- Este debate tiene 954 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
23 de julio de 2012 a las 13:43 #133895624 de julio de 2012 a las 10:07 #1338957AttiltJarParticipante
Claudia, ya te falta poco, en dos meses ves a Gonzalo. El pobre os parecerá chiquitín al lado de su hermano, es que Juan está hecho un torete.
Nosotros tenemos un chupete que venía en una de esas canastillas que te dan con muestras de productos. El tiempo que pueda (tengo ansiedad y si necesito medicación creo que no puedo) voy a dar lactancia materna así que biberones compraré cuando necesite, sacaleches me va a pasar mi hermana, lo esterilizaré y listos. Ayer compré por internet tres juegos de sábanas para la cuna y una mantita, ahora solo nos falta el colchón y los protectores porque chinchonera y edredón ya tengo. Lo de cortar las uñas me da mucho miedo pero habrá que comprar tijeritas, claro, jabón, hidratante, crema para el culete, esponja, termómetro (me gusta tener uno para cada uno), saca-mocos. Gasas tenemos, alcohol de 70 creo que no (no sé por qué venden de 96 si para curas es de 70) y suero tampoco, Cristalmina sí por los sobrinos. Había pensado coger pañales de Mercadona o Eroski en paquetes grandes, uno de 2-4Kg y un par de 4-6 para probar y luego ya completaríamos según nos vayan los tamaños. Hasta que no los lave no sé si necesito bodys o pijamas y de qué tallas, ropita creo que tengo suficiente hasta la talla 6. Jolín que de cosas! ¿Me falta algo importante?
Bueno, voy a seguir limpiando.
25 de julio de 2012 a las 17:43 #1338958rajelaviMiembroHola chicas!!!! Claudia gracias por tus consejos la verdad es q sp vienen bien, yo tema bodies tengo de manga corta y alguno de manga larga pero vamos me harán falta mas ya tengo las cosas para preparar la bolsa para el hospital y bueno tb nerviosa porque son 33 semanas yo tb y la cosa se va acercando lo mejor q las contracciones dolorosas están controladas. Por cierto el nombre de Gonzalo me gusta y saber q os lo estáis pasando tan bien y q Juan esta tan hermoso es fantástica. Muriel la boda fue genial y yo aguante bastante bien hasta las 2:30 q me fui a la cama porque ya me dolía todo. Sigo en reposo y hasta el día 2 q vuelvo a monitores y consulta de alto riesgo pues seguiré sin moverme jjjjjj . En cto al tema panales yo he cogido de prematuros de mercadona, recién nacido mercadona, uno de dodot y otro de huggies y ya os diré q tal las toallitas las de aloe vera del carrefour q estaban de oferta por el 3•2 y salían genial. Bueno un beso a todas!!!
27 de julio de 2012 a las 08:17 #1338959tumunduncMiembrobuenos dias!!!
que tal lo llebais??? yo estas dos noches fatal duermo a ratitos , este calor me va matar y luego durante el dia no rindo nada!!! porq ademas a partir de las tres de la tarde los pies se me hinchan y me hacen daño hasta las chincletas!! jijiji un cuadro vamos, ayer me pusieron un pintxazo porq mi rh es – no sabia q mi sangre diera tantos problemas!!!
no tengo mucho mas q contaros q ya no nos queda nada a algunas menos q a otras q tal llebais la habitacion y todas esas cosas?? cuando vais a prerar la maleta del hospital?? y q vais a meter??? y en el neceser??? ainsss hay dias q pienso q aun falta bastante y otros q no queda na!!! es el primer veranoq tengo ganas de q se acabe ya!! un besazo a todas31 de julio de 2012 a las 22:24 #1338960AttiltJarParticipanteHola chicas!
Veo que estais todas desaparecidas, supongo que de vacaciones. Imagino que vosotras y vuestros peques estais todos bien.
La semana pasada fui al endocrino y me dijo que no hace falta que me haga la sobrecarga oral de glucosa. Llevo 3 meses midiéndome el azúcar y me ha dicho que no tome dulces, aunque como estos dos últimos días me ha subido la basal supongo que toca régimen directamente y listos. La verdad es que fastidia porque nunca había tenido tanta hambre como estando embarazada y cuando no es el gine mirando la báscula es el endocrino, menos mal que solo serán tres mesitos. Lo demás todo bien, tirones, se me sube la bola por las noches, me duele un poco la espalda, estoy torpe… vamos, todo normal.
Ya he empezado a lavar ropa y la verdad es que ha quedado muy bien, solo he tenido que desechar un pijama y un body. Creo que no necesito nada hasta la talla 6 meses. ¿Cómo vais vosotras?
1 de agosto de 2012 a las 11:26 #1338961marcrisMiembroHolaaa. Estamos desaparecidas, sí. Es que en el pueblo es difícil, ya os lo he dicho. Muriel, a mí se me subían las bolas en la cama y desde que me como un plátano diario ya no se me suben. A mí tampoco me han tenido que repetir la curva, pero tengo que controlarme el azúcar un día sí y otro no, un coñazo pero bueno, como decís ya queda poco. He engordado 3 kg hasta el día de hoy y he conseguido que no se me hinchen las piernas y pies, digo he conseguido pero la verdad es que no hago nada en especial, será porque ando todo el día sumergida en la piscina. Hace tres noches no pude pegar ojo, leo me metió la pierna o el brazo o qué sé yo y me golpeaba en el cuello del útero y veía las estrellas… y entonces he empezado a acordarme del parto y ya estoy un poco nerviosa. Bueno, pues nada, os dejo que tengo aquí al enano demandándome. saludos a todas y perdonad que no personalice, pero no tengo tiempo. Besitos
2 de agosto de 2012 a las 03:14 #1338962PlalsmayomiMiembroHola mamis!!
Perdonad pero me cambie de casa, estamos de reformas y no he tenido tiempo de nada!
Me alegro que estemos todas mas o menos bien, con los achaques… Jejeje
Yo lo que llevo peor es no dormir! Segun eco el viernes cumplo 31 semanas, 7 meses, ya me pincharon para la maduracion pulmonar x si acaso… Nada de diabetes, si anemia, retencion de liquidos y afectacion del tunel carpiano, mi tripon parece un flan, apenas duermo de noche.. Se mueven mucho mis niños… A mi me han dicho que si llego para la 38… Cesarea…
Hace 2 semanas pesaban 1300 g cada uno, el 10 tengo eco doppler me muero por verlos!
Su cuarto ya esta casi listo, y tengo los bolsos preparados por si acaso…
Yo estoy muy cansada, tengo taquicardias de vez en cuando, he engordado 10 kg, y no puedo con mi alma… Las tareas de la casa se me hacen cuesta arriba y me preocupa cuando lleguen ellos… Podre hacer todo?? Aixxx..,
Bueno voy a intentar dormir! Bedos a todas!!5 de agosto de 2012 a las 07:55 #1338963PizzadogibhMiembroHola a todas!
Perdonad mi ausencia pero estoy de vacaciones luchando contra el calor(parezco una menopausica) y la ciatica q m esta matando,sbtodo de noche.
Por lo demas voy bien,aun de preparativos del nene,m quedan cositas x arreglar aun.
Me alegra saber q vais bien,con los achaques d la recta final pero ilusionadas.
Claudia,imagino q pariras en el Marañon como yo; sabes q se debe llevar tanto xa el bebe como xa la madre? Me refiero d ropa,pañales…etc. Agradeceria q m contaras.
Bueno voy a aprovechar a darme un bañito en el mar antes d volver hoy xa Madrid,aunq tendre otra tanda de escapada..
Muchos bss a todas. Contadme como vais! Y el tema drl parto?hay miedo?Por cierto,parece q ntro niño va a ser finalmente Dario!
6 de agosto de 2012 a las 09:22 #1338964ester_rz-3501ParticipanteHola a todas… Perdonad q no haya entrado antes, llevamos diez dias horribles, ingresaron a mi chica en Almeria con una pancreatitis, crei q se me moria de dolor antes de llegar al hospi, x lo menos estaba mi hermana q se pudo hacer cargo del niño, hubo q suspender lactancia a las cuatro de la mañana, el martes conseguimos trasladarnos a Madrid, ella directa al hospi, yo con mi panza de ocho meses, el niño y el equipaje de un mes… Al final me fui a casa de mi madre, el pobre Juan ni rechisto con los bibes, el sabado le dieron el alta poniendole yo en casa antibiotico en vena y hoy por fin volvemos a nuestra casa q nos instalan a. Acondicionado para poder respirar! Lo hemos pasado fatal, he llorado tanto xq me daban mucha pena mi chica y el niño y yo q fisicamente no puedo mas. El jueves tuve gine, mi Gonzalete pesa ya 2500gr!!! Me dijeron q venia grande, tambien le tocaban a Juan vacunas, esta muy sanito y bien de peso.
Janis, yo parire en la Paz o en Sanitas xq quiero q me atienda mi cuñado y son los dos sitios en los q esta. Para parir en el marañon no necesitas mas q la ropa para salir del hospi del niño, y llevate manoplas y gorrito para el primer dia. Alli te dan pañales, mantita, bodys y le asean, llevate toallitas para el culete y cosas de aseo si te apetece. A ti te dan compresas, llevate camisones xq son incomodos los q te dan y bragas de rejilla de prenatal q son muy buenas los primeros dias. Luego si quieres llevar modelitos para el niño puedes pero hacer falta no hacen. En fin chicas, no puedo entretenerme mas, espero q todas esteis bien, se acerca nuestro momento, yo casi de 35 semanas y muy torpe y pesada y con lo de mi chica algo accidentado el final de embarazo. Un beso!
6 de agosto de 2012 a las 10:21 #1338965LunabiMiembroHola chicas!
Jolín, CLAUDIA, menudo susto. Una pancreatitis es muy dolorosa. Menos mal, que no se sabe cómo, pero al final salimos adelante con todo.
Tú procura ahora descansar lo máximo que puedas, que con 35 semanas tiene que ser todo ya muy cuesta arriba.
Qué bien, ¡no te queda nada para tener en tus brazos a Gonzalo! ¡¡¡Menudo premio!!! Ya veréis lo felices que vais a ser los cuatro y lo mucho que se van a entretener los dos peques. Dentro de nada un balón y a correr los dos! Un besito fuerte y mucho ánimo.JANIS, Darío, ¡qué nombre tan bonito! Me encanta. Pues date un bañito de mi parte, que yo este año no tengo playa. Aprovecha al máximo, que el mar seguro que te siente fenomenal.
PASSASENI, pues yo parecida a ti, 10 kilos, túnel carpiano hecho polvo y preocupación por si podré con todo. Pero luego pienso, si los demás pueden, yo también. Además, después de todo lo que hemos pasado, pues la ilusión nos ayudará seguro. Ya nos contarás como va todo.
MURIEL, qué buenas noticias, cortarse un poquito de dulce y ya está.
RANIA, me alegro de que todo vaya bien. Respecto al parto, mejor no pensarlo mucho. Sólo imaginar que va a ir genial y ya está, y sobre todo que tendremos nuestro premio tan deseado y que dejaremos de estar tan pesadas : )
NENII, ¿cómo vas, guapa? ¿Sigues en reposo o ya no? Espero que estés muy tranquilita y muy bien
Yo todo muy bien. Tengo menos molestias de estómago y duermo mejor. Las nenas no me dan apenas molestias. Ya tengo pintada la habitación (de rosa y muchas cositas compradas. Hoy justo hago 28 semanas, ¡qué contenta estoy!
Un besazo enorme a todas
Hannah :trebol:
6 de agosto de 2012 a las 13:49 #1338966NeepsomyMiembroHola chicas!!
Ya de vuelta de vacaciones y poniendome al dia de todas vuestras novedades!
Me alegro que aunque ha habido sustos, y muchas lagrimas por ahi, todo ha quedado en eso. Ya esta. A partir de ahora todo bien!
Yo con mi diabetes. Bueno, me he acostumbrado. No hay otra! Ademas estamos en la recta final, que es lo que importa, y sino leeros nuestros primeros mensajes, todo miedos, y ahora todas expectantes, y VA A IR TODO GENIAL!
Yo tambien doy a luz en la zarzuela Claudia. A ver si tengo suerte y me tocan buenos medicos. Y una buena matrona y un mejor anestesista que me ponga la epidural a la primera y sin dolor!!
Ya de 31 semanas el viernes, madre mia! Que esto se acerca! Y sobre el parto, pues mira, despues de todo el coñazo que os he dado con mis miedos, hoy os digo que 0 miedos, total confianza en que todo va a estar bien, y 0 ñoñerias, que tenemos que tomarlo como una union total con nuestro bebe, los dos a lo mismo, su nacimiento! Y mira, que doler pues dolera, pero que la gente repite…
Vamos gorditas, que esto se acerca! Que emocion!!!
Besos a todas!
PD: Sigo currando. Por Dios, cuando me van a dar la baja?
6 de agosto de 2012 a las 14:19 #1338967marcrisMiembroclaudia, vaya faena lo de tu chica, espero que ya esté bien del todo. Yo por eso tengo miedo de viajar, los dos últimos meses son muy chungos y me da miedo que me pase algo fuera de casa. Menos mal que teneis un santo de niño y no os da nada de guerra. cuídate mucho y no te muevas de casa, que en cualquier momento llega!!!
Hannah da gusto leerte, se te nota tan feliz!!! ya verás como te apañas, al principio necesitarás un poquito de ayuda pero luego enseguida va todo rodado, sobre todo si tus niñas te salen tranquilitas .
Leti, así que diabetes al final, como dices, ya queda poquito y al final te acostumbras, yo estoy un poquito a dieta y viene bien no coger peso al final porque no estás tan pesada y se agradece.
Pasaseni, te echábamos de menos, menos mal que era por la mudanza!!! ya irás contando…
Janis, tú también llevabas mucho sin escribir, pero de vaciones!!! disfruta guapa que hay que estar descansadita.
Yo por mi parte sigo bien, no he cogido ni un gramo más que es lo importante, y me parece que leo ya se ha colocado, al menos a mí me lo parece. Por las noches se mueve un montón y entre el mayor y el pequeño no me dejan dormir, porque miguel lleva dos semanas con terrores nocturnos y lo pasamos fatal todos. Y ya estoy más tranquila pensando en el parto, solo le pido a dios que mi leo sea tranquilito y no tenga cólicos por las noches, ya el parto me da lo mismo, hasta ya no le tengo miedo a que no me puedan poner la epidural!! En fin chicas, a ver si nos dice algo nenii que es la primera. Y cris!!! dónde andas??? besos13 de agosto de 2012 a las 17:26 #1338968AttiltJarParticipanteHola chicas!!!
Claudia, ¿cómo estais? Espero que bien. Ya os va tocando pasar, qué mala suerte!
Las demás veo que con todo “controlado”, en la recta final. A algunas os queda muy poquillo, estareis un poco inquietas, ¿no?.
Hannah, a mi también me preocupa cómo me voy a apañar. Tengo ansiedad y, aunque ahora me estoy arreglando casi sin medicación (solo tomo algo para viajar) me han dicho que tengo muchas posibilidades de pasar por una depresión post-parto y que si me medico no puedo dar pecho. Nos arreglaremos como sea, ya verás.
Hoy he tenido consulta con el tocólogo que estaba de vacaciones, así que me han atendido unos chicos muy majos, nos han dicho que la nena está bien y que pesa mas de Kilo 400g, ya se ha puesto cabeza abajo (a ver si se queda así), no le hemos podido ver al cara porque estaba de espaldas, pero hemos salido muy contentos. Además dicen que tengo un poco de anemia pero que no pasa nada, que la tensión muy bien y que el peso bien (mi gine habría protestado porque he ganado 1,5Kg en cuatro semanas). Lo dicho, muy contentos.
En cuanto a las clases de preparación a la maternidad, parece que en mi pueblo se dan embarazada de 8 meses, osea que no sé si daré todas, alguna, ninguna…
¿Cuándo hacen la prueba del estreptococo (creo que se llama así)? ¿Y la de la anestesia? ¿Y monitores?
Espero que esteis bien.
13 de agosto de 2012 a las 18:27 #1338969Mariana08MiembroHace tiempo que no os leo, espero que esteis todas bien, solo entro un momentito para las que os acordeis de mi daros una gran noticia.
Por fin e conseguido mi positivo mi beta a sido 200,7 ui, solo espero que esta vez salga todo bien, ahora me vienen los miedos, quiero irme a un hotel con piscina en vacaciones pero no me atrevo a meterme tan al principio del embarazo para que no le pase nada. :. Asi que por una buena causa creo que me quedare de secano este año
Se acerca ya vuestro gran momento, os deseo el mejor parto del mundo, rapido y sin dolor, suerte a todas :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
13 de agosto de 2012 a las 18:30 #1338970LunabiMiembroHola chicas!
Aquí seguimos, al pie del cañón. Mi tripa creciendo por días, ja ja. Me encanta.
La semana que viene 30 semanas y visita a la Dra. Estoy deseando ver a mi niñas.
Aunque ya interactúan conmigo, o eso creo. Si pongo música o les hablo y acaricio la barriga me dan pataditas.
Qué bueno!MURIEL, no te creas, nunca se sabe. Tengo una amiga que tuvo ansiedad en todo el embarazo (también padece de ello) y al dar a luz se le pasaron todos los males. El parto por un lado es una liberación, aunque estemos más ocupadas. En cualquier caso, paso a paso.
RANIA, pues espero que me salgan tranquilitas. Madre mía, Leo ya colocado. ¡Qué ilusión! Me alegro mucho de que todo vaya tan bien.
LETI, yo doy a luz en Moraleja. Me han hablado muy bien de la Zarzuela, tienen un servicio especial de atención en el parto, según ellos más humanizado. No se si será todo marketing, pero al menos se esfuerzan. Yo también sigo currando, pero en mi caso no me puedo permitir baja porque soy autónoma. Aunque trabajar en casa tiene muchísimas ventajas, me echo unas siestas de impresión.
CLAUDIA, ¿qué tal vais, chiqui? Espero que un poquito mejor. Tienes que estar ya más incómoda, pero pronto verás a Gonzalo y ya verás qué ilusión verles a los dos juntitos. Qué orgullosas y felices vais a ser.
JANIS, PASASENI, ¿qué tal esas vacaciones? Habréis vuelto nuevas.
Un beso enooorme a todas,
Hannah :trebol:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.