- Este debate tiene 954 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
8 de octubre de 2012 a las 17:49 #13390918 de octubre de 2012 a las 19:48 #1339092NeepsomyMiembro
Olga enhorabuena! Menudos pesos! y yo que solo tengo uno y estoy baldada, sois unas campeonas!!
Animo Arale, seguimos tu y yo en camino!!8 de octubre de 2012 a las 20:56 #1339093kermwextParticipanteHola chicas !!!
Aunque la fecha de parto estaba prevista para el 28 de octubre, mi pequeña Amanda decidio venir antes y al final nacio el 3 de octubre !!! Ya soy mama !!! Estoy super feliz !!! y la niña es muy buena !! El parto fue por cesarea, la niña vino prematura asi que estuvo unos dias en incubadora porque tuvo problema para respirar cuando nacio, y luego tuvieron que hacerle fototerapia porque tenia la bilirubina baja, Enfin, todo va bien ahora !!!
Ando un poco liada y con agobio por la nueva situacion, pero bueno, poco a poco.
Muchas felicidades a las nuevas mamis !!!
Un abrazo9 de octubre de 2012 a las 08:38 #1339094NeepsomyMiembroMadre mia esto es un no parar! Enhorabuena mabemma!!!
11 de octubre de 2012 a las 16:11 #1339095tumunduncMiembroolita!!!
que tal vais SOLO QUEDO YO???leti no se nada de ti desd hace dias, esta niña no qiere salir , ni una contraccion ni na la tripa un poco mas baja y calambres en las ingles pero nada mas , no para eso si!!!
hoy en monitores tan normal y la gine me a dicho q esta perofecta q pesa 2700 q va ser txiki pero q esta perfecta no para y eso es muy bueno y q me vaya al monte a andar haber si quiere salir!!y las mamis q tal estan?? teneis unos hij@s preciosos me dais una envidia….`porq no veo el momento de achucharla
un besote enorme q sois unas campeonas12 de octubre de 2012 a las 09:37 #1339096AttiltJarParticipanteHola chicas!!!
Lo primero, FELICIDADES A LAS NUEVAS MAMÁS!!!! Vaya bebés mas preciosos habeis tenido.
Yo sigo redonda, ahora mas que antes porque desde hace un par de semanas tengo mucha retención de líquidos. Estoy de 37+5 y sigo con el miedo al parto, que se ve que ya no se me quita. El 19 me hacen una eco de alta resolución para controlar el peso (hace una semana me dijeron que pesaba 2.800), monitores e imagino que si no doy a luz antes, me darán fecha para provocar la semana siguiente. Pintas de parir creo que no tengo, la tripa se me pone dura a ratos pero nada mas. La ansiedad me ha vuelto y paso ratos francamente malos entre eso y las nauseas que me dan de vez en cuando. Se nota que es la recta final.
Cuidaros mucho, a ver cuando puedo volver a entrar.
12 de octubre de 2012 a las 10:55 #1339097marcrisMiembroHola a todas. Pues aquí estamos con los peques, Leo es muy bueno, pero ya va aprendiendo y cada vez se queja más para que le cojamos. Miguel le quiere mucho y no quiere más que tenerlo en brazos, darle el bibe, darle besos, más majo . Por lo demás va cogiendo peso muy bien, ya pesa 4 kg, ha engordado 400 g en dos semanas, y mide 54 cm, 2,5 cm más que cuando nació. Yo ya estoy prácticamente bien del todo, un poquito débil aún pero bueno, muy feliz con mis peques.
Muriel, yo también estaba nerviosa por el parto, además como ya sabía lo que era me daba miedo el dolor y todo eso, y yo también soy propensa a tener ataques de ansiedad y los últimos días tenía muchísima ansiedad, pero en cuanto llegó el momento me entró mucha tranquilidad y te voy a decir que hasta disfruté ese día, el equipo que me asistió todos majísimos, yo me sentía muy segura, y no te voy a decir que no duela, pero la epidural es la leche y creo que aunque no me la hubiera puesto hubiera estado bien. Así que no sufras y piensa que va a ser un momento para recordar tooooda tu vida y que como mucho va a ser un día, después de todos los que ya llevas!!! jajajaj. Relájate muriel y ya nos contarás. Muchos besos12 de octubre de 2012 a las 15:15 #1339098NeepsomyMiembroHola chicas!
Ay que envidia me da “leeros” tan felicices con vuestros peques!
Hoy cumplo la semana 40, he pasado una noche terrible de dolores en los riñones y por la mañana lo mismo, y de repente he visto que habia manchado rosado. Se supone que es el cuello del utero que se esta dilatando, pero ahora ya no me duele nada, ya no siento nada…y me pregunto, estare de parto? Ay pense que seria mas facil saberlo si estas o no, a ver si las recientes mamis me echais una mano…en fin, seguire tranquilita en casa a ver que pasa…
Arale a ver si pronto estamos entre las paridas!
Muriel, animo con estas ultimas semanas, a mi tambien me acojona el parto no te creas, y suelo tener ataques de ansiedad, pero ahora que estoy de 40 semanas me siento tan cansada del embarazo que estoy deseando enfrentarme a el. Recuerda que la gente repite! Asi que por malo que sea estamos hechas para aguantarlo!
Y justo os estoy escribiendo y me vuelven los dolores de riñones, os dejo chicas, ay que pasara…
13 de octubre de 2012 a las 09:33 #1339099ester_rz-3501ParticipanteLeti!!!! Que ya esta aqui!!! Yo me puse de madrugada de un domingo al lunes y el domingo estuve con el dolor ese de riñones!!! Y el sabado comence a echar el tapon, cuando empiecen las contracciones de verdad lo sabras, es un dolor distinto al de riñones, aguanta lo q puedas en casa q es mas llevadero y ante cualquier duda al hospi, si es rosado lo q manchas es q igual empiezas a echar el tapon, pero ya lo tienes ahí mismito!!! Mucho animo y tranquilidad q tendras un buen parto, a pesar de lo malo q lo tuve yo tengo buen recuerdo, disfruta de ese momento maravilloso e irrepetible! Un beso!
13 de octubre de 2012 a las 12:32 #1339100PizzadogibhMiembroNi un sg. Esto es un no parar!. Sigo peleando la lactancia. Me acuerdo d vosotras. Bsss
PD. Os recuerdo a las q quedais por parir q existen partos buenos,q yo lo tuve(y soy una cagona y me asustaba el dolor),q la epidural es un inventazo y el parto puede ser la guinda a toda la experiencia maravillosa del embarazo. Creedme!
15 de octubre de 2012 a las 09:35 #1339101tumunduncMiembroolita!!!
no puedo mas!!! ya no se mas hacer esta niña no quiere salir… he comido pikante, e subido y bajao escaleras(asta de lado) he comido chokolate, e estado de cucliyas todoooo lo he exo todo y nada de nada!!!! q mas puedo ahcer nos morimos de ganas de verla al cara y la tia parece q no tiene ninguna gana de salir , sabeis algun truco mas ya por probar…
las mamis q tal vais???? y las q quedamos??? ainss q largo se me esta haciendo octubreeee un besazo guapas
15 de octubre de 2012 a las 10:39 #1339102marcrisMiembroPero arale, si todavía te queda un día para salir de cuentas!!! al menos según tu lilypie. Eso de hacer cosas es tontería, la niña saldrá cuando tenga que salir, pero tranquila que dentro no se queda, jajajaja. Es un COÑAZO la espera de los últimos días, pero así una va con tantas ganas de echarlo que el parto será un desahogo.
Cómo vais las demás?? yo muy bien, Leo es buenísimo y no da nada de guerra. Besos15 de octubre de 2012 a las 17:23 #1339103LunabiMiembroHola chicas!!
Hoy por fin me he puesto un poquito al día. Qué emocionante leer tantas experiencias y tan preciosas!
Yo con el parto, al final mis miedos quedaron en nada. Fui al hospital por el tema de la tensión alta y allí me quedé.
A las dos horas de ingresar ya tenía a mis niñas por cesárea y todo fue muy rápido y muy bonito.
Hannah nació diciendo hola porque primero sacó la manita y las doctoras se mondaban y Norah nació de nalgas haciéndose pis!Llevamos en casa cinco días y vaya experiencia. Comen muy bien y duermen entre toma y toma, por lo que no me puedo quejar.
Un beso enorme a todas
Hannah :trebol:
15 de octubre de 2012 a las 18:14 #1339104AttiltJarParticipanteArale, al final solo quedamos tu y yo. Como dice Rania, dentro no se quedan. Animo que que nos queda poco.
Yo no estoy haciendo nada porque salga, tengo ganas de verla pero también me da pena terminar con este momento de mi vida aunque me tiene machacada, ¡hay que ver qué fuerza tiene ya! (y qué bruta es )
Hanna, me encantan tus niñas, se las ve preciosas.
Claudia, menudos dos caballeros tienes en casa.
Rania, qué suerte que Leo sea tan bueno.
Janis, suerte con la lactancia.
Leti, me da que tu estás en el hospital. Ya nos contarás.
Parece que estais todas genial, eso es bueno.
Seguiremos en contacto
16 de octubre de 2012 a las 20:41 #1339105ester_rz-3501ParticipanteHola guapas! Arale y Muriel… Animo q dentro no se quedan y luego se echa tanto de menos la barriga… Hanna… Que felicidad transmites y q bien q tus niñas sean tan buenas, asi lo tienes mas facil, aunque supongo q te echaran manos no??? Bueno, nosotras bien, mi torete pesa ya 5250kgr y es bastante bueno! Juan ya con cereales y esta para comerselo! Y nosotras agotadas y muertas de sueño pero felices con esta familia q tenemos!!! Un beso a todassss y a disfrutar de esta preciosa etapa q empezamos y q tanto nos ha costado llegar!!! Besos!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.