- Este debate tiene 954 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
31 de octubre de 2012 a las 08:11 #13391211 de noviembre de 2012 a las 20:01 #1339122tumunduncMiembro
olita!!! ya soy mami!!! Ebe nacio el 28/10/2012 a las14:50 parto natural, aunq despues me tubieron que hace run legrado porq se me quedaron restos de placenta y perdia sangre pero bueno un pequeño suto q duro diez minutos aunq merece la pena , q preciosidad de niña tengo!!!(q voy a decir…) me pasare al otro foro y hablamos un besote
2 de noviembre de 2012 a las 13:30 #1339123LunabiMiembroENHORABUENA ARALE !!! QUÉ ALEGRÓN!
Ahora a disfrutar a tope de tu princesa !!!!!!
Un besazo enorme
Hannah :trebol:
7 de noviembre de 2012 a las 20:04 #1339124PizzadogibhMiembroEnhorabuena Arale!
18 de noviembre de 2012 a las 07:21 #1339125Mariana08MiembroEnhorabuena a todas, me alegro que ya todas seais mamas, por fin lo habeis conseguido, espero que los comienzos no os sean muy duros, pero aunque asi fuera, es una gratificacion el tener a vuestro bebe con vosotras, es lo mas grande que nos a podido pasar nunca y hay que disfrutarlo a tope.
Somos 2 que empezamos con todas vosotras y nuestro bebe no nacio, hablo de REMOLINO que sigue todavia en la batalla y espero que pronto lo consiga, se volvio a quedar embarazada en Julio, pero en Agosto por desgracia volvio a sufrir otro aborto y la pobre todavia sigue en la lucha, y despues hablo de mi que yo e tenido mejor suerte a parte de lo del absceso que me a salido y que me tienen que volver a intervenir, y es que estoy embarazada ya de 18 semanas de una preciosa niña en principio, todavia no esta confirmado al 100% pero parece que si que sera una niña, estaba bastante convencida la gine y yo estoy en una nube, es lo que queriamos tanto mi marido, mi hija y yo, bueno hasta las abuelas
Cuidaros todas mucho y disfrutar mucho de vuestr@s bebes. :kisses: :kissyou:
19 de noviembre de 2012 a las 12:58 #1339126anuska33ParticipanteM.C. siempre acordándote de todas. Que maja eres.
Yo también quiero daros a todas la enhorabuena. Os seguido todos vuestros embarazos y me alegro muchísimo de que todo haya salido bien.
Como os ha contado M.C. sigo luchando, volví a tener otro aborto en verano pero ya he vuelto a conger fuerzas y hoy empiezo otra vez con mis banderillas. Espero que esta vez salga bien porque si no no se que voy a hacer.Muchos besos a todas y a vuestros peques!!
5 de diciembre de 2012 a las 04:25 #1339127Mariana08MiembroBuenos días a todas.
Ayer no pude entrar a contaros lo que pasó. Al final no llegué en óptimas condiciones a la transferencia y me la cancelaron. Que rabia, porque tenía unos embriones muy bonitos, segun palabras de la bióloga. Ahora tengo que esperar a mejorar y si todo va bien podría ser en el siguiente ciclo. Mañana tengo revisión e imagino que me dirán que debo hacer ahora.
El lado positivo es que finalmente he congelado 7 embriones, 1 de 1ª categoría, 3 de 2ª categoría y 3 de 3ª categoría. Tengo muchas esperanzas de que alguno de ellos se quede finalmente conmigo.
Ahora no se que hacer si ciclo natural o con medicación.
….REMOLINO: Me alegro de saber de ti, que rabia lo que te a pasado, pero como tu dices hay que mirar el lado positivo y espero que la proxima vez sea la definitiva y se quede los 9 meses contigo. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Yo e tenido eco de las 20 semanas y de lo grande que esta, tengo que repetirme el o’sullivan en la semana 24, ahora mide 22 o 23cm. y pesa 424gr., y todo se ve perfecto, y super confirmado es una (F) .
Cuidaros todas mucho, un besazo :kisses:
5 de diciembre de 2012 a las 10:41 #1339128anuska33ParticipanteMC, muchas gracias por tus ánimos. Parece que ando algo mejor de la hiperestimulación pero va despacito, así que no se si podré empezar en este ciclo o ya tendrá que ser para el siguiente.
Me alegro un monton de que tu embarazo vaya viento en popa y sobre todo que sea otra niña!! me encantan las niñas. y así jugará y compartirá ropita con su hermana. Te lo digo por experiencia que yo solo tengo hermanas.
Espero que el problemilla que tuviste con el abceso haya mejorado.Muchos bsos a todas y que sigais igual de bien.
5 de diciembre de 2012 a las 20:53 #1339129LunabiMiembroQué bien MC, ¡¡una niña!! Yo estoy encantada con 2 ; )
Me alegro un montón. Mímate muchoUn besazo,
Hannah :trebol:
3 de enero de 2013 a las 06:55 #1339130Mariana08MiembroFeliz Año 2013 a todas
Gracias hannahmaria por responder, te entiendo y mas despues de lo que nos a costado, yo deseaba que fuera otra niña, pero si hubiera sido niño hubiera estado igual de encantada, la cuestion es que venga y que venga sanit@
REMOLINO: Siento que no haya podido ser en este ciclo pasado la transferencia, pero veras como ahora a medidados de Enero todo sale bien, y por fin consigues tu sueño en este año nuevo y 13 que nos va a traer suerte a todas . Estoy deseando leer que por fin estas embarazada y todo va bien, y seguro que pronto sera asi. Asi que arriba ese animo y a luchar por ese sueño que pronto se hara realidad
Un besazo enorme a todas :kisses:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.