- Este debate tiene 954 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
3 de febrero de 2012 a las 12:09 #13382773 de febrero de 2012 a las 12:14 #1338278anuska33Participante
LETILETI: Tomaré nota de los libros que comentas.Aunque voy a esperar antes de comprar nada. Seguro que mis hermanas y cuñada tienen un montón para dejarme.
Respecto al gato, no hay ningún problema si son domésticos, están bien cuidados y no salen del domicilio. Mi cuñada tiene gato y ha tenido dos niños y no había pasado la toxoplasmosis. Lo consultó con el médido y la dijo que no había problema. Lo único que no tienes que hacer es tocar la arena del gato.
Otra cosa sería que el gato andase a sus anchas por la calle. Ahí, si tienes que tener precaución. Si no es así, no hay problema.3 de febrero de 2012 a las 12:19 #1338279PizzadogibhMiembroBuenos dias a todas
M.C. La proxima eco sera la especial asi q…preparate!
Rania, enhorabuena por la tuya. Debe ser brutal!
Cris, tu lista va genial.
Espero el lunes traer nuevas alegrias a este foro. Debo confesar q estoy bastante intranquila aunq pienso q tengo sintomas, no estoy manchando y el pipites volvio a dar positivo pero…yo q se, chicas, es q he tenido mucha mala suerte con muchas cosas. Y cosas importantes asi q no puedo evitar el adelantar.
Luego pienso q ahora va a ser diferente, q este es mi momento, q ya me toca ser feliz y entonces puedo relajarme..Pasare el fin de semana distraidos. Hemos organizado timba de juegos en casa con amigos en vista del frio polar.. Abrigaos bien y mantened calentitos a los pequeñines!
3 de febrero de 2012 a las 19:13 #1338280PlalsmayomiMiembroHola mamis…
No he podido aguantar y se lo he dicho a mi madre y hermanos… Mi madre se ha cabreado!!!!…. Porque no se lo he dicho antes…
Estoy muy triste… Llorando como una cria!
Q pena, nunca pensé que se lo tomara asi… Q vergüenza de familia.. Q tristeza!
Un beso a todas!!3 de febrero de 2012 a las 19:54 #1338281AnónimoInvitadoPasaseni no te pongas mal q ahora tienes q estar happy para llevar de la mejor manera el embarazo.
Ya sabes como son las madres. Con ellas nunca aciertas. Ya se la pasará mujer. Tú no lo tomes a mal pq ellas creen q nada más enterarte se lo debes decir a ellas incluso antes q al padre!!!Un besote guapa y tranquila.
3 de febrero de 2012 a las 20:20 #1338282PizzadogibhMiembroPasaseni, yo aun no se lo he dicho a mi madre xo me espero el mismo drama… Aun asi me voy a mantener en la decision que hemos tomado pq es una forma de protegerle a ella y a mi misma si esto no fuera bien.
Dale tiempo para q pose la noticia. Acabara por comprenderlo…o al menos respetarlo.Como vais vosotras y los rellenitos? Contadme sintomas o no sintomas,q me voy a volver locaaaa… Deberia estar ya vomitando? El pecho esta grande xo ha parado d crecer y tngo menos dolores uterinos…Ayyy … Cd m podre relajar y disfrutar del embarazo?! Tanto tanto tanto tiempo soñandolo….
3 de febrero de 2012 a las 20:49 #1338283Mariana08Miembropasaseni: Tú ahora no te preocupes por eso, tú se lo has dicho y lo que menos te conviene es ponerte mal, ella no tenía que haber reaccionado de esa forma, pero por lo que sea a reaccionado así, pero intenta no darle importáncia, porque ahora mismo quién se hace daño y sufre eres tú y tú bebe, así que tránquilizate y cuídate. Yo de todas formas también me e llevado una desilusión con mis suegros y padres, pensaba que la noticia les hiba a alegrar enseguida, se la dijimos con toda la ilusión, y no fué así, al revés que si sabíamos dónde nos metiamos y que patatín patatán, pero bueno ahora se preocupan y van preguntando constántemente, les hace ilusión pero a su manera, con mi hija fué la ilusión enseguida al ser la primera, pero esta vez me e llevado un chasco.
Cris8081: Qué alegría ver lo de embarazada en el clear blue, yo no me lo e hecho, aúnque me hubiera encantado, pero lo caro que és y lo poco que dura, me a hechado para atrás. . Como te entiendo con lo del sofá, yo más que nada porque estoy super mareada, por lo demás muy bien.
nenii : Qué alegría ya has visto a tús pekes y la semana que viene vuelves a verlos otra vez , me alegro muchísimo.
letileti: Madre mía pués si que tienes ganas de leer, yo es que estoy super mareada y lo que menos me apetece hacer es eso . Cuándo necesito información la busco en internet y acabo antes, y además siendo el segundo como que muchas dudas ya no tienes. En el primer embarazo busqué muchísima información en revistas e internet y foro. Sobre lo del gato no te puedo ayudar, yo tengo perro y no hay problema.
REMOLINO: Qué suerte la tuya, a la primera, génial, me alegro muchísimo que lo hayas conseguido tán rápido.
janis: No te preocupes por los vómitos, hay gente que ni se entera de ningún síntoma durante todo el embarazo, así que no le des ningúna importáncia, mejor para tí, aúnque hay otras muchas chicas que sobre las 8-10 semanas empiezan a notar las primeras naúseas. Yo en el embarazo anterior en la semana 5 y en esta ocasión las primeras naúseas que e tenído dudo que hayan sido por el embarazo, ya que ahora no tengo, y quizás fuerón por el resfriado, no lo sé.
Bueno chicas yo contaros que hoy e acabado sentada en el suelo porque me caía de la silla de lo mareada que estaba, me han estado mimando y cuidando las compañeras en ese momento . Espero que todo vaya a ir bien, hoy e tenido un poco de pérdida a primera hora de la mañana, entre rosado tirando para marrón, supongo que sería sangre vieja de haberme tocado la gine antes de ayer. Ya no e vuelto a manchar más, pero la verdad que me e asustado en ese mismo momento, aúnque luego me e tránquilizado, pero lo que me a mosqueado que haya sido hoy y no ayer, que entónces si que lo esperaba. Bueno ya a pasado, así que a intentar por lo menos ser positivas, aúnque no se puede evitar hasta que no lo veamos en la eco que todo está bien.
Besotes :kisses:
4 de febrero de 2012 a las 10:33 #1338284AnónimoInvitadoBuenos días a todas!!!
Pasaneni guapa, espero q se te haya pasado el disgusto.
Janis lo de los sintomas difiere de unas a otras. Ayer en uno de los libros q me voy leyendo ponía q a partir de la 6 semana es cuando se empieza a tener malestar y q no todas las chicas tienen por qué sentirlos. Mi madre se tiró desde el primer momento con ardores y no se la quitaron hasta q nací. Ella dice q eso es pq el bebé va a tener mucho pelo (me parezco a Lolita, tengo una mata pelo q flipas) y yo me reía, pues ayer leí q es verdad. Q hay estudios q así lo demuestran jajaja. Mi suegra y mi cuñada ni devolvieron ni estuvieron malas ni nada. Cada una somos un mundo. Yo ayer después de cenar me puse fatal. Me dieron nauseas pero no vomité, y esta mañana cuando me he levantado me he mareado. Lo mejor es tomar una galleta de jengibre o echar jengibre en polvo en las comidas. Y si no hay jengibre cualquier galleta sirve. Tú tranqui q ya vendrán los mareos, vomitos, dolores, etc, y si no vienen pues mejor no??
M.C tienes toda la razón con lo de los libros pero es q yo suelo leerme dos libros por mes, y siempre q iba a las librerias y veía los de embarazadas me imaginaba comprandolos cuando lo estuviese. Tenía esa ilusión jejeje. De todos modos tb busco mucho por la red. Es el primero, supongo q si hay un segundo ya no me compraré nada pq seré una experta jejeje.
Ya me queda menos para el lunes yupiiiii!!!
4 de febrero de 2012 a las 10:46 #1338285Mariana08Miembroletileti: Haces bien si te gusta leer, es muy curioso e interesante saber como se crea una vida dentro de nosotras, así que a leer se a dicho. :-* :-* :-*
6 de febrero de 2012 a las 06:47 #1338286Mariana08MiembroQue vayan muy bien las ecos de hoy, ya nos contareís luego que tal a ido todo y disfrutar del momento . Suerte JANIS Y LETILETI }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Besotes :kisses: :kisses:
6 de febrero de 2012 a las 07:31 #1338287SpettebiciockMiembroBuenos lunes, bufff… creo que no me hacía tanta ilusión llegar a un lunes desde hace muchooooooooooo tiempo . Alé a dos días de la eco.
Primero de todo mucha suerte a las dos mamis (Janís, Letileti) que tenéis la eco hoy, a contarnos detalles en seguida.
Durante el finde he estado un poco out, pero ya estoy aquí. Pasaseni guapa, es normal que tu madre haya reaccionado así, piensa que quiere lo mejor para ti, y seguramente no le ha gustado que hayas tenido que pasar por todo esto sin su ayuda. Pero ya se le pasará, tu disfruta de todo y ya verás como en tris estáis las dos ahí abrazadas y llorando con las ecos.
Yo sigo sin vómitos ni nada, auque algun que otro asquillo me viene, el sabado por la mañana me maree un poco al levantarme y tuve que tumbarme un par de minutus, bajada de tensión supongo… Por lo demás sigo bien. Barriguita que vuelve a sus anchas, y ayer noche pinchazitos. Estoy animada y con muchas ganas de que llegue el miercoles, que ahora sí, lo veo cerquita.
Oye chicas, tengo una duda. Se pueden tener relaciones sexuales? Es que no tengo ni idea de si podemos o no. Alguien sabe algo del tema?
6 de febrero de 2012 a las 08:27 #1338288PizzadogibhMiembroPues llegó el gran dia. uno de los primeros grandes dias q espero me queden por disfrutar. Estoy entre ansiosa y asustada… con unas ganas enormes de q me digan q esta todo bien, de saber si es 1 o 2 y, si escuchara el corazon, ya seria la bomba….!
Al mismo tiempo me asusta lo contrario…ains….Lo tengo por la tarde, asi q cd sepa algo, ya os ire contando. ¿Y tu, Letileti?
Cris, durante el primer trimestre hay gines q lo desaconsejan. Yo por ahora ni me lo planteo, y mas teniendo en cuenta lo q ha costado llegar hasta aqui!
QUE NERVIOOOOOOOOOOOSSSSSSS!
6 de febrero de 2012 a las 09:03 #1338289AnónimoInvitadoHola chicas. Nunca he tenido tantas ganas de que llegase un lunes jejejeje. Lo tngo a ultima hora de la mañana y hasta la noche no vendré a casa asi q ya os contaré.
Tengo una ilusión tremenda y a la vez muchooooooooooooo miedo. Ojalá me hagan eco pq al estar de 5 semanas no sé yo.
Voy con una lista q ni la de los Reyes Magos, jejeje llena de preguntas.
Cris yo iba a preguntar a la doctora lo de las relaciones pq desde q empezamos tto en dic nada de nada, primero por las inyecciones q me hinchaban y nada de ganas y luego tras el tto hemos preferido esperar. Lo malo es q llevo unos días un poco contentilla, ya me entendeis, pero Janis tiene razón, con lo q nos ha costado no es plan de fastidiarlo. Se supone q es pq con el orgasmo las contraciones pueden fastidiar al embrion pero no me queda muy claro eso. En fin ya veremos q me dice la doctora. Aunq mi marido dice q naranjas de la china hasta los 3 meses jejeje.Besis a todas.
Janis mucha suerter!!
6 de febrero de 2012 a las 09:19 #1338290rajelaviMiembroHola chicas!!!!!!
Paseni entiendo que estes triste pero no te vengas abajo que eso no te hace nada de bien, tu no debes ponerte mal y veras como se les pasa seguro.Yo tb pienso q el cabreo a lo mejor viene por el no haberte podido ayudar, pero tu disfruta de tu mto q es lo mas bonito q te ha pasado.Mucho ánimo.
Letileti mañana ya llego tu día y seguro q todo esta perfecto y ojala te hagan una eco q yo pienso q si te la haran y espero q puedas oir el corazon pq es algo muy emocionante.
Con respecto a las relaciones es mi marido el que no quiere dice q con lo que hemos pasado q hasta los 3 meses nada de nada q asi nos aseguramos q todo esta bien, q como podemos jugar de otras maneras esa hasta final de mes la descartamos ja,ja,ja q bobo y miedica .Janis q emocion tu ya tienes hoy tu eco y a ti tb todo te va a ir genial y va a estar todo perfecto.Que ganas tengo de tener noticias ya de todas vosotras!!!!!!
CRis tranquila con los vomitos pq yo estoy de 8+5 y no tengo ni vomitos, ni mareos ni nada solo disgestiones mas pesadas y mas hambre a todas horas y eso q me dijeron q al traer dos los vomitos iban a ser constantes durante todo el embarazo , eso al principio me rallo un poco pq me dio por pensra q si la cosa ya no marchaba , pero ahora piesno q no q lo q pasa es q tengo suerte de sentirme bien ja,ja,ja.
Yo tengo mañana la analitica y el triple screning y espero que todo salga bien y todo este en orden y deseando q llegue el jueves para la siguiente eco de las 9 semanas y poder ver a mis lentejitas ja,ja,ja.Tb espero haber pasado la la toxoplasmosis pq tengo antojo de salchicon ja,ja,ja.
Bueno un besitos a todas!!!!!
6 de febrero de 2012 a las 09:50 #1338291anuska33ParticipanteBuenos días a todas,
Mucha suerte a Letileti y Janis, hoy va a ser para vosotras un día muy emocionante. Estad tranquilas que todo irá bien y ya veréis que bonito cuando escuchéis el corazón. Yo no hago mas que recordarlo.
CRIS8081: En el informe de alta que nos dieron en la clínica me prohíbian las relaciones sexuales durante los tres primeros meses. Y posteriormente a valorar por el ginecólogo que me llevase el embarazo. Como todavía no me ha visto el gine pues no lo he preguntado, así que por seguridad, de momento nada. Eso sí, andamos como los adolescentes con jugueteos todo el rato. Que gracia, mi maridín está como loco con mis tetis. Como son pequeñitas y ahora me han crecido algo, está como niño con juguete nuevo.
MC: No te preocupes que seguro que no es nada. Será sangre vieja como dices tú. Si no vuelves a manchar no hay que darle importancia. El tema de los mareos debe de ser horroroso. Espero que se te pase pronto yo no lo aguantaría. Ayer cogiendo el metro, me maree aunque no creo que fuese por el embarazo pero nunca me había pasado en el metro, la verdad. Eso si, no me ha vuelto a pasar.
PASASENI: Se que es un disgusto que tu propia madre reaccione de esa manera cuando le vas a contar algo tan bonito como tu embarazo. Pero es tu madre, no se lo tomes en cuenta, seguro que en un par de días se da cuenta de las tonterías que ha dicho y será la abuela más feliz del mundo.
Yo también estoy un poco preocupada con este tema aunque parezca una tontería no hago más que darle vueltas. En mi caso hemos decidido no decirlo a nuestros familiares hasta no hacernos la ecografía. Yo creía que me la harían antes pero al final será justo a las 12 semanas. Mi cuñada es la única persona que lo sabe y no para de preguntar que cuando lo vamos a contar, que qué vamos a decir cuando nos pregunten que por qué no lo hemos dicho antes, etc… Yo había pensado decir la verdad, que hasta no tener la primera eco no queríamos decir nada y que la SS ha tardado mucho en darnos cita. Pero ella dice que no lo van a creer. Bueno, lo tomen como lo tomen, es una decisión nuestra y ya está. Como le he dicho a PASASENI, si alguno se lo toma mal, ya se le pasará.NENII: que pronto te hace la Triple Screener, a mí todavía no me han dicho nada y estoy de 10 semanas. Imagino que estaré dentro del margen. Ya me contarás como va eso.
Pues yo sigo sin síntoma alguno, los único que puedo decir es que tengo las tetis más grandes y que tengo sueñoa pero nada más. Estoy contenta porque es una gozada, pero por otro lado una comedura de coco. Y todavía me quedan dos semanas. Qué desesperación. Por cierto, hoy ya dejo la progesterona. No se en que lo voy a notar, ya os contaré si hay alguna novedad.
Bueno, a ver esas ecos que con las buenas noticias seguro que se me hace la espera más corta.
Bsitos a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.