- Este debate tiene 954 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
25 de septiembre de 2012 a las 18:51 #133906126 de septiembre de 2012 a las 15:55 #1339062Mariana08Miembro
Pasaseni ya seras mamá, enhorabuena y a disfrutar de tus pekes . Espero que todo haya ido bien, ya nos contaras.
Hannahmaria: Yo pienso al revés que tu un parto vaginal es mucho mejor con menos riesgos y de una recuperación más rapida y mejor, con cesárea dejas de sentir sensibilidad en la zona que cortan, però si tu lo prefieres ya esta decidió tú niña, suerte y que vaya bien. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Bueno e visto al bebe , no me hubiera imaginado que hoy lo viera asi de bien y content@, estaba bailando però sin parar de moverse, un nervio que e alucinado, estoy de 10+4 y a sido impresionante verle los bracitos, las piernas y acaricisrse la cara con las dos manos de arriba a bajo con una ternura, vamos un momento indescriptible y el corazon hiba a toda máquina, me a dicho la gine que más o menos a unos 150 p/m, estoy muy féliz , es un gran luchador o luchadora . Y sobre mi estoy mucho mejor que ayer y me quedo en principio hasta el viernes ingresada.
Sobre la animo yo antes si que pensaba en hacermela de todas todas, pero después de todo lo que nos a costado conseguir el embarazo y que tengo a mi chikitina que no me dejara hacer reposo, sólo me la voy a hacer si él riesgo es alto y espero no salga alterado por la medicación, el triple screening me lo hacen mañana aquí en el hospital, el azúcar me lo están controlando y lo tengo muy alto por la cortisona, ya que lo altera, espero que después lo tenga bien y no tenga diabetes gestacional.
Me alegro que vayan saliendo muy bien las revisiones, venga que ya falta poquito para tener a vuestros bebes en brazos, os deseo una horita cortita y sin dolor a todas. Cuidaros mucho.
Un besazo a todas :kisses:
26 de septiembre de 2012 a las 18:10 #1339063PizzadogibhMiembro¿Quien se invento que los embarazos debien durar 9 meses?? Con lo bien que he pasado yo los 7 primeros! Ains, chicas, vosotras sabeis lo incomodo de esta racha final y la eternidad en la q se convierte cada dia… Estoy de 39 semanas y 0 sintomas de que Dario vaya a empezar a movilizarse. Tambien es cierto que, visto como estan las cosas aqui fuera, parece q va a ser una personita muuuy sensata.
Rania, tu q tal?? Cuentanos q tal ha ido. Me interesa especialmente pq me temo q yo ire detras con el parto inducido a este paso.
Y el resto? hay mas mamas?? Contadnos vtra experiencia (si es buena) y si no… pues engañadnos a las q vamos detras! jejee.
Me alegra q estes disfrutando tanto, M.C. y que tú, Claudia, vayas mejor a pesar del caos incial.Muchos besicos y animo para las que quedamos, me lo mando a mi misma tb…uf.
27 de septiembre de 2012 a las 10:58 #1339064kermwextParticipanteHola Chicas !!!
Antes todo, felicidades a las nuevas mamis ! Espero que todo haya ido bien !!
A las demas, veo que estamos todas igual de desesperadas para que venga nuestro o nuestros bebes !!!
Yo la semana que viene cumplo 36 semanas y me haran los monitores, todavía me queda pero a la vez creo que no tanto porque mi peque esta bastante grande ya que pesa 3010 kgs y sigue de nalgas, asi que mi gine me ha dicho que si las cosas no cambian, pues se programara la cesarea. Pero lo peor, es que ahora, tengo la tension alta a pesar de la medicacion, he tenido que ir a urgencias un par de veces. Estoy al limite por tener preeclampsia… Todos los dias me toman la tension, tengo que hacer analiticas de urinas, en fin, un rollo enorme, y a parte la diabete, que gracias a Dios, de momento esta controlada… En fin, solo espero que mi peque no este sufriendo. Y la verdad, ya tenía ganas de tenerla en brazos, pero mas aun !! En fin, os ire contando chicas.
Bueno, mucha suerte a las mamis que les queda poquito y un abrazo !!! :trebol: :trebol: :trebol:28 de septiembre de 2012 a las 19:10 #1339065marcrisMiembroHa nacido!!! el 26 me puse de parto, fui por urgencias a las 11.30 de la mañana y a las 17.25 nació, con epidural y con unos empujones de la leche, jejeje. Es muy bueno y apenas llora. Ya os contaré con más detalle. Besos y suerte a las que faltais por parir!!!
29 de septiembre de 2012 a las 06:44 #1339066kermwextParticipanteMuchas felicidades Rania !!!! Que bien, ya tienes a tu peque en brazos !!!! En horabuena !!!! Besos
29 de septiembre de 2012 a las 08:56 #1339067ester_rz-3501ParticipanteEnhorabuena Rania!!!! Ya nos contaras mas detalles! Disfruta de ese momento tan especial!!! Un beso enorme!!! Ahora las q quedais una detras de otras!!!
30 de septiembre de 2012 a las 11:44 #1339068marcrisMiembroUf!!! no tengo tiempo para casi nada!!! Anoche tuvimos la primera noche mala con Leo, desde las 2 de la madrugada hasta casi las 7 venga quejarse el pobre. Habrán llegado ya los cólicos??? el pobre no lloraba mucho, sobre todo se quejaba y se le notaba incómodo. Como mucho, está ya haciendo tomas de 60 y ayer hizo una de 90, igual le estamos dando demasiado y estaba empachadito??? joer, ya no me acuerdo yo de esto del principio!! Hace tomas cada tres horas de 60 ml, será mucho??? Yo tengo los bajos fatal porque también me desgarré y las hemorroides no me dejan vivir. A ver si nos vamos recuperando… Saludos a todas!!
30 de septiembre de 2012 a las 12:33 #1339069Mariana08MiembroRania enhorabuena mamá, por fin tienes a tu Leo, que alegria, ya nos contarás como fue todo. Sobre las tomas no le das demasiado, la mia empezó con esa toma de 60ml. Si no me equivoco. Piensa que va por los kg. del bebe y ellos comen hasta que se hartan, cuando le das el pecho no sabes si toman mas o menos, no puedes controlarlo, però paran cuando están satisfechos o no sale mas. Con que biberon le das las tomas?? Yo tuve que comprarme el bebedue medic y me fue muy bien, el del Dr.Brown es el mismo, lo que uno lo encuentras fácilmente sin bisfenol A y el otro no. Por eso yo elegí el primero. Suerte y espero que no paséis más noches así, con Leyre yo pase 3 semanas y me acuerdo lo mal que lo pasamos todavia. Sobretodo acuerdate de apoyar su barriguita con la tuya o ponerme la mano en su barriguita, ese calor le ayuda a calmarse y mejor la postura hacia abajo, tumbado en tu brazo o barriga con su barriguita. Ya nos contaras que tal. Cuidaros.
Yo sigo ingresada hasta mañana en un principio, voy recuperandome poco a poco, però hay que tener paciencia, ahora vendra lo duro volver a casa sin estar al 100% recuperada y con la niña, tengo que prepararla para ir al cole y no es tarea facil, porque cada día hay una lucha con el desayuno, la ropa, etc…, pero bueno lo conseguire y mis vecinos que la lleven al cole, me harán ese favor y así por lo menos me recuperó.
Un besote a todas y venga que ya falta poquito para que todas tengáis a vuestros bebés en brazos. :kisses:
30 de septiembre de 2012 a las 12:51 #1339070ester_rz-3501ParticipanteHola guapas… Rania… Mal de muchos consuelo de tontos pero Gonzalo lleva tres noches q de doce a tres esta incomodo, yo creo q son colicos, no llora mucho y se calma con pecho pero no hay manera de q se duerma… Hay noches q hasta he llorado de desesperacion! Lo del bibe dicen q es a demanda tambien. Le das formula o leche materna??? M.C…. Recuperate bien q con otra peque todo es mas dificil! Y las demas como vais?????? Besos a todas!!!
1 de octubre de 2012 a las 10:06 #1339071NeepsomyMiembroEnhorabuena Rania!!!
Cada vez que poneis lo de los desgarros, me muero del miedo por dios!
Yo hoy monitores. 38 semanas y poca novedad!
Animo MC con la vuelta a casa y animo a las mamis con esas noches terribles, puf.
PD. Quien es la siguiente?
Besos!
1 de octubre de 2012 a las 10:19 #1339072tumunduncMiembroolitaaaa
pues yo igual q leti , mañana 38 semanas y el miercoles monitores pero creo q Ebe esta agustito dentro dando patadas y presionando la vejiga de su mama jijiji
a mi m da miedo las contracciones porq no se como son, pero bueno seguro q en cuanto m de la primera sabre como es, solo pido q espere asta el viernes q su psdre esta de viaje por el trabajo y no quiero estar sola.
q tal van las mamis??? haber si poneis una fotiko, un besazo guapas2 de octubre de 2012 a las 09:21 #1339073NeepsomyMiembroJaja Arale, estas como yo! Mi marido tambien de viaje, en Billbao hasta el jueves por trabajo, asi que rogandole a todos los santos no ponerme de parto hasta que venga!
3 de octubre de 2012 a las 11:46 #1339074tumunduncMiembroolita!!!
acabo de lelgar de monitores y nada ni una minima contraccion asi q dentro d euna semana otra vez, y bueno despues gine q m a dicho q esta bien sigue teniendo likido de sobra y no para asi q todo muy bien a esperar, la gine me a dicho q no es muy grande q la semana q viene la medira otra vez pero q esta dentro de los parametros normales y q las venas por donde le tiene q yegar asi solo queda esperar…. y las demas que tal vais?? un besazo3 de octubre de 2012 a las 22:35 #1339075 -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.