- Este debate tiene 954 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
4 de octubre de 2012 a las 17:13 #13390764 de octubre de 2012 a las 19:31 #1339077ester_rz-3501Participante
Rania… Que rico es Leo!!! Me ha encantado la foto!!! Yo prometo poneros una de las dos, es increible pero no nos da tiempo a nada!!! Con Juan solo estabamos super organozadas y ahora no paramos ni un minuto, es lo q toca pero nos pisamos las ojeras!!! Cris, Janis, Hanna… Hace mucho q no entrais… No tendreis ya a vuestros bebes en brazos??? En fin, Leti, Arale… Y al resto disfrutar de las barriguitas q no sabeis la nostalgia q tengo yo del bombo… Hoy guarde la ropa de embarazada y q pena mas grande… Con las ganas q tenia yo de parir, estoy feliz con mi niño pero se echa de menos… Bueno, mil besos a todas y animo q no queda nada!!!
6 de octubre de 2012 a las 03:08 #1339078PizzadogibhMiembroHola a todas!
Un sg solo para compartir con vosotras la llegada de Dario! 3500 y un parto de ensueño el martes,ya os contare mas despacio. Ahora un poco sbpasada,aprendiendo a cuidarle y molesta x la episotomia xo muy feliz.
Desgraciadamnte estamos en el 4dia y no me ha subido la leche.. Eso m tiene triste y preocupada y tengo el pecho ya cn grietas,x lo q no le puedo poner tanto para el calostro y estoy complemntando con biberon.. Alguna sugerencia?
Bss y animo a todas!6 de octubre de 2012 a las 03:09 #1339079PizzadogibhMiembroX cietyo Rania, menudo bebe precioso! Cto tiene ya?
6 de octubre de 2012 a las 09:50 #1339080marcrisMiembroJanis!!! Enhorabuena!!! Así que todo bien, cuánto me alegro!. Lo de la teta yo no puedo aconsejarte puesto que eso mismo me pasó con mi mayor y al final desistí de darle pecho ya que era algo traumatizante para los dos debido a las heridas sangrantes de pezones por mi parte y al hambre atroz por parte de él, y me lancé a la leche de fórmula y la verdad es que me fue tan bien que esta vez ni siquiera he intentado ponérmelo a la teta, directamente la misma leche que con Miguel y fuera problemas y comeduras de tarro. Así que nada, si te empeñas y estás dispuesta a sufrir un poquito lo conseguirás.
Leo hoy cumple 10 días y está pa comérselo. Ya pesa 3.900(vestido solo con un pijama y el pañal seco), nació con 3.600, y es muy bueno. Cada vez pasa más tiempo despierto, pero no llora, lo que pasa es que hace ruiditos y por la noche no nos deja dormir hasta que no se duerme él. Ha tenido cólicos pero la verdad es que lleva ya cuatro días que solamente le dan algunos retortijones y enseguida se le pasan. Hoy le he subido la dosis de bibe en una toma, he pasado de 60 ml a 90, y se lo ha tomado todo, yo veía que se quedaba con hambre, aunque no le voy a dar 90 en todas,me parece demasiado, esperaré a ver qué me dice el pediatra el miércoles. Y nada, muy felices con Leo, Miguel muy celoso y dando muuuuucha guerra, a ver si se le pasa pronto. qué tal las demás??? Claudia, queremos conocer a Gonzalo, fotitoooo.6 de octubre de 2012 a las 13:58 #1339081NeepsomyMiembroEnhorabuena Janis! Un parto de ensueño!!! Que ganas tenia de oir eso…
Ay os leo y me dais una envidia…estoy de 39+1 y pocas novedades!
Yo quiero ser ya una mami como vosotras! muchos animos con esas noches!!
Yo me voy hoy al cine, a despedirme por un tiempo de ciertos planes jeje, y a ver una de buenorros, a ver si asi me animo a parir jaja.
Besos!!
6 de octubre de 2012 a las 16:09 #1339082ester_rz-3501ParticipanteJanis!!! Enhorabuena!!! Que suerte haber tenido un parto tan bueno! Respecto a la lactancia a mi Gonzalo me lo ha puesto facil, se agarra muy bien y no ha necesitado bibe. Creo q el truco esta en ponertelo mucho al pecho, aunque te parezca exagerado yo los primeros dias era continuo y asi sube la leche y no te revienta el pecho. Y. Por otro lado, la postura es fundamental, si se agarra mal salen grietas. Yo no he tenido ni una aunque los pezones escuecen. Si te interesa la lactancia te recomiendo un libro de Carlos Gonzalez, en algunas cosas se pasa pero la primera parte te explica como ponertelo y como funciona, no desistas si realmente quieres, es precioso el momento. El libro se llama, lactancia materna, un regalo para toda la vida. Bueno, os dejo q le tengo ahora al pecho y mi mano no da mas!
6 de octubre de 2012 a las 17:26 #1339083AttiltJarParticipanteSigo sin interet pero me cuelo para felicitar a las nuevas mamás. Rania, Janis, felicidades por vuestros peques.
¿Qué tal las demás? Estamos todas a punto de caramelo.
Yo estoy bien, me han puesto monitores un par de veces aunque no tengo contracciones (mañana hago 37 semanas). Ayer me dijeron que la niña está muy bien pero que, al estar poniéndome insulina, si no doy a luz para la semana 40 me provocan el parto, así que tendré que empezar a subir y bajar escaleras o yo no sé, porque el parto con oxitocina es durísimo. La diabetes ahora va mejor.
En fin, os tengo que dejar, a ver si me puedo volver a colar y seguís poniendo fotos de los peques. El de Rania es precioso.
Besos y ánimo
7 de octubre de 2012 a las 04:54 #1339084Mariana08MiembroChicas perdonar por no entrar antes, pero estoy con pocas ganas de escribir, porque estoy bastante preocupada por lo que me a pasado, y sin saber como va a acabar el tema del absceso que es el tema que realmente me preocupa.
Sali del hospital el dia 2 de octubre, y ahora del asma estoy como una rosa se podria decir, guardando reposo en casa, pero estoy muy bien, el dia 1 de octubre antes de salir, me aparecio un absceso nuevo y ese es el tema que me preocupa, no pueden tocar al estar embarazada y tener la musculatora bastante debil, entre el desgarro que tuve con mi hija en el parto, y la operacion que me hicieron en septiembre del otro absceso, tienen que ir controlandome, pero si tocaran tendria bastante incontinencia y por eso no quieren hacer nada y esperar haber como evoluciona solo.
Janis: Enhorabuena mama, por fin tienes a Dario contigo , me alegro muchisimo que hayas tenido un parto tan bueno, ahora espero que pronto te suba la leche y se te quiten todas esas molestias del postparto
RANIA: Pero que cosita mas bonita, no habia visto la foto, es precioso, que sonrisita mas dulce, se me acaba de caer la baba viendo a tu Leo . Sobre las tomas de biberon 30ml. equivalen a 1 kg. si Leo pesa 3 kg. sus tomas tienen que ser de 90ml. eso si al principio le costara mucho y no se las acabara seguramente, pero yo no lo dejaria con hambre, sobretodo en la toma de la noche, mientras mas coma mas aguantara, eso lo iras viendo poco a poco, por cierto como sigue de los colicos?? esta mejor, le comprastes el biberon que te recomende u otro??
Muriel: Mucha suerte, espero que no te haga falta que te provoquen el parto, y que tu niña quiera salir justo antes que tengan que provocartelo. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
leti2: Jajjajajja , que tal el cine, muchos buenorros , que ya te has animado a parir??, o mejor lo dejamos para otro dia. . Eso aprobecha ahora, que luego ya te digo que se te acaba y mas cuando cumpla los 2 añitos , la mia tiene 3 y medio y madre mia cuando tengo que salir es una loteria, a veces rara la vez se porta bien, pero normalmente es todo lo contrario, asi que paciencia, y encima ahora que empieza a hacerse mas grandecita y tendra pronto que portarse un poquito mejor, no se me ocurre otra cosa que volver a empezar, jajjjaj
Claudia75: Como te entiendo con esa nostalgia de la barriguita, y estar con mi hija con 3 meses, y ver a las embarazadas y sentir ganas de volver a estarlo, que de recuerdos, menos mal que luego se pasa, pero mira cuando se pasa vuelta a empezar en mi caso . Me alegro que esteis tan bien compaginadas y que lo lleveis las dos tan bien, y lo prometido es deuda espero ver esa fotito de vuestros preciosos niños juntitos .
Me alegro mucho que a todas os vaya tan bien, disfrutar de vuestros momentos, que es lo mas grande que nos a podido pasar.
Un besote enorme a todas :kisses:
7 de octubre de 2012 a las 19:29 #1339085ester_rz-3501ParticipanteEntro un minuto para presentaros a mis chicos en la foto de perfil! No me da tiempo a mas ahora! Besos a todas!!!
8 de octubre de 2012 a las 08:47 #1339086LunabiMiembroHola chicas
Entro un momentito para contaros que el 28 de septiembre nacieron mis dos princesas!!!
Al final cesárea por preclamsia, pero el parto fenomenal y las niñas están preciosas.
Hannah pesó 2.100 y pasó una semana en la incubadora para que ganase peso y Norah pesó 2.600.
Las dos están perfectas y son tranquilizas y guapísimas!Yo sigo en el hospital hasta que me controlen la tensión porque la tengo muy alta, pero parece que ya pronto me darán el alta. No puedo ser más feliz, chicas.
Un beso enooorme a todas. Os escribiré más cuando lleguemos a casita.
Hannah :trebol:
8 de octubre de 2012 a las 09:49 #1339087NeepsomyMiembroHola chicas!
Antes de nada, Hannahmaria enhorabuena!! 2 niñas, ese era mi sueño. Disfrutalo mucho!!
Claudia, que monos son y parecen tan buenos jejeje
MC que te han dicho los medicos? Como vas?
Janis, estoy con Claudia, el libro del tio este, con respecto a los consejos de la lactancia, me parece bastante claro, luego es que estes de acuerdo con su forma de ver las cosas, en fin…pero bueno, esa parte estoy segura que te ayuda! Yo me lo estoy leyendo por encima ya
Vengo de monitores. 39 +3 y el cuello cerrado. Ay me puede la impaciencia de verdad! y ademas despues de estar escuchando su corazoncito durante 40 minutos, jo, que lo echo de menos, le quiero ya aqui a mi lado! Ay que ganas!!
Quien es la proxima? Yo salgo de cuentas el viernes…
8 de octubre de 2012 a las 10:07 #1339088tumunduncMiembroOLITA!!!
PERO Q COSITAS MAS RIKAS HABEIS TENIDO!!!! me dais una envidia!!! yo estoy como leti casi vamos a la par , el jueves tengo monitores y si por mi fuera no llegaria , ayer subi y baje escaleras asta artarme ande y hoy comere pikante haber si asi hacemos algo porq tengo unas ganikas de verle la cara a mi niña…pero esta tan agustiko aqui dentro… un besote a todas8 de octubre de 2012 a las 12:30 #1339089elvingatescParticipanteHola a todas!
Ya soy mama!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!mis peques nacieron el 19 de Septiembre por cesarea, mi principe peso 3300 kg y la niña de mis ojos 2500 kg, son preciosos, pero claro que va a decir su mami!!!!
Chicas les estoy dando el pecho y no me queda mucho tiempo para nada pero en cuanto pueda entro y me pongo al día y os cuento!
Felicidades a todas las mamis y muchos animos a las que os que tan poquito
Besos8 de octubre de 2012 a las 12:38 #1339090AlajaWyattParticipanteOlga77, FELICIDADES!!!! :happy: Tienes que estar en una nube con tus bebes.
Hannamaria, Felicidades para ti también!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.