- Este debate tiene 954 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
28 de junio de 2012 a las 10:05 #133892628 de junio de 2012 a las 17:45 #1338927rajelaviMiembro
Hola chicas!!!!!!
Perdonar el tiempo que llevo sin dar señales pero es q desde q estoy de baja en casa no tenia internet y con el movil entraba y os leia pero al escribir el mensaje no se quedaba reflejado.Hoy por fin ya tego y puedo escribiros.
Claudia que bien q juan vaya tan bien y sea tan bueno, y lo de la playita os va a sentar de lujo, sobre todo a ti q dar paseos por la orilla e smuy bueno para el yodo y las piernas, eso es lo q hago yo cdo puedo tempranito, luego al agua y a casa antes de que pegue mucho el calor.En cto a las contracciones yo tb ayer y hoy he tenido no he ido a urgencias pq ya sabia loi q eran y nada me mandaron q cdo me entren me acueste , me relaje y beba mucha agua y las controlen q no sean cada diez minutos durante dos horas.
Muriel que interesante los de las ayudas por parto multiples, tu de q comunidad eres? yo de la comunidad valenciana, y me metere en la pagina ss a ver si hay alguna ayuda o q.Pq del estado ya no hay.En cto al peso pues nada tu sin agobiarte q debes estar tranquila lo unico hacer lo q mejor sea para vosotros.Yo estoy de 29+2 y he cogido 13 kilos , y como era muy flaca y ahora la verdad es q practicamente todos los kilos estan en la barriga no me han dicho nada.
Hannamaria como bien te dicen creo q tu de peso vas muy bien.
ArLE GRACIAS POR LA INFORMACION DE KIABI, YO LO UNICO Q EL LUNES IRE A ALICANTE A VER SI ME COMPRO EL VESTIDO PARA LA BODA DE MI HERMANA Q SE CASA EL 21 DE JULIO Y TODAVIA NO TENGO NADA JJJ es q queria esperar hasta el ultimo mto por el tema de la barriga y he hecho bien pq en esta semana me ha crecido bastante.
Leti vas contenta con las clases, yo ya he ido a 3 y muy bien me lo he pasado muy bien hacemos un poco de ejercicio, respiracion y luego clase teorica.
En cto a mi y a los peques pues ellos estan muy bien la semana pasada fui a alto riesgo y ellos ya pesan mas de un kilo cada uno me dijo el medico q van muy bien y mas para ser dos, uno esta colocado y el otro no , asi q se esperaran hasta la semana 34 o 36 para ver alfinal si va para parto o lo programan, eso si llevos las costillas machacadas por la cabea de uno jjj y cdo mas lo toco para q se mueva mas se me clava jjjj.Las analiticas de mto todas bien , eso si con contracciones un poco dolorosas pero bueno nada q sea alarmante de mto y espero q siga asi q yo quiero q aguanten lo máximo posible.
En cto al calor como a todas vosotras lo llevo fatal, y eso q nos queda todo el verano todavi apor delante y el dormir ya tb lo llevo mal pero bueno solo de pensar q es pq ellos estan dentro de mi despues de tanto sufrimiento se me pasa la mala leche rápido.En cto a la habitacion y al carrito de mto sigo sin tenerlo me esperare a la semana q viene y llamare a ver cto mas tiempo van a tardar mas q nada por el carrito y por si se adelantan jjjj, la semana q viene comprare la ropa para sacarlos del hospital y empezare a comprar pañales, toallitas, las compresas para mi etc… para q luego el gasto no sea todo de golpe.
Por cierto cdo vais a preparar las canastillas? y q vais a poner? y con q ropa los vais a sacar? ufff ctas preguntas.Bueno un besazo a todas y animo con el calor.28 de junio de 2012 a las 18:37 #1338928AttiltJarParticipanteNenni, (bueno, tu y todas, claro) tienes que mirar en la SS porque para partos múltiples creo que sí hay ayudas (me suena sobre 2.600€). Soy del Pais Vasco y aquí también hay alguna ayuda a parte y creo que el ayuntamiento también da algo, a poco que sea, bienvenido. En fin, a dar una vuelta por la SS, además hay que hacer papeles y creo que es mejor cogerlos antes para saber qué hay que llevar luego para inscribir al bb, tramitar la baja y los días del padre.
Con el vestido has hecho bien, me compre uno en la semana 13 y no me entra el pecho, aun manteniendo la talla el cuerpo cambia mucho.
Nosotros heredamos de mis sobrinas y no sé qué me falta o me sobra (bueno, me sobran bañeras que ya tengo 2, eso seguro) porque hay cositas que están estropeadas así que hasta que lave todo y revise las tallas, ni idea. El cochecito, hemos comprado un Bugaboo de segunda mano que tiene sacos, no quería gastar mucho dinero (aunque lo pagaban mis suegros) y está completo y muy bien. La cuna es también heredada, tenemos que comprar colchón, sábanas y alguna manta. Aunque hemos heredado el grupo 0+ igual compramos una silla de los grupos 0-1 porque está bastante trotado. También había pensado comprar un cambiador para poner en el baño de la habitación y no molestar a mi marido por la noche. El colchón, el cambiador, sábanas, toallitas para el culete y las tomas había pensado comprar en Ikea. Ah! aquí hace frío, así que del hospital saldremos con un buzo acolchado, eso seguro; por debajo igual un pijamita para que esté cómoda; y para mi, aunque soy de vaqueros, creo que llevaré un pantalón que he comprado en Kiabi de punto de algodón, que una no sabe si le va a doler y dónde. ¿Qué vais a comprar vosotras?
28 de junio de 2012 a las 19:41 #1338929ester_rz-3501ParticipanteHola guapas!!! Entro un momento para poneros en la foto de perfil la fotito de nuestro gordo de terracitas veraniegas! Esta muy redondito y cada dia mas guapo!!! Nenii… Que bien te veo! Vamos igualitas, mi chiquitin pesaba hace tres semanas casi el kilo, vuelvo la semana q viene y estoy deseando q me digan q todas las medidas estan bien… Que largo se hace a veces! Perdonad q no personalice pero llevo un rato en el ordenador y al final he tenido q entrar desde el movil xq se me ha bloquedado… Besos para todas y animo con el calor!!! Es horrible!!!
28 de junio de 2012 a las 22:41 #1338930marcrisMiembroPues yo entro a fichar, ya que mañana nos vamos al pueblo y allí no tengo internet, así que estaré desconectada. Hoy he tenido gine y todo PERFECTO, está muy grande, ya pesa 1.425 kg y todas las medidas perfectas, está genial y es guapísimo, le he cisto la carita regordeta de perfil, más guapo!!! Mañana la curva larga por tercera y última vez!!! espero que no me de, y me ha dicho que muy bien lo del peso, ya os dije que hasta ahora solamente he cogido un kilo, había cogidos 2 pero he perdido uno. Me ha dicho que me controle la tensión una vez por semana y que me siga haciendo la prueba del azúcar también una vez por semana. Así que estoy feliz. Aún no sé qué tengo que llevar a la ss, pero me enteraré lo antes posible. No personalizo porque son las 12.30 y mañana madrugo mucho, pero un beso para todas y seguir cuidandoos mucho.
30 de junio de 2012 a las 01:24 #1338931PlalsmayomiMiembroHola mamis!!!
Ya estoy de 26 semanas!! Solo faltasn 2,5 meses para ver a mis bebotes!! Que ganas!!!
Estamos bien, tengo bastante barriga! Jejeje y me encanta sentir como me patean!!
Esta semana que viene.. Les preparo el cuarto y las bolsas!!
Una pregunta.. Alguien me puede decir como se mide el cuello del utero?? Yo el 4 voy al gine, espero que pronto me hagan otra eco, tengo ganad de verlos y saber cuanto miden y pesan que por ahora nadie me lo ha dicho!
Un besote a todas!30 de junio de 2012 a las 08:56 #1338932ester_rz-3501ParticipanteHola Pasaneni… me alegro que todo vaya bien. El cuello del útero lo miden con una eco vaginal, el lunes pasado estuve en urgencias xq llevaba tiempo con contracciones y ademas pensaba que tenía una infección de orina asi que me pusieron monitores, me hicieron tacto y exploración para ver si estaba el cuello cerrado y eco vaginal para medirmelo, a mi me media 35mm, me dijo q estaba perfecto. Con un tacto pueden valorar aproximadamente cómo lo tienes pero es con la eco vaginal con lo q miden exactamente el cuello. También me hicieron eco abdominal para ver al peque. En fín, que todo estaba OK pero me fui más tranquila xq aunque tenga contracciones ya se que no pasa nada!
Ya me contarás!!! Un beso a todas!
30 de junio de 2012 a las 09:40 #1338933LunabiMiembroHola chicas!
Pues hiciste muy bien CLAUDIA, te habrás quedado ya mucho más tranquila.
PASASENI, qué bien ya estamos acercándonos a tener nuestro sueño literalmente en nuestras manos.
¡Qué felicidad! Disfruta del verano!!RANIA, que te lo pases muy bien, guapa! Qué genial que todo vaya tan bien. Me alegro muchísimo. Ahora a descansar y esperar
MURIEL, gracias por el consejo, voy a mirarlo ahora mismo a ver qué hay por Madrid. Seguramente poco, pero por si acaso.
Pues ya me gustaría a mí heredar cositas. Creo que más bien poco. Me va a resultar muy difícil hacer cuentas siendo soltera y con dos bebitas, pero ya nos apañaremos.
A lo mejor les va a tocar repetir modelitos, pero como todavía no van a ser presumidas, pues yo las veré guapísimas igual :Os paso un blog que he leído de consejos para papás de mellis pero que creo que vienen bien a todo el mundo, especialmente para ahorrar en estos tiempos tan chunguillos
http://tot-a-lot.com/elblogdelosgemelosymellizos/tener-gemelos-en-tiempos-de-crisis/296
Un besazo enorme a todas,
Hannah :trebol:
3 de julio de 2012 a las 10:27 #1338934kermwextParticipanteHola Chicas !!!
Paso por aqui para saludaros, no tengo gran cosa que contar la verdad, os leo todos los dias aunque es verdad que esto esta un poco parado, pero es normal, estamos todas ahora mismo disfrutando del segundo trimestre !!!
La semana que viene tengo la eco de las 24 semanas, a ver como va todo. Por todo lo demas estoy bien, salvo el calor que me mata, estoy super agobiada, pero es lo que hay !!!
Bueno os mando un beso a todas y estamos en contacto !!! :-*6 de julio de 2012 a las 07:38 #1338935marcrisMiembroHola!! tengo difícil lo de conectarme a internet, por eso no he podido entrar hasta ahora. Solamente he podido leer los últimos mensajes. Claudia, te habrás quedado tranquila y eso es muuuucho, verdad? venga chicas que ya no nos queda nada!!! aunque viene lo más molesto, calores y embarazos en recta final no es buena combinación. a mí en la última curva larga (la tercera) me ha salido un valor un poco alto, la referencia es 165 y me ha dado 167, así que a controlar comidas y demás. Tengo ya mucha tripa y leo ha cambiado mucho, ahora no para de moverse, y yo que estaba tan feliz pensando que era menos movido que miguel!!! pues nada, que no para y además está colocado de nalgas. Me dijo el gine que era pronto y que podía darse la vuelta, de hecho miguel se giró en la semana 37, con lo cual no me preocupa. Tengo eco el día 26, pero en las ecos ya no entiendo nada, es muy grande y no veo nada. Me dijo que pesaba 1.500 aproximadamente y que era grandote. En fin, que ya veréis qué pronto se pasan estos dos mesecillos y dentro de nada los vemos las caras. En la página 2 en un mensaje mío puse la lista con las fpp por si quereis ver en qué orden nos va tocando… jejejeje. Besos a todas
6 de julio de 2012 a las 16:55 #1338936ester_rz-3501ParticipanteHola chicas!!! Esto esta paradito, pero entre el verano y los calores!!! Rania… Juan se movia mucho y duerme muy bien asi q a ver si Leo no sigue en eso los pasos de su hermano!!!ya nos queda poco y la verdad es q con los calores se lleva peor… Nosotras estamos en Almeria desde ayer, Juan no abrio el pico en todo el viaje… Es mas bueno… Y aqui encantadasn tranquilas y disfrutando mucho. El otro dia tuve consulta y el peque ya pesa 1600gr!!! Me han dicho q viene grande… Y mi cuello me lo volvieron a medir y esta igual de bien asi q me vine tranquila. Bueno chicas, os mando besos a todas las barriguitas y animo con los calores!!!
6 de julio de 2012 a las 16:57 #1338937elvingatescParticipanteHola guapas,
Llevo mucho sin entrar y es que estamos liados con la habitación y con todos las compras para los bebes, yo no habia pensando en lo de las ayudas pero gracias por recordarlo que con los tiempos que corren van poco mal!, me acercare a la seguridad social a preguntar y alguna ayuda más que os suene yo soy de Barcelona.
Clau, que preciosidad de bebito!esta precioso y además bueno!disfrutar de la playa!Esta semana me he hecho el analisis del 2º trimestre, aish!ojala que salga bien el azucar porque me da pánico tener que volver a repetir la curva larga de 4 horas!, tambien fuimos a la eco 4D, el niño se dejo ver y nos regalo momentos inolvidables, se chupo el pulgar, le dio besos a su hermana etc….la niña en cambio ese día estaba de espaldas y aun lado de la barriga y no se dejo ver mucho pero al final conseguimos verle la carita, que preciosidades los dos!lo recomiendo es una experiencia unica!
Yo de peso sigo engordando pero como los bebes estan creciendo muy bien no me dicen nada, la semana pasada ya pesaban cada uno 750 gr y claro mi barriga empieza a ser un barrigón, por lo demás yo sigo bien, con mucho calor y muy cansada, y sobretodo las piernas y los pies hinchados desde que me levanto, pero todo llevadero y más sabiendo que ellos están genial.
Chicas besos para todas y a seguir así de bien!nos vamos contando9 de julio de 2012 a las 09:22 #1338938AttiltJarParticipanteHola mamis,
cuando dicen que el segundo trimestre es el de la estabilidad, es por algo, parece que nos hemos serenado un poco y no escribimos nada.
Claudia, vuestro niño está precioso. Y encima es bueno, vaya suerte!
Olga, que hermosura de niños! Con dos de ese peso, tienes que tener una buena tripa. A ver si hay suerte y salvas del azúcar.
Rania, pero si es muy poca la diferencia, por 2 no tenía que contar, jolín que estrictos! Por cómo están colocados, haces bien en no preocuparte mucho, aun hay tiempo y sitio.
¿Qué tal las demás? Aquí no está haciendo mucho calor y como estoy en la semana 24, aun se lleva bien. Los pies se me suelen hinchar un poco por las noches, pero en cuanto los pongo en alto un ratito se me pasa. También tengo tirones y se me suben las bolas, molesto pero nada grave. Y lo demás, todo bien. La semana que viene tengo gine, le preguntaré cuánto pesa porque no nos dice nada, hace una eco a todo correr, normalmente ni se molesta en poner la pantalla hacia mi para que la pueda ver. Parece que al final aguantaremos sin eco en 4D (aun estamos a tiempo de cambiar de idea), a cambio nos la imaginamos: sin pelo o con el pelo claro, cerca de 3,5Kg, ojos oscuros… cosas de padres, luego no se parecerá en nada.
Animo, y a disfrutar de las tripillas que ya va quedando poco.
9 de julio de 2012 a las 19:09 #1338939SpettebiciockMiembroHola chiquillaaaaaaaaaaaassss!!!
Madre mia que relax que llebamos no?
Yo ya estoy de baja y eso se nota, tengotodo el tiempo del mundo para dedicarme a mis niños y a su papi. Me levanto con la calma y los dias pasan volando. Por lo que a novedades se refiere, prueva del azucar superada negativo, pero rozando el limite. No tengo gine hasta la semana proxima, ya tengo ganas de verlos y saber cuanto pesan. Mi barriga es enorme, enorme, enorme, dios menuda barrigota. Noto muchisimo a mis niños y ya se ve des de fuera como se mueve la barriga, mi marido alucina. Es una sensacion tan gratificante!!! Por lo demás todo perfecto, así que a seguir asi.Muriel nos tampoco nos hemos hecho la eco 4D, aunque a uno de ellos le vimos la carita en 4D pk nos hicieron el cambio unos minutillos. Nos tb preferimos esperar a verlos en directo.
Niñas no soñais con ellos? Yo es que me los imagino tantas veces,….
Ale wapassssssssssssssssssssss un besazo a todas!!!
10 de julio de 2012 a las 12:22 #1338940NeepsomyMiembroHola gorditas!
Como vais?
Yo bien, un poco fasti hoy porque me tienen que hacer la curva larga esa. 3 horas me han dicho. Me la hago el viernes, asi que desde hoy un regimen muy estricto hasta el viernes. Consejillos de las que os lo habeis hecho? Mi marido no me puede acompañar, y al ser por la mañana mis amigas tampoco, y mis padres estan mayorcetes, en fin, alguna ha ido sola o es una locura? Ay que pereza por Dios! No me salvo de ninguna prueba joe.
Por lo demas muy bien. Termine el curso de preparto. Bueno, termina la semana que viene pero yo no voy mas, me parece una perdida de tiempo total.
Y el bebe pesa 890 gramos, y sigue, y sigue dando vueltas jeje!
Besos!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.