- Este debate tiene 954 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
8 de septiembre de 2012 a las 15:22 #13390169 de septiembre de 2012 a las 10:09 #1339017ester_rz-3501Participante
Hola guapas… Entro a fichar, sigo entera aunque desde esta mañana con contracciones y dolor de riñones,ahora estoy mejor peri he pasado un rato malisimo, creo q esto se acerca y no se como acabara el dia… Os ire contando lo q pueda! Un beso!
9 de septiembre de 2012 a las 12:09 #1339018LunabiMiembroGRACIAS CLAUDIA por mantenernos informadas. ¡Esto se acerca! Gonzalillo ya llega a este mundo!
M U C H A S U E R T E y que todo sea muy bueno y muy rápido
Un besazo,
Hannah :trebol:
9 de septiembre de 2012 a las 21:14 #1339019ester_rz-3501ParticipanteEntro a informaros, despues de todo el dia con dolores, a ratos mas fuertes y a ratos menos, ha venido mi cuñado matron a explorarme, estoy verde todavia pero con el cuello mucho mas blando y mejor colocado, dice q puedo tardar o ponerme esta noche de parto… Estoy a ratos bien y a ratos mal pero me tengo q armar de paciencia… Un beso y ya os informare!
9 de septiembre de 2012 a las 23:25 #1339020marcrisMiembrouy madre, como está la cosa! yo estoy bastante bien, salvo que no me deja dormir de todo lo que trajina en mi interior. A veces parece como si estuviera haciendo punto, el jodío, y lo que más me molesta son algunos pinchazos que me da por abajo, que es un dolor como uque escuece y todo, pero que me noto verde verde. Si es que salgo de cuentas el 22, aún meuqedan 14 días, y yo no tengo prisas, que salga cuando quiera pero que no sea muy escandaloso.
Suerte claudia y verás como no es para tanto, ya lo verás.10 de septiembre de 2012 a las 00:00 #1339021PizzadogibhMiembroAy, Claudia,Rania,q estais en puertaaaas!! Antes d ya estareis disfrutando de vuestros bebitos,q envidia!.
Mantenednos informadas!!
10 de septiembre de 2012 a las 07:15 #1339022PlalsmayomiMiembroAnimo Rania!!
Calculo que a estas alturas claudia ya sera mami!!! Asi que si es asi muchisimas felicidades!!! Y esperamos que entres a fichar! JejeNenii como vas? Que tal esos campeones?
Yo, estoy de 36 mas 3.. Muy pesada, cansada y con dolor.. Tengo conracciones irregulares, y hasta el miercoles no tengo control… Espero llegar y que me programen fecha de cesarea.
Bueno, besos a todas!!10 de septiembre de 2012 a las 08:52 #1339023ester_rz-3501ParticipanteEntro a fichar desde la sala de dilatacion! A las tres me puse con contracciones cada cinco minutos y mucho dolor y hace como una hora me han puesto la bendita epidural! Todavia de tres cm asi q paciencia y a esperar pero ya sin dolor x lo menos! Os ire contando mientras pueda!
10 de septiembre de 2012 a las 10:21 #1339024marcrisMiembroUY CLAUDIA!!!! Y te dejan el móvil en la sala de dilatación??? SUERTEEEEE y bendita epidural, es verdad, jajaja
10 de septiembre de 2012 a las 17:17 #1339025AttiltJarParticipanteJolín, tenemos el parto en directo! Mucha suerte Claudia, si estás escribiendo en con el móvil es porque la cosa va bien y el dolor está controlado, así si se puede aunque la cosa se alargue. Ahora paciencia y en nada ves a Gonzalo. Un beso, chata.
Las demás veo que seguís normal, con problemas para dormir, dolores… es que ya son muy grandes y las pataditas son patadones, además, las panzas molestan mucho. En un plis estaremos resoplando como Claudia y nos pasaremos al mundo del pañal y la lactancia.
Os cuento que mi diabetes va por libre, me aumentan la insulina y yo segrego menos, así que otra vez me salgo de los parámetros, tengo la sensación de que va a ser la tónica durante todo el embarazo; el miércoles vuelvo y supongo que me ganaré un par de unidades mas de cada una (me estoy pinchando 3 de rápida y 5 de lenta). He probado con el paseo, pero no me va bien, unos días no se nota y otros me da casi demasiado bajón. Hoy hemos estado en el tocólogo y he salido un poco mosca porque parece que la nena es grande, pesa 2,300Kg con 33+1, ha dicho que es el percentil 80, y claro, como con la diabetes crecen demasiado… le he preguntado si sería por eso y me ha dicho que no se sabe hasta que nazca y le vea un pediatra, pero que parece que no porque no tiene capa de grasa (por lo visto los bbs grandes por diabetes tienen mas capa de grasa que los normales). Lo demás, placenta, líquido, todo bien. Yo me he asustado y lo mismo me tiro el resto del embarazo a ensalada y carne o pescado a la plancha. Me ha dado cita para dentro de 15 días, tengo analítica de orina y sangre y ese día me harán monitores (del exudado no ha dicho nada). También me han llamado del ambulatorio, empiezo preparación al parto la semana que viene. De pronto, con tanta cita y tanta prueba me da la sensación de que esto está muy cerca; da un poco vertigo y hay que empezar a creerlo.
Ale, nos falta poquito. Mucho ánimo.
11 de septiembre de 2012 a las 10:55 #1339026tumunduncMiembroolita!!!
Clauida espero q gonzalo este entre tus brazos ya!! un besazo enorme! y felicidades!!yo no tengo mucho que contar, mañana eco otra vez y saber q tal mi tension y el peso de Ebe q ganicas de verla otra vez hoy cumplimos 35 semanas ya no queda nada!!! y no veas como se mueve la tia, anoche tube unos pinchazos ahy abajo fueron unos minutos y se pararon pero sera normal?? os pasa??? bueno quien es la siguiente en pasar al siguiente nivel??? nosotros nos morimos de ganas de verle la cara
un beso enorme a todas y animo q no falta nada!!! por cierto donde se qudo la lista????
11 de septiembre de 2012 a las 11:25 #1339027LunabiMiembroHola chicas!
Ayer tuve revisión y las peques ya pesan 2.200 gr. Estoy super contenta.
Lo único que cambiaré de médico, porque no me quieren programar el parto y dejarlo hasta la semana 39 y me parece demasiado riesgo.
Pero bueno, siempre se puede pedir una segunda opinión.MURIEL, ya verás, dentro de nada tendremos a nuestros peques en nuestros brazos. No queda nada!
CLAUDIA, ayer estuve en Sanchinarro y me acordé muchísimo de ti. Ahora me imagino que estarás dolorida pero super feliz.
No tendrá Lucas un carrito naranja, por un casual?Un besito enorme a todas, chicas. Vamos a por todas. Podríamos hacer una lista!!!!
Hannah :trebol:
11 de septiembre de 2012 a las 15:35 #1339028ester_rz-3501ParticipanteHola chicas! Ayer a las cuatro de la tarde nació Gonzalo con 3800gr!!! La epidural dejo de funcionar y fue un parto horrible! El expulsivo a pelo… Pero ya tenemos a nuestro chiquitin con nosotras!!! Me desgarre hasta el culo! Hanna… No creo q nos vieras, el carro no es naranja y si quieres q te recomiende me ha seguido la Dra Gallo y fuera de serie! Bueno, besos a todas!!!
11 de septiembre de 2012 a las 17:09 #1339029PizzadogibhMiembroAy Claudia, ENHORABUEEEEENAAAAAAAAAAAA!!!!
Q alegria! Siento q el parto no fuera bueno, no se p q no te repitieron dosis de epidural, los muy borricos.
BUeno ahora lo importante es q GOnzalo esta bien y vas a empezar a disfrutarlo cada dia!Bss
PD. Yo de 37 semanas. Barriga alta, sin señales de contracciones o tapon mucoso. Esto va para largo..me temo… EL viernes, a monitores.
Animo a todas!11 de septiembre de 2012 a las 17:27 #1339030AttiltJarParticipanteFelicidades por ese torete, Claudia! Qué mal lo de la anestesia, pero es que creo que llega un punto que si el parto está muy adelantado no ponen mas porque tarda un poco en hacer efecto. Supongo que nos recomiendas que entremos en urgencias pidiéndola a gritos, ¿no? Lo importante es que ya estais los cuatro juntos, todos bien. Disfrutad mucho y cuidaos. Un beso, guapa.
Hannah, ¿y por qué tus niñas están bien con 2,200 y la mía es muy grande con 2,300 si estamos de lo mismo? Ya, porque yo tengo diabetes, hay que jo—. Ahora los partos múltiples los retrasan mas que antes, pero tu verás, desde luego es mejor parto natural que programado, pero si no estás contenta con tu gine haces muy bien en cambiar que va a participar del momento mas importante de tu vida y necesitas confiar en el. No te preocupes que todo irá bien.
Arale, suerte mañana y mucha relajación. Ommmmms
Janis, con 37 semanas tendrás buena barriga. ¿Qué tal te encuentras?
Yo mañana endocrino, la diabetes fatal, estoy de depre…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.