- Este debate tiene 954 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
23 de agosto de 2012 a las 10:57 #133898624 de agosto de 2012 a las 03:17 #1338987AttiltJarParticipante
Olga, qué bien! Se nota que estais los tres estupendos.
Claudia, mucho ánimo. Lo tienes que estar pasando fatal. ¿Cómo está tu chica? ¿Es lo mismo de antes? Si os han dicho que en menos de una semana le dan el alta es que la cosa va bien, verás como cuando esté en casa te tranquilizas un poco y recobras fuerzas. Lo dicho, mucho ánimo.
Os cuento que a mi me han puesto hasta insulina y lo que me queda, porque se ve que segun pasan los días tengo el azúcar un poquillo mas descontrolado. Duermo poco y mal, no me apetece hacer nada, tengo mas calor que nunca, me preocupa todo… jolín que mala embarazada soy! Ah! Y he recuperado el miedo al parto. En fin, imagino que todo es mas o menos normal y que se me irá pasando poco a poco. Lo mejor: mi marido; me cuida, me acompaña a todas partes, tiene mucha paciencia, me anima…
Bueno, ¿y vosotras qué tal afrontais esta etapa?
24 de agosto de 2012 a las 10:02 #1338988LunabiMiembroHola chiquitinas
MURIEL, pues es totalmente normal que te vuelvan los miedos, etc. porque todo se acerca. Pero estamos a un paso de alcanzar nuestro sueño y nada nos lo va a estropear. Yo que vivo en el medio del campo y sola (aparte de mis perritos y gatitos) me da por hacer planes por si me pongo de parto en medio de la noche. Pero ya estoy más tranquila, se que todo va a salir fenomenal y vamos a ser tan felices!!
CLAUDIA, chiqui, qué mal rato estarás pasando. No te dará ni tiempo de pensar en Gonzalillo, pero piensa en él y en que tienes que descansar. Todo va a ir bien muy pronto, ya lo verás. Qué dura es la vida a veces, todo se junta. Luego se lo contaréis a tus nietas y nietos ; )
Mucha suerte y que se recupere pronto tu amorcitoOLGA, qué peso más estupendo, ¡me alegro mucho chiqui! Esto marcha!!!
Disfruta mucho de estas últimas semanas!! Vaya madraza!NENII, ¿cómo va todo? Seguro que super emocionada y también super atareada. Te mando todo mi cariño.
Yo estupendamente. Un poco de calor, ya sabéis, pero mañana es mi cumple y va a ser el cumple más maravilloso de mi vida.
Soy super feliz.Un beso enorme a todas, chicas
Hannah :trebol:
25 de agosto de 2012 a las 11:23 #1338989NeepsomyMiembroHola chicas!!
Llevaba varios dias desconectada, y me encuentro con todas estas novedades!
Lo primero, Claudia, como esta tu chica? Que ha pasado? Yo me quede en que tuvo una pancreatitis, creo recordar…pero ya estabais en casa. Como esta ahora? Ay a veces es verdad que parece que todo se junta. Pero piensa que te quedan 3 semanitas para que ella se recupere, no tienes xq ponerte de parto a la 37, eres primeriza. Venga, mucho animo, y ponnos al dia para saber que todo va mucho mejor.
Lo segundo, nenii ay que emocion, enhorabuena!!!!!!!!! Me he sentido muy feliz cuando te he leido!
‘,
Muriel, por que te ponen insulina? yo estoy tambien con la diabetes gestacional de los cojones, pero me la controlo co dieta y ejercicio. Mi endocrino me hace andar cada vez que desayuno, como y ceno 15 min. Que parece poco…pero en pleno agosto en madrid a veces me quiero morir del calor! Me han dado la baja y todo por la diabetes…no podia con todo…levantarme a las 6.30 a currar, y antes de salir de casa, andar hasta que me bajaba la glucosa, puf, llegaba al trabajo rota.
Y por lo demas bien. Estoy de 33 semanas de un bebe que ya esta colocado y que no para de darme guantazos, eso ya no son pataditas, son verdaderas leches!. No tengo cita hasta la 37. Pero como no estaba mi gine, que estaba de vacas, me vio en la zarzuela una gine de la que me fio bastante poco, asi que voy a intentar adelantar la cita a la semana 36. Que me parece un canteo apurar hasta la 37 para hacerme la prueba esa de la bacteria, no me acuerdo de como se llama…Hannah, vives sola en el campo y vas a tener dos niñas? Eres mi heroe! Joder que campeona! Pero efectivamente seguro que saldra todo bien. Y por que te vas a tener que poner de parto por la noche?? Que no! de dia que te viene mejor
Besos!!
28 de agosto de 2012 a las 19:14 #1338990AttiltJarParticipanteHola chicas!!!
Leti, creo que me han puesto insulina porque la glucosa en ayunas me ronda los 110 (la máquina mide 9 por encima). Llevo una semana y estoy consolada, me la paso pesando comida, sin poder comer lo que me da la gana cuando me da la gana, con hambre… y el azúcar no va bien del todo. No me extraña que te hayan dado la baja, ya estamos pesadas y tenemos que cuidarnos.
Hannah, se supone que al ser primerizas nos dará tiempo a organizarnos desde la primera contracción hasta el parto (eso espero porque no tengo la bolsa hecha). Yo también vivo en el campo, pero está mi marido y tranquiliza mucho. Imagino que tendrás pensado cómo te vas a organizar y a quién vas a llamar. Da un poco vértigo ver que el momento se acerca, pero llevamos esperándolo tanto tiempo… nos irá bien, ya lo verás.
Claudia, ¿qué tal tu chica? Espero que mejor y por fín puedas descansar y tranquilizarte un poco. Ya nos contarás.
¿Y las demás qué, luciendo tripilla en la playa?
Ah! Que se me olvidaba, en Carrefour tienen los pañales de Dodot Recien Nacido a 3×2 en paquetes de 100, sale el pañal a 0,15€.
28 de agosto de 2012 a las 20:33 #1338991LunabiMiembroMURIEL – Muchas gracias por los ánimos y por la información sobre los Dodots!
29 de agosto de 2012 a las 08:29 #1338992ester_rz-3501ParticipanteHola guapas… Por fin puedo escribiros con mas tranquilidad, el lunes le dieron en alta a mi chica, ya estamos los tres en casa esperando la llegada de Gonzalete… Mañana ya hago 38 semanas! Que ganas de verle la carita y x otro lado me da pena despedirme del tripon q aunque me incomoda mucho ahora han sido muchos años esperando para tenerlo… Muriel, Leti… Animo con la dieta y los azucares, es un rollo pero los beneficios son muchos si se sigue bien! Que si no los niños se hacen demasiado grandes y luego hay problemas… Las demas como vais??? Supongo q reventonas como yo no??? Ya no nos queda nada y el calor pasara pronto espero!!! Os mando besos a todas!!!
29 de agosto de 2012 a las 08:34 #1338993Mariana08Miembroclaudia75: Como me alegro que hayan buenas noticias y le hayan dado el alta a tu chica, ahora a disfrutar de los ultimos dias de tu embarazo, que pronto sereis 4 en lugar de 3 . Cuidaros mucho y que tengas una horita corta. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Bueno pues yo por fin mañana tengo mi eco, estare de 6+5 semanas , espero que todo este bien y poder ver a mi pequeñin
Un besote enorme a todas y que tengais un parto rapido y sin dolor. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :kisses:
29 de agosto de 2012 a las 09:45 #1338994LunabiMiembroHola chicas!
CLAUDIA, me encanta lo de reventonas. ¡Somos como frutas maduras! Que bien que ya estéis en casita, y dentro de nada ¡al completo!
Me alegro muchísimo, no te falta nada.MC, qué fenomenal. Cuéntanos qué tal la eco!
Un besito enorme a todas
29 de agosto de 2012 a las 21:23 #1338995AttiltJarParticipanteMe alegro mucho de que todos esteis bien, juntos y en casa, Claudia. En cuanto te relajes un poquito Gonzalo sale corriendo, ya lo verás.
30 de agosto de 2012 a las 08:10 #1338996tumunduncMiembroolita!!!
clauida me alegro de ya esteis en casa , ahora solo os queda esperar a gonzalo!!!
bueno ya nos va quedando menos no??? yo el martes tube eco de las 33 semanas y mi niña pesa 1800 kg me dijeron q un poco bajo pero q estaba todo bien, lo unico mi tension q me pongo de los nervios y me sube asi q analitica extra de sangre y recojer orina de 24 horas espero q este todo bien porq he leido q si da mal esa analitica me adalantarian el parto porq no le llega bien el alimento y mis riñones no funcionan bien asi q habra q cruzar los dedos!!!
por lo demas todo bien ya tenemos todo casi preparado, cochecito, cuna, cambiador… y sobre todo la bolsa del hospital aunq se q me voy a dejar algo pero bueno ya vendra mi marido a casa a por lo q me falte la verdad esq me muero de gans porq llege el dia ya hasta sueño con ese momento y despues no me puedo dormir!!! animo chikas q ya no nos queda na!!!!30 de agosto de 2012 a las 10:16 #1338997Mariana08MiembroChicas, la noticia que me moría de ganas de daros en febrero y no pude, os la doy ahora tengo 1 embrión de 5.6 mm y con latido cardiaco, la gine me a dado la enhorabuena y me a dicho que está muy bien, que pida visita con quien me va a llevar el embarazo. Por fin el hermanito viene de camino.
Un besazo enorme a todas :kisses:
30 de agosto de 2012 a las 13:19 #1338998NeepsomyMiembroMC Enhorabuena!
Ay Claudia, no te queda nada!
Yo fui a la eco de la 32. El bebe pesaba 2 kilos, estaba colocado y percentil 50. Muy contenta porque con la diabetes me daba miedo el tema del peso. Muriel, como vas tu con tu diabetes? Quien sabe, a lo mejor con la medicacion es mas sencillo, no? o tienes que seguir tan a regimen? Yo apunto todo lo que como, para ver lo que me sube mas, joe no sabes como me sube con la verdura…Se que es un rollo, pero bueno, piensa que no se nos va de madre el peso, algo bueno tenia que tener..y en cuanto demos a luz a zamparnos todo el dulce que nos de la gana!!Uy que ganas…
Chicas, vuestros bebes se mueven mucho? Yago no me ha dejado dormir esta noche de las vueltas que daba, joe, sera normal? Ay madre como sea asi de nervioso…con lo tranquila que soy yo!! En fin…vosotras que tal las noches? Que dificiles son con estos tripones, verdad?
Chicas, hablando de carrefour, teneis la tarjeta? Si la teneis y os meteis en internet, si os dais de alta en una historia de hacerse grande ( sin coste ni nada ), te regalan un paquete de dodot de 2-5kilos con un gasto de 15 €. Yo como he tenido que comprar alguna cosilla ahi me ha merecido la pena, entre la tarjeta de mi madre y la mia, 60 pañales que no me vienen nada mal, con lo caros que son…
La primera ha sido Neni, cual es la siguiente en dar a luz??
30 de agosto de 2012 a las 14:05 #1338999ester_rz-3501ParticipanteHola guapas! M.C. Enhorabuena!!!! Que emocion cuando le ves con latido, las q hemos pasado x abortos tememos ese momento mas q nunca!!! Ahora a disfrutar de la operacion hermanito! Me alegro un monton!!! Leti… A mi Gonzalo me tiene machacada xq no son pataditas, doy unos brincos increibles cuando me clava la cabeza en mis partes y los pies en las costillas, se me deforma la tripa… Y x las noches es la juerga del siglo… Asi q no te preocupes… A mi me da miedo pensarlo xq hace 2 semanas este burrito pesaba ya tres kilos y mi tripa sigue creciendo… Creo q las siguientes en parir debemos ser Rania o yo, xq Nenii iba igual q yo… Animo con la dieta q queda poco! Arale… Ya veras como no tienes nada, pero cuando se juntan varias cosas como el bajo peso, la tension… Pues hacen pruebas, pero ya veras como simplemente es menudita y ya esta! Rania, Cris, Janis, Olga, Pasaneni… Como vais??? Hanna… Lo de reventona es como la vida misma!!! Asi me siento! A punto de explotar!!! Y cuando pienso q hace dos semanas Gonzalo pesaba mas q Juan al nacer se me abren las carnes!!! Bueno chicas… Voy a ver si doy una cabezada ahora q Juan duerme!!! Un beso!
30 de agosto de 2012 a las 18:32 #1339000LunabiMiembroOle, MC ! Cómo me alegro !!!
Ahora a disfrutarlo mucho y a cuidarse un montón!Un besazo enorme,
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.