- Este debate tiene 954 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
13 de agosto de 2012 a las 18:32 #133897113 de agosto de 2012 a las 21:49 #1338972ester_rz-3501Participante
Hola chicas… M.C…. Claro q me acuerdo de ti y me alegro un monton de tu positivo!!! Disfrutalo mucho y haz lo q creas mejor y te quedes mas tranquila en vacaciones, eso es lo mas importante! Hanna… Ya de 30 semanas casi, como pasa el tiempo, que feliz se te ve con tus princesas, esta claro q todo llega en esta vida! Leti… Yo tambien doy a luz en la Moraleja como Hanna… Me estan siguiendo alli en alto riesgo y estoy muy contenta la verdad. Rania… Como sigues??? Ya no nos queda nada!!! Muriel… Igual cuando des a luz ni te acuerdas de la ansiedad! Como dice Hanna nunca se sabe. Ya veras q ocupada vas a estar! Cris, Janis… Donde os meteis??? Nenii… Vamos igualitas, tu con dos tienes q estar agotada!!! Pasaneni… Lo mismo te digo!!! Nosotras bien, volviendo a la normalidad despues de los dias tan malos q hemos pasado. Una pena x la lactancia xq esto nos ha obligado a bibes y ha sido un poco frustrante y triste pero bueno, mi chica se saca la leche y si se lleva una o dos tomas de leche materna al dia pues eso q lleva. Pero vamos, contentas de estar con nuestro pollito en casa y recuperada. Juan esta muy rico, ya mas espabilado, se ha descubierto las manos , se las mira, se las come y no para de reirse, me da tanta ternura… Y yo agotada x el calor y la barriga y claro, un bebe de dos meses y medio, mi chica se ocupa de el x la noche para q yo descanse pero aun asi no encuentro postura, me duelen las caderas, tengo ardor… En fin, final de embarazo pero cada vez q Gonzalo me patea me encanta, a pesar de q me hace polvo los bajos!!! El jueves tengo gine, a ver como esta el enano, la ultima vez pesaba mas de dos kilos y medio asi q supongo q esto va en aumento… Bueno chicas, besos a todas y animo con los calores! Que ya nos queda poquito, el jueves ya 36 semanitas!!! Como pasa el tiempo!!!
14 de agosto de 2012 a las 07:37 #1338973LunabiMiembroHola guapetonas
¿Cómo vais con esto de estar a mediados de agosto y con la tripa creciendo sin parar? Menudas campeonas!!
CLAUDIA, cómo me alegro de que ya vaya llegando la normalidad. Hay que ver que poco la apreciamos cuando la tenemos.
De 36 semanas ya! menuda pasada. Pues esto es la recta final y luego ya la felicidad completa, ¡ánimo!Un besazo enorme a todas
Hannah :trebol:
16 de agosto de 2012 a las 15:45 #1338974marcrisMiembroMC!!!! PERO QUÉ SORPRESÓN!!! ENHORABUENA!!!!! Yo vengo ahora del gine y todo perfecto, el niño colocadito y con unas medidas de infarto!!! de modelo!!! jajajajaja. así que según el médico nacerá para el 22 de septiembre, así que estoy en la semana 34+5, una menos de lo que sale en el dibujillo de mi firma. Estoy contenta porque podré dar a luz en el hospital tal y como yo quería. El día 30 tengo la última consulta con mi super gine y este lunes la última analítica, así que ya todo hecho casi… (falta el parto). En fin, que le hemos visto la carita al nene y está tan gordete. Aproximadamente pesa ya 2.600 kg, estamos muy felices. Besos a todas, no tengo tiempo de más.
16 de agosto de 2012 a las 16:01 #1338975Mariana08MiembroMuchisimas gracias a todas por las felicitaciones
claudia75: Me alegro que tu chica este bien, menudo susto y que pena lo de la leche. Y tu ya apuntito de caramelo, mucha suerte en tu parto :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
RANIA: Que alegria que ya este colocadito y que todo este bien, por esa fecha cumplia yo, me acordare mucho el mes que viene en esos dias con tristeza, pero si todo va bien lo llevare de otra forma mas feliz, ya que el dia 20 tengo eco con la privada, el 17 comadrona S.S, y supongo que la primera semana de septiembre eco con infertilidad, asi que por lo menos me coge esos dias con barriguita y para mi sera bastante mas llevadero y emocionada con mi nuevo embarazo.
hannahmaria: Eso pienso hacer , descansar en las vacaciones, porque me faltan solo 2 dias y por fin descanso por lo menos del trabajo , jajjjaja que gracia lo que cuentas de tus niñas, que ilusion sentirlas y que te respondan de alguna manera desde dentro. , tu tienes que sentir doble que cualquiera con un embarazo de solo un bebe, y tienen que ser impresionantes esas sensaciones, cuando nazcan veras lo que las hechas de menos dentro de la barriga, aunque las tengas fueras, a mi me paso y solo llevaba a mi chikitina.
Un besazo enorme y suerte a todas con vuestro parto :chu: :trebol: :trebol:
16 de agosto de 2012 a las 20:25 #1338976LunabiMiembroJa ja ja. Pues ayer por la noche me ponía de un lado y daba pataditas una, protestando, supongo. Pues me daba la vuelta y daba pataditas la otra.
Un cachondeo, vamos. Espero que no pase cada noche. Cómo les queremos ya y todavía no han nacido, sniff :-*Un besito fuerte a todas,
16 de agosto de 2012 a las 20:27 #1338977LunabiMiembroRANIA, ¡qué bien y qué gordito está ya! Ya verás cuando le veas la carita qué emoción. Se te pasa el susto del parto en un segundo
20 de agosto de 2012 a las 15:40 #1338978rajelaviMiembroHola chicas entro desde el hospital para contaros q desde el viernes 17 a las 23:17 y 23:25 soy mama de mis dos tesoros Marc q peso 2600 y Adriá con 2400 q para 36 semanas esta muy bien. El parto fue natural y rápido unos 25 min eso si me ha dejado muy débil y con anemia y el sábado me tuvieron q poner dos bolsas de sangre ya voy mejor aunque todavía estamos ingresados por mi q hasta q no recupere niveles de hierro no quieren q nos vayamos .
Ellos están genial se enganchan al pecho y eso q Adriá le costaba pero hoy lo hemos conseguido y ahora tb a la espera de la subida de leche q no la he tenido hasta ahora por la debilidad. Eso si deciros q ingrese en la madrugada del día 15 al 16 con sangrado y hasta q nacieron el preparato fue largo y de dolor de lumbares y riñones . Bueno ya entrare con calma y os iré contando y espero q todas aguantéis estos calores bien. Un besazo a todas20 de agosto de 2012 a las 15:55 #1338979ester_rz-3501ParticipanteEntro un minuto para dar la enhorabuena a Nenii, que bien que tus dos soles esten estupendos de peso y se agarren tan bien! No puedo entretenerme, estamos de muevo en el hospi, mi chica volvio a ponerse mal, estoy agobiada, no la veo bien, y yo casi de 37 semanas, Gonzalo pesaba la semana pasada 3kgr, muchas contracciones, mucha pena, Juan de mano en mano y yo dejando solita a mi niña xq no puedo dividirme mas y tengo q cuidarme algo, me entra la llantina solo de pensar en ponerme de parto en esta situacion. En fin, besos a todas y animo, q este calor no nos viene nada bien.
20 de agosto de 2012 a las 16:03 #1338980Mariana08Miembronenii: Enhorabuena mama, ahora a descansar lo que puedas y a disfrutar mucho de tus pekes, me alegro que esten bien.
claudia75: Siento mucho lo de tu chica, espero que se recupere pronto, al final ese estado de nervios te va a hacer que te pongas antes de parto, cuidate mucho y Juan no pasa nada porque este de manos en manos, tu no puedes hacer mas, y seguro que esta muy bien. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
A las demas muchos besos :kisses:
20 de agosto de 2012 a las 18:42 #1338981LunabiMiembroHola chicas!
CLAUDIA, cómo lo siento, chiqui! Menudo mal rollo. Pero lo importante es que si está en el hospital es que seguro que estará super bien cuidada y atendida. El mejor sitio. Para ti muy duro, no quiero ni imaginármelo, pero no intentes estar en todas partes. El peque seguro que estará fenomenal con la abueli o con personas de confianza. Tú piensa en un día después del otro y descansa lo más que puedas. Todo va a salir bien y no dudes que muy pronto estaréis felices y todos en casa.
NENII, muchísimas felicidades. Me alegro muchísimo. Me da muchos ánimos, porque vengo de la consulta y me acaban de decir que seguramente parte vaginal porque las dos están colocadas de cabeza. Yo que iba seguro a cesárea me he quedado de piedra. Sé que es mejor así, pero espero que sea lo mejor para ellas en el parto. Me asusta un poco, la verdad.
No personalizo más hoy, lo siento chicas, pero estoy muerta. Qué calor más sofocante!
Un besazo enorme, sobre todo para CLAUDIA y NENII, venga luchadoras!!!
20 de agosto de 2012 a las 20:37 #1338982AttiltJarParticipanteHola chicas! Entraba para contaros que la glucosa basal no me baja y mañana seguramente me pondrán insulina y vaya noticias me encuentro.
Nenii, muchísimas felicidades!!! A ver si esa anemia remite pronto y te encuentras bien.
Claudia, menuda racha mas mala. Se llega hasta donde se puede. Es importante tener y aceptar ayuda, la gente que os rodea se sentirá mucho mas tranquila y mejor estando cerca vuestro y viendo que pueden aportar algo. Intenta descansar lo que puedas (que sé que es poco o nada) y no te sientas culpable: las cosas pasan y lo estais haciendo muy bien toda la familia. Un beso.
M.C., muchas felicidades. Intenta disfrutar de este embarazo.
Hannah, si te han dicho que parto vaginal es porque la cosa va bien. No te preocupes, no se van a arriesgar.
Espero que las demás esteis todas bien.
21 de agosto de 2012 a las 12:09 #1338983shurtubcuttigMiembroHola Muriel, me cuelo en vuestro foro para felicitarte por tu embarazo, no sabía nada. He seguido tu historia porque nuestro historial es parecido con los abortos de repetición inexplicables. Me da mucha fuerza pensar que lo has conseguido, quizá yo también algún dia lo consiga. Te deseo mucha suerte con tu preciosa niña¡¡
Abrazos
22 de agosto de 2012 a las 23:52 #1338984AttiltJarParticipanteGracias, Caracolamar. Espero que tus sueños se cumplan. Te deseo lo mejor.
23 de agosto de 2012 a las 09:26 #1338985ester_rz-3501ParticipanteHola a todas, entro a dar señales de vida. Hoy cumplo 37 semanas, y mi chica ingresada en el hospital otra vez, ya no puedo con mi barriga y mi cansancio, y este calor me pone todavia peor. Juan de mano en mano y yo con una pena tremenda x si me pongo de parto… Mi niña se encuentra bien pero tenemos casi para una semana y se me hace todo muy muy dificil…. Toda esta etapa q deberia ser tan dulce se ha vuelto tan agridulce q solo pienso en q pase… Bueno, besos a todas, ya no queda nada…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.