- Este debate tiene 954 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
14 de mayo de 2012 a las 10:32 #133880614 de mayo de 2012 a las 10:52 #1338807elvingatescParticipante
Hola guapas,
Claudia, suerte que ya queda nada, muchos besos para tu chica, que en nada le veis la carita a Juan!
Deborah, gracias por estar pendiente de mi, eres un sol! y dime como va tu hombrecito?tiene que estar preciosisimo!. Pues si ya tenemos el nombre para mi machote, pero voy a esperar a que sea seguro, ya que ya lo teniamos y a ultima hora el papi dijo que no le convencia el otro que pensamos en 1er momento, y lo cambiamos, aunque yo creo que es el definitivo, pero esperare unos días a que mi marido este totalmente convencido.Un beso fuerte
guapas, me alegro que todas sigamos bien!, aunque no veas como se nota este calor que esta haciendo, ami me cansa horrores y se me hinchan los tobillos mogollón, pero bueno no vamos a quejarnos…todo sea por ellos!
Yo este miercoles voy a recoger los resultados de la eco, aunque ya me dijeron que todo estaba muy bien, y a ver cuando es la próxima eco y los analisis del 2º trimestre.
Un beso14 de mayo de 2012 a las 14:13 #1338808duniaParticipanteOlga…. Mi machote, esta preciosoooo….que e voy a decir yo….jejéjejejee, es muy listo, pero el joio es muy vago, no gatea todavía, pero por lo demás estupendamente, el tiempo vuela, ya se va casi por los 10 meses…. Pero de verdad que es lo mejorrrr….sigue con el pecho y come muy bien, sobre todo la fruta, le encanta…..
Pues nada, ya me contaras cuando os decidáis por el nombre, de todas formas tenéis tiempo…. Yo fue decirme niño y ya no cambiamos, teníamos algunos pero siempre tirabamos para Aitor, y en cuanto dijeron niño, fue salir de consulta y ya o cambiamos mas.
Disfruta mucho de la barriguita, aunque los meses de calor aveces es insoportable, pero pr ellos eso y mas….jejéjejejee.
He estado leyendo a algunas, y vaya post de machotes eh !!!….disfrutar muchísimo de esta etapa, y a ti claudia, que ya no os queda nada para ver al primer pequeñajo….
Besitossss
14 de mayo de 2012 a las 15:24 #1338809kermwextParticipanteHola Chicas !!
Que tal ? Como vais ?
Hoy he ido a la eco de las 16 semanas, me han dicho todo bien pero lo que tengo mal es la diabete, ahora quieren que me tome cada 12 horas metformina 500mg. Alguna de vosotras os pasa algo parecido ? Es que estoy leyendo en internet que cuando estas embarazada no se aconseja este medicamento, el medico me dijo que no afectaba el bebe, pero yo que se…… Estoy muy confusa y la verdad con algo de miedo…. Ah y lo del triple test, confirmado, tengo bajo riesgo, uf !
Claudia, reina ! No queda nada para que este el pequeño Juan con vosotras !!! Que ilusion !!! Os deseo que todo vaya super bien !!! Ah ! y SI, es una niña que voy a tener !!!
Leti ! como van los nervios para estos resultados ?!!!
Muchos besos a todas !!!!14 de mayo de 2012 a las 18:20 #1338810marcrisMiembroholaa. Escribí la semana pasada pero mientras escribía escribií nenii y creo que en vez de darle de nuevo a publicar le di a cerrar y no se publicó Luego me dio pereza volver a escribirlo todo así que hasta hoy no me he decidido. QUÉ CALORES!!! Tengo las piernas muy hinchadas y dolores de cabeza y cansancio enoooorme. Qué veranito me espera!!!
Claudia!!! que vas a ser mamá en nada!!! y en unos meses …otra vez!!! jajajjaja, es la leche!
Ya van apareciendo niñas en el post, menos mal!! todo colillas, todo colillas! Yo estuve la semana pasada en mi super ginecólogo y como no, me hizo otra super ecografía, 50 minutos de eco!!! me la hizo bastante más exhaustiva que el que me la hizo en la semana 20, nos explicó todo todo, hasta aprendimos cositas, y… me dejó grabar la pantalla con el movil!!! tengo unos vídeos que aunque son de mala calidad se ve perfectamente a mi leo, y estupendo. confirmado: varón, medidas perfectas pero feto normal-grande, así que otro parto laaaargo 😮 (o igual no ). El caso es que está muy bien y ya lo voy notando más, pero se mueve muchísimo menos que el otro, espero que sea tranquilorro. Y todo eso os cuento, que estoy muy contenta aunque el miércoles me repiten la curva larga, a ver qué tal….15 de mayo de 2012 a las 15:06 #1338811SpettebiciockMiembroBuenas tardes chicas!!!
Rania que gine más enrollado que tienes no? Te deja grabar video y todo!!! Jobar que suerte tener a tu Leo en video!!! Suerte en la curva larga y paciencia….
Deborah gracias por tus ánimos!!! Ahí estamos en pleno calor y con las barrigotas en marcha, jeee…
Claudia como lo llebáis??? Como está tu chica?
Leti qué sabemos??
Yo ayer fui a la madrona y hoy al gine y ambos días los he escuchado. Me han dado cita para la eco de las 20 semanas para el miercoles de la semana proxima, tengo unas ganas tremendas de verlos. Lo bueno es que ya me han programado una eco mensual, de aquí a julio (mayo, junio, julio), así que ya tengo una eco para cada mes, jeee… Guai!!!! Por lo demás, me ha dicho que me controle el peso, he aumentado casi 10kg y estoy de 5 meses, pero antes era muy delgadita. Será cuestion de vigilar i de empezar a hacer natación, que ya viene en gana con el calor… Mmmmm….
Por lo demás me han dicho que entre la semana 24, máximo 26 tengo y debo cogerme la baja. Así que tengo que ir preparando el terreno y mentalizandome. Yo lo de notarlos ya es brutal, creo que llebo a dos MESSIS jeee…!!!!Por cierto chicas, que sabemos de Pasaseni?
Un besazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
15 de mayo de 2012 a las 16:39 #1338812NeepsomyMiembroHola chicas!
Feliz, feliz, feliz, he pasado unos dias en la playita con mi marido, y a la vuelta la mejor noticia que podiamos tener. Los resultados de la amnio han salido perfectos, todo bien, pufffff que llorera me he metido. Y que tranquilidad madre mia, ahora a ver si se mueve un poquito leches y ya se que esta bien! Me muero por la eco, y es el 28! Todavia me queda… Pero bueno, prueba superada!
Estoy agotada del viaje. No puedo personalizar, pero me alegro saber que todos nuestros chicotes y princesitas van viento en popa.
Claudia, que nerviosss y que ilusion! Aprovecha y descansa estos dias, y duerme!!
Joe, yo quiero tambien la baja. El veranito currando a 40 km de mi casa va a ser guapo…a ver si mi gine me la da y puedo aprovechar a descansar..
Besos a todas y miles de gracias por vuestros animos!
16 de mayo de 2012 a las 07:07 #1338813kermwextParticipanteLetiii !!!
Me alegro un monton por los resultados !!! Ves que ha salido todo bien !!! Pero cuando ya te lo dicen, es otra cosa !!!!!
Ahora disfruta, descansa y si te puedes coger la baja, cogela porque ese calor y ni si quiera estamos en verano, es horrible !!! Menudo verano nos espera !!!! jajajaja
No personalizo porque me tengo que marchar pero cuando vi que Leti habia escrito, tenia que decirle algo !!!
Besos a todas !!!!16 de mayo de 2012 a las 07:32 #1338814PizzadogibhMiembroHola chicas
Leti, me alegro mucho de tus resultados tranquilizadores. Todas confiabamos en q iban a ser asi y los de las demas tb, eh?
Claudia, que emocion. Debeis estar super ilusionadas con la llegada del primer churumbel.
Rania, quiero a tu gine!!!
Mabemma, no se lo de la metformina, pero si te quedas mas tranquila, quizas deberias pedir una segunda opinion..
Olga, cuentanos el nombre!
Deborah, Hannah… muchos besos para todas
Pues yo no voy a ser la original. Ayer eco de las 20 semanas y… OTRO NIÑOOOO!! Neurotico como su madre, esta exactamente en talla y peso para el tiempo gestacional, incluso contando por dias en el aparatito!. Todo sano y en su sitio. Tenia los pies cruzados, como toooodas las fotos de su padre cd era pequeño! mas gracioso..
Y ahora empieza la guerra de nombres. Mi marido esta por vetar lo q le propongo, al final nos hemos quedado con 3 opciones aunque seguire luchando el nombre de Dario hasta el final…jeje.
Asi q muy feliz.Y hoy me han cedido por primera vez el asiento en el tren! me he emocionado y todo. Que tonta.
Por cierto, os iba a preguntar si pensais haceros el tipico video-ecografia 4D. A mi me apetece por esto de q puedan venir las abuelas q no han estado en ninguna eco aun. Por otra parte me da cosilla, pq como todavia son muy pequeños, hay imagenes en las q parecen un poco aliens…pobres. Q opinais?
16 de mayo de 2012 a las 12:10 #1338815rajelaviMiembroHola chicas!!!!!
Leti felicidades por esos resultados y por esos dias en la playa , ahora a reljarse un poco.Claudia como va tu chica con la ciatica? el viernes volveis a monitores, no? madre mia q nervios pq teneis ya ahi a vuestro primer bebe.Me alegro tb mucho de q tu lucas vaya tan bien.
Janis felicidades por el niño y bienvenida al clubd e los machotes ja,ja,ja, y si Dario es tu nombre a luchar hasta el final ya nos contaras.
Cris tu vas cogiendo peso como yo a mi de mto no me han dicho nada de q me controle eso si por el bien d emis piernas etc.. q empiece ya a andar y moverme pero con calma.En cto a la baja a ti te la han dicho como a mi q entre la 24 y 26 deberia cogermela q son dos y q ya es bueno q baje el ritmo de mto estoy de 23 semanas justas a ver la semana q viene cdo vuelva al hospital q me dicen.
YO el finde en madrid muy bien , fuimos a ver el musicald el rey leon y os lo recomiendo a todas esta genial, vamos salimos encantados.Eso si q calor que he pasado estos dias y los pies se me han hinchado un monton, ahora parece q se van bajando algo, le temo al verano mucho pq yo ya de por si con el calor lo paso mal pues este año con la barriga y piernas pesadas creo q va a ser bastante fastidioso.
BUeno un beso muy grande a todas!!!!!!
16 de mayo de 2012 a las 12:17 #1338816LunabiMiembroHola chicas!
JANIS, ¡qué bien, un niño! Yo estoy deseando hacerme la eco de 20 semanas. Todavía me queda un poquito.
MABEMMA, genial el resulta. Me alegro muchísimo. Ya más tranquila, no?
NENII, me alegro mucho de que ya pronto te cojas la baja. Claro que sí, tienes que descansar y cuidarte muchísimo.
Yo no sé cómo lo hacéis las que trabajáis fuera de casa. Yo soy autónoma y trabajo en casa y cómo me gusta echar una siestecita cuando lo necesito ; )LETI, ¡qué bien playa! Qué suerte. Me alegro muchísimo de que lo pasases tan bien.
CRIS, muy buena idea lo de la natación. Pues yo creo que el cuerpo es sabio. Si eras tan delgadita el cuerpo se está curando en salud.
OLGA, esto marcha, cuántos análisis, verdad? Cómo te encuentras tú?
Yo muy bien. Hasta dentro de cuatro semanas no me hacen la eco de la semana 20 3-D, así que no muchas novedades. Bueno sí, que me encuentro mucho mejor que en el primer trimestre. Menos mal.
Un beso fuerte,
Hannah :trebol:
19 de mayo de 2012 a las 10:13 #1338817NeepsomyMiembroQue tal chicas? Como van esas tripotas?
Claudia, tenemos novedades de Juan? Como llevas dias sin escribir me da a mi que ya esta aqui…ojala!!
Yo muy bien. Creo que ya noto el bebe, ya estoy de 19 semanas y de repente tengo un pececillo que hace algun movimiento en la tripilla, y me encanta!!
Y pocas novedades, como hanahmaria me voy encontrando un poquito mejor de nauseas, pero bueno, todavia tengo mis momentillos, lo que ya no siento es ese agotamiento extremo..puf, menos mal, ahi me veo mucho mejor.
Y hasta el 28 me queda esperar eco, jo. Bueno, pasaran los dias, como siempre!
Contadnos!!
Feliz Sabado!
19 de mayo de 2012 a las 14:30 #1338818LunabiMiembroHola chicas!
Los mismo que me pasa a mí, Leti. Lo mejor es no estar totalmente agotada todo el tiempo.
Hasta se pueden hacer cosas, qué bien.Me alegro muchísimo que ya lo notes. Yo noto punzaditas, pero estoy deseando notar las pataditas de mis dos peques.
Un besazo muy fuerte a todas,
Hannah :trebol:
19 de mayo de 2012 a las 17:22 #1338819ester_rz-3501ParticipanteHola guapas… He estado desconectada esta semana x varias razones, mi movil esta tonto y me cuesta entrar y mas escribir y el ordenador grande va tan mal q me emperezo… Por otra parte, he estado nerviosa esperando el resultado de una biopsia de mama de mi hermana q finalmente ha sido buen pero lo he pasado fatal, y x ultimo, mi chica ha estado con una ciatica de llorar de dolor, fuimos a urgencias y ni caso pero estaba con muletas y arrastrando la pierna, hoy hace las 39 semanas y Juan no se decide a salir, ayer tuvimos monitor, estaba bien pero sin contracciones y el viernes q viene si no ha parido pues otra vez. Esta un poco mejor de la pierna pero estos dias estan siendo largos, deberia andar para q el niño se encajara y si lo hace le duele… En fin y yo de 23 semanas, notando a Lucas como un campeon y algo cansada… Leti…enhorabuena x los resultados de la amnio!!! Que bien q este todo perfecto y q ya te vayas encontrando mejor, en una semana sentiras pataditas de verdad, ya veras! Hanna… Lo mismo te digo, ya te queda poco para q tus peques no paren ahí dentro! Janis… Otro chavalon!!! Madre mia, vamos a hacer un equipo de futbol! Mabemma, Cris, Arale, Rania, Nenii, Pasaneni y a alguna q me dejo seguro… Besos para todas, a ver si me pongo al dia y si Juan se decide a nacer os lo diré como sea!!! Que nervios chicas!!!
21 de mayo de 2012 a las 09:33 #1338820elvingatescParticipanteHola,
Janis,felicidades por ese machote! lo que comentas de la eco 4D, yo al ser 2, ya tengo cita pedida para cuando este de 23 semanas que es cuando me aconsejan que se veran mejor, nosotros teniamos claro que queriamos hacerla, nos hacia ilusion y tengo unas ganas de verlos!!!!
Clau, muchos besos para tu chica y venga animos que ya queda nada para verle la carita a Juan!, me alegro que lo de tu hermana este todo bien, si es que, que de sustos nos llevamos, pero ya esta, tu tranquila que ya paso!
Hanna, esperando las pataditas eh? yo noto cosas pero no tengo claro si son ellos que se mueven ó es algo por hay dentro que se estira, no se no lo tengo claro.
Leti y Hanna, yo estoy como vosotras, me rio de que las nauseas se van en el 1er trimestre, no son iguales, pero cuando ddan ufffffff!
Leti, enhorabuena por esos resultados! ahora ya estas más tranquila, no?
Cris, otra igual que tu, en 4 meses y medio he cogido 9 kg, y ya me ha dicho el gine que en la proxima visita si sigo cogiendo así el peso me pondra a dieta, yo tambien tengo pensado apuntarme a natación, pero te queria preguntar, vas por libre ó vas a clases para embarazadas? yo preferia ir a clases de embarazadas, pero donde vivo solo lo hacen hasta el mes que viene y sobretodo, queria ir a partir del mes que viene hasta el parto, así que ya vere, pero vamos algo tendre que hacer…o voy a parecer una ballena andante.
Bueno y yo, la visita del miercoles con el gine, lo que he contado del peso y los bebes estan genial, vuelvo a tener eco el día 30 y a ver si de una vez nos dicen el sexo de los 2!!!!!que me muero ya por saberlo
Besos para todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.