- Este debate tiene 954 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
1 de junio de 2012 a las 17:20 #13388662 de junio de 2012 a las 10:37 #1338867Mariana08Miembro
Claudia75: Qué tiarrón más guapo que teneís, me alegro que sea tan bueno y os deje dormir, sobretodo ahora a tí te hace falta, aúnque supongo que ya estarás con el insomnio, cuídaros mucho y a disfrutarlo muchísimo.
Bueno chicas, pués yo ya soy betaesperante completa , tengo a mi bebe dentro , y lo voy a cuidar con mucho cariño para que se quede conmigo 9 meses, mi maridin hoy se a portado muy bien 70 millones de bichines (, así que espero cantaros mi positivo en 2 semanitas.
Un besote enorme a todas y cuidaros :trebol: :trebol:
3 de junio de 2012 a las 21:38 #1338868marcrisMiembroMC, por fin a betaesperar!!! y parece que fue ayer cuando pasó todo, me alegro muchísimo de verte tan animada y estoy convencidísima de que esta vez es la buena, ya lo verás :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
CLAUDIA cariño!!! pero qué preciosura de nene!!! Ay Juan que remajo está ahí todo pompolludo con sus lazos de raso!!!!!! y no veas que suertaza que sea tan bueno, que siga así de bien y a ver si nos cuentas algo de Lucas, que ahora con juan lucas se va a quedar un poquillo en segundo plano
Mañana lunes lunero, a currar pero con otro ánimo porque solamente me quedan tres semanitas y ya…. vacacionazas!!!! tanto es así que no pienso volver al curro hasta febrero del 2013!!! Leo sigue siendo un buenazo, se mueve lo justo, solo para que mamá no se preocupe y sepa que está ahí, ahora su hermano está hecho un verdadero demonio, no sé qué va a ser de nosotros cuando leo esté fuera.. :'( y es que cada día está más nervioso y más rebelde. Tenemos un niño muy complicado hijas, qué le vamos a hacer!!! está sano que es lo importante. bueno, no me extiendo más, besitos a TODAD
4 de junio de 2012 a las 09:14 #1338869tumunduncMiembroolita!!!
que bien q ya hemso pasado todas la mitad del embarzo no??? esta ya esta exo!!!
yo hoy he tenido la eco de las 20 semanas ( estoy de 20+6) y nada todo perfecto , pero no nos han dao foto , tiene todo bien y pesa 338 gramos , aunq no nos a dicho cuanto mide nos an dao un informe pero no entiendo al mitad jajaj, en cuatro semanas analisis de sangre de orina y la prueba del azucar y en el mismo dia matrona todo pa no perder tiempo bueno chikas voy a come ralgo q me rujen las tripas un besazo a todas!!!!4 de junio de 2012 a las 09:29 #1338870marcrisMiembroBuenos días!! os quería preguntar cuántos kilos habeis cogido hasta la fecha, es que hoy me he pesado y he alucinado, ya llevo 2 kg!!! y uno de ellos es de este puente, que me he puesto como un buche venga comer :-[ Tengo que perderlos como sea esta misma semana o si no mi gine me va a matar!!! la verdad es que me apetece un montón comer dulce y como me dio bien la curva laraga pues no me estoy privando, y de seguir así me va a dar. Tengo que controlarme y ponerme a andar ya! qué agobio majas!!
4 de junio de 2012 a las 09:42 #1338871SpettebiciockMiembroBuenos días luneros!!!
Joer cuantas novedades.
MC me encanta verte así, solo quiero desearte muchas suerte :trebol: :trebol: :trebol: y en 15 dias nos das el notición.
CLAUDIA preciosooooooooooooo ese Juan. Joer que majote!!! Está divino. Enhorabuena!!!
Leti2, sí la baja nos la dan tan rapido por ser gemelos. A mi me dijeron a la semana 24 (la proxima) y no tardaré mucho, pk la barriga ya es mega considerable y mi cuerpo necesita descanso ya!!!
RANIA yo he engordado casi 11 kilos en casi 6 meses, y llebo dos. No sé si es mucho o poco, pero todo el mundo me dice que solo tengo barriga. Antes era delgadita y fortota.
De mi contaros que paso las noches en vela, hay uno de mis niños que se me clava en la costilla izquierda y me da un dolor insoportable, sobretodo tumbada. No sé como coño ponerme y no puedo dormir. Es horrible, pk voy a trabajar reventada de sueño y no sé que hacer. Sio me masajeo un poco la zona, parece que se mueve y me libera, pero a los 2 segundo vuelve el dolor y es fuerte. Es el lado que tengo el niño boca abajo asi que creo que seran sus pies. Pobrecillos, si es que es normal, no deben caber allí dentro. Bufff… y lo que queda… La barriga que tengo es enorme, y la verdad es que me asusta. El otro dia me dijeron si estaba de 8 meses, jaaa… Pues no, no estoy ni de 6. Eso de llebar dos es la bomba chicas.
A parte de todo esto, feliz de pensar en mis dos peques, y con unas ganas immensas de verlos. Nosotros ya hemos acabado la lista y ya lo tenemos todo encargado, el carrito etc… La habitación está al 80%.
Vamos chicas que esto ya lo tenemosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!
4 de junio de 2012 a las 10:17 #1338872rajelaviMiembrohola chicas!!!!
Claudia que guapo q es juan y q hermoso se le ve, lo mejor es que sea tan bueno y espero q siga asi.tu por cierto como vas? y lucas?
MC q bien verte tan feliz y contenta y estoy segura q en breve nos das tu positivo , mucha , mucha :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Leti2 a mi la baja me la daban tb en la semana 24 lo q pasa es q yo por faena la he alargado hasta la semana q viene q estoy de 27 semanas, pero la verdad es q con esta calor me va a venir bien para aprovechar la playita, pasear y descansar.
Rania yo tb al igual q cris he engordado 11 kilos cdo vaya el jueves al privado y me vuelvan a pesar a ver q he cogido esta vez de peso ja,ja,ja.Tb me pasa q solo tengo barriga pq yo era muy delgada y auqnue en car y culo se nota algo no es ninguna exageración.
CRis yo tb tengo uno de los niños q se me clavan en las costillas pero del lado derecho este esta boca arriba y no veas pq esa parte de las costillas me duele bastante, la verdad es a tb a la hora de dormir no me vale cualquier postura pq depende de como ellos esten colocados ja,ja,ja.
Me alegro q ya tengas las lista y casi la habitacion yo la tengo q pintar y comprar cortina y lámpara pq creo q los muebles a finales de junio o primera quincena de julio me los traen ya,Y el carro y tanto d elo mismo lo mejor es ya haberlo encargado.Yo mañana empiezo las clases de preparacio al parto saldre del trabajo esas dos horitas , y a ver q tal.Me traere una bolsa con ropa cómoda para cambiarme ya q con chandal al curro no voy a venir jajaja, eso si lo q llevo muy mal es la calor pero bueno habra q aguantarse.Un beso a todas.
4 de junio de 2012 a las 10:40 #1338873noabubaMiembroHola chicas perdón por la intromisión!!!
Este mensaje es para Nenii, no sé si habrás visto que te envíe el viernes un privi…
Por cierto Enhorabuena a todas!!!
5 de junio de 2012 a las 09:04 #1338874marcrisMiembroBuenasss!!! a ver si poneis los datos las que quedan, faltan los nombres de los hijos de cris, janis, pasaseni y hanna. Esta lista la tengo publicada en la página 2 de este post, por si quereis consultarla alguna vez.
FPP NOMBRE
NENII: 12/09/12 MARC Y ADRIÁN
CLAUDIA75: 15/09/12 LUCAS
RANIA: 16/09/12 LEO
CRIS 8081: 29/09/12 2 NIÑOS:
JANIS: 01/10/12 1 NIÑO:
PASASENI: 08/10/12 1 NIÑO:
LETI2: 12/10/12 YAGO
ARALE: 16/10/12 EVE
OLGA77: 18/10/12 EROS Y NOA
MABEMMA74: 28/10/12 AMANDA
HANNAHMARIA: 29/10/125 de junio de 2012 a las 11:07 #1338875rajelaviMiembroHola chicas como vais?
Yo hoy he tenido mi primera clase de preparacion al parto y la verdad es q muy bien no hemos hecho hoy ejercicios sino ha sido toda de charla.La primera parte sobre el parto si natural al 100% o con ayudas de epidural, sedacion etc… y mostrandonos medios de calmar los doores de las contracciones.
La segunda parte ha ido de como utilizar el pañuelo , los diferentes tipos q hay , diferentes nudos ect… y nos ha recomendado o pañuelo elastico o mochila pero la marsupi plus.BUeno la verdad es q me he reido mucho y me lo he pasado muy bien ya os ire contando a ver y si no pasa nada esdta tarde o mañana en el endocrino me dan los resultados de la analítica y de la glucosa ya os contare q tal me ha ido.
Un beos a todas!!!!!!
5 de junio de 2012 a las 12:39 #1338876ester_rz-3501ParticipanteHola guapisimas!!! Rania… Cuando vuelva a entrar en el ordenador meto la fecha de parto. La verdad es q estos dias mi barriga la he dejado en segundo termino y cuando me he dado cuenta la tengo bien grande y el pequeño saltamosntes sin parar de brincar! Me alegro de q Leo sea tan bueno, el otro esta en una edad dificil y solo queda paciencia… Arale… Que bien que hayas pasado la eco tan bien! Ahora a seguir disfrutando del embarazo! Cris, Nenii… Vaya barrigotas debeis tener! Yo el jueves hago 26 semanas y he engordado 6 kilos pero solo llevo uno! Hanna… Que ganas de saber el sexo de tus mellis!!! M.C. Como va esa betaespera????? Leti… Que tal esa barrigota???? Nosotras bien, mañana tengo gine y espero q me haga eco de nuevo, la curva me ha salido bien! Ufff… Que alivio!!! Y Juan muy bueno, come y duerme y se nos cae la baba con el!!!! Os dejo q tengo q irme al de cabecera x el parte de baja!!! Besos a todas!!!
5 de junio de 2012 a las 13:14 #1338877NeepsomyMiembroHola chicas,
Claudia que cosita mas bonita. Ay que guay vivir esta experiencia doble y a unos meses una de otra. Me parece la pera!
Neni, que es eso del pañuelo??
Rania, que sensacion me ha dado cuando has dicho los hijos de..claro tia, que vamos a ser madres!! todavia sigo alucinando. Aunque tengo una tripona, y un saltamontes como dice Claudia, jode tia, que este no para! Coño como sea asi de nervioso cuando nazca…En cuanto al peso yo estoy de 21+4 y llevo 5 kilos, eso si, la mitad en las tetas. Que barbaridad!! Yo tenia una 90D antes de quedarme embarazada, ahora estoy en una 100! Jode, no me gusta tia tener tanto la verdad, como dice mi madre, cuando me suba la leche me traeran carretillas! Que cabrita..
Cris, pobre con lo de las costillas…yo no duermo pero porque el bebe me da unas patadas que me despierta, joe que bruto!
Arale, que bien que este todo ok! A disfrutarlo
Y mc animo con la beta!!
Que envidia me dais con vuestras bajas…me hago 80 km todos los dias ida y vuelta para ir al trabajo. Bueno, 40 cada vez, y se me hace terrible trabajar con este calor. En fin, la proxima vez encargare gemelos! )
y ya he encargado el carro!! La primera cosita…y hoy vamos a ver ropita mi madre y yo! Que ilu!! Claro, con 11 sobrinos como tengo, algo podre rescatar,no? Jeje
Besos a todas!!
5 de junio de 2012 a las 17:21 #1338878PizzadogibhMiembroMamma mia, chicas, yo debo ser un desastre pq todavia no tengo nadaaaa. Bueno 2 bodies y una ranita de la q me encapriché.. Vaya tela. Veo q nos tenemos q empezar a poner las pilas. Tb es cierto q me van a dejar casi todo. El otro dia i cuñada me trajo una caja gigante llena de patucos y gorritos de lana! q pasada.
Estoy empezando a mirar el tema de las clases de preparacion al parto. Alguna de Madrid? me recomendais algun centro?
Aun no me he actualizado en la lista pq seguimos con el tema del nombre en stand by…
8 de junio de 2012 a las 07:40 #1338879rajelaviMiembroHola chicas!!!!!
Que tal vais? como estais?
De mi contaros que ayer fui al privado y me dijeron q todo marcha muy bien q estoy de 26+2 y los peques ya pesan 956 y 876 gramos y que para ser dos estaban ya grandecitos y adelantados , asi q sali de alli muy feliz , y nada ya esta claro q el martes me cojo la baja , asi q el lunes es el ultimo dia de trabajo y a provechare para arreglarme todo lo q me quede de los bebes.
Janis tranquila q yo tampoco tengo ropita ni nada jjjjj pero ahora con tiempo ya me organizo.
Leti2 lo del pañuelo es uno de porteo del bebe que hay muchos estilos , orgánicoa, elásticos etc…..
claudia como va todo? Y tu como te encuentras? y lucas? pq juan ya se ve que va de maravilla y bien q nos alegramos.
BUeno un besito a todas…..
8 de junio de 2012 a las 09:08 #1338880marcrisMiembroHola chicas. Esto parece que está un poquillo paradete… ???
Nenii, ya casi un kg cada uno!!! qué barbaridad! me parece muchísimo, la verdad es que no tengo ni idea de cuánto es lo normal para esas semanas, pero de primeras me parecen grandotes!! El tema del pañuelo para llevarlos a mí no me gustó nada, aparte de que no me apañaba bien, me dolía mucho la espalda, porque no reparte el peso bien. A mí el médico me dijo que eran mejores las mochilas, que se repartía el peso mucho mejor, así lo hice y me dejó de doler la espalda. Además ahora hay mogollón de modelos de mochilas, lo del pañuelo queda muy hippy y muy chulo, porque son muy monos, pero a mí personalmente me fue de penita, la verdad es que mi niño con 5 meses ya pesaba 9 kilazos y pico..
Así que janis aún no tenéis decidido el nombre? La verdad es que es complicado, porque como es para toda la vida, parece que hay mucha responsabilidad, verdad?
Qué tal van las clases de preparación al parto?? Yo esta vez no las voy a hacer, me lanzo a la piscina con los ojos cerrados, ademças que aquí serán para julio y no vamos a estar. El día 28 voy al gine de nuevo, espero que me diga que no tengo que volver a hacerme la curva larga porque me muero. Ayer estuve ordenando y seleccionando ropita, ay madre!!! ya me entraron unos nerviecillos cuando cogí el gorrillo de recién nacido y los patucos y las manoplas, porque chicas, es importantísimo que llevéis manoplas para el día del parto porque nacen con unos uñascos como gavilanes y se arañan enteritos los pobres, unas manoplillas suavecitas fundamentales, yo no las llevaba y el pobre tiene una señal todavía en un carrillo de un arañazo que se dio, le tuve que poenr unos calcetines en las manos. Como vais de peso? yo dos kg llevo y estoy agobiada. Y es que no consigo bajarlos ni con la dieta, menudo rollo!!! Eso, menudo rollo os meto, pobrecicas mías, jajajajaja. Besos a todas, claudia cuéntanos cómo va juan. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.