- Este debate tiene 954 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
6 de febrero de 2012 a las 10:30 #13382926 de febrero de 2012 a las 16:22 #1338293Mariana08Miembro
nenii: Suerte mañana con el tripe screening, cuándo tengas los resultados ya nos dirás como han salido, y opino como remolino, que pronto te lo hacen. Por regla géneral creo que se hace entre la semana 10 y la 14 de gestación. Pero bueno tú gine sabrá.
REMOLINO: Yo creo que sí que tiene que ver con el embarazo lo que te a pasado, seguro que a sido una bajada de tensión, pero mejor que se te haya pasado pronto. A mí hace años me dió una lipotimia en el metro y que mal se pasa, pensé que me desmayaba, un chico me sacó del vagón y me tumbó en un banco del andén, gracias a él me recuperé pronto. Jajjaja, que gracia me a hecho lo del juguete nuevo de tú marido, jajajjaj . Y qué paciéncia aguantar hasta la semana 12 para la eco, yo estaría que me tiraría de los pelos, jajajjaj , estoy ansiosa desde que me enteré que estaba embarazada, y ya me e hecho una y no se veía nada, solo el endometrio gordo, ahora la que me haga el miércoles será la primera de embarazo y espero que se vea algo, estoy de los nervios por saber que todo va bien. A veces tengo dudas si estará o no bien, y otras pienso que va todo génial y espero no equivocarme y que ya tenga látido, ayer hasta me pareció notarlo, jajjaj y eso la verdad que ni se nota.
janis y letileti: Estamos deseando saber de vosotras, espero que lo disfruteís mucho. :-* :-* :-*
Besotes :kisses:
6 de febrero de 2012 a las 17:24 #951349AnónimoInvitadoChicas me he colado un momento en el ordena de una amiga jejeje. Mñana personalizo pq no he leido lo q habeis escrito. Es q mi amiga no lo sabe aún y estoy aprovechando q está haciendo un café (Ni q yo fuera una espia, jaja)
Al tema.
Me han hecho eco pero era en un monitor q debia tener más años q yo, asi q no he oído corazón ni nada. Solo se ve una cosa blanca q parece una lenteja jajaja.Me he desilusionado un poco pq me esperaba más pero bueno.
Me ha mandado analitica de sangre y orina y vuelvo el 24. Ese dia ya me hacen la eco en la sala de ecografias y me ha dicho q ya oiré el latido. Es uno (aunq se ha quedado mazo de tiempo mirando el monitor pq dice q se ve otra cosa más pequeña ¿?¿?)Me ha dicho q siga con la progesterona y q puede tener relaciones ya q no he manchado y me encuentro bien. De todos modos mi marido se niega asi q ajo y agua jeje.Cuando llegue a casa os leo.
mUAKS
6 de febrero de 2012 a las 17:24 #1338294AnónimoInvitadoChicas me he colado un momento en el ordena de una amiga jejeje. Mñana personalizo pq no he leido lo q habeis escrito. Es q mi amiga no lo sabe aún y estoy aprovechando q está haciendo un café (Ni q yo fuera una espia, jaja)
Al tema.
Me han hecho eco pero era en un monitor q debia tener más años q yo, asi q no he oído corazón ni nada. Solo se ve una cosa blanca q parece una lenteja jajaja.Me he desilusionado un poco pq me esperaba más pero bueno.
Me ha mandado analitica de sangre y orina y vuelvo el 24. Ese dia ya me hacen la eco en la sala de ecografias y me ha dicho q ya oiré el latido. Es uno (aunq se ha quedado mazo de tiempo mirando el monitor pq dice q se ve otra cosa más pequeña ¿?¿?)Me ha dicho q siga con la progesterona y q puede tener relaciones ya q no he manchado y me encuentro bien. De todos modos mi marido se niega asi q ajo y agua jeje.Cuando llegue a casa os leo.
mUAKS
6 de febrero de 2012 a las 18:24 #1338295PizzadogibhMiembroHola a todas
Letilei, que bien que lo hayas podido ver. La proxima vez sera ya al completo!..
Pues yo acabo de llegar a casa. Finalmente tenemos un bichito en camino (mi marido ha respirado aunq yo hubiera preferido dos…) y esta perfecto: en su sitio, grande! de 4mm y…antes de q nos dijera nada le hemos saltado al gine con…eso q se mueve es su corazon???!!! con el monitor q tenia no se oia pero se veia a la perfeccion y de hecho nos hemos quedado un buen rato mirando embobados. Dice el medico q en unos dias cogera aun mas carrerilla el latido pero q esta todo bien para el momento q estamos.
Hemos salido emocionados y suuper contentos. Creo q yo más, pq yo iba con mas susto. Mi marido se ha empeñado ya en dirigirse al embrion en femenino pq dice q intuye q va a ser nena. Yo me inclino por soñar con un niño y asi todos contentos..ja.Una pregunta: me ha mandado el gine vitaminas Fesmasvit. Incluyen ac folico pero creo q contiene 0,5mg. Debo seguir con el ac folico normal q es de 5mg, no? es q se me ha olvidado preguntarle.
Las siguientes vais Nenii y Cris, no??. Mucha suerte! estamos pendientes!
6 de febrero de 2012 a las 18:54 #1338296PizzadogibhMiembroPor cierto, proxima eco: 22 Feb. Y si todo ok (Q lo estara!) momento de compartir ntra felicidad con familia y amigos. Asi lo hemos decidido. Tengo taaantas ganas…
6 de febrero de 2012 a las 20:55 #1338297tumunduncMiembroolita!!!
no os he leido mucho pero esq hoy estoy en una nube!!! mi pipites a dado positivo y todavia no nos lo creemos….
Bueno os cuento un poco nuestro caso, yo tengo 26 y el 30 este a sido mi tercer ciclo de IAD en el primer ciclo me salio positivo pero a los tres dias empece a manchar y me dijeron q habia sido un aborto biokimiko y bueno un chasco, el segundo negativo y este tercero e tenido q esperar casi ocho meses porq me dijeron q si no bajaba kilos no me lo hacian y salio todo bien y hoy a salido el pipites positivo, mañana yamare por telefono y haber q tengoq hacer ahora oaja esta vez sea la buena y siga en este foro!!! muchas felciidades a todas y suerte mucha suerte6 de febrero de 2012 a las 22:18 #1338298PlalsmayomiMiembroHola chicas..
Arale Bienvenida y felicidades!! yo tengo 27 y mi maridin 30, es nuestra 1a FIV y tenemos un positivo!!! cuando te hacen la beta?
Janis.. felicidades!!! que emocion!!!
Letileti, venga que en 2 semanitas ves todo!!!
Cris q bien!! respecto a las relaciones… yo tambien ando contentilla deben ser las hormonas y mi marido no me hace caso… jejeje quiere esperar… aix!! hombres!! luego con el barrigon le dire yo que ajo y agua! jajajaMamis ya estoy mejor… mi madre sigue ahi ahi pero me pregunta x los sintomas… algo es algo! aixx…
Sabeis, estoy muy nerviosa, tengo la NECESIDAD de que el dr. me diga que todo está bien, y aun tengo que esperar hasta el 13…ufff, sé que me entendeis…
bueno me voy a dormir, solo espero que pase rápido la semana!!!!
Por cierto, me cuesta mucho dormir, me levanto 4 veces a orinar durante la noche y luego no concilio el sueño… será paranoia pero yo antes dormia como un bebé…jejeje
bueno, gracias por estar ahi!
un besote7 de febrero de 2012 a las 06:56 #1338299AnónimoInvitadoPasaneni mira que hora es y ya llevo media hora despierta. Si tuviese q ir a currar sería lógico pero estoy en paro!! Vamos q no duermo nada bien. He pasado la noche sin dormir una hora seguida, y no es pq tenga q levantarme a orinar es pq no hay manera de pegar ojo!! Lo llevo fatal!! Me dijo la doctora q a veces pasa las primeras semanas. Me alegro q con tu mami vayan las cosas mejor, y entiendo q estés deseando q llegue el 13. Ya no queda nada.
Arale bienvenida!! Ya nos irás contando. Ahora sigue en tu nube q te lo mereces.
Janis, jo q envidia buena me das!! yo pensaba q iba a oirle y q le iba a ver mejor pero la foto de la eco es de coña pq solo se ve un puntito blanco jajaja. En fín habrá q esperar al 24. ¿¿de cuántas semanas estás tú?
Nenii cuando tengas los resultados ya nos cuentas.A las demás un besote enorme.
7 de febrero de 2012 a las 07:30 #1338300SpettebiciockMiembroArale bienvenida al club!!!
Letileti y Janís felicidades, ahora al menos podréis estar más “tranquilas” y ya habéiz zanjado el tema de uno o dos y de como irá todo. Ahora a DISFRUTAR de cada segundo.
Yo ando bien, ya que tengo la eco a la esquinita, MAÑANA ya, Dios que ganas. Estoy nerviosilla, pero con muchas ganas de que llegue el momento. Teóricamente estoy de 6+2 así que creo, que si todo está bien, le ó les podremos oir el corazoncito. Ayyyyy es que me emociono solo de pensarlo, jeee…
Lo del insomnio es normal chicas, al menos eso he leido. Así que tranquilas, yo lo llebo un poco peor, pk luego, cuando me suena el despertador para ir a currar, no puedo con mi alma y ando todo el día bostenzado…
Por lo de las relaciones…. yo creo, que SI NO HAY RIESGO ALGUNO, debemos hacer vida normal. Yo he leído que hasta es bueno. Nosotros haremos lo que el médico nos diga, si nos dice que no hay peligro, tiraremos adelante. Creemos que hay que actuar con naturalidad. Y si hay peligro alguno, por mínimo que sea, pues ajo y agua. Ya os contaré.
Pasaseni me alegro de tu mejora y ánimos que el 13 está ya aquí mismito!!!!
M.C. tambien tienes eco mañana no???? Vamos a la par.
7 de febrero de 2012 a las 10:19 #1338301anuska33ParticipanteLetileti y Janis, me alego un monton de que hayais podido ver a vuestras lentejitas. Letileti en la proxima seguro que lo oyes, lo importante es que están ahí y todo bien.
Janis, yo no conozco esas vitaminas. A mi me mandaron Yodocefol en la clínica y luego el gine de la SS me dijo que esas eran muy completas y que siguiera con ellas.
A mí me pasó lo mismo cuando me dijeron que era uno, estaba tan mentalizada de que podían ser dos que me desilusioné un poco.Arale, bienvenida el forito y enhorabuena por tu positivo. Espero que sigas contandonos tus experiencias de tu nuevo estado.
Cris y MC, mañana es el gran día! ya nos contaréis como está o están los pequeñines.
Pasaneni, me alegro de que el agua vuelva a su cauce poco a poco.
Yo tengo muy descontrolado el sueño, por el día me duermo por los rincones, aunque aguanto durante el día sin dormir por el trabajo, cuando termino de cenar y me tumbo en el sofá me quedo frita. Luego me acuesto y no paro de dar vueltas, duermo pero no profundamente como antes y me despierto siempre antes de que suene el despertador. Últimamente estoy notando que se va pasando, no se si sería por nervios o que esto es otro síntoma más.Bueno, pues yo sigo esperando…. uf, y todavía es martes.
7 de febrero de 2012 a las 10:27 #1338302PizzadogibhMiembroMucha suerte, Cris y MC en vuestro “momentazo”. Podiais preguntarle a vtro gine si podemos tomar alguna cerveza sin alcohol? se me pasó esa pregunta al mio.
Bienvenida Arale y muchas felicidades. Este va a ser un foro muuuy feliz y positivo.
Sigo trbajando. Q agobio de dia. y mi jefe hoy me ha puesto de los nervios….grrrr……
7 de febrero de 2012 a las 10:49 #1338303AnónimoInvitadoJejeje Janis ahí le has dao!! A mí tb se me olvidó preguntarlo. Me dijo q un café o una coca cola no eran malas pero lo de la cerveza se me pasó. Una amiga se tiró todo el embrazo cada vez q saliamos pidiendo cerceza 0,0 con manzana y la niña salió perfecta asi q supongo q se podrá.
Yo os quiero hacer una consulta. Vereis, ayer me quedé algo chafada con la visita a la gine. Y estoy pensando en ir a ella pero tb llamar ya a la clinica donde quiero dar a luz y pedir cita con un obstetra. Lo q pasa es q no sé si será buena idea pq lo mismo tantas ecos no son buenas. Es q me da cosa dejar de ir a mi gine pq es la de siempre y me dijo q me podía llevar el embarazo hasta el momento en q ya fuese necesario ir a un obstetra q no sé cuando es ese momento. No sé pero os leo a vosotras q vais más adelantadas, q ya habeis oído al baby y me da q lo mismo debo ir a la clinica.
Es una duda q tengo…
7 de febrero de 2012 a las 11:16 #1338304CreryBrafParticipanteHola chicas,
Llevo leyendo este foro hace años y nunca he escrito nada, pero ahora debo hacerlo.Pongo estas letras a aquellas, que como yo, nunca se han rendido, porque lo imposible solo tarda un poco más
Después de dos abortos, dos años buscando, una FIV negativa , con cuarenta años y esperando para mi próxima FIV, hoy he escuchado por primera vez el latido de mi bebé, si, estoy embarazada.
No sé como se ha obrado el milagro, quizás porque mientras esperaba para mi próximo tratamiento, he disfrutado de la vida, me he reído, en resumen, me he relajado. Un consejo muy sabio de mi hermana, que me dijo, relajaté, quien sabe, sino, siempre nos quedará Paris (jejeje, París era mi próxima FIV).Y cuando tenía que llamar a mi gine para decirle que me había bajado la regla y empezaba con el tratamiento, le llamé para decirle que mi pipitest era positivo.
Mucha fuerza a todas y os dejo una frase que para mi es buen lema de vida:
“No abandones un sueño por el tiempo que llevará, ¡el tiempo pasará igual!”
7 de febrero de 2012 a las 11:52 #1338305Mariana08MiembroMe alegro que las ecos de ayer fuerán bien.
Me voy al hospital, ahora mismo, estoy con perdidas :'(. No me espero a la eco de mañana, espero que todo esté bien.
Besos y cuidaros. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.