estes perfecta.
Yo feliz. He ido al anestesista y me ha dicho que ningun problema con el tattoo y la epidural. Asi que una comedura de cabeza menos!
La semana que viene me dan los resultados de la amnio, que ganas…jo y que ganas de oirle, que hoy estoy tonta con que si estara bien…quiero notarle ya! )
Besos!
11 de mayo de 2012 a las 08:14 #1338800rajelaviMiembroHola chicas!!!!
Leti que bien lo del tatoo y la amnestesia , ahora a relajarse pq ya veras como los resultados de la manio tb son buenos.
Cris que alegria q estes bien y q ya te notes a los peques eso es super emocionante.Ya nos contaras la semana q viene q tal la matrona y eco.
Yo ayer fui al gine privado y me dijeron q esta todo perfecto q mis peques estan genail y de peso muy , muy bien uno pesa 445 gr y el otro 547( este esta como de una semana y pico mas) , nada me dijo q me fuera pensando lo de la baja pq aunque este de 22+2 debo empezar a hacer reposos, lo q pasa es q como yo me encuentro bien le he dicho q nos esperamos a junio y a ver como voy y ya decidimos.
BUeno os deseo a todas un buen fin de semana yo me voy a madrid esta tarde y hasta el martes por la noche no vuelvo me voy a ver el musical del rey leon y a estar con mi hermano, cuñada y sobrina q ha cumplido un añito.Un beso a todas!”!!!!
11 de mayo de 2012 a las 08:38 #1338801kermwextParticipanteBuenos días Chicas !
Leti, com tu dices, una comedura menos de cabeza con el tema de la anestesia. Es tremendo cuando somos primerizas las comeduras de coco que tenemos con cualquier cosa…Ademas no se si te pasa a ti, pero ya de un principio no me fio mucho de los medicos pero estando embarazada es peor todavia !!!!! jajajajaj Bueno y la semana que viene los resultados tan esperados !!! Fijo que todo ira bien, ya veras !!!Neni, me alegro que todo vaya genial para tus peques pero en cuanto al tema del reposo, no intentes hacer mas porque te sientes bien, yo me sentia asi, y cada vez volvia a manchar, asi que un embarazo y gemelar, hay que disfrutarlo (por doble je je je) y no pegarse sustos, me entiendes, asi que en este caso, hazle caso al medico, no es lo mismo hacer un pequeño reposo cuando tu quieras que hacer reposo obligatoriamente. Disfruta del musical con tu familia !!!!
Cris, genial has dejado ya los antibioticos, me alegro !!!! Al final te hiciste una eco para estar mas tranquila ?… Bueno, si no la has echo no pasa nada porque si notas las pataditas, ya es una tranquilidad !!!! jajajaja genial !!! Yo aun no noto nada, estoy de 16 semanas, no se cuando empezare a notar algo….
Yo que deciros, que mi gine privada ha visto los resultados del triple test y me ha dicho que tengo bajo riesgo, asi que no hace falta la amnio. La semana que viene veo la matrona, ella me dira algo mas, a ver si por “protocolo” me dice que tengo que hacermela, como tengo 37 años !!!! Enfin, ya veremos. Ahora tengo una pequeña duda… Esto se llama triple test pero yo estoy viendo que solo hay dos resultados, él del Sindrome de Down y él de Edwards…. He visto que vosotras a veces hablais del pliegue nucal o tubo neural, y yo no tengo ningun resultado de eso….Es normal ? A ver si se han olvidado !!!! Si ya os digo, no me fio de ningun medico de la seguridad social !!!! Ahora, el lunes tengo eco de la 16 semanas, a ver como va mi peque, aunque si es como la ultima vez, no me la enseñaron, ni me dieron foto, ni nada !!! Menos mal que mi gine privada se tiro unos 20 minutos con eco normal, 4D y luego me dio fotitos y el video tambien, no paro de mirarlo !!!!
Bueno, desearos un feliz fin de semana y nada, estamos en contactos chicas !!!!!
Besosssss
11 de mayo de 2012 a las 11:14 #1338802SpettebiciockMiembroMabemma no me he hecho ninguna eco, ya me gustaría, pero he aguantado como una campeona. Las burbujitas y las pataditas me consuelan, aunque no te niegaré que las comeduras de cabeza ahi estan. El lunes tengo madrona y los escucharé y el martes tengo gine pero sin eco. La semana proxima estaré a la 20, así que supongo que mi gine me dará eco en breve. Es una putada pasar la amnio y no tener la eco a la vista, pero supongo que el martes ya tendré fecha para la semana siguiente hacerme eco. No se…
Por lo del scrinning te cuento lo que sé. El triple scrinning es una mezcla de varios resultados: Una analítica que se hace entre la semana 10-12 + las medidas del pliegue nucal, del feto y del dopler (en la semana 12) + la edad materna. De todo esto se hace un cocktel y sale las probabilidades del Sindrome de Down (21) y del Edwards (18). El pliegue nucal te lo tuvieron que medir en la semana 12 seguro, ya que su medida a partir de aquí no es indicativa. Seguro que te lo han hecho todo, pero a lo mejor no te lo han dado como resultado empírico.Vamos Leti que ya está aquí la semana proxima y zas… una preocupacion menos.
Neni, yo tb tendré jaleo con esto de la baja laboral. Cuando os la pillareis? Como bien dice Mabemma, no es lo mismo un embarazo gemelar… Yo tenía pensado dejar de trabajar en julio o bien, hacer media jornada en julio. No sé… Iremos pesadas, y con el calor y la falta de sueño… A ver que me dicen la semana proxima.
Muaaaaaassssssss
11 de mayo de 2012 a las 18:52 #1338803elvingatescParticipanteHola guapas,
Gracias por acordaros de mi, en especial a Deborah, he estado liadilla en casa y no he entrado… mi eco fue genial, los dos estan grandotes uno pesa ya 230gr y es un niñoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!el otro/a ya pesa 220 gr y primero estaba de espaldas y luego con las piernas cerradas, así que nos quedamos con las ganas de saberlo hasta la próxima eco, bueno pero lo importante es que estan genial y no veais la sonrisa que le salio al papi cuando escucho que habia un machote!
No veas como rajais, me tengo que volver a poner al día. Un beso para todas11 de mayo de 2012 a las 22:01 #1338804duniaParticipanteOlga…. Un niñoooo….enhorabuena….!!!…. Entonces la nena es vergonzosa y no se ha dejado ver sus partes, no ??…. Seguro que es niña….
Me alegro mucho guapa, y sobre todo de que todo este bien, que es lo mas importante…. Sigue disfrutando de la barriguita, que en revés empezaras a notar las pataditas cada vez mas fuertes….
Sabes ya nombre para el nene ??…
Un besazo enormeeeee…..!!!
13 de mayo de 2012 a las 07:40 #1338805ester_rz-3501ParticipanteHola chicas!!!! No he podido entrar estos días xq mi móvil no me deja acceder al foro y el ordenador es una patata que me desespera…. Estamos pasando unos días tontos… mi chica está con una ciática que no se puede mover, de 38 semanas y a punto de nacer Juan, el jueves pasado le hicieron monitores y eco, todo bien pero tiene los leucocitos altos, tenemos q volver el viernes y si siguen igual le inducen el parto…Ainsss…. qué nervios!!!! Y a Lucas le vimos la semana pasada, pesa casi medio Kilo y lo primero que nos enseñó fueron sus atributos… madre mía que pito tiene mi niño, la gine se quedó muda!!!! Está muy bien, colocadito y perfecto de tamaño así que muy contentas!!!! Pensé que me llevaría bronca con el peso, llevo 5kgr, pero me dijo que en la semana 22 está muy bien asi que salí encantada!!!!
Leti… me alegro que lo del tatoo no te de problemas… ya te lo dije, muy mal debe estar colocado para que no te la puedan poner!!! Ya te queda menos para los resultados pero si no te han llamado es q estará todo perfecto!!!!
Olga… un niño!!!! A ver si la otra es una princesa… cómo son estos hombre con los chicos eh??? Me alegro de que todo este perfecto!!!!
Nenii… vaya chicarrones que tienes! Disfruta de estos días x los Madriles y a aguantar el calor… vaya rollo….
Cris… me alegro que la infección haya pasado, estos chicos son unos campeones, yo no to también las patadas muchísimo y es una maravilla…. Lo de las bajas… yo estoy de baja desde el primer momento, si podeis cogerosla mejor, no veais que tranquilidad poder descansar cuando se necesita y además ahora con este calor….
Rania… Cómo sigues???? Y nuestro Leo??? Supongo que pateandote también la barriga!!!!
Mabemma… si te han dicho que riesgo bajo es q han cruzado los datos del pliegue nucal y de lo que miran en la semana doce, xq si no no podrían sacar el riesgo! Disfruta de tu princesa… era una niña no????
Arale… qué tal sigues??? Supongo que todo bien, ya casi todas hemos pasado el ecuador y esto va viento en popa!!!!
Hanna… qué tal tu eco?????
Bueno, besos a todas y ya os avisaré cuando Juan haga su aparición!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.