- Este debate tiene 954 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
21 de mayo de 2012 a las 15:50 #133882122 de mayo de 2012 a las 06:02 #1338822Mariana08Miembro
claudia75: Venga que Juan, ya está aqui, seguramente en esta semana lo conoceís. Ojalá que tú chica tenga un muy buen parto sin dolores. Suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Bueno pués yo me e colado para contaros . Ayer empecé por fin trátamiento, me puse mi primera banderilla, así haber si asusto a mi prima la del pueblo(warry) durante los próximos 9 meses , creo que empieza a funcionar, ya que me parece que estaba preparando las maletas. , para irse corriendo . Tengo mi primera eco para la evolución de los folis el Jueves, y si todo va igual que cuándo la iac de mi hija, cálculo que mi iac sería para el 3 y 4 de Junio, ya os contaré.
Que os salgan todas las pruebas muy bien.
Un besote muy grande a todas. :kisses: :kisses:
22 de mayo de 2012 a las 07:39 #1338823SpettebiciockMiembroWenas chicas!!!
Como vamos todas? Yo deciros que mañana POR FIN tengo eco!!! Oé, oé, oé, desearme suerte, a ver como estan mis dos campeones!!!Yo esta semana cumplo las 21 y notar sí que los noto, sobretodo por la noche despues de cenar cuando me relajo en el sofa. Son un poco Messi mis dos chiquillos jee…
Por otra parte contaros que me duelen mogollon las dos nalgas del culito y la parte final de la espalda. No sé si es ciatica o que pero ando fatal y solo estoy de 5 meses, Dios que miedooooooo. Sabéis que puede ser?MC: Vamos, vamos, vamos!!! Me alegra mucho verte así, esta es la mejro manera de encararlo. Muchas suerte wapa!!!!!!!!!!!!
Olga a mi tb me gustaria ir a clases de natacion para embarazadas, pero tampoco tengo esa opcion, así que iré por mi cuenta siguiendo los consejos de la matrona y la doctora.
Sabéis que chicas, aquí en mi puebo no hacen clases preparto ni en julio ni agosto, así que no podré hacer. Menuda la gracia no? Aunque algunas amigas me han dicho que tp sirve para mucho… No sé… Que pensaís vos?
22 de mayo de 2012 a las 09:41 #1338824marcrisMiembroMC, qué alegría verte por aquí y saber que vuelves a la carga!!! gracias por hacernos partícipes de tus cosas porque nos alegramos todas un montón, y en cuanto estés de beta espera nos lo dices eh???.
Cris, no te preocupes en absoluto por lo de las clases preparto, cuando llega el momento la matrona te dirá cómo tienes que respirar y cómo y cuando empujar, por lo demás te digo que a mí lo único que me servía era para ponerme nerviosa pensando en lo que me iba a doler y todo eso y luego hija no es para tanto, piensa que como mucho será un día malo y un día se pasa echando leches. Si puedes lo que sí aconsejan, y viene genial, es andar muchísimo, sobre todo en el 7º y 8º mes, si puedes en todos mejor, porque eso ayuda mucho para que el nene baje bien y salga “rapidito”. Luego cuando estás en ello ni te acuerdas de los ejercicios ni de las respiraciones ni de ná, pero como te digo la matrona te va indicando todo el rato. Lo mejor de todo es aguantar en casa todo lo que puedas, que luego en el hospi te tumban en la camilla, te ponene la oxitocina y no puedes moverte de ahí, y las contracciones se pasan mejor de pie (al menos yo). Ante todo no tengas miedo, ir relajada hace mucho, doler duele pero se pasa y se olvida, te lo digo yo que estuve 15 horas, je je je.
Hoy recojo resultados de curva larga, a ver qué pasa….22 de mayo de 2012 a las 10:04 #1338825rajelaviMiembroHola chicas!!!!!!
Rania mucha suerte con los resultados de la curva larga, ya te pasas y nos ctas.
M.C que alegria saber de ti y me alegro q ya estes con las banderillas y seguro que todo va genial y enseguyida tenemos buenas noticias, mucho ánimo.
Cris que bien q mañana tengas eco es q mira q nos alegra verlos eh? a mi me pasa como a ti mis mellius no paran en todo el dia de dar patadas pero por la noche ya es algo exagerado ja,ja,ja.Anoche mi marido al acostarse me puso la mano en la barriga y se asusto del festival q tenian dentro ja,ja,ja.En cto a tu dolor espero q no sea ciatica y se te pase pronto.
Mbemma seguro q en nada ya empiezas con las pataditas ja,ja,ja
Claudia como va tu chica? madre mia juan ya casi esta aquiii q ilusion, espero q todo sea rapido.
DE mi contaros q hoy he ido al hospital a una revision y mis peques estan de maravillas y ademas me ha dcho la gine q estan gorditos asi q yo super contenta ja,ja,ja estoy de 23+6 y ya pesan 649 gramos y 672 gramos.Me ha mandado hierro a parte del gestagyn y tb q me haga un cultivo de orina.Por otra parte me ha dicho q me coja ya la baja y he hecho un trato con ella para cogermela en dos semanas asi me da tiempo a acabar la faena urgente q tengo, eso si desde ya me ha mandado reposos relativo.
BUeno chicas un beos muy grande a todas!!!!!!
22 de mayo de 2012 a las 13:28 #1338826ester_rz-3501ParticipanteHola guapas!!! Nenii… Vaya dos chicarrones madre mia!!! Por la noche es q montan fiesta, a mi me pasa lo mismo! Ya sabes nombres? Es q no me acuerdo si nos lo dijiste. Y lo de la baja supongo q es xq son dos no? Todo esta ok? Yo llevo de baja x los antecedentes y xq trabajo en urgencias desde el dia de la transfer… Que igualitas vamos… Yo estoy de 23+5!!! Cris… Lo q digo… Un aquipo de futbol entre todas!!!! Suerte con la eco de mañana, seguro q estan fenomenal! Y lo de las nalgas… Ojala no empieces tan pronto con ciatica… Respecto a la matrona… Yo paso de ir con todo el calor, no he visitado ni una vez a la matrona… Y con mi chica fuimos a dos clases y el resto pasamos… Estoy deacuerdo con Rania… Rania… Que tal Leo??? Todavia me sale llamarle Casper! Suerte con el resultado de la curva larga. Yo me hago la corta en una semana… Mabemma… Ay q pronto tu niña te pateara! Ya sabes, despues de cenar en el sillon es la hora feliz! Arale… Como sigues??? Leti… Supongo q disfrutando a tope del embarazo no? Y ya mas tranquila, entre la amnio y la epidural… M.C…. Que alegria leerte, ya estas en el ajo!!! Cuentanos todo eh? Que te queremos en el post de embarazo!!! Pasaneni… Donde andas??? Olga… A ver si te dicen pronto el sexo de los mellis q ya toca!!! Bueno… Besos a las no nombradas… Nosotras igual… Esperando con ilusión el momento, Juan perezoso… Mi chica con la ciatica dando pequeños paseos, con mas presion abajo pero no se pone de parto… Que larrrgoooo se esta haciendo… Ya son 39+3 semanas y es como cuando no te queda nada para las vacaciones y parece q nunca llegan! Y yo mejor de las migrañas… Miedo me da decirlo… Y notando mucho a Lucas… Y os podeis imaginar que en una nube… Haciendo la cunita de Juan y con mi barriga a cuestas… Viviendo un momento irrepetible, la verdad. Bueno, besos para todas!!!
22 de mayo de 2012 a las 15:03 #1338827NeepsomyMiembroHola chicas!
Que tal van vuestras tripillas? Yo me veo gorda ya, eh?
Cris, a mi me pasa igual. Tengo un dolor igual que el tuyo, me da que empezamos con la ciatica… el lunes tengo solo la eco de las 20, pero el martes tengo consulta y se lo voy a preguntar. A mi, a veces, cuando llevo un tiempo sentada me levanto y veo las estrellas, luego se me pasa pero…
En cuanto a las clases, no puedes ir en junio y ver que tal? Y sino las dejas, no?
Ay Claudia me imagino como estareis!! Ays que emocion!!
Neni, que guay que esten tan grandotes! Y de baja, jo que suerte!! yo estoy de 20 + 3 y como es 1, me queda un ratito todavia…que rollo porque duermo regular, y me cuesta tanto madrugar. Pero bueno, c’est la vie!
Rania, que ha pasado con la curva esa? A mi todavia no me han hecho nada de eso…
MC animo con los pinchacitos! Yo cada noche que me pinchaba, encendia una velita y pedia un deseo…te mando mucha suerte!
Besos a todas y a disfrutar de la primavera!22 de mayo de 2012 a las 15:42 #1338828SpettebiciockMiembroJobar Leti parece que tu y yo vamos de la mano eh!!! Jeee… :-* Menos mal que alguien sabe de que hablo… Es un dolor molesto, y se agudiza al estar sentada, tal y como tu dices. Yo mañana tengo eco y visita, a ver que me dice la doctora de esto… En cuanto a las clases tb es buena idea probar en junio a ver que tal. Llamare a ver que horarios tienen, pk claro durante junio tengo penaso currar y no se si lo podré combinar todo.
Mañana os cuento la eco!!! Hay que ganas tengo de verlos chicassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
22 de mayo de 2012 a las 21:44 #1338829marcrisMiembroCurva bien!!!! Qué guay! Gracias por preguntar y cris, ya nos contarás la eco de mañana. Claudia, qué poquillo os queda!!! se hace largo el último mes, verdad? Las de la ciática, es horrible, verdad? cuanto lo siento, cuidaros muchísimo. Nenii, vaya dos chicarrones que llevas, no??? y ya de baja!!! yo hasta el último momento nada, a currar. Os dejo que me voy a la piltra, un beso a todas.
23 de mayo de 2012 a las 06:57 #1338830rajelaviMiembroHola chicas!!!!
Cris y leti espero que ese dolor de ciatica se os pase pronto y cuidaros mucho.
Cris cuentanos que tal la eco.
Rania q guay q la curva haya dado bien, en cto a la baja de mto no estoy me la daban ya pero he pedido q se esperen hasta el de junio que acabo todo el trabajo urgente y ya me la cojo es que ahora me es imposible ja,ja,ja.
Bueno yo hoy he empezado a tomarme el hierro y estoy con contractuara muscular en la espalda pero es es, me imagino, de tantas horas en el ordenador.Asi que espero que tb se me vaya pronto.
BUeno chicas un beso a todas.!!!
24 de mayo de 2012 a las 09:50 #1338831SpettebiciockMiembroBuenos días chicas!!!!
La eco de ayer fue fenomenal. Mis dos campeones ya pesa medio kilo cada uno y estan divinamente (ayer estaba de 20+6). Que gracias verlos ahi sin para de moverse. Hasta uno de ellos se fregó los ojitos con una manita, ayyyyy…. que ganas tengo de verlos. Por lo demás me dijeron que tengo el cuello del útero algo corto (29mm) pero que es normal en embarazos multiples. Alguna de vosotras sabe de que va esto?
Por lo demás todo fantástico. Efectivamente el dolor es ciática, así que toca cuidarme mucho, hacer natación, andar y que me vaya mentalizando ya de coger la baja a las 24 semanas…. Mmmm…. La verdad es que ya tengo ganas, pk estoy trabajando pero con la cabeza en un mono tema, mis niños.
Oye chicas no teméis un poco el parto? Es que yo si me paro a pensar…. me asusto un poco…
Un bezaso.
24 de mayo de 2012 a las 13:20 #1338832NeepsomyMiembroSi, verdad? Yo estoy convencida que es ciatica. Para que no me duela tengo que estar como a la pata coja, una imagen…Yo voy el lunes a la eco de las 20 ( ay que me digan que esta todo bien, por favor!!), y el martes a la gine, a ver que me dicen…
A mi el parto no me acojona, me da panico, pero te digo una cosa, la gente repite, debe ser todo lo malo que tu quieras pero coño si las tias repiten por algo sera…ademas piensa que es 1 dia de tu vida, 1 nada mas, ojala todos los dolores fisicos y emocionales durasen tan poco, no crees? Yo firmaba! Y encima…la recompensa! Asi que, nada de agobios…
Ah, y te digo, que dicen que el embarazo te va preparando. La vida es muy sabia. Y al final estas tan incomoda, dolorida, cansada, ansiosa…que lo unico que quieres es que llegue ya!
Jeje, yo te digo todo esto, pero no te creas…es para ayudarme a creermelo tambien!
besos a todas las gorditas!
24 de mayo de 2012 a las 14:00 #1338833SpettebiciockMiembroJeee… que cachonda eres Leti!!! Eres la monda!!! Pero sabes que? Que tienes toda la razón del mundo!!! Salir tienen que salir no? Jee… Ya verás como la eco de las 20 sale genial wapisima. Disfrutala.
Por cierto de donde eres? Yo de Barna.Mi prox eco hasta el 15 de junio. Tengo una cada mes hasta julio. Así que guay del paraguai. La habitación ya está medio lista y la lista de nacimiento está ya al caer, eso va cogiendo formaaaaaaaaaaaaaaa!!! Que ilusión wapis!!!
24 de mayo de 2012 a las 15:41 #1338834marcrisMiembroJajajaja, qué gracia la conversación de leti y cris, jajaja. Y tanto que salen!!! ya lo puse en un post, que como mucho es un día chungo (o dos) y ya está, lo peor viene luego… Tendrían que dar mejor la preparación postparto, porque chicas, es luego cuando surgen las dudas, las preocupaciones, el no saber qué hacer, etc… jejejeje. yo también temo el día del parto, no es un momento agradable, el único momento bueno es cuando te lo ponen encima y le ves la cara, yo lloré como una loca, con hipos y todo, y eso que estaba rotita!!! Pero es cierto lo que dice Leti que el 8º mes está pensado para que sientas unas ganas locas de que llegue el parto, porque se está muy incómodo con ese peazo tripa, que no sabes cómo ponerte… por cierto, yo me compré un cojín de lactancia, concretamente el de jané modelo colours y me iba fenomenal para dormir, tiene bolitas de porexpan y es muy cómodo, porque yo me lo ponía entre las piernas y para dormir de lado apoyaba en él la barriga. Puedes adoptar muchas posturas y se está cómodo, y luego cuando nace el bebé también es muy útil. Miradla en internet.
25 de mayo de 2012 a las 17:59 #1338835LunabiMiembroChicas, me mondo con vosotras!!!
Un beso muy fuerte desde Berlín, que estoy aquí por trabajo. No veáis, de 17 semanas y me canso un montón. Justo estaba pesando, madre mía, como será esto con cada mes que pase?
Todavía no tengo nada preparado y empezaré en cuanto vuelva a casa dentro diez días. Pero tengo ya muchas ganas de comprar y preparar todo.
Respecto al parto, yo ni me lo planteo por ahora, aunque volver a ser yo del todo, con toda mi energía, no me va a importar, la verdad.Un beso enoorrrmmmee a todas.
Hannah :trebol:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.