- Este debate tiene 954 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
11 de septiembre de 2012 a las 17:48 #133903111 de septiembre de 2012 a las 17:53 #1339032LunabiMiembro
CLAUDIA ENHORABUENAAAAAA !!!
Ay, chiqui, con lo contenta que estaba yo de imaginarte allí y lo mal que lo estabas pasando.
Me da un cague, porque yo voy a parir al mismo sitio. Voy a entrar gritando que me pongan la epidural!
Lo malo es que si nacen de sorpresa tienen que pasar 24 horas entre la última vez que me puse la heparina y la epidural y de sólo imaginarme dar a luz a las dos a pelo se me ponen, eso, los pelos de punta. En fin. Calma.Lo importante es que ahora ya ha pasado todo y Lovely Gonzalo, su hermanito y sus mamás ya están felices y juntitos. Con lo que habéis pasado estos últimos meses, madre mía. Todo llega : )
Un besazo fuerte,
Hannah :trebol:
11 de septiembre de 2012 a las 18:12 #1339033elvingatescParticipanteHola!
Claudia!Felicidades!!!!!siento lo de la epidural pero seguro que ahora mirandole la carita a Gonzalo ya ni te acuerdas de lo pasado!!.Miles de besos para los 4!!!!No sabes como me alegro de que por fin esteis todos juntos y haya salido todo bien!
Yo mañana tengo eco y visita, ya os cuento novedades
Besos11 de septiembre de 2012 a las 22:09 #1339034marcrisMiembroENHORABUENA CLAUDIA!!!!!! Qué guay que ya haya acabado todo, creo que yo soy la siguiente… :-[ . Así que 3.800 kg!!! enooooooorme, no? ya criadito, en nada 4 kg!! no me extraña que te abrieras hasta el culo, pues debes estar un poquito chunguilla, cuidate mucho y si te salen hemorroides Avenoc, que es buenísimo. Yo nada, sigo tan pancha y parece que solamente quedan 11 días!! hoy ya me he preparado la bolsa para el hospital y he estado lavando y planchando sabanitas, mantitas, colchas, sacos, etc…. lo típico antes de parir, que entra una actividad extraña, porque yo nunca plancho, jejeje. Se me ha puesto una pierna muy hinchada, pero es que me he pasado mucho rato de pie. Mi niño ya en el colegio, periodo de adaptación con 1/4 de hora de asistencia lunes y martes y ahora miércoles y jueves y toda la semana que viene 1 hora y cuarto, un coñazo porque ni siquiera se los lleva a la misma hora todos los días. Mañana me toca a las 9.00, así que fijaros como estoy, a 11 días de salir de cuentas y llevando al nene al cole y luego de parque y haciendo comidas, compra…. a mí este segundo se me cae un día por ahí. Besos a todas
12 de septiembre de 2012 a las 09:54 #1339035NeepsomyMiembroEnhorabuena Claudia! Joe, me has acojonado con tu parto, puf, puf..Cuando oigo estas cosas me entra un acojone que para que…
Pero bueno, ya estais los 4 juntitos!! Descansa mucho y ahora que te cuiden a ti!Muriel, yo fui a la 32 y el bebe pesaba 2 kilos, ganan unos 200 a la semana, y yo tambien tengo diabetes gestacional. A mi me dijo que todo ok, no se porque te alarmo a ti…Estoy con Hannah esta en peso, no?? Animo con la insulina, yo no me pincho ni tomo nada, pero entiendo lo harta que estas de este tema, yo estoy como loca por parir por verle la cara, y por dejar el tema de la diabetes gestacional atras, que es un coñazo, no solo por la dieta, los paseos…en fin, que ya nos queda menos!
Rania, con tanto follon se te van a pasar los dias en un periquete.
Ay chicas, que ganas de que desaparezca el calor. Estoy harta. Menudo verano nos ha tocado!
Besos a todas!!
12 de septiembre de 2012 a las 11:58 #1339036tumunduncMiembroolita!!
vengo del gine y nada q Ebe esta muy bien pesa 2100 y tiene bien de likido de todas maneras me quieren ver todas las semanas porq cada vez q voy me pongo con la tension pro las nubes 14/9 y les da miedo pero lugeo voy a casa y estoy bien 12/7 de tension asi q un poco de sindrome de la bata blanca lo q pasa esq si me pongo asi el dia de parto puede haber complicaciones.
las demas veo q vien en la recta final deseando ver las caritas y ser mamis ya!!! un besote a todas y no encuentro la lista para actualizarla13 de septiembre de 2012 a las 04:59 #1339037Mariana08MiembroClaudia Enhorabuena mama y bienvenido Gonzalo
Pero que grande que a sido, madre mia Claudia y que valiente, el final sin epidural, guauhhhhhhhh, pero bueno ya esta pasado y ahora mirandole a la carita ya ni te acordaras del dolor, solo de lo maravilloso que a sido tenerlo y conseguir ahora que este entre tus brazos, felicidades a tu chica tambien.
Chicas os cuento, el domingo me han operado de urgencias y gracias a Dios estamos bien, mi bebe y yo, o mejor dicho gracias a los medicos , pues se ve que tenia una buena infeccion dentro de mi, y menos mal que no le dio por reventar la bolsa de pus que tenia dentro, si no mi bebe seguro que no lo cuenta y segun decian los medicos pienso que por estar embarazada es cuando a salido, supongo que el bebe hiba creciendo y necesitaba ese espacio y me imagino que hiba empujando esa bolsa y yo cada vez tenia mas dolor que no podia ni andar, ni estar de pie, ni sentada, y ni tumbada, era imposible que ese dolor tan impresionante mucho mayor que el de un post parto, fueran unas simples hemorroides, yo varias veces pense que quizas tenia una infeccion dentro de mi, pero claro me fui a urgencias donde no me hicieron caso y lo achacaron a las hemorroides, que ya llegue a dudarlo, pero al seguir ese dolor tan impresionante e incluso que cada vez me dolia mas, en lugar de ir a menos, mientras estaba haciendo el tratamiento, dije de volver a urgencias pero a otro hospital para que me dieran otra opinion, y nada mas mirarme, el cirujano me dijo que tenia un absceso en el perineo y que tenia que operarlo de inmediato, yo no me extrañe mucho, sabia que tenia algo malo dentro y cuando me lo dijo vi una salvacion, asi que me alegre que me operaran, pensaba en mi bebe, pero sabia que no le hiba a pasar nada estando en las buenas manos que estaba, el cirujano desde que entro en consulta me dio mucha tranquilidad y en esas palabras se veia que era un muy buen profesional y no me equivoque. Ahora no tengo para nada ese dolor tan impresionante, tengo a veces un poquito de molestia y a veces duele un poco, pero esto es gloria bendita, en comparacion, tengo que estar en reposo relativo, sin hacer esfuerzos, no puedo andar mucho, porque el roce me haria ver las estrellas, pero lo importante, yo me estoy reponiendo y mi bebe esta bien. Ahora el condenado del chikitin que tengo dentro , se ve que esta mas agusto el tio y me esta dando la lata, no para de hacer que tenga muchas nauseas y vomitos, asi que yo no queria sintomas, pues toma para que no me queje.
Un besazo enorme a todas :kisses:
13 de septiembre de 2012 a las 07:42 #1339038LunabiMiembroMadre mía, M.C., menos mal que insististe y que te pusiste en buenas manos.
Me alegro muchísimo de que haya tenido un final feliz. Aunque ahora estés incómoda, el cuerpo se irá recuperando poco a poco y el peque a crecer.Un beso fuerte
Hannah
13 de septiembre de 2012 a las 08:17 #1339039rajelaviMiembroHola chicas, perdonar q no haya dado señales pero no tengo internet y con el móvil entro poco. Claudia enhorabuena por Gonzalo y aHora a disfrutar los 4 q merecido lo tenéis con el verano q habéis pasado. M.C me alegro q la operación haya ido bien y aunque estés molesta todo marcha como toca.
Veo q muchas estáis a dias de ver a vuestros bebes, yo voy de cabeza con los dos pero muy bien porque de mto son muy buenos y nada llorones, en 15 dias han engordado 540 y 570 gramos a base de pecho solo , así q estoy muy contenta. Con el pecho voy de cabeza pero ahora he descubierto lis biberones de medela que son como el pecho de la madre pues me saco leche y alguna toma de la noche se la doy con bibe y de maravilla. Además como el sábado q viene tengo boda así se les doy bibe y no me tiro dos horas con el pecho jjjj. Y aunque ya casi no tienes tiempo para nada es lo mas bonito q hay . Siento no personalizar in besazo a todas!!!!!!13 de septiembre de 2012 a las 11:19 #1339040LunabiMiembro¡Qué bien NENII! Cómo me alegro. Muy bien el peso!
Yo también he pensado lo del biberón Calma de Medela y comprarme un sacaleches. Creo que me ahorrará un montón de tiempo.Un beso fuerte y síguenos contando cuando puedas
14 de septiembre de 2012 a las 05:30 #1339041PlalsmayomiMiembroHola mamis!
Claudia 4 kilazos de niño que valiente!! Felicidades!!
Arale yo siento lo mismo, con la barriga dura, son contracciones!
Hannah es peso esta genial, y si te sirve de consuelo yo casi voy a llegar a las 39..
Y NO PUEDO MAS!!! Voy a rebentar!!
No duermo y ya siento dolor… Ademas de que se mueven como locos… El dia 25 es mi cesarea… Cuento las horas!!!
Un besote
P. nenii a ver si tienes tiempo y nos cuentas como vas con dos… Que yo estoy acojonada!
Besos15 de septiembre de 2012 a las 09:08 #1339042marcrisMiembroPara que actualiceis. Nenii, no sé cuando nacieron tus nenes, ponlo.
FPP NOMBRE FECHA NACIMIENTO
NENII: 12/09/12 MARC Y ADRIÁN
CLAUDIA75: 15/09/12 GONZALO 11-09-12
RANIA: 22/09/12 LEO
CRIS 8081: 29/09/12 2 NIÑOS:
JANIS: 01/10/12 1 NIÑO: DARIO
PASASENI: 08/10/12 1 NIÑO:
LETI2: 12/10/12 YAGO
ARALE: 16/10/12 EVE
OLGA77: 18/10/12 EROS Y NOA
MABEMMA74: 28/10/12 AMANDA
HANNAHMARIA: 29/10/12 HANNAH Y NORAH15 de septiembre de 2012 a las 11:29 #1339043LunabiMiembro¡Qué bien! Muchísimas gracias RANIA
Nos va a encantar actualizar la lista ¡qué emoción!
Un besazo fuerte,
16 de septiembre de 2012 a las 07:22 #1339044Mariana08MiembroRANIA: Que poquito te falta para tener en brazos a tú Leo . Que tengas un parto rápido y sin dolor. Suerte }{ }{ }{ }{ }{
Gracias chicas, mañana voy a revisión haber que me dicen, y a la comadrona, me quedaré más tranquila si vuelvo a escuchar él latido del corazón, porque ayer estuve supurando y claro sale sangre y no se exactamente de donde sale y te queda la preocupación, però bueno era poca cantidad y rosita, entonces es lo mismo que supuraba en el hospital y no se parece para nada al aborto, però al ver algo de sangre quieras o no te preocupas, lo bueno entre comillas es que sigo con unas nauseas y vómitos tremendos y eso me hace pensar que esta bien.
Un besazo chicas :kisses:
17 de septiembre de 2012 a las 19:03 #1339045marcrisMiembroLas semanas más largas de mi vida!!! no pasan los días y no veo llegar el momento, y aunque sé lo que es no puedo evitar estar nerviosa y pensar si todo saldrá bien. Salgo de cuentas el 22, así que estoy en mi última semana. Mañana voy a monitores, a ver qué me dicen.
MC, cuídate mucho y cuéntanos qué tal vas.
Qué es de cris??? y claudia??? y las demás??? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.