- Este debate tiene 954 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
10 de julio de 2012 a las 16:07 #133894112 de julio de 2012 a las 18:56 #1338942PizzadogibhMiembro
Hola chicaaaas
Cuanto tiempo! Soy lo peor. He tenido a mi padre malito y luego lios de preparaciones y la cabeza en otra parte y he dejado todo un poco de lado.
ME pongo a leeros. Si alguien me resume o adelanta si ha pasado algo importante, se lo agradezco!Yo contaros q estoy de maravilla, con mi tripona y algo de dolor de espalda, pero no me puedo quejar. Sin hinchazon ni calambres, ni ardor, curva negativa.. un lujo de embarazo debo decir.
Estamos ya en la recta final. Os imagino como a mi, llenas de ilusion y disfrutando a la vez esta “fusion” con el bebe, no?Besos a todas
13 de julio de 2012 a las 11:07 #1338943NeepsomyMiembroGracias Claudia como siempre por tus consejos!
Me la he hecho esta mañana. Un rollo tremendo, pero ya se ha pasado. Ahora a esperar los resultados el jueves.
Janis, espero que tu padre este mejor. Yo menos por la noche que no se que postura ponerme para dormir, he probado de todo ya con las almohadas, que si entre las piernas, a un lado…el resto del dia estoy encantada!
A seguir disfrutando de estar todas con un buen embarazo! Con nuestros achaquillos, pero se van llevando!
Besos a todas!!14 de julio de 2012 a las 11:16 #1338944rajelaviMiembroHola chicas!!!!!
Janis espero que tu padre vaya bien y ,me alegro mucho de que estes llevando tan buen embarazo.
Leti como te entiendo en lo de dormir, yo tb voy probando y hay dias q lo consigo y dias q no hay manera jjjj.
De mi contaros que desde el jueves estoy de reposos absoluto, es decir, cama-sofa-baño y nada mas. es q fui al gine le conte q desde el finde pasado no me encontraba bien y me hizo una eco normal y otra vaginal con tacto para ver el cuello del utero y comprobo q mide 31 y q ya hay riesgo de parto prematuro asi q nada a cumplir ordenes y sin moverme y q si las contracciones y los dolores no calmaran q me fuera para el hospital y no esperara a la consulta del viernes q viene. solo me ha dado permiso q si todo esta estable ir el sabado 21 a la boda de mi hermana pero vamos moviendome lo min de lo min y si desde el hospital no deciden ingresarme con medicacion para cortar las contracciones, asi q imaginaros el susto y la comida de cabeza q tengo.
Lo unico bueno de todo es q los dos estan de cabeza y uno ya super colocado pesan uno 1500 gramos justo lo q corresponde a 31 semanas q es de lo q estoy y el otro 1896 gramos , lo ideal es q aguante has el dia 1 de agosto q hago 34 semanas y si puede ser un poco mas pues mejor.Me han mandado utregestan dos veces al dia.
lo malo q todavia me quedan muchas cosas por preparar y tener asi q entre unos y otros me tendran q ayudar , pero en mi casa entre la boda de mi hermana el sabado y el lunes 23 q operan a mi padre del colon no veais q locura pq encima yo asi , pero bueno todo saldra bien y ya esta hay q ser positivos jjjj y yo espero q las molestias con el reposo disminuyan.
Siento no personalizar a las demas es q en la posicion q estoy para escribir es muy incomodo.Un beso muy grande y buen finde.
14 de julio de 2012 a las 14:46 #1338945ester_rz-3501ParticipanteHola a todas!!! Nenii… Vaya susto! Aguanta q x lo menos llegues al uno de agosto! Nosotras estamos en la playa y el dia antes de venir tuve gine, me volvio a medir el cuello, xq ya fui a urgencias x contracciones pero media 34mm y me dijo q estaba bien, no tengo ningun dolor pero si muchas contracciones q son molestas xq me meo cada vez q me dan! El gordo ya pesaba 1670gr, estaba de 29+6 y me dijo q estaba una semana mas grande. Cuidate mucho!!! A veces todo se junta, espero q la boda y lo de tu padre vaya todo bien. Leti… Ay las noches son un suplicio… Entre la tripa y el calor… Y el pis… Yo he empezado con ciatica asi q estoy como la hipopotama de Fantasia… Que inutilidad… Y mi chica la pobre haciendo casi todo. Menos mal q Juan es bueno y aunque come mucho duerme bien x la noche. Yo estoy reventada y entre la ciatica y las contracciones me siento inutil total! Bueno chicas, un beso a todas, Janis, Rania, Hanna, Pasaneni, Leti, Olga, Cris… Y a alguna q me dejo!
14 de julio de 2012 a las 16:00 #1338946LunabiMiembroHola chiquitinas
NENI, te digo lo que en el otro post, tú tranquilita y que te mimen ; ) Espero que la boda y la operación de tu padre vayan muy bien. Ya verás dentro de nada todas las alegrías a la vez, y a pares!
CLAUDIA, bueno, seguro que tu chica te mima encantada, ahora la que está en la recta final eres tú, así que no seas dura contigo misma y descansa, descansa y descansa.
¿Ya habéis pensado un nombre para el peque? Y Juan hecho una preciosidad. En la foto es que está para comérselo.LETI, yo por ahora duermo bien, aunque doy un poco de vueltas, la verdad. Espero que estés descansando mejor.
JANIS, espero que tu padre esté mucho mejor. Es verdad, cómo se disfruta del embarazo, las pataditas, las compras, … Espero que sigas igual de bien todo el verano
MURIEL, OLGA, CRIS y todas las demás un besazo fuerte para vosotras también
Yo he ido al médico casi cada día esta semana. La repetición de la eco Doppler fenomenal, mis chicas ya pesan 700 gramitos, la prueba de la glucosa no me afectó para nada y además ha salido perfecta, así que no me puedo quejar en absoluto. Sigo necesitando el Cariban como agua de mayo y tengo gastritis, con lo cual imaginaros qué ardores cada noche, pero se sobrelleva. Como trabajo en casa no me canso mucho, y menos mal que he dejado atrás una época de mega trabajo, estaba exhausta, y la verdad, creo que ya no me lo puedo permitir.
La semana que viene ya empiezo por fin con las compras (no tengo nada!) y después de escuchar tu historia, Neni, me voy echando leches a comprar ropita.
Un beso enorme para todas
Hannah :trebol:
16 de julio de 2012 a las 11:48 #1338947NeepsomyMiembroneni! Animo con ese reposo!! Y no te agobies. Una amiga mia empezo igual. Y al final, esta en la semana 40 ya, asi que descansa y veras como pronto estaras mejor.
Claudia, yo tambien igual que tu con las contracciones. Menudo finde he pasado. Al final en la cama a las 9 todos los dias para tener la tripa menos dura..Animo! Y que te mimen un poquito que tienes que estar cansada con el bebe y todo.
Hannah disfruta de esas compras. De donde eres? Conoces Primark? Es muy barato, y si buscas y rebuscas encuentras cosillas monas y el algodon es bueno.
Besos a todas!16 de julio de 2012 a las 17:21 #1338948AttiltJarParticipanteHola chicas,
jolín Nenii, vaya susto y vaya semana! Tu reposa y suerte para tu padre, la boda seguro que sale fenomenal.
Claudia, el embarazo va pasando y cada vez nos sentimos mas torpes y pesadas, es normal. Tómatelo con calma que es lo que toca.
Hannahmaria, todo estupendo, qué suerte! Vas a tener que hacer las compras corriendo, viendo a Nenii una se asusta. Seguro que en un plis tienes todo organizado.
Leti, me alegro de que todo vaya bien.
Yo hoy he tenido gine pero no nos ha dicho ni lo que mide ni lo que pesa porque “es muy grande y no coge en la pantalla”, se ve que no tiene ganas porque será como cualquier bb de su edad, digo yo; he salido un poco plof, yo quiero saber cómo es mi niña. Mi peso, esta vez bien, supongo que tendré que controlar lo que como todo el embarazo (hacer dieta para no hacerla luego). El mes que viene toca sobrecarga de glucosa, no quiero hacerme el O´Sullivan porque me va a dar positivo y me mandarán a esta prueba, así que directa y ya veremos porque cuando he intentado hacer la curva corta el estómago no ha aguantado; sé que bien completa no me va a salir porque un día a la semana me mido el azúcar antes y después de las comidas y a veces me salgo un poco de los márgenes que me han dado. ¿Sabeis qué cifras tope tienen las distintas extracciones? En la primera, por debajo de 100 o 110, ¿y luego? Lo que tengo fenomenal es la tensión, me ha subido un poco pero ando con 10 u 11 de alta y entre 5 y 6 de baja. Y poco mas que contar, creo que tengo algo de ciática pero como no me duele mucho y solo me deja un poco coja no he ido al médico, también se me hinchan un poco los pies, pero solo al final del día y se me pasa con tenerlos altos. Ah! Dejé de dormir cuando me quedé embarazada y sigo parecido, una media de 4 o 5 horas diarias, incluyendo la siesta. Total, todo normal.
En nada empezaremos a hablar de partos, septiembre está a la vuelta de la esquina.
Besos
17 de julio de 2012 a las 11:11 #1338949marcrisMiembroHolaaa!!! madre mía qué retraso llevaba de leer!! Ya veo que hay muchas novedades. Neni a ver si se pasa todo y aguantas como una campeona que ya queda poco. Muriel, yo me he hecho la curva larga tres veces, los cuatro valores son 105-190-165-145, yo creo que tengo que volver a hacérmela por desgracia. Leti menuda lata lo de las contracciones, a ver si se te pasa pronto. Claudia, menuda suerte con Juan, a ver si el pequeño es tan bueno como el maayor!!! Hanah, yo no tengo preparado casi nada, creo que aún hay tiempo, y si pasa algo pues ya nos apañaremos. Yo sigo bien, solamente he cogido 1,5 kg, con lo cual he adelgazado, porque el niño ya pesará eso… y nada, descansando en el pueblo. Os seguiré leyendo cuando pueda. Besos
17 de julio de 2012 a las 16:33 #1338950SpettebiciockMiembroHola mamis!!!
Ayer tuvimos la eco de las 29+4 semanas y mis campeones estan estupendos. Uno peso casi 1.600kg y el otro 1.400kg, llevo uno encajado y el otro de culo, pero me han dicho que cuando sale el primero, el segundo puede salir de culo, así que de momento apunto a parto vaginal, dios que miedo!!! El cuello del utero se me ha acortado hasta 23-24, pero me han dicho que no me preocupe, que es normal estos valores al llebar dos. De peso voy bien y de presión también. Me han encontrado una anemia total, y tengo que tomarme dos dosis de hierro al dia, pk estoy muy anemica y me cogen unos bajones…. Si todo sigue igual y los niños estan tan grandotes, me dijo la doctora de aguantar hasta la semana 37 cuando ya forzarian el parto (si llego claro). No sé… Yo voy bien, y me cuido pero claro, las contracciones, la barriga dura por la tarde-noche y demás, son cosas inevitables…
Neni 31 esta muy bien, no entiendo como a ti te han mandado reposo riguroso!!!
17 de julio de 2012 a las 16:46 #1338951rajelaviMiembroChicas os cuento q el sábado por la tarde fui ingresada en el hospital por contracciones muy seguidas y dolorosas, eso si por suerte no había dilatado. He estado 3 días con medicación en vena y hoy ya me han dado el alta mandándome medicación oral , el viernes vuelvo a revisión vaginal, eco etc… Y espero q todo siga bien de mto reposo y tranquilidad para q aguanten un poco mas, yo ya estoy mas tranquila y por la colocación de los bebes de mto será parto vaginal. Perdonar q no personalice mañana me paso y lo hago. Un beso a todas y gracias!!!
19 de julio de 2012 a las 09:27 #1338952NeepsomyMiembroneni, como vas??
Yo hoy un poco plof. Diabetes gestacional. En fin…tendre que acostumbrarme, pero justo mañana me iba de vacaciones, y no me voy a una casa sino a un hotel. Asi que a ver como me organizo las comidas, porque entre la toxoplasmosis y esto va a ser de todo menos facil y divertido…no me libro de una
20 de julio de 2012 a las 10:45 #1338953ester_rz-3501ParticipanteHola guapas! Como vais??? Ya en la recta final y algunas con nuestros achaques… Leti… Vaya faena lo de la diabetes pero si te controlas bien no te dara ningun problema, es un rollo y sobre todo de cara a las vacaciones… Nenii… Como van esas contracciones??? Animo q ya queda poco para tener a tus chicos en los brazos! Rania… Que tal? Me alucina q hayas engordado solo kilo y medio!!! Me parece milagroso!!! Cris… Y los dos chicotes??? Ya tenias nombres??? Estoy perdida, no se el nombre de vuestros churumbeles! Hanna… Y las princesitas???? Disfruta de tu barriga que todavia no tienes la pesadez del tercer trimestre!!! Olga… Como sigues? Dijiste que llevabas la parejita no??? Janis… Espero q sigas tan bien como la ultima vez que entraste!!! Bueno, besos a las no nombradas! Nosotras poca novedad, con el gordo aqui en la playa, debajo del arbol de la pisci toda la mañana, se esta poniendo como un muñeco, en unos dias cumple dos meses y esta para comerselo! Y yo con mis contracciones a ratos, los pies hinchados y esas lindezas del final del embarazo pero bien, que todo siga bien! Bueno, besos para todas!!!
20 de julio de 2012 a las 18:43 #1338954rajelaviMiembroHola chicas , Leti jo siento lo de la diabetes pero hoy en día los hoteles están muy preparados y veras como todo va bien , disfruta mucho de las vacaciones. Claudia jo Juan debe estar hecho un bombón y tu cuídate con esas contracciones te lo digo por experiencia así q descansa. Yo hoy he tenido revisión en el hospital y de mto todo esta estable y marcha bien , mañana a la boda de mi hermana sin problema para ir lo único sin caminar mucho ni estar mucho de pie , así q nada de baile ni nada jjjjjj pero contenta de q todo marcha bien. Debo seguir con el reposo y la tranquilidad jjjjy el día dos de agosto voy a monitores y consulta de alto riesgo ya empezare con los controles antes del parto jjjj y so decirlo ya me entra un nerviosillo porque ya cada vez lo veo mas cerca y porque al menos q no pase algo será parto natural y yo contenta con ello aunque tb me da algo de miedo jjjj. Bueno todas las demás como estáis? Como va el embarazo? Y el verano? Un besazo a todas y buen finde
23 de julio de 2012 a las 10:22 #1338955AttiltJarParticipanteHola chicas!!!
Nenii, ¿qué tal la boda? Leí tu mensaje y me quedé preocupada. Y como luego no has entrado… Imagino que estarás descansando-reposando. Cuídate.
Claudia, ¿cómo se va a llamar el peque? Me das una envidia cuando cuentas que estás en la playa, ay!
Leti, ya siento lo del azúcar, es una faena. Como te han dicho, hay muchas cosas que vas a poder comer, al ser verano las ensaladas entran genial y la suerte de estar fuera de casa es que no tienes la nevera a mano y no picas. Para entre horas puedes comprar algo de fruta y guardarla en el minibar. Te lo pasarás genial.
Estoy de 26+1, aun me cuesta creerlo y eso que Enara se mueve mucho. Miro en internet las tablas de pesos y medidas y es increible que mi niña sea así. Sigo preocupada por la prueba del azúcar que imagino que me dará positiva porque un día a la semana me mido la glucemia y siempre hay algún valor que se desmadra, así que seré la siguiente a dieta. Tengo bastante tripa, me hace tope en todo y me siento torpona, la ciática me molesta un poquillo y pierdo agilidad por momentos, pero estoy bien y el tiempo se está portando en el Pais Vasco (me acuerdo mucho de vosotras con esos calores, algunas ya de 7 meses, otras con gemelos, otras de 7 meses y con gemelos… Tiene que ser muy duro).
¿Qué tal las clases de preparación al parto o maternidad o como las quieran llamar? Imagino que a mi me tocarán en Septiembre, con las ganas que tengo! Luego seguro que voy y me parecen un latazo. No sé qué me imagino, siempre quedan dudas.
¿Cómo vais con la canastilla y toooodo lo que van a necesitar los peques? Nosotros andamos lentos, nos faltan el colchón de la cuna, protectores y sábanas; no sabemos si comprar una silla del grupo 0-1 o pasar con el grupo 0-0+ de mis sobrinos; tengo que lavar toda la ropa que me han pasado para ver si necesito algo (seguro que sí); no tenemos nada de pañales, toallitas, esponjas, termómetro, gel… A ver si nos ponemos las pilas. Por cierto, me han dicho que los pañales de Mercadona o Eroski están bien, parece que hay mucha gente usando marcas blancas porque los Dodot son caros y los Huggies gustan a poca gente, así que voy a probar. Claudia y Rania, vosotras que nos llevais adelanto con la experiencia, si podeis poner cuántos bodys, pijamas, etc. calculais que se necesitan de cada edad (luego depende del tamaño del bb y lo que crezca, pero en principio serviría de orientación). Bueno, y las demás las cosillas que vais comprando u os han regalado y os parecen útiles.
Un beso
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.