- Este debate tiene 954 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
31 de agosto de 2012 a las 08:12 #133900131 de agosto de 2012 a las 12:35 #1339002marcrisMiembro
Hola guapas!!! Entro a fichar, que todavía estoy sin multiplicarme!!! todo está bien, estoy en la semana 36+6 y me han dado ya cita para los monitores la última semana, el día 18 y el 20 tengo otra vez gine. Ayer me hicieron el exhudado y nada, el niño con medidas muy buenas, para nada enorme, me dijo que andaría sobre los 2.800 kg, y nada, encantados. Hay días que los paso mal, con dolores abajo y tripa muy dura, y por lo general son las noches las que paso regular, se mueve muchísimo y tiene mucha fuerza, como el otro, y me hace daño el tío.
MC me alegro muchísimo de tu eco!!!! de verdad!! me dio mucha pena cuando perdiste el otro, así que ahora estoy muy contenta por tí. Me hubiera gustado poder compartir contigo la experiencia, pero ya no da tiempo, jejejejejeje.
Claudia, te he seguido todos estos días porque aunque no podía escribir podía leeros en algún móvil de esos modernos de algún amigo, y madre mía, solo de ponerme en tu lugar me daba una angustia!!! menos mal que todo se ha solucionado a tiempo!!! ahora a esperar al peque!!!
Hanah, así que vives sola y en mitad del campo… qué valor!!! yo que ya voy estando acojonadita de pensar si no me da tiempo de llegar al hospital para ponerme la epidural!!! qué guay que estés tan tranquila.
Un beso a todas y ahora ya iré escribiendo más. ANIMO!!!!1 de septiembre de 2012 a las 06:37 #1339003Mariana08MiembroMuchas gracias a todas chicas :kissyou:
RANIA: A mi tambien me hubiera encantado compartir el embarazo contigo, pero no a podido ser, por lo menos comparto tu final y mi principio , me alegro mucho que el exurado haya salido bien y las medidas de tu bebe, mira algo menos de que preocuparse.
claudia75: Menudo cambio Juan, como a crecido , esta precioso y es guapisismo . Buff que grande que viene Gonzalo, buff yo esa sensacion de tener la cabeza abajo y esos dolores yo no los e vivido, mi hija cuando fui a parir estaba arriba del todo bien colocada para salir, y en el parto se encajo, espero que esta vez vuelva a ser igual y asi me ahorro esos dolorcillos ¿¿Como se encuentra tu chica?? Ahora que le han dado el alta. :kissyou:
hannahmaria: Un besote enorme hannah, y tu como llevas el final del embarazo??
leti2: Me alegro que tu bebe tenga tan buenas medidas, cuidate mucho esa diabetes.
Bueno pues hoy a mi me a pasado algo curioso, no se si a alguna de vosotras os a pasado, pero lo e pasado realmente mal esta noche, bueno pues me han dado unos escalofrios muy frios que me moria y me e tenido que tapar con una manta , no tenia fiebre, me paso lo mismo cuando acababa de tener a mi hija y creo que fue una subida de leche, entonces me paso en dos ocasiones, pero es que ahora estoy de 7 semanas, si que es verdad que me duelen bastante los pechos y con ella nada, pero no entiendo esos escalofrios tan grandes sin tener fiebre. El cuerpo por dentro si que e notado en especial esta noche que me arde. Yo e pensado que puede ser eso calor por dentro, frio por fuera, pero con mi hija no me paso estando embarazada ni una sola vez, y eso que el embarazo lo pase mayoritariamente en invierno como esta vez me pasara.
Un besote enorme a todas y cuidaros mucho :kissyou:
3 de septiembre de 2012 a las 08:29 #1339004PizzadogibhMiembroHola a todaaas!
Ya he vuelto de la playa. Un verano horrible, por cierto, con olas de calor constantes que me han tenido enopausica perdida. Mucho mejor en MAdrid ahora mas fresquito.
MC, me alegro muchiiiiisimo de tu embarazo!. Operacion hermanito conseguida!
Claudia, siento q lo hayas pasado tan mal, no es la mejor forma de acabar un embarazo. Afortunadamente, ahora vienen todas las alegrias por tener un nuevo bebito en casa. Nos tienes q mantener informadas.Por cierto, quien sale antes de cuentas? tendremos q empezar a estar atentas al ordenador para ver quien nos va haciendo tias ciberneticas, no?
Yo vuelvo a necesitar bofeton… Me hicieron eco en la semana 35 (realmente era 34+3) y Darío pesa 2,400. Me dijo la dra q estaba bien aunque… Percentil 37 q es un poco justo. Lo q me agobia es q en la semana 30 pesara 1,800 y solo haya aumentado 600gr en 5 semanas!. Ay no se, me estoy agobiando pensando q no coge bien peso por algo, y eso q estoy comiendo como una leona!
Y encima la gente no para de decir..uy, pues q poquita tripa tienes para faltarte un mes!Vosotras como lo veis, chicas? Si este mes aumentara 1 kilito mas… Sabeis cto ganan de promedio a la semana el ultimo mes?
Muchos besos a todas las q no he personalizado y animooooo
3 de septiembre de 2012 a las 13:44 #1339005ester_rz-3501ParticipanteHola Janis!!! Solo decirte que no te preocupes! Juan en la 34 y algo pesaba 2333gr, estaba en percentil bajo pero no pasa nada, no todos los niños pesan lo mismo al nacer, los hay mas grandes y pequeños. Juan nacio en la 39+5 y peso 2980gr, un peso perfecto para parir, nin mucho ni poco! Sin embargo yo estoy asustada con Gonzalo, en la semana 36, es decir hace casi tres pesaba ya 3kgr!!! Y el miercoles vuelvo, casi de 39 semanas ya que hago el jueves y miedo me da que este hecho un toro!!! Asi q no te preocupes, tu pequeñajo esta estupendo, yo prefiero un percentil bajo a un gordo!!! Lo importante es q gane peso a su ritmo, solo preocupate si se estanca y piensa q incluso aunque naciera ahora no necesitaria incubadora x el peso!!! A mi chica tambien le siguieron en el Marañon y siempre iba de una semana menos de peso, nunca le dieron importancia, solo cuando se estanca o si en la siguiente fuera mas desfase. A ella le hicieron eco en la 34 como a ti y ya nada hasta. Q nacio asi q no te agobies! Un beso enorme a todas! Por cierto, mi FPP es el 13 de septiembre, estoy de 38+4. Me temo q soy la proxima!!!! Xq iba como Nenii y ella ya tuvo a sus retoños.
3 de septiembre de 2012 a las 14:25 #1339006LunabiMiembroHola chicas!
Qué emoción, CLAUDIA, eres la próxima!!! Tendrás ya muchísimas ganas. Ya verás como todo pasa en un suspiro.
Qué tal tu chica? Espero que mucho mejor cada día que pasa.JANIS, los médicos estarán muy pendientes, no te preocupes. Estoy con Claudia, cada bebi, como nosotros los adultos, son un mundo en cuanto a peso, tamaño, carácter…
Yo hoy he ido a mirar una guardería para las peques y me ha encantado. Hasta he soltado una lagrimita de imaginármelas allí. Todavía me preguntaba, ¿pero es posible que esto me esté suciendo a mí? ¿Voy a tener a dos niñitas mías? ¡Voy a ser mamá! Que emoción, chicas
Un besito enorme a todas,
Hannah :trebol:
3 de septiembre de 2012 a las 20:25 #1339007NeepsomyMiembroEntro un segundo que estoy muy cansada, pero tenia que ponerlo, Claudia que guapo es Juan!!
Ay que rapido crecen…
Hannah a mi me ha pasado lo mismo hoy. Veia a las madres en la tele en la guarde y yo con el lagrimon. Jeje.
Chicas, que si! Que nuestro sueño esta muy cerca!!!!
Besos a todas y que nos dejen dormir bien hoy!!4 de septiembre de 2012 a las 02:03 #1339008PlalsmayomiMiembroHola chicas!!
Felicidades Neniii por esos bebotes!! Como vas? Dame animos!!
Claudia… Os ha pasado de todo… Pero todo va a ir bien!
M.C felicidades!!
Os cuento… Estoy de 35 mas 4, mis gordos pesaban 2408 y 2353 hace una semana, uno esta colocado y el otro no, el 12 tengo el ultimo control y me programan cesarea, estare de 37… No quiero pensar cuanto pesaran para esas fechas!!! Jaja
Estoy que no puedo mas… La espalda me mata, no duermo, me despierto cada 3 h, tengo calambres en las piernas, me cuesta hasta respirar…retencion de liquidos…vamos de todo!! Ahora solo pienso en si me falta algo en casa, para su llegada…y si podre darles el pecho, etc
Bueno besos a todas!5 de septiembre de 2012 a las 21:55 #1339009ester_rz-3501ParticipanteHola guapas!!! Entro para contaros un poco… Mañana estoy de 39 semanas y hoy hemos tenido monitores y consulta, Gonzalo pesa 3500gr!!! He borrado el 50 x ciento del cuello y dilatada 1cm, me ha hecho la maniobra de Hamilton, mediante un tacto te separan las membranas para q te pongas de parto… Asi q esperando el gran momento, que espero sea pronto xq como este gordo siga ganando peso me voy a cagar!!!!!! En fin, q parece q soy la siguiente! Pasaneni, animo q me imagino lo q deben ser dos si yo estoy asi con uno!!! besos, ya queda menos chicas!!!
6 de septiembre de 2012 a las 03:08 #1339010Mariana08Miembrojanis, pasaseni: Gracias por las felicitaciones.
claudia75: Pero que tu Gonzalo ya esta aqui casi!!, ya mismo lo tienes en brazos!! , te deseo una horita corta sin dolor y que tengas el parto mas maravilloso del mundo. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Yo no puedo dormir del dolor que tengo de hemorroides, estoy planteandome esta noche haber si me pueden operar estando embarazada, no se si pensar que me estan doliendo porque presiona mi pequeñito bebe y que cuando siga creciendo ahi voy a ver mas las estrellas, si estoy ahora mismo asi.
Besotes :kisses:
6 de septiembre de 2012 a las 10:08 #1339011elvingatescParticipanteHola chicas,
Claudia ha llegado tu momento!, mucha suerte en tu parto y ya nos contaras..
Yo sigo con mi barrigota y ya casi sin poder andar, he engordado 20 kilazos!pero lo importante es que mis bebes están bien, hace dos semanas pesaban cada uno 2.200 kg, vuelvo a tener eco y visita el miercoles que estare de 35 semanas, aunque ya no se si voy a aguantar.
Besos y suerte para todas que nuestro momento ya esta aqui
Os voy contando6 de septiembre de 2012 a las 14:00 #1339012NeepsomyMiembroClaudia que nerviosssss!! Que tengas un muy buen parto, y muy rapido!
Y a las demas besos y animos con los achaques! Por dios, que venga ya el fresquito!!6 de septiembre de 2012 a las 23:14 #1339013PizzadogibhMiembroAy q nerviosa me he puesto d leer a Claudia! Cuentanos todito en cto puedas y disfruta d lo maravilloso d parir a tu hijo (y d q exista la epidural..jeje). Por fin lo vas a tener en tus brazos prontiiisimo!
Y la maniobra q tal? M han hablado mal sb q es dolorosa y tal…
Bueno, besos a todas, pre-mamas!!
6 de septiembre de 2012 a las 23:37 #1339014LunabiMiembroChicas, vamos a ir en fila una detrás de otra. MUCHA SUERTE CLAUDIA, estaremos todas pendientes de ti!!!!!
Ya te falta muy poquito para tener a tu otro príncipe entre los brazos7 de septiembre de 2012 a las 08:33 #1339015ester_rz-3501ParticipanteHola guapas!!! Muchas gracias x vuestros animos!!! Aqui sigo… Enterita… Con Gonzalete sin parar y haciendome maratones de andar. Mi cuñado el matron q me va a atender el parto, me ha dicho q me hace la maniobra de nuevo cuando quiera. El otro dia me molesto pero mo me dolio mucho, igual me la hicieron un poco light… Quiero parir, ya no duermo nada, estoy q reviento!!! Ademas, como el gordo siga creciendo aqui dentro las voy a pasar mal para que salga!!! En fin, que ya os voy contando, a ver si pronto aumentamos la lista de las paridas!!! Un beso!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.