- Este debate tiene 954 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
2 de febrero de 2012 a las 09:40 #13382622 de febrero de 2012 a las 10:55 #1338263AnónimoInvitado
Ya me he hecho el test, jeje. Embarazada 2-3 semanas!!! Fotito guardada para la posteridad.
Superada la fobia a los test.
2 de febrero de 2012 a las 11:03 #1338264PizzadogibhMiembroJajaa… Letileti, me alegro.
Yo hoy me he hecho uno de esos de tiritas de internet supermalos. Simplemente para frenar mi mente calenturienta… y nada, embarazada, con 2 rayitas preciooooosas.
2 de febrero de 2012 a las 11:49 #1338265SpettebiciockMiembroOla compis!!!!!!!!!
Letitleti a que mola mazo ver el positivo????? Yo hoy por la tarde me voy a pillar el ClearBlue, para, tal y como dice Janís, calmar la mente… La semana pasado me hice un test pero no era Clear y solo salía el positivo, y me hace gracia lo de las semanas. Así que como hoy tengo que ir a por Ovulos, y Acido fólico, me piyare uno.
Gracias a todas por lo de vuestras palabras sobre lo de la barriga, yo tb había leído que es normal. Realmente, la semana pasada me notaba más hichada, pero claro está, que barriga hago!!! Es pesada la mente y en esta larga espera tienes momentos de todo, pero quiero pensar que si no hay pérdidas, es que todo va bien. Ayyy como sufren las madres no???
Remolino, muchas felicidades, que ilusión oir el corazón no!!!! Debe ser brutal!!!! Yo tengo unas ganas de eco que me muero!!!! Eso de no saber como estan, cuantos llebas, si todo esta bien… etc… es durillo!!!!
Bueno chicas, ya he actualizado la lista pero me faltan un monton de datos de algunas de vosotras…. Vamos, pasadmelossssssssssss!!!!
Un besazo a todas.
2 de febrero de 2012 a las 13:18 #1338266PizzadogibhMiembroRania, que tal tu eco?!
2 de febrero de 2012 a las 15:14 #1338267SpettebiciockMiembroChicas miraros la tabla del principio, le he cambiado el formato y perfilado un poco para que sea algo más clara y directa.
Venga pasadme datos que faltan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2 de febrero de 2012 a las 15:34 #1338268anuska33ParticipanteMando mis datos:
Edad 35, primer hijo, tratamiento ICSI y a la primera!, solo es uno. Mi primera eco fue en la clínica de fertilidad a las 6+3, se oía el corazón y me dieron el alta. Pero mi primera eco en la SS, hoy me lo han dicho, será el próximo 17/02 y estaré de 12 semanas.
No se sime falta algo más. Creo que no.2 de febrero de 2012 a las 15:42 #1338269AnónimoInvitadoEdad 34. 1″ icsi. Primer hijo. Creo q viene sólo uno pq la beta fue bajta. Visita ginecologo el lunes 6 pero no sé si me harán eco pq estaré de 5+4 (contando supuesta última regla) y de 3+4 (contando fecha de trasnfer). Q lio!!!
2 de febrero de 2012 a las 16:06 #1338270marcrisMiembroHola!!! ya tenemos otra @!! lo hemos visto y hemos oído el latido a toda leche, ya se distingue la zona que va a ser la cabeza y la que será el cuerpo. Nos han dado la foto y no hago más que mirarla. Tengo cita para el día 13 y si todo sigue ok me dan de alta!!! Me han dicho que a finales de este mes ya no tendré que tomar ninguna medicación, a partir del día 13 me empiezan a reducir la dosis y en un par de semanas fuera! A mí también me parece asqueroso el progeffik, pringoso y asqueroso y me ha dicho la doctora que se puede tomar vía oral, que si quiero que me tome los ovulillos en vez de ponérmelos, pero creo que ya para lo que me queda me los seguiré poniendo, no sea que vía oral hagan menos efecto y la cague.
Cris, mis datos son 44 años (soy la abuela del post) 2º hijo.2 de febrero de 2012 a las 18:08 #1338271Mariana08MiembroBienvenidas las nuevas y enhorabuena por vuestros embarazos. REMOLINO, nenii
RANIA: Como me alegro enhorabuena de nuevo, y que más da conseguirlo natural, iac, fiv, icsi, ovo, etc… la cuestión es conseguirlo y tú también lo has hecho. . Yo si por mi misma no lo hubiera conseguido con o sin trátamiento, yo ya lo tenía hablado con mi marido y hubieramos ido a por donación sin ningún problema, sea como sea nadie nos puede quitar que sean nuestros hijos y los queremos con locura. Así que ahora mismo disfruta mucho de tú barriguita, de tú niño y de esa eco que te acaban de dar. :chu:
chatika_80: La verdad que sí, que ya e empezado a gritarlo a los 4 vientos, espero que todo vaya bien. Menos mal que solo es sangre vieja lo que pierdes, espero que pronto dejes de manchar del todo. Tú sigue haciéndo reposo de momento, verás como pronto podrás hacer vida normal.
REMOLINO: Si no quieres decirlo tan pronto, dilo en la segunda falta, es más o menos lo normal, yo lo e dicho demasiado rápido, pero estaba deseando contarlo, espero no haberme adelantado y que todo esté bien, no digas nada del trátamiento si tú no quieres, simplemente te has quedado embarazada y se acabó a nadie más que a tú marido y a tí les importa, y cuándo veas a tú bebe a las 12 semanas les enseñas la eco, verás como todo irá bien. :-* :-*
janis: Por supuesto que és de riesgo el embarazo por trátamiento, piensa que la progesterona en un embarazo natural la crea tú cuerpo, yo en mi caso no me estoy puniendo ovulos de prógesterona en este embarazo de ahora, pero en un embarazo de trátamiento necesitas ponerte esos óvulos porque tú cuerpo no lo crea por el solo o no lo suficiente para aguantar el embarazo, necesita ayuda, aquí ya hay un riesgo y seguro que hay algún riesgo más que los médicos sepan y depende del trátamiento de cada una.
Cris8081: Qué alegría en una semanita lo ves, a disfrutarlo mucho, ojalá yo también pueda ver algo en esa eco que me voy a hacer el miércoles que viene.
nenii: Qué alegría, enhorabuena por tús mellis, esta és tú casa, aúnque estés embarazada de mellizos aquí tienes un hueco con nosotras, espero que participes, igual que en el de Agosto. :-* :-*
letileti : Te entiendo perféctamente, porque a mí antes de quedarme embarazada de mi hija me pasaba exáctamente igual que a tí, me ponía triste con cada embarazo y con cada recién nacido, me daba una envidia sana, de no poderlo conseguir yo, después tienes otra etapa, por lo menos en mi caso, cuándo te va creciendo tú bebe con algún que otro mesecito, y ves a otros más chikitines estás deseando tener otro, jajaj Por lo menos a mí me pasó, ya que desde el principio tenía claro que quería el hermanit@, pero bueno ya no es lo mismo porque tienes al tuyo en brazos.
Muchas gracias por vuestras felicitaciones, os cuento:
Ayer fui a la ginecóloga y no se ve nada más que el endometrio muy gordo, es pronto, dice entre el valor que tengo de beta y como lo vio, dice que estoy de 3 semanas, que vaya la semana que viene, que ya se tendra que ver algun indicio de embarazo, así que vuelvo a ir el miércoles que viene. Ya os contaré.
Besos a todas :kisses:
2 de febrero de 2012 a las 18:20 #1338272Mariana08MiembroCris8081: Muy chula la lista, datos que faltan, tengo 36 años y la próxima eco la tengo el día 8/02/2012, la primera eco que me e hecho fué ayer y era la típica revisión anual que tenía con la ginecóloga y solo se a visto que tengo el endometrio muy gordo, nada más, no corresponde mi embarazo con la última vez que me a venido la regla el 15/12/2011, o sea que me e quedado muy cerca de la próxima regla que me tenía que venir sobre el día 15/01/2012 pero esta núnca apareció , yo creo que estaré de unas 5+2 semanas y no de 3 como me a dicho la gine y que la semana que viene se verá o bien al bebe o la vesícula. Yo cálculo que cumpliré para el día 3 de octubre más o menos, pero todavía no se sabe, si quieres ponerlo, y cuándo lo sepa seguro te lo digo para que la modifiques.
Besotes :-* :-*
2 de febrero de 2012 a las 18:47 #1338273PlalsmayomiMiembroHola Cris!!
me gusta mucho la lista, que curranta!!!
tengo 27 años, es 1er tratamiento ICSI y van a ser mis primeros bebes jejejeje
estoy muy dormilona, comilona.. me molestan los tejanos porque estoy hinchada… me paso el dia acariciandome la pancita :pregnancy-t-shirts-category: jajajjaa!abrigaros mucho!!!
ya solo me faltan 11 (bueno es tarde… 10 ) dias para ver a mis peques!! que ganas!!!
un besote a todas3 de febrero de 2012 a las 07:46 #1338274SpettebiciockMiembroMuchas gracias por las felicitaciones de la lista. He intentado hacer una tabla como Dios manda, pero me ha sido imposible. En fin… nos conformaremos con esta jeee… He ordenado los datos a partir de la FPP. Y así vemos de manera rápida quian tiene la próxima eco y sabemos más o menos como vamos, ya que a veces yo me hago un lio, jee…
Que contaros? Ayer por la tarde me hice mi primer Clear Blue, y salió EMBARAZADA 2-3 SEMANAS, OÉEEEEEE…. A ver cuanto me dura el convencimiento, jeee… Contenta y deseando que llegue ya el miercoles.
M.C. me alegro muchisimo de tu eco, seguro que la semana que viene ya verás muchisimo más!!! Venga que vamos a la par de la eco, yo tb la tengo el miercoles tarde!!!!!!!
RANIA que momento no??? Debes estar pletórica. No me extraña que no le saques ojo a la eco, y eso que es el segundo…
Muaaaaaaaaa a todas!!!!!!!!!!!!!
3 de febrero de 2012 a las 09:40 #1338275rajelaviMiembroCris8081 otra q te felicita por tu tabla, eres un artista ja,ja,ja
Me alegro que estes contenta a verte el clear blue y veras como la eco del miercoles va perfecta.
Rania felicia¡dades tb por tu eco.
Voy a completar mis datos para la lista yo tengo 33 años, mi 1º tratamiento de FIV y embarazada de mellizos , mi primera eco fue el 18/01/12 y la siguiente el dia 09/02/12, la analitica la tengo el dia 7/02/12 y la visita a la matrona el 20/02/12y el 27/02/12 la eco de las 12 semanas.
Hoy no personalizo mucho pq en el curro voy de cabeza , esta siendo una semana de locos menos mal q ya es viernes.ç
Un beso para todas y buen fin de semana.
3 de febrero de 2012 a las 10:48 #1338276AnónimoInvitadoMuchas gracias por lo de la lista. Así no nos líamos q a mí se me va mucho la cabeza…
Yo hoy ha sido el primer día q he dormido del tirón. Con deciros q me suelo levantar a las 7 y media u ocho como mucho y me han dado las 10!!!! Como muchos españoles estoy en paro, y la verdad es q admiro a las q estais embarazadas y currais pq yo tngo un cuerpo jota aragonesa q tela. Me siento super cansada….
Ayer me trajeron uns libros q pedí, jejeje. Os cuento– El vinculo afectivo con el niño q va a nacer. SUPER INTERESANTE
– La vida secreta del bebé antes de nacer. Es del mismo autor q el otro.
– Q se puede esperar cuando se está esperando. Libro q siempre te recomiendan.
– Embarazada. Guia indispensable de madres primerizas. Este es el q me voy leyendo pq es coloquial y te ries.A mí me encanta leer asi q mi marido está asustado pq dice q me voy a pasar todo el embarazo comprando libros de este tema jejeje.
Ahora una consulta. Mis dos mejores amigas tienen gato en casa y con estos frios solemos quedar a comer en sus casas entre semana. El tema es q no he pasado la toxoplasmosis y aunq sé q se contagia si le tocas o tocas sus heces, me da yuyu pq las dos tienen todo lo del gato en sus cocinas. Mi marido no quiere q quede en sus casas y como aún no quiero decir nada no sé qué hacer…
Besitos!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.