- Este debate tiene 954 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
16 de junio de 2012 a las 08:02 #133889617 de junio de 2012 a las 10:53 #1338897ester_rz-3501Participante
M.C. Lo siento muchisimo de verdad, ojala fuera erroneo pero si en verdad es negativo, disfruta a tope del verano y septiembre es una epoca buenisima para quedarte embarazada, Juan ha nacido en Mayo y me parece un mes muy bueno, asi en verano esta mas hechito! Un beso enorme! Cris… Enhorabuena x esos dos machotes! Vamos a tener un equipo de chicazos en este post… Nosotras el viernes pesamos a Juan, pesa casi los cuatro kilos! Ha engordado mas de uno desde el alta hace tres semanas asi q estamos super contentas! Y el viernes tambien estuvimos en la eco 4D viendo al pequeñin, esta super gordo y super mono, como estaba bien colocado y habia mucho liquido se dejo ver muy bien, nos regalo sesion de caritas y muecas, nos enseño el culillo y sus partes nobles q aprovechó para tocarselas un rato! Es un guarrete!!! Prometo poner foto xq fue una sesion de eco preciosa! Y yo esta mañana super revuelta, se me acabo el Cariban ayer y me da q doy a luz con el Cariban en la boca, que suplicio… Ayer Juan tuvo un dia malo, menos mal q la noche no, y sus mamis con migraña, asi q los tres lloramos mucho!!! Hoy ya es otro dia y vuelve a ser el, comer y dormir! Bueno, os dejo q tengo comida… Si no la echo antes… Un beso a todas!!!
17 de junio de 2012 a las 20:33 #1338898NeepsomyMiembroHola chicas,
Antes de nada MC muchisimo animo. Intenta descansar el veranito, y puf, que te voy a decir que no sepas, que esto que estas sintiendo tambien pasara…
Cris, madre mia, que gorditos, que bien! Tia, no me imagino vuestras tripas, la mia la veo gigante, como es la de dos??
Ay Claudia, pobrecitas, menudo dia tuvisteis, y encima tus vomitos, joe..bueno, ya sabes, dias buenos, dias malos, y a aguantarse! Es el tributo que hay que pagar . A ver si se te quitan de una vez!!
Yo mañana empiezo las clases, a ver que tal, no me siento nada preparada con lo cagueta que soy, de hablar de partos, pero bueno, vamos a ver…
Animo con la semanita, que mal llevo los domingos por la noche joe!
Besossss
17 de junio de 2012 a las 23:42 #1338899AttiltJarParticipanteHola chicas,
empecé a leer este post en febrero pero como hasta ahora siempre había abortado, no me atrevía a entrar. Además, me daba no sé qué agobiaros con mis neuras, ya teneis bastante con lo que os ha costado llegar aquí para que yo os meta miedo.
Estoy de 21 semanas. Hace un par de días me hicieron la eco de las 20 semanas, nos dijeron que parece que todo es normal y que es una nena. Mi FPP es el 26 de Octubre si no me la mueve el gine mañana. Me estoy tirando todo el embarazo de baja, primero por riesgo de aborto y ahora por mi trabajo. En casa, me da un poco de miedo hacer cosas, así que intento hacer poco esfuerzo.
Creo que ya estoy preparada para compartir este momento con vosotras. Necesidad de hablar de ello he tenido mucha, la verdad.
Me alegro de que vuestros embarazos vayan bien. Felicidades, Claudia, por ese pequeño. M.C., mucho ánimo.
18 de junio de 2012 a las 08:24 #1338900NeepsomyMiembroHola Muriel,
Bienvenida y Enhorabuena por tu embarazo!
Miedos? Puf, unos cuantos. Cada vez se nos nota que vamos teniendo menos, pero los primeros dias que empezabamos a escribir, esabamos bastante acojonadas todas…
Ya has pasado la eco de la 20! Ahora respiras mucho mejor, verdad? Pues a disfrutarlo y a estar tranquila!!
Y no te preocupes por contar tus miedos, a veces, cuando los escriboos y los compartimos se diluyen con mas facilidad. Asi que te animo a contar tus paranoias!
Un beso a todas y feliz lunes!!
18 de junio de 2012 a las 10:25 #1338901kermwextParticipanteHola Chicas !!!
Que tal el finde ?
Bueno, antes de nada, M.C., muho animo, no es facil, pero poco a poco iras cogiendo fuerzas de nuevo, porque todas nosotras, pasamos por ello y lo que hemos podido demostrar, es que tenemos mucha fuerza de voluntad asi que recuperate, coge fuerza y a intentarlo de nuevo, ya veras que tarde o temprano, se consigue !!!
Muriel, bienvenida !!! Estoy igual que tu, 21 semanas, fecha de parto para el 28 de octubre, y tambien pase unos miedos al principio, no puedo hacer nada de esfuerzos, estuve un poco mas de un mes en reposo en cama porque perdi a uno de mi bebe, pero bueno, el otro esta ahi bien enganchado !!! Como dice Leti, no tengas miedo de comentar tus cosas, a mi, te puedo decir que me ayudo muchissimo porder comentarlo en el foro, y todas las chicas del foro son geniales, entienden esos miedos y eso es de agradecer un monton !!! Ahora que te han dicho que todo anda bien, hay que disfrutar !!! Yo es lo que estoy haciendo ahora, estuve con miedo hasta entonces, pero ahora que todo va bien y que me siento bien, pues lo disfruto !!
Leti, a ver esas clases, ya nos contaras !!! Yo hasta septiembre, no las puedo hacer…Me toca en agosto pero la matrona esta de vacaciones y como nadie la substituye, pues nada, tendre que hacerlas en septiembre.
Arale, eso que tu dices que te da yuyu de preparar cosas, te entiendo perfectamente, porque me pasa lo mismo. Es un bebe tan deseado, con tantas ganas de tenerlo que te da miedo preparar cosas por antelacion… Es un sentimiento extraño la verdad pero esta ahi…
Cris, que niños mas grandotes !!!! Que guayyy !!! Suerte para la prueba del azucar !!
Claudia, este pequeño Juan, como crece de rapido !!! Mañana me toca mi eco en 4D tambien, que ganas tengo !!! La verdad es que es flipante de lo bien que se ve todo !!! Estoy deseando !!!!
Bueno, chicas, mañana toca la eco en 4D y a ver si todo OK ya que en la seguridad social no pudieron hacer el examen bien porque mi nena estaba de espalda, es que le da verguenza, que vamos a hacer !!!! jajajajajaa
Besos a todas !!!!!
18 de junio de 2012 a las 10:50 #1338902LunabiMiembroHOLA CHICAS !!!
¿Cómo vais? Espero que muy bien. Pasito a pasito llegaremos lejos, je je
MURIEL, ¡yo también estoy de 21 semanas justo hoy! Pues bienvenida a nuestro camino de Santiago particular, chiqui. Ya veras como esta vez todo va a ir más que mejor.
Mira que somos cabezonas, hasta que no lo conseguimos no paramosMABEMMMA, qué bien eco 4D mañana. Ya nos contarás. Yo quiero hacérmela dentro de dos semanas, me dicen que no porque con las dos peques me sale a 200, pero ya quitare el dinero de otro lado.
Espero que seáis muy felices mañana en la eco, qué emoción!CLAUDIA, como te comentaba en el otro post, espero que descanses mucho y te pongas pronto mucho mejor
LETI, ya nos contarás lo de mañana en las clases. ¿Sabes si hay que ir acompañada?
CRIS, qué bien todo fenomenal y encima vacaciones. No dejes de descansar y aprovechar la playa mucho mucho.
MC, ya verás como te llega la suerte muy pronto. Somos cabezonas como nadie y al final lo conseguirás, como todas, a pesar de las dificultades
Un beso ENOOOOORME a todas chicas, ¡ya llega el veranito!
Hannah :trebol:
18 de junio de 2012 a las 10:58 #1338903LunabiMiembroHola chicas,
Comparto esto con vosotras. Si se os ocurre algo que me haya olvidado me decís.
Para llevar al hospital. Lo he calculado para dos bebés, como es mi caso:
Para los bebés
6 bodies
4 pijamas
2 gorritos
2 manoplas
2 conjunto fácil de poner
2 mantitas de algodón para envolver al bebé
6 pañales desechables talla recién nacido
1 toallitas húmedas
1 crema hidratante para el cuerpo
1 crema culito
1 alcohol de 70 grados (curas ombligo)
1 suero fisiológicoPara la mamá
2 pares de camisones
1 faja postparto
2 sostenes para amamantar al bebé
1 compresas desechables
1 bolsa de aseo
1 crema para los pezones
1 ropa cómoda para la salida del hospital
12 bragas deshechables
1 bata
1 zapatillas
2 pares de calcetines18 de junio de 2012 a las 11:32 #1338904marcrisMiembroUy, cuántas novedades!!! llevo mucho sin escribir y desde el viernes sin leer!!
Lo primero decirle a MC que no se desanime, chica ya sabes cómo es ésto de desesperante y que hace falta mucho tesón, así que no te vengas abajo, que sé que es muy fácil decirlo, pero sabes que todas hemos pasado por lo que tú estás pasando y que te comprendemos mejor que nadie. Un beso enorme!!!
Muriel, bienvenida!!!! ya verás como todo va a salir bien. Yo como verás ya no soy primeriza y el primer embarazo lo viví con mucha angustia, sinembargo en éste estoy la mar de tranquila, y eso que también he tenido mis días de reposo absoluto con pérdidas. así que nada, a desahogarte que para eso está este foro
Mabemma, ya nos contarás qué tal la 4D. Yo no me la hago porque como tengo bastante grasa en la barriga pues me saldría poco nítido…
Leti2 ya las clases!!! espero que te gusten, ya nos contarás.
Claudia, ya 4 kg juan!!! madre mía! y toma solamente teta???
Arale a mí también me da un poco de cosa preparar cositas con tanta antelación, y eso que el otro día ya estuve seleccionando ropita que tengo del mayor y que me pasó una amiga, pero por lo demás nada.
Hannah qué organización, madre mía!!!! yo es que voy a dar a luz en la SS y allí te dan de todo, solamente hacen falta las manoplas y la ropa para sacarlo del hospi. Yo me llevé un camisón de esos de tela de camiseta con botones, y los sujetadores de lactancia y las bragas, aunque yo no me llevé de las de papel porque me resultaban muy incómodas. Pero para el bebé te dejan de todo, hasta pañales. Lo que sí me gustaría saber es si ahora con el tema de los recortes siguen proporcionando de todo o igual hay que llevarlo!!! si alguna de vosotras va a dar a luz por la SS a ver si me lo puede decir, lo suelen decir en las clases de preparación al parto, y yo como no las haré…
Yo me encuentro cada día más cansada, me cuesta mucho andar porque ya tengo las piernas super hinchadas, por lo demás leo es muy bueno y se mueve muchas veces pero muy suave, así que yo tranquila. El día 28 voy al gine, a ver qué me dice, espero que no me manden más veces la curva del azúcar!!!!18 de junio de 2012 a las 21:10 #1338905ester_rz-3501ParticipanteHola chicas!!! Os he puesto una foto del hermanito en mi perfil!!! A que esta redondito??? Ayer al final me pase todo el dia vomitando, es q no puedo vivir sin Cariban!!! Hoy ya bien aunque sigo con contracciones de vez en cuando q es lo q mas agobiada me tiene! Rania… Juan esta solo a teta! Mi chica debe tener leche condensada! La verdad es q se le ve bastante grande ya. Respecto a lo q preguntabas de la SS, a nosotras nos lo dieron todo, la verdad, pañales, bodies, compresas… Para parir en la SS llevar lo justo xq te lo traes tal cual a casa! Muriel… Bienvenida al post, aqui te entendemos perfectamente, yo he tenido tres abortos y once ttos y me costo entrar en el post de embarazo pero al final compartes los miedos y unas a otras nos vamos ayudando, asi q a disfrutar q empieza la etapa mas bonita! Mabemma… Ya nos contaras de tu eco, a ver si tienes suerte como nosotras q estaba bien colocado y habia mucho liquido. Cris… Descansa estos dias q la tripa cada vez pesa mas y con dos debe ser exagerado! Hanna… Dos princesitas!!! Que emocion de verdad! Si das a luz en la SS, no hace falta q te lleves muchas cosas xq te lo dan todo, si vas al privado la cosa cambia… Janis… Que tal sigues??? Andas perdida no??? Bueno chicas, pues nosotras bien, Juan muy bueno con sus ratillos de gases pero come fenomenal y es super tierno… Mi chica muy recuperada, con una grieta en el pecho pero bien, cuidandome mucho y durmiendo ella con el enano para q yo pueda descansar, es mas buenaaa… Y yo pesada con la tripa, con contracciones q a veces me rayas y deseando irnos a nuestra casita de la playa a primeros de Junio si todo va bien. En fin, que besos a todas, las nombradas y las no nombradas!
19 de junio de 2012 a las 11:16 #1338906elvingatescParticipanteHola premamis!
Yo tambien hace mucho que no escribo pero os voy leyendo!La verdad es que estoy bastante liada con las visitas al medico, clases preparto y preparativos de la habitación
Claudia, que bien que Juan sea tan bueno y tu chica una super madraza!, por cierto a mi me encanta Lucas, pero todavía estais a tiempo, quizas cuando le veais la carita lo tengais claro!.Otra cosa eres bruja!adivinastes que Hannah traia dos nenas y yo la pareja!!!!
Hanna, felicidades por esas dos nenas y además es lo que tu querias!.Yo voy por SS social y si tengo que llevar pañales y ropita de los bebes aparte de pijamas y cositas para mi.
MC, siento ese negativo, pero ya sabes quien la sigue la consigue!así que la próxima seguro que es la buena!
Cris, vaya peazo de machotes estan inmensos!!!!! yo ayer tuve eco y de 22+4d me dijeron que los mios estan muy grandes ya que pesan, el niño 600gr y la niña 560 gr, así que los tuyos que ya pesan 900 son enormes!
Bueno pues yo os cuento que ya empece las clases de preparación al parto, estan bastante bien, y te explican cosas que yo no tenia ni idea, nos dan consejos, yo las aconsejo!
Ya hemos comprado casi toda la ropiota de la primera puesta, el cochecito de paseo y las sillitas para los coches y estamos montando la habitación!!!!!chicas yo tadavía no acabo de creermelo!pero parece que es verdad!!!!que felices somos….
Yo tengo la eco 4d el martes que viene ya os contare, que gans de verles la carita, porque en las normales no se ve nada bien!
Un beso fuerte para todas y a seguir genial19 de junio de 2012 a las 16:29 #1338907AttiltJarParticipanteHannahmaría, menuda lista! Ni me lo había planteado porque voy a la SS y que sepa te dejan todo para los bbs menos bodies (por si la crisis, habrá que preguntar). Aun así, camisones de manga corta y con botones para dar de mamar, mudas, discos de lactancia… hay que llevar para 5 días por si te hacen una cesarea. Ah! Y mi hermana dice que mejor llevar una ropa para salir del hospital porque no sabes si vas a romper aguas por el camino y, aunque esté limpia, cuando llegas y te la quitas, entre las prisas y los dolores, termina en una bolsa hecha un churro.
No quiero pensar en el parto porque me da mucho miedo, aunque me mantengo en la idea de intentar aguantar sin epidural (seguro que la pido a gritos en cuanto entre por la puerta del hospital).
Aquí las clases de preparación son muy escasas porque la matrona no tiene tiempo, así que lo que conteis me vendrá bien. Además, como me llevan en el hospital, no puedo preguntarle nada en las consultas, con la de dudas que tengo!
Por cierto, menudos bbs grandotes teneis y eso que los últimos que he leido son gemelos: casi un Kilo, mas de medio… y yo diciendo que la mía es una gordita porque pesa 350g!
Seguimos sin nombre, jolín qué responsabilidad! He llegado a pensar que mejor quedarnos con un par de ellos y escoger cuando le veamos la carita.
Hemos empezado a mirar cosas pero nos sigue frenando el miedo. El cochecito, vamos a mirar también de segunda mano (queríamos intentar tener otro seguido y necesitaríamos un gemelar), seguramente un Bugaboo que es de los pocos con los que mi marido no se tropieza y parece que dan buen resultado. Imagino que habrá que tener todo preparado para el septimo mes, por si acaso.
¿Os da la sensación de que se dan volteretas dentro de la tripa?
19 de junio de 2012 a las 18:52 #1338908marcrisMiembroMuriel, el tema de la ropa nuestra para el hospital por si se mancha y todo eso, a mí me trajeron ropa de casa, mi marido iba y venía a casa, se quedaba a dormir conmigo pero todos los días se iba a duchar y a descansar al menos el rato que no nos dejaban visitas, así que tampoco hay que ir con todo todo, que tenemos la casa cerca, no?? así que si falta algo que se acerque alguien y nos lo lleve, jejejeje. Mientras que se está en el hospital se lleva el camisón todo el día, porque vienen a curarte todos los días, bueno todos los días, los dos o tres días que estás si todo va bien y si es cesárea pues encamillada y con el camisón de esos abiertos por detrás. Yo tendré que enterarme si por aquí siguen dando panales y dejando bodis para los peques… Así que piensas ir a las bravas, sin epidural ni nada, qué valiente!!! a mí me da miedo no llegar a tiempo para que me la pongan, que si llegas con más de 6 cm de dilatación ya no te la ponen y yo qué quieres que te diga, pudiendo no sentir dolor pues buena gana, que luego hay que empujar muy fuerte y es mejor llegar descansadita.. Por cierto claudia, a tu chica le pusieron epidural???
20 de junio de 2012 a las 06:58 #1338909NeepsomyMiembroHola chicas!
Antes de nada Muriel, he leido tu historial, madre mia…tienes que estar tan feliz! Deja los miedos aparte, bastante te han hecho sufrir ya! Disfruta el embarazo ( no te creas, yo todas estas cosas las digo para creermelas yo tambien, pero es que me ha hecho mucha ilusion pensar que despues de lo que habeis pasado vais a tener una niña preciosa! El que la sigue la consigue!!
Por cierto, en cuanto a las volteretas, yo no se lo que es normal o no de movimiento, pero mi bebe no para tia. A veces por la noche le pido que lo haga porque es me despierta el tio bruto! Pero que felicidad, verdad?? )Oye, y por que no quieres la epidural? Yo creo que en cuanto entre al hospital, antes de decir mi nombre, la pido!! Con lo cagona que soy puf…
Chicas, las clases por ahora me parecen un coñazo muy serio. Me vendieron que eran pilates y clase, pero el lunes me tuvieron hay sentada una hora para contarme como iba a ser el curso ( que cuando no curras esta muy bien, pero que me despierto a las 6.30 de la mañana, ya no sabia ni como ponerme…)
Claudia, que bien que os podais ir a la playita, que envidia me has dado!! Por cierto,hay alguna loca del sol? Bueno, yo lo soy de estar morena. Me han hablado de una crema autobronceadora de la cara buenisima ( lo digo por el tema de las manchas, como se supone que embarazadas nos pueden salir mas, este verano yo debajo de la sombrilla ), bueno, pues eso, yo he empezado hoy con ella, es de chanel autobronceadora, no huele mal, no es pringosa, vamos muy bien por el momento, y el precio tambien esta bien! Son 30€…no esta del todo mal, no?? Ya os contare que tal es…
Hannamariah mil gracias por los consejos!
Un beso para todas!!
20 de junio de 2012 a las 09:58 #1338910AttiltJarParticipanteLo de la epidural, no es por sufrir, que conste. Es que con mi ansiedad y quieta en la cama sin poder ir al baño lo voy a pasar fatal, además, a una prima se la pusieron mal (le durmieron de cintura para arriba) y a mi hermana también (le sacaron líquido), varias chicas cercanas han estado con unos doleres de cabeza en el postparto a cuenta de ella… vamos, que también me da miedo. En principio, intentaré aguantar lo que pueda en casa (que no será nada) porque allí se debe hacer muy largo y luego, según vea. Pediré que no me hagan episotomía (y me la harán, claro) y a ver si el parto no es instrumental (que será). Y al final como todas, aunque el parto haya sido una pesadilla, si la peque está bien, todo bien.
Vivo como a una hora del hospital, aunque mi marido vaya y venga estoy bastante perdida si le pido algo, yo explico una cosa, el me entiende otra y yo me mosqueo, así que mejor llevarlo preparado, total, eso se puede meter a la bolsa a última hora.
A mi el sol me pasa de largo, nunca me pongo morena aunque me encantaría porque soy superblancucha. Encima me sale una mancha en la frente, así que protección 50+.
¿Os han enchufado el hierro sin anemia? Es que el gine me lo ha plantado por si acaso, mira qué previsor!
Aquí las clases son charlas y videos, de gimnasia nada.
Por fin ha salido el solete con lo que anima. Pasad un buen día.
Ah! Por si alguna se está mirando el Bugaboo Cameleon, como en Septiembre sale uno nuevo, si lo encargas antes del 7 de Julio te regalan un bolso, ruedas todoterreno y una bandeja. También tenían descuento el Concord Neo (10%), el Jané Rider (15%) y el Asalvo Trio Mamba (quedaba en 770€).
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.