- Este debate tiene 954 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
18 de septiembre de 2012 a las 10:42 #133904618 de septiembre de 2012 a las 14:52 #1339047ester_rz-3501Participante
Hola chicas… Ay que poquito os va quedando a todas! Rania… Tu la siguiente! A mi se me hizo interminable el final del embarazo. estoy fastidiada con los bajos, entre la episiotomia y el desgarro del culo… En cuanto me paso un poco, se me carga mucho la zona… Gonzalo esta precioso, salio del hospi el miercoles pasado con 3600kgr y ayer estaba ya en los 4kilos!!! Me tiene sequita!!! No para de comer y afortunadamente la lactancia, salvo q es agotador lo de a demanda… No se esta dando mal, me duelen los pezones pero se agarra de miedo desde el paritorio, es un campeón!!! Y Juan hecho un solete, pero vaya si se nota el cambio de un niño a dos! Ahora me parece hasta facil con uno solo!!! En fin, que supongo q iremos cogiendo rutinas, de momento es bueno y se echa siestas de tres horas… Mabemma… Animo con la tension y la diabetes y si tiene q ser cesarea, pues con lo q hemos pasado ya es lo de menos!!! Cuando me veo yo los bajos asi no te creas q no pienso en la cesarea… Rania… No te queda nada! Ademas como tu ya te lo sabes, seguro q te resulta mas facil! Bueno chicas, voy a intentar dormir un poco! Besos a todas!!!
18 de septiembre de 2012 a las 19:50 #1339048NeepsomyMiembroHola chicas,
Yo hoy he tenido gine. Estoy de 36+4 y Yago pesa 2,900. Asi que todo va bien. La diabetes controlada. Ay me muero por dulce!!! Esta colocadito boca abajo, y mira las que teneis cesareas, pues que quieres que te diga, a mi ahora me acojona el parto que no veas, asi que eso que os quitais!! No tengo muchas novedades mas, las noches terribles, me siento pesadisima, el bebe me hace hasta daño de las leches que me da y estoy del calor de madrid hasta las narices, y mi marido se va 3 dias de viaje en la semana 38!!! En fin, vamos viendo…
Un beso a todas y por favor que llegue ya el fresquito!
Ay chicas que ganas de estar entre las paridas!!!!
Besos19 de septiembre de 2012 a las 17:44 #1339049AttiltJarParticipanteHola chicas! No puedo entrar como antes porque me he mudado y no tengo internet.
Me alegro de que esteis bien. Lo de pesadas y molestas, con calor, mal dormir, tirones… pues es que ya nos queda poquito y es lo que toca. A las de cesarea programada, ánimo que al menos vais a ingresar sin dolores y en un periquete vereis a vuestros peques (que serán preciosos porque no van a tener que pasar por el canal del parto y sufrimiento 0). A las demás, a ver si conseguimos que sea una hora cortita.
Yo ando con la diabetes mal: me sube, me suben la insulina, se me pone bien un par de días o tres y vuelta a empezar, ¡qué le vamos a hacer! La verdad es que ando poco, como una hora al día a buen paso. El miedo al parto me ha vuelto con fuerza y con el la ansiedad. Ah! Y me paso el día en el wc porque tengo un poco de incontinencia. Por lo demás, bien. La nena se mueve mucho, es una bruta que se hace sitio como puede. Como me llevan desde el principio como embarazo de riesgo por los abortos, la semana que viene tengo monitores aunque solo estaré de 35 semanas.
Copio la lista para colarme en ella:
FPP NOMBRE FECHA NACIMIENTO
NENII: 12/09/12 MARC Y ADRIÁN
CLAUDIA75: 15/09/12 GONZALO 11-09-12
RANIA: 22/09/12 LEO
CRIS 8081: 29/09/12 2 NIÑOS:
JANIS: 01/10/12 1 NIÑO: DARIO
PASASENI: 08/10/12 1 NIÑO:
LETI2: 12/10/12 YAGO
ARALE: 16/10/12 EVE
OLGA77: 18/10/12 EROS Y NOA
MURIEL: 26/10/12 ENARA
MABEMMA74: 28/10/12 AMANDA
HANNAHMARIA: 29/10/12 HANNAH Y NORAHCuidaos mucho.
20 de septiembre de 2012 a las 17:01 #1339050marcrisMiembroMuriel, vaya lata con lo de la diabetes. A mí no me ha llegado a salir positivo en este embarazo, pero ando muy al límite y con controles, si bien es verdad que estas dos últimas semanas no estoy haciendo ni caso y ya me ha dicho hoy el gine que tengo que controlar hasta el último día, porque si nace el niño y yo tengo el nivel muy alto de glucosa, al cortar el cordón se le produciría una hipoglucemia y eso no debe molar demasiado.
Tengo cita el lunes para monitores y con mi gine, espero no llegar… salgo de cuentas el sábado, mañana tengo análisis de sangre y hoy he tenido eco. Mi ginecólogo dice que no parece tener pinta de salir de momento, pero nunca se sabe. así que nada, a esperar20 de septiembre de 2012 a las 22:03 #1339051LunabiMiembroHola chicas
Mucha suerte RANIA!! No te queda nada! Qué emocionante! Espero que todo salga maravillosamente bien.
MURIEL, menuda paciencia con la diabetes. Yo estoy también con miedo al parto, pero sobre todo porque no quiero que las peques sufran, sobre todo la segunda mientras espera a salir. Cómo somos las mamis!
LETI, vaya rollo lo de la diabetes. Qué paciencia tenéis que tener. Y vaya buen peso que tiene el peque!!!
CLAUDIA, cuatro kilitos ya! tenéis que estar super felices. ¿Qué tal tu chica? ¿Ya se ha recuperado del todo?
Yo tengo cita con la doctora el martes que viene y me muero por verlas. Después ya quiero que me vean doctoras del hospital y deseando estoy que pase el tiempo y tenerlas en mis brazos, claro!
Un beso enorme a todas,
Hannah :trebol:
22 de septiembre de 2012 a las 12:04 #1339052marcrisMiembroHoy es EL DIA, pero nada chicas, que no siento ni una contracción y que la barriga está incluso más alta que hace tres días. Ayer me hice análisis de sangre y me los dieron por la tarde, todo menos lo de la toxoplasmosis, que creo que eso tarda un poco más, y tengo los análisis mejor que sin estar embarazada, jejejeje, la glucosa a 67!!! así que guay por ese aspecto. El lunes a los monitores con mi ginecólogo, que me encanta y me da mucha tranquilidad y seguridad, y por lo que veo llegaré. Me hubiera gustado que se me adelantase pero…. a esperar!!! mis piernas como morcillas, sobre todo la izquierda, y leo menos mal que ya se mueve menos, cosa que me gusta porque es síntoma de que llega el momento. Qué pesado se hace el último mes chicas!!!
Hannah, dentro de poco tienes a tus niñas contigo, y veo que estás deseandito. Descansa muuuucho porque tiene mucho curro lo de criar, y si no pregúntale a CLAUDIA que ya casi no entra al foro y no me extraña, porque lo de tener dos igualitos de edad…. debe ser duro, pero se pasa. A nosotros nos ha dado y nos da mucha guerra miguel, pero es encantador y ahora mismo no imagino mi vida sin él. Menos mal que tengo una hermana que vale su peso en oro y está con nosotros para ayudarnos aunque ella vive muy lejos; se ha pedido un mes sin sueldo para echarnos una mano, los abuelos son los cuatro octogenarios y no contamos con ellos, encima mi padre está chunguillo. Bueno majas pues nada, que por lo menos os suelto una charleta y seme pasa el rato, jijijiji.HANNAH, CLAUDIA, LETI, PASASENI, ¿CRIS? qué será de cris? JANIS, MURIEL, ARALE, MABEMMA, OLGA, NENII y MC, a ver si escribís un poquito que yo entro todos los días y me gustaría saber de vosotras23 de septiembre de 2012 a las 04:06 #1339053Mariana08MiembroRania me alegro que estén tan bien los análisis, y ánimo que tu Leo ya estas a punto de tenerlo en brazos y no hagas caso de sintomas, que yo fui a parir con la barriga super alta y se encajó en el parto y a parte estuve todo el dia super bien y justo después de cenar empezaron las contracciones a kas 22:10 H. de la noche, así que cuando menos te lo esperes nace tú pequeñín . Todos los partos son un mundo. }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Yo por mi parte estoy muy asustada y no puedo dormir, e manchado rojo rojo al ir a hacer un pipi y no era poco, cuando se haga de día nos iremos de urgencias y espero que todo este bien, me a recordado al aborto y sólo espero y deseo que ni se vuelva a repetir, también está vez es diferente ni bebe mide 3 cm y tiene latido. :'(
Un besazo a todas :kisses:
23 de septiembre de 2012 a las 14:14 #1339054ester_rz-3501ParticipanteHola guapas! Tiene razon Rania q apenas entro pero de verdad q no me da la vida para mas! Mañana hace quince dias q pari y hasta hoy no me he encontrado algo decente… Tengo los bajos recosidos y todavia se me carga un monton cuando estoy de pie o haciendo algo. Por lo demas, Gonzalete ya ha pasado de los cuatro kilos, esta todo el dia a la teta, es exclavo, algo doloroso a veces pero tan bonito… Y Juan precioso, buenisimo y muy simpatico! Rania… En el momento menos pensado empiezas! Yo los dias de antes ademas del Hamilton q me hizo la doctora, anduve a cuatro patas, me estimule los pezones, comi chocolate y me di la caminata del siglo!!! M.C. … Espero q no sea nada, igual es del cuello, a mi me paso y como tu dices, ya mide 3cm y tiene latido, lo mas peligroso paso. Entra y cuentanos vale??? Bueno, os mando un beso a todas y animo en la recta final q es bastante dura!!!
23 de septiembre de 2012 a las 19:22 #1339055NeepsomyMiembroAy Rania que poquito te queda que envidia!!! Animo, porque me imagino como estaras de expectante con el momento que no llega…
Yo no tengo novedades. Mi diabetes sigue controlada, Yago sigue moviendose muchisimo, estoy incomoda….y con todo lo tipico. Efectivamente el ultimo mes se hace eterno!!! Ay que ganas de que llegue!
MC ay espero que este todo bien, cuentanos anda.
Claudia me das tanta envidia!! Que ganas de vivir lo que estas ya viviendo!!
Vamos chicas, que ya queda menos!!24 de septiembre de 2012 a las 04:32 #1339056Mariana08MiembroGracias chicas, el sangrado remitio ayer gracias a Dios, fue bastante y rojo como una regla, pero a las 6h. de la mañana cuando volvi al lavabo con un miedo atroz, ya no habia ni rastro, una cosa muy rara. Pero estoy peor por un ataque de asma que me tiene agotada porque no se me acaba de quitar, ayer volvi a tomarme la medicacion del asma que me tomaba antes de estar embarazada, pero ahora al estar asi, me hace bien poco, me e despertado fatal tosiendo y casi sin poder respirar, me e vuelto a poner la medicacion y me e tomado un caramelo casi milagroso, que me ha dejado mas relajada y casi sin tos, pero sigo sin estar bien, y quizas acabe en urgencias a que me miren, es mas peligroso para mi pequeñin estar sin que me pongan la medicacion, que si me la ponen, asi que quizas cuando venga mi marido de trabajar le digo de irnos al hospital, mientras tanto quiero aguantar, me sabe mal que pierda tanto por mi.
leti2, venga animo que a ti ya te falta bien poquito, si nace el dia que cumples, tienes a Yago para el aniversario de mi boda . Me alegro que la diabetes siga bien controlada. Cuidate.
Claudia75, que tragoncete, como me alegro que vayais tan bien, lo de los bajos es normal, pero ya te falta poquito para encontrarte bien y poder estar el 100% por tus niños y sobretodo por Gonzalete que es el que mas te reclama . Cuidate mucho y gracias por haber entrado :kissyou:
RANIA entra a fichar, haber si te has ido a parir y no nos hemos enteradoCRIS 8081 Y te digo lo mismo que a RANIA entra a fichar, que tu con dos casi seguro que ya los has tenido y no nos hemos enterado.
Un besote a todas, cuidaros mucho y una horita cortita y sin dolor para todas :kisses:
24 de septiembre de 2012 a las 11:37 #1339057marcrisMiembroMare mía MC!! es que te pasa de tó!!! A ver si te repones porque vaya sinvivir. Cuidate muchísimo y nos vas contando.
Yo hoy he ido a monitores y nada chicas, 60% de cuello borrado pero ni hablar de ni un cm de dilatación, así que me han dado el papel de admisión para inducirme el parto el lunes que viene, si es que no me he puesto antes. Con lo cual me he venido un poco plof, esperaba que me dijeran que ya tenía algún cm dilatado pero….Así que ya os contaré, aún no pierdo la esperanza de ponerme yo solita de parto en esta semana.24 de septiembre de 2012 a las 16:16 #1339058PlalsmayomiMiembroHola mamis!!
Mc que susto! Me alegro que todo este bien!
Claudia q alegria ese bebote como crece!!! Espero q estes mas recuperada!!
Rania ya no te queda nada!!
Pero creo q te adelanto…
Estoy de 38+3 y mañana es mi cesarea!! Estoy muy nerviosa y un poco aterrada!! Pero me muero por tener a mis garbancitos conmigo!
Nenii como lo llevas?
Hannah?
Muchos besos a todas24 de septiembre de 2012 a las 19:41 #1339059LunabiMiembroHola chicas!
PASASENI, mucha suerte mañana!!!!!!!!! Qué emocionante, por fin vas a tener a tus peques contigo.
RANIA, tú la siguiente! Ya no te queda nada!! Muchísima suerte para ti también.
MC, menos mal. Me alegro mucho, chiqui.
A las demás, ya vamos llegando a la meta una a una. ¿Cómo vais, princesas?
Yo mañana revisión, ya os contaré. Estoy fenomenal, aunque con unta tripa enorme, claro. Parezco una casita andante.
Un besazo fuerte a todas,
Hannah :trebol:
25 de septiembre de 2012 a las 16:39 #1339060tumunduncMiembroolita chikas!!!
bueno esta ya esta en la recta final algunas ya sois mamis ya otras nos queda un poco q a mi se me esta haciendo una eternidad pero bueno, hoy cumplo 37 semanas la niña pesa 2500 y lleba colocada mucho mucho tiempo , el dia 3 tengo monitores haber q me dicen pero asta el dia 16 no salgo de cuentas y la verdad q poco tengo q contar solo Q QUIERO Q SALGA YA!!!! QUIERO VERLE LA CARA!!!
a las q ya sois mamis FELICIDADES y disfrutar q despues de todo lo hemos pasado…. y a las q nos queda poco pues paciencia y q sea una horita corta un besazo guapas!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.