- Este debate tiene 954 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
19 de octubre de 2012 a las 14:26 #133910620 de octubre de 2012 a las 13:04 #1339107ester_rz-3501Participante
Leti!!! Enhorabuena!!! Que alegria y q feliz se te ve!!! Que suerte de parto, la verdad es q aunque yo no tuve tanta suerte lo recuerdo como un momento maravilloso e inolvidable!!! Disfruta mucho del pequeñin!!! Parece q fue ayer cuando me preguntabas agobiada si te podrian poner la epidural! Como pasa el tiempo!!! Que tal te apañas??? Y la lactancia??? Cuentanos cositas y pon una foto!!! Un beso enorme!!!
20 de octubre de 2012 a las 18:13 #1339108NeepsomyMiembroYa Claudia, te acuerdas? La verdad es que ha sido una gozada tener una enfermera entre nosotras!
Pues os habeis convertido en mi heroinas las que teneis dos bebes, en tu caso aunque no sean gemelos, con el tiempo que se llevan entre ellos pues tambien. Sois todas unas campeonas! porque yo con uno alucino el tiempo que me quita…
Es muy bueno, come cada 2 horas, pero apenas llora, aunque el baño es un circo!! Bueno, poco a poco, yo soy un pez asi que confio en que poquito a poco se adapte…
La lactancia bien. Os echais alguna crema en el pezon? os recomiendo purelan 100 creo que se llama. Gracias a ella la lactancia esta siendo buena. Menuda experiencia, verdad? y voy a ir a un taller de lactancia a que me corrijan los errores que este cometiendo. Y por ahora me apaño genial, pero tengo a mi marido en casa, a ver cuando se vaya…que sola todavia con la ratita esta no me veo…a veces protesta y no se que le pasa…pero bueno, ensayo-error como dice una amiga, y poquito a poco…
que tal vosotras? arale como sigues?
no se colgar fotos!!
besos
20 de octubre de 2012 a las 19:55 #1339109ester_rz-3501ParticipanteLeti… Yo tampoco se colgar fotos pero la puedes poner en tu perfil. Que bien q vayas bien con la lactancia, con Gonzalo me esta resultando una experiencia maravillosa, al principio tambien use Purelan en cada toma, ahora ya estoy mejor y no lo uso, no he tenido ninguna grieta, creo q se ha enganchado muy bien. La verdad es q es duro con dos, yo he notado mucha diferencia de uno a dos, pero ya veras como poco a poco te vas acoplando con el peque y es mas fácil. Bueno, a las q quedan, Arale y Muriel… Animo q esto ya esta hecho!
21 de octubre de 2012 a las 08:10 #1339110tumunduncMiembroOLITA!!
Pues nada aqui seguimos enteras y son natar nada, bueno si la niña no para q si patadas q si hipo , q si te pongo el culo en el costao…jijiji pero lo de salir…nada de nadame alegro q esteis muy bien y os doy las gracias por lo de las cremas del pezon porq si acaso necesito ya se q comprar…
no tengo mucho mas q contar, pero me encanta leer vuestras esperincias asi q no dejeis de escribir porfi un besote a las mamis y los nen@s21 de octubre de 2012 a las 14:36 #1339111marcrisMiembroLeti, muchas felicidades!!! ahora empieza lo bueno!! jejejeje. Arale, que ya no te queda nada, no desesperes y procura estar tranquila. claudia qué remajos están tus niños, debeis estar muy muy cansadas, pobrecicas, pero pensar que lo pasais todo juntito y en tres añitos todo superado y a dormir a pierna suelta!!! Yo tengo al pequeño malito, con toses y mocos, pero apenas se queja un poquito, el caso es que no puede dormir bien porque le da la tos y se despierta a cada momento. Pero ya aguanta al cinco horas entre una toma y otra y a veces cuatro, las demás de tres, pero por la noche puedo dormir casi cuatro horas seguiditas al principio y eso está muy pero que muy bien. Esto es así, poco a poco. Se va perdiendo el post, es normal, yo la otra vez pasé a la sección de madres y padres y todavía sigue el post!!! aún escribimos en él cuatro o cinco chicas. Si os interesa podemos abrir uno todas las de septiembre-octubre 2012, qué os parece??? porque es ahora cuando surgirán más dudas y problemas y como ya nos conocemos…
23 de octubre de 2012 a las 16:19 #1339112NeepsomyMiembroRania por mi genial! A ver si dan a luz las 2 que nos quedan y nos montamos otro foro!!
Claudia, hija, estoy tonta, pero desde el perfil me meto pero no veo como puedo poner una imagen, perdona, eh? La tecnologia y yo…
Chicas, cuando se caen los puntos? sabeis? Que ganas, sobretodo por el tema del baño, puf, puf…
besos!
23 de octubre de 2012 a las 17:48 #1339113AttiltJarParticipanteHola chicas!
Leti, felicidades! Da gusto leerte, se te nota tan contenta y emocionada…
Claudia, tiene que ser muy duro con dos porque aunque son del mismo año, la diferencia de edad ahora se nota mucho.
Rania, otro santito que ni se queja. A ver si se cura pronto. ¿Qué tal el mayor?
A mi lo del foro de mamás me parece una buena idea. Aunque no sé si se tiene mucho tiempo para escribir, la verdad, la experiencia de unas y otras siempre ayuda.
Por mi parte, sigo con los últimos coletazos del embarazo. Como soy muy rarita, resulta que me he deshinchado mogollón, me levanto mejor de la cama y duermo algo mas. Aunque tengo ganas de ver a la nena, me da penita que esto se acabe. Tengo el volante para que el domingo me provoquen el parto, así que calculo que pasaré a ser mamá el lunes a mas tardar. El miedo no se me quita, eso sí.
En fin, os iré contando.
Arale, ánimo.
23 de octubre de 2012 a las 18:12 #1339114tumunduncMiembroOLITA CHIKAS!!!
La verdad que si que dais envidia si!!! yo tambien quiero q mi niña sea asi!!! y con respecto a lo del foro yo me apunto, aunq Ebe no quiere salir, hoy me a salido el tapon y en correas me an dicho q le dan de plazo de aqui al domingo asi q Muriel seremos mamis a la vez q bien!!! por lo demas todo bien como dice muriel aprobechando estos ultimos movimientos de mi niña dentro
23 de octubre de 2012 a las 19:11 #1339115marcrisMiembroMuriel y arale, hale!!! que sois las últimaaaaas!!! jajajajaja. En breve tendreis a vuestros bebés en brazos, ya vereis que chachi!!!
He abierto el post en madres y padres, así que ya podeis escribir, si quereis y si queda tiempo. Qué tal claudia??? y hanahh?? y las demás???
Animo y suerte a muriel y arale!!!24 de octubre de 2012 a las 08:01 #1339116ester_rz-3501ParticipanteHola chicas!!! Arale y Muriel!!! Que poquito queda!!! Aprovechad las barriguitas estos dias!!! Me voy al otro post! Que guay!
25 de octubre de 2012 a las 20:27 #1339117LunabiMiembroHola chicas!
Entro un momentito para desearle muchiiiiísima suerte a MURIEL y ARALE. Venga chicas, que ya casi estamos todas.
Espero que tengáis muchísima suerte y que tengáis pronto a vuestros tesoritos en brazos.Mis princesas fenonmenal. Están cogiendo mucho peso y duermen casi todo el día. Aún así mucho lío, esto es un no parar, je je. Pero es un gusto…
Un beso enooorme a todas,
Hannah :trebol:
26 de octubre de 2012 a las 11:55 #1339118NeepsomyMiembroArale, Muriel!! Que poquito queda! Que emocion!!! Os deseo un parto bueniiiiiisimo!! Fuera miedos, chicas! Vuestros bebes estan aqui!
Besos!29 de octubre de 2012 a las 01:44 #1339119PizzadogibhMiembroSuerte a las embarazadas! Teneis novedades?
Chicas,me podeis poner ntro enlace d madres? Quiero comntaros..
Bsss
31 de octubre de 2012 a las 08:10 #1339120LunabiMiembroHola chicas
Este es el enlace:
http://www.lainfertilidad.com/foros/madres-y-padres/t48954/msg799468/#msg799468
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.