- Este debate tiene 954 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
8 de junio de 2012 a las 20:36 #13388818 de junio de 2012 a las 21:46 #1338882ester_rz-3501Participante
Hola chicas!!! Ya veo que todo va viento en popa! Nosotras bien, Juan es bastante bueno, duerme mucho y come mucho, hoy hemos estado en el pediatra y ha ganado mas de medio kilo en menos de quince dias!!! Esta mas redondito y mas monoooo… Mi chica mucho mejor de la ciatica y su costilla, los bajos estupendos asi q estamos super felices. El miercoles tuve gine y mi pequeñin ya pesa casi un kilo! La curva de glucosa perfecta, lo unico q me han mandado es vitamina B12 xq estoy bajita, estoy cansada, mi tripa pesa y estos calores y la llegada de Juan lo he notado, se me pone la tripa dura, la gine me dijo q no me preocupara, que si no era una cosa periodica que no tenia importancia. Llevo 6 kilos y algo y me ha dicho q estaba bien… Nenii… Madre mia, vamos igualitas, si yo ya estoy pesada con uno tu con dos tienes q estar reventada! Rania… Yo tambien voy a pasar de preparacion al parto, fui a dos clases con mi chica y ahora me da tanta pereza… Janis… Pariras en el Marañon no??? A nosotras nos ha ido de lujo, la gente ha sido encantadora y nos han ayudado mucho. Cris… Que tal lo llevas??? Leti… Es flipante como se mueven verdad? Yo noto ya bultos en la tripa, me encanta, aunque a veces hasta molesta de lo bruto que se pone! Hanna… cuando sabemos el sexo??? Arale, Pasaneni… Y a todas las demas muchos besos, nos espera buen verano jejeje!!!
11 de junio de 2012 a las 20:01 #1338883LunabiMiembroHola chicas
Son dos niñas !!! Justo la ilusión de mi vida. Estoy super feliz.
Se van a llamar Hannah y NorahNo escribo mucho porque hoy tengo una enorme jaqueca que no me deja ni pensar.
Un beso muy muy fuerte a todasAcualizo la lista:
NENII: 12/09/12 MARC Y ADRIÁN
CLAUDIA75: 15/09/12 LUCAS
RANIA: 16/09/12 LEO
CRIS 8081: 29/09/12 2 NIÑOS:
JANIS: 01/10/12 1 NIÑO:
PASASENI: 08/10/12 1 NIÑO:
LETI2: 12/10/12 YAGO
ARALE: 16/10/12 EVE
OLGA77: 18/10/12 EROS Y NOA
MABEMMA74: 28/10/12 AMANDA
HANNAHMARIA: 29/10/12 HANNAH Y NORAH11 de junio de 2012 a las 22:18 #1338884ester_rz-3501ParticipanteHanna… Ya te lo dije en el otro post pero enhorabuena de nuevo!!!!!!! Disfrutalo y cuidate esa jaqueca!!!!! Nosotras mas de lo mismo, teta, teta y mas teta pero encantadas, es bueno y super tierno asi q se nos cae la baba. Ah! Otra cosa, igual Lucas no es Lucas… Estamos barajando otros nombres… A estas alturas nos hemos rallado un poco!!!! Estamos entre Pablo, Gonzalo, Jorge, Mateo y Martin… Vamos, que hechas un lio! El viernes vamos a la eco 4D, a ver si le vemos la carita y nos inspiramos!!! Bueno, veo que todas vais genial! Un beso enorme!!!
12 de junio de 2012 a las 06:35 #1338885SpettebiciockMiembroHola wapisimas!!!
Hanna enohrabuena, ya era hora que hubieran mas chikillas por aquí, que sino el mundo se va a extinguir con tanto hombre, jeee… A disfrutarlo muchisimo. Claudia, asi que ahora barajais la posibilidad de cambiar el nombre? Bueno todavía estáis a tiempo, a ver qué veis en la ecop 4D. Nenii vaya pedazo de niños que tienes, como lo llevas? Y las noches? Ya estás de baja?
Hacia días que no escribia pero eso no quiere decir que no os lea todos los días. Nosotros el tema nombres todavía no lo tenemos del todo claro por eso no actualizo la lista Rania… A ver si vamos a esperar su nacimiento, jeee….
De mi contaros que todo va muy bien, la semana pasada fui a la matrona e oimos sus corazones, uno es más cañero que el otro. Parece que van a ser grandotes, segun me comentó. Este viernes vamos al gine con eco, tengo unas ganas enormes de verles y saber como van evolucionando. Nos la eco 4D no la haremos, así que tenemos que aprovechar las ecos normales para ver algun indicio de ellos. Este jueves empiezo las clases preparto, pero este mes de junio es en la piscina yen julio ya haremos la teoria. A ver que tal. Mi barriga es simplemente enorme, no sé hasta donde vamos a llegar, jeee… y sus movimientos son de lo más gratificante en esta vida. Yo todavía sigo currando, supongo que hare este mes y finito que ya no puedo más.Por cierto, las que llebáis dos, qué hareis con el tema de dar el pecho? Es que yo no lo veo nada claro… ?!?!?!?!?!?!
Un beso a todas y ya os contaré la eco del viernessssssssssssssssssssssssssssssss
12 de junio de 2012 a las 08:53 #1338886LunabiMiembroMuchas gracias, chicas! Estoy en una nube.
CLAUDIA, pues a mí siempre me ha encantado Jorge. Es un nombre de pillo y pega con Lucas. Mateo también es precioso.
Por cierto, dónde te haces la 4D, me encantaría hacerme una, pero no sé cómoUn besito fuerte a todas
Hannah :trebol:
12 de junio de 2012 a las 09:53 #1338887kermwextParticipanteHola Chicas !!!!!
Cuanto tiempoooo !!! Os he leido casi todos los dias pero no podía entrar, no sé lo que paso…y luego es que llevo unos dias horrorosos con migrañas, mucho calor y super agotada… Pero bueno, ahi estoy !!!
No se ni por donde empezar !!! jajajaaj
Claudia, ya veo que todo anda bien con Juan, me alegro muchissimo !!!
Hannah, dos nenicas mas, por fin vamos formando ya un grupito de niñas jajajaja!!!
Cris, si me hubieran dicho que es un niño, te aseguro que hasta el nacimiento no tendria el nombre, fijo !!! jajajaja No se porque, no me viene ningun nombre de niño que me llame la atencion, enfin…
Rania, yo de peso por el momento he cogido un kilo nada mas, pero bueno, tengo muchas reservas jajajajaj sera por eso !!! jajaja
Neni, que grandecitos estan tus peques ya, madre mia !!!
Janis, yo no he comprado nada aun tampoco, voy a ver si empiezo esta semana, que el tiempo pasa volando !!!
De mi contaros que ayer estuve a mi revision de las 20 semanas, llevaba un mes sin ver a mi peque y estaba deseando, pues no pudimos ver casi nada porque la señorita estaba de espalda ! ala !!! jajajaja Asi que me han dado cita para dentro de un mes, pero como no puedo esperar mas, pues he pedido cita a mi gine privado y voy el martes, uffff alli seguro que la vemos y con eco en 4D, que ganassss !!!! jajajaja Ya llevo mas o menos bien el tema del azucar que la verdad es muy puñetero, pero bueno, con la medicacion me han dicho que ya voy bien, asi que estoy contenta.
El otro dia vi un carricoche que me ha gustado mucho, es de Bebecar, conoceis esa marca ? que opinais de ella ?
Bueno chicas, siento si me he olvidado de algunas, pero os prometo que estoy al tanto de todas !!!
Un abrazo a todas vosotras y estamos en contacto !!!! :trebol: :trebol: :trebol:12 de junio de 2012 a las 12:05 #1338888NeepsomyMiembroJoe, tenia un pedazo mail escrito justo para enviaros y ha aparecido una compi por detras, ay, lo he tenido que eliminar y vuelta a empezar!
A ver, a ver…
Hanamariah! Enhorabuena!!!! Ay dos niñas que suerte! Eso es lo que queria yo cuando empece con el tema fyi…pero la vida me trae un machote que me va tener todo el dia detras de él, ya veras, este niño no para!! Si esta asi dentro…como estara fuera??
Claudia, te entiendo con lo del nombre. Es que es una responsabilidad! Un nombre para toda la vida!! Mira, yo solo conozco a un Lucas. Es un sobri y tiene 4 añitos, y es GENIAL!! Asi que tengo mucho cariño a ese nombre. Es un niño tan especial y tan bicho! Te partes de risa con el…pero bueno, que tu tranqui, que os quedan meses por delante para decidiros! Y te digo una cosa, que como conozca a Yago y no tenga cara de Yago le cambio el nombre jeje, no se si podria..le llamo tanto que seria super raro cambiar de nombre ahora.
Cris, que tal la ciatica? la mia viene y va, y ultimamente mucho mejor. Eso si, dormir ya no es tan facil con la tripona, verdad? Me paso las noches despertandome…
mabema, a mi me recomendaron el streety de bebe confort y ese es el que he encargado…
La semana que viene empiezo las clases preparto, que bueno jaja! Espero que no nos pongan a todas a respirar ni hacer mucho teatro que yo me descojono con esas cosas y me veo que me echan de clase tipo cole!
Jo, y mi marido en Paris otra vez. Que mal lo llevo y mas embarazada…necesito que me hagan mimos por la noche que estoy agotada
Besos!!
12 de junio de 2012 a las 17:59 #1338889PlalsmayomiMiembroHola mamis!!
Me alegro mucho de la llegada de Juan y de todas esas buenas noticias!!
Segun mi eco estoy de 3 dias mas de lo que pensaba… Asi que estoy de 23+4. Mis niños estan bien las medidas son buenas pero no me han dicho cuanto miden en total ni cuanto pesan… Yo llevo 5 kg!!! Me dicen q no es tanto.. Pero no paro!! Como y duermo soy como un bebe, tomo hierro xq tengo anemia.. Y retengo liquidos porq se me duerme la mano drcha tunel carpiano y las piernas… Bufff yo noto como se mueven aunq no claramente, y pinchazos de vez en cuando…
La tripa es enorme… Imaginemosnos en 2 meses!!!!!! Jejeje yo rodare!
Bueno besos a todas
Actualizo la lista
NENII: 12/09/12 MARC Y ADRIÁN
CLAUDIA75: 15/09/12 LUCAS
RANIA: 16/09/12 LEO
CRIS 8081: 29/09/12 2 NIÑOS:
JANIS: 01/10/12 1 NIÑO:
PASASENI: 08/10/12 2 NIÑOS: Nicolas y Gianni
LETI2: 12/10/12 YAGO
ARALE: 16/10/12 EVE
OLGA77: 18/10/12 EROS Y NOA
MABEMMA74: 28/10/12 AMANDA
HANNAHMARIA: 29/10/12 HANNAH Y NORAH14 de junio de 2012 a las 16:50 #1338890ester_rz-3501ParticipanteHola guapas! Pasaneni, Mabemma… Cuanto tiempo sin saber de vosotras, me alegro de q todo vaya bien! Respecto al carro de Bebecar a mi esteticamente es el q mas me gusta, el azul marino clasico, nosotras tenemos el Bogaboo xq nos lo dejaron pero sinceramente no lo hubiera comprado, demasiado caro para lo q es… Y el Streety q dice Leti me parece genial para ciudad, se pliega fenomenal, una amiga mia lo tiene y con una mano se pliega! Es ligero y hay un monton de colores, esta bien de precio y trae todo! Leti, creo q has hecho buena compra!!!! Mi amiga esta encantada. Hanna… Las ecos de 4D nosotras las hacemos en un sitio q se llama ECOX 4D en Alberto Aguilera, es un sitio q no es medico, es decir, vas a deleitarte viendo a tus princesas pero informacion medica nada! Hay varios precios segun quieras solo fotos, video… Son super amables y el sitio esta bien. Mi hermana nos regalo x reyes un cupon de esos de Groupon q era para Juan en otro sitio y no veas q diferencia! Yo te recomiendo Ecox, son ecografias emocionales, no medicas. Y si quieres que sean medicas en la Clinica San Jose las hacen y creo q son buenos aunque mas caros. Mira lo de Ecox x internet y lo mejor es en la semana 27 si lo q quieres es verles la carita! Bueno, os dejo, q llevamos todo el dia x ahí y tengo contracciones, necesito parar el carro xq me cago de miedo!!! Un beso a todas!!!
14 de junio de 2012 a las 17:30 #1338891tumunduncMiembroolita!!!!
Claudia75 contracciones y que sientes?? yo la verad q no escribo porq no tengo nada que contar la tripa sigue creciendo ,Eve no para de moverse y cuando salgo a pasear no le gusta mucho porq me duele en un costado unos pinchazos…y me paro y se para no se que sera, dia 4 de Julio tengo analitica y lo del azucar haber q tal.
Con respecto a lo de lso carros yo tengo un jane explorer y no veo el momento de subirlo del trastero y ponerlo como la habitacion q la tengo a medias!!! pero esq me pongo hacer cosas y me da el yuyu pienso que me estoy adentando pero es una niña tan deseada y tan buscada!!! bueno ya ire escribiendo y contandos q tal va la cosa un besazo!!!15 de junio de 2012 a las 07:10 #1338892Mariana08MiembroGracias y mil gracias chicas por vuestras palabras, la suerte está hechada, ya me e hecho el análisis, no las tengo todas conmigo porque estoy sin síntomas, aúnque eso no quiere decir nada, solamente tengo un leve mareo que puede ser por estar en ayunas.
Un besote enorme a todas. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
15 de junio de 2012 a las 07:49 #1338893ester_rz-3501ParticipanteMC… Muchisima suerte para tu beta!!! Estas sin sintomas pero sin regla que es muy importante! Un beso enorme y luego nos cuentas!!!
15 de junio de 2012 a las 07:50 #1338894SpettebiciockMiembroMC Muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaa suerte wapa!!!!!!!!!!!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Chicas a las 12 tengo mi deseada eco. Dios que ganas tengo de verlessssssssssssssssssssssssss
Muaaaaaaaaaaaaaaa
16 de junio de 2012 a las 04:48 #1338895Mariana08MiembroGracias a todas por vuestros buenos deseos, però no a podido ser me a dado 2 ui, inferior a esa cantidad es negativo. Yo me quedo justo en el límite y como me e adelantado haciéndome la beta sin tener retraso de regla, continuo con la progesterona 1 semana más para asegurarme, ayer no quería verlo y sentía como que el resultado era erróneo. Hoy veo la realidad y pienso que realmente es un negativo de tantos. Seguiremos intentándolo. Me lo e tomado esta vez peor de lo que pensaba. Tenía muchas ilusiones puestas, era perfecto porque hubiera sido para un poquito antes de los 4 años de Leyre. Espero poder hacer tratamiento este mes si no ya hasta septiembre.
Un besote enorme a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.